Es un momento complicado el que atraviesa la dirigencia de Gimnasia, a quienes los hinchas le piden y exigen la llegada de refuerzos debido a los jugadores que se fueron, sumado al mal rendimiento del equipo, que se vio plasmado en la goleada sufrida ante Estudiantes.
Teniendo en cuenta esto, una vez más el apuntado es el vicepresidente de Gimnasia, Juan Pablo Arrién, a quién una vez más, le vandalizaron la fachada tras la derrota en el clásico platense, una historia que se repite, ya que anteriormente, en noviembre del año pasado, había ocurrido lo mismo.
El inmueble, ubicado sobre la avenida 38, perteneciente al mencionado dirigente, vuelve a ser el escenario elegido por los hinchas de Gimnasia quienes lo apuntan como uno de los principales responsables del momento deportivo y futbolístico que atraviesa la institución.
Piedrazos contra la inmobiliaria del vicepresidente de Gimnasia (2).jpeg
Así había quedado la fachada del vicepresidente de Gimnasia, un año atrás.
El dirigente de Gimnasia denunció el primer hecho de violencia
En la madrugada del 27 de noviembre del 2023, el dirigente había recibido numerosos mensajes intimidatorios y llamados anónimos en su teléfono celular. Teniendo en cuenta este panorama, había presentado la denuncia penal correspondiente.
En esta oportunidad se trató de una pintada con el mensaje “renuncien ineptos”, pero aquella vez fueron más allá. Un grupo de personas había atacado con piedras y palazos el local, provocando la rotura de dos ventanales.