miércoles 03 de julio de 2024

"Caravana de ilusión": 105 micros de hinchas de Estudiantes rumbo a Lanús para la final

Veinte mil hinchas de Estudiantes provenientes de distintas provincias viajan en micro rumbo hacia Lanús y colapsaron la Autopista La Plata- Buenos Aires.

--:--

Estudiantes se enfrentará a Defensa y Justicia este miércoles a las 21.10 por la final de la Copa Argentina en el estadio Ciudad de Lanús. Más de 20 mil hinchas con entradas se trasladaron en 105 micros provenientes de distintos puntos del país.

Luis Álvarez Gelves, dirigente a cargo de las filiales y agrupaciones del Pincha, habló con Cielosports y comentó que "vienen hinchas de todos lados. Salta, Jujuy, La Pampa, Río Negro, Neuquén y de diferentes lugares de la provincia de Buenos Aires. Le he podido dar respuesta, de buena forma. Pero muchos han quedado afuera", lamentó.

Lee además

Según indica en el sitio oficial, Estudiantes cuenta con 30 filiales fuera de Argentina y más de 100 en el interior del país. De sur a norte, de este a oeste, decenas de micros repletos de familias viajaron este miércoles a Lanús para alentar al equipo de Eduardo Domínguez en La Fortaleza. "Sabemos de muchos hinchas que han venido y que irán a la cancha, pero sin entrada", agregó Gelves.

Embed

Quienes llegaron desde la provincia de Buenos Aires, arribaron en gran parte por la autopista La Plata - Buenos Aires y coparon prácticamente toda la vía. El Pincha, en sus redes, compartió un video que tituló: "Caravana llena de ilusión".

Embed

Estudiantes buscará el primer título de los últimos 13 años ya que el último título que consiguió fue el Torneo Apertura 2010. El Estadio Ciudad de Lanús albergará a 17.500 hinchas Pinchas con populares y a 2.500 que irán a la platea.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar