Sin medallas
Argentina perdió con Francia y se terminó el sueño olímpico en fútbol
Con un rendimiento de menor a mayor, la Selección argentina perdió 1 a 0 contra Francia y quedó afuera de jugar por las medallas en los Juegos Olímpicos.