Historia El Bologna de Benjamín Domínguez fue campeón de la Copa Italia tras más de 50 años El Bologna venció al Milán 1-0 y rompió una sequía de títulos nacionales que llevaba más de medio siglo. Benjamín Domínguez estuvo en el banco.
Cayó en la trampa El particular desafío de Conmebol en el que Ascacíbar hizo entrar a Alario En la previa al partido ante Botafogo por la Copa Libertadores, Santiago Ascacíbar y Lucas Alario protagonizaron un divertido momento.
Mística copera ¿Cómo le fue a Estudiantes en Brasil? El triunfo que hizo historia y un registro particular Estudiantes jugará su partido 28 en tierras brasileñas por copas internacionales y la tercera oportunidad que visitará a Botafogo.
ArgenFogo Es brasileño, fanático de Botafogo, se enamoró de La Plata y creó una peña en la ciudad Wendel Gaspar el fanático del Botafogo que vive y estudia en La Plata desde la pandemia y creo ArgenFogo, la peña platense del Fogão.
Copa Libertadores La U de Chile ganó, quedó puntera y obliga a Estudiantes a sumar en Brasil Por al fecha 5 del Grupo A de la Copa Libertadores, Universidad de Chile eliminó a Crabobo tras golearlo 4 a 0 y quedó delante de Estudiantes en puntos.
Video Las primeras imágenes de Colapinto como cara visible del Gran Premio de Imola Franco Colapinto será parte del Gran Premio de Emilia-Romaña en Imola y ya aparece en la intro oficial de la Fórmula 1 y en el juego Fantasy.
¿Cuándo se define? Uno por uno, los pasos a seguir por Gimnasia para reemplazar a Diego Flores Gimnasia deberá buscar nuevo entrenador tras la salida de Diego Flores pero antes debe llegar a un acuerdo con el cordobés tras ser echado.
Triunfo agónico El femenino de Gimnasia venció a Huracán y se aseguró un lugar en la próxima Copa Federal Con un gol agónico de Paulina Tévez, el equipo femenino de Gimnasia superó 1-0 a Huracán y cerró como local un torneo que lo mantiene en el podio de la tabla.
Para recibir a River La Reserva de Gimnasia tendrá presencia de dos jugadores de Primera Este miércoles por la tarde, la Reserva de Gimnasia recibirá a River por la Copa Proyección, donde bajarán dos futbolistas que venían jugando en Primera.
Un platense en la Casa Blanca Sebastián Parrilla, el estratega de La Plata que llegó al Real Madrid junto a Xabi Alonso Formador histórico del Merengue, el platense Sebastián Parrilla será el principal colaborador de Xabi Alonso en el nuevo ciclo del Real Madrid.
¿Cómo participar? Últimos días para inscribirse en los Juegos Bonaerenses 2025 Hasta el 18 de mayo hay tiempo para anotarse en los Juegos Bonaerenses 2025, con más de 100 disciplinas deportivas y culturales para todas las edades.
Insólito Un auto está hace 3 días abandonado en doble fila en calle 54 y los vecinos piden que lo retiren
"Fuimos superiores" Leandro González Pirez analizó la derrota de Estudiantes y apuntó a la falta de eficacia ante San Lorenzo
Sector por sector ¿Cómo seguirá el cronograma de pago a estatales y quiénes son los más perjudicados?