jueves 25 de julio de 2024

Cuenta DNI de Banco Provincia: arrancó el último fin de semana con descuentos en carnicerías, pollajerías y verdulerías

Las ofertas de la billetera digital del Banco Provincia empiezan a llegar a su fin a medida que se termina el mes, pero todavía se pueden aprovechar varias.

--:--

Con más de 7,6 millones de usuarios activos en todo el territorio bonaerense, la Cuenta DNI del Banco Provincia (BAPRO) es una de las más exitosas apps financieras en el mercado y aunque octubre ya casi termina, lo cierto es que hasta fin de mes todavía podrán aprovecharse varios de los descuentos que la han hecho tan popular.

Este sábado comenzó, tal y como estaba previsto, la última de las dos jornadas de descuento para realizar compras en verdulerías, por un lado, y carnicerías, pollajerías y pescaderías, por otro. Ambas ofertas ofrecen reintegros del 35% y el 40%, respectivamente, y son dos de las más esperadas por todos los usuarios de la aplicación.

Lee además

Según se anticipó, las promociones estarán disponibles hasta este domingo para todas las compras realizadas a través de la aplicación, con un tope de devolución que, en el primer caso, alcanza los $2.500 por persona y por semana (realizando compras por al menos $6.250) y, en el segundo, los $4.500 por usuario y semana (en compras con un mínimo de $12.850).

Cuenta DNI
Las ofertas de la Cuenta DNI de Banco Provincia empieza a llegar a su fin, pero serán renovadas en noviembre.

Las ofertas de la Cuenta DNI de Banco Provincia empieza a llegar a su fin, pero serán renovadas en noviembre.

Las autoridades del BAPRO ya habían informado, a su vez, que gracias a ambos beneficios cualquier persona con Cuenta DNI podría llegar a ahorrar en un mes hasta $10.000 en la compra de frutas y verduras y $18.000 en cualquier tipo de carne.

A tan solo días del inicio de noviembre, este fin de semana será la última posibilidad de acceder al beneficio, aunque muchos aguardan expectantes para conocer cuáles serán las ofertas y promociones disponibles a través de la aplicación durante el próximo mes.

LOS DESCUENTOS DE CUENTA DNI PARA OCTUBRE

Según lo dispuesto, en lo que resta del mes se podrán aprovechar, todavía, varias ofertas:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público):35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Verdulerías y fruterías:40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $2.500 por persona por semana. Se alanza con $6.250 en compras.
verdulería
Los descuentos en verdulerías y carnicerías son dos de los más populares de la Cuenta DNI.

Los descuentos en verdulerías y carnicerías son dos de los más populares de la Cuenta DNI.

  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas:40% dedescuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.
  • Jóvenes de 13 a 17 años:$2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En octubre también continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.
  • Personas mayores de 60 años:$2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar