martes 14 de mayo de 2024

Una nena de 3 años fue atacada por un perro en Berisso y terminó gravemente herida

El hecho ocurrió el viernes al mediodía en la vecina ciudad de Berisso. La pequeña se dirigía a comprar golosinas antes de entrar al jardín, cuando fue atacada.

--:--

En las últimas horas se dio a conocer una noticia que estremeció a la región y es que en Berisso una nena de tan solo 3 años fue atacada por un perro y resultó gravemente herida. El hecho sucedió en el mediodía del último viernes y la pequeña tuvo que ser internada, aunque ya está fuera de peligro.

La menor se dirigía al jardín cuando, con su familia, decidieron realizar una parada previa en un kiosco para comprar golosinas. En ese momento, sin embargo, el animal se abalanzó sobre ella mordiéndola en reiteradas oportunidades.

Lee además

Según detalló el portal Infoberisso, todo sucedió en las inmediaciones de 20 entre 123 y 124 y de inmediato la situación desató el pánico de los padres de la nena y los vecinos presentes en el lugar.

Embed

En medio de la desesperación de quienes se encontraban en el lugar, todos ellos corrieron para asistir a la pequeña, incluyendo al dueño del animal. Tras largos forcejeos el perro finalmente soltó a su víctima y la nena fue trasladada al Hospital Larrain de inmediato.

Hospital de Berisso
La menor fue trasladada al Hospital Larrain de Berisso. Allí, encontraron heridas profundas en la espalda y en la zona abdominal.

La menor fue trasladada al Hospital Larrain de Berisso. Allí, encontraron heridas profundas en la espalda y en la zona abdominal.

De acuerdo con aquel medio, los médicos que asistieron a la menor determinaron heridas profundas en la espalda y en el abdomen, pero indicaron que se encuentra fuera de peligro. No obstante ello, se le ordenó permanecer en el centro de salud a la espera de la realización de varios estudios para descartar cualquier tipo de complicación.

Alarma entre los vecinos de Berisso

Los frentistas de la región expresaron su indignación frente a lo sucedido y destacaron que no es la primera vez que este mismo animal es protagonista de un ataque como el sucedido. En ese marco, reclamaron que la Policía y las autoridades de la vecina Comuna tomen intervención para poner a resguardo al perro antes de que se desencadene una triste tragedia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar