Un incendio desatado en una casa de Berisso este domingo a las 11 de la mañana generó momentos de tensión en la zona de 12 y 162 Norte. Bomberos acudieron al lugar y lograron controlar el fuego en aproximadamente una hora. El propietario de la vivienda, de 51 años, sufrió inhalación de humo y recibió atención médica en el lugar.
El siniestro fue detectado por personas que se encontraban en una iglesia ubicada enfrente, quienes dieron aviso a los bomberos. De inmediato, dos dotaciones de la Estación Central acudieron a la vivienda y trabajaron para sofocar las llamas, evitando que se propagaran por completo. A pesar del rápido accionar, la casa sufrió daños parciales.
Durante el operativo, personal de Defensa Civil colaboró en la asistencia y prevención. En tanto, profesionales médicos del servicio de emergencias 107 atendieron al dueño de la casa debido a la inhalación de humo.
Incendio en Berisso (3).jpeg
Las primeras investigaciones indican que el incendio habría sido de origen accidental. La causa quedó caratulada como “averiguación de ilícito” y es investigada por la fiscalía correspondiente.