jueves 13 de junio de 2024

Preparan un torneo de pesca solidario en las costas del Río de la Plata

Se llevará a cabo en el Paseo de los Pescadores de Berisso y el único requisito para asistir es concurrir con un alimento no perecedero.

--:--

El próximo domingo 2 de junio se llevará a cabo un torneo de pesca solidario en la vecina ciudad de Berisso. La propuesta, que se desarrollará en las costas del Río de la Plata, tendrá como único requisito concurrir con un alimento no perecedero.

El evento es organizado por la Agrupación Mayor Lealtad, cuenta con el ausipicio de la Municipalidad de Berisso y, según se indicó, tendrá lugar en el Paseo de los Pescadores ubicado junto a la Pista de Atletismo "Olmi Filgueira".

Lee además

Los organizadores del encuentro pretenden que se sumen no solo los amantes de la pesca sino chicos, jóvenes y mujeres, ya que será abierto para toda la comunidad.

"Hemos hecho distintos torneos para incentivar a los vecinos a la pesca, más que todo a los más chiquitos, que disfrutan con la familia, pero en esta oportunidad tiene un carácter solidario", explicaron los responsables del toreno y adelantaron que todo lo recaudado se destinará a comedores de la región. "Ya hemos tenido la oportunidad del Cine Victoria de hacer funciones con fines solidarios y ahora, estamos con las actividades deportivas", concluyeron.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar