martes 11 de junio de 2024

En Berisso harán recorridos en barco por el Río Santiago y a la luz de la Luna

La Cámara de Turismo de Berisso ofrecerá salidas nocturnas para conocer el delta de la región de una manera única, iluminado solo por luz de la Luna llena.

--:--

La región posee una variedad de atractivos naturales únicos, pero el Río de la Plata es sin lugar a dudas uno de los mejores de todos ellos y este sábado los vecinos tendrán una chance única para conocer el delta de Berisso y Ensenada desde una perspectiva poco habitual: en barco, de noche y solo iluminado por la luz de la Luna.

La Cámara de Turismo de Berisso anunció que este sábado 25 de mayo ofrecerá salidas para avistar la Luna llena desde el Río y disfrutar de los atractivos que este ofrece.

Lee además

Según se detalló, las propuestas incluirán dos opciones posibles: un recorrido por el "Delta nocturno" y una "Travesía en yate privado" por las aguas del Río Santiago.

De acuerdo con la información compartida por el organismo, el primero de los paseos partirá a las 18.30 desde el Embarcadero de Berisso para realizar un recorrido por el citado Río Santiago con una duración aproximada de una hora y media e incluirá coordinación turística y una degustación de vino de la costa. La segunda opción, por su parte, partirá a las 17 del Club Marina del Sur, se extenderá durante 2 horas y media e incluirá una degustación de vinos, bebidas y aperitivos dulces o salados.

Paseos en el Río de la Plata: ¿cuánto cuestan y cómo reservar lugar?

De acuerdo con los organizadores, el paseo nocturno por el delta tendrá un costo de $7.000 por persona y será gratuito para todos los chicos menores a 5 años, mientras que el tour en yate tendrá un costo de $10.000 por persona.

Isla Paulino.jpg
Las propuestas de la Cámara de Turismo de Berisso permetirán conocer el delta del Río de la Plata de una manera única.

Las propuestas de la Cámara de Turismo de Berisso permetirán conocer el delta del Río de la Plata de una manera única.

En esa línea se indicó además que ambas embarcaciones son cerradas, por lo que el frío no será un impedimento para poder disfrutar de la propuesta; y se agregó además que los interesados podrán realizar consultas o reservas comunicándose al teléfono (0221) 618-2588.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar