jueves 25 de julio de 2024

Murió un joven que chocó con su moto en Berisso

El accidente se produjo en la madrugada del 23 de diciembre cuando por razones que no están del todo claras la víctima cayó de su moto cerca de la rotonda.

--:--

El tránsito se cobró una nueva víctima en la región con la muerte de un joven motociclista que cayó de su moto y producto de la gravedad de las heridas finalmente murió en el hospital de Berisso.

Según se informó, el accidente se produjo a las 5.30 del 23 de diciembre, pero se conoció recién ahora, a partir de un pedido de la familia para conseguir información de testigos que pudieran aportar para saber cómo ocurrió.

Lee además

El joven de 26 años cayó del rodado a la altura del cruce de las avenidas 122 y 60. Luego fue trasladado hacia el Hospital Larraín de Berisso donde murió dos horas después, alrededor de las 8.30, por las graves heridas sufridas.

Si bien por el momento se descarta la participación de otro vehículo, no se descarta ninguna hipótesis.

moto accidente.jpg
La moto en la que viajaba el joven que murió en el Hospital de Berisso tras caer de su moto en 122 y 60

La moto en la que viajaba el joven que murió en el Hospital de Berisso tras caer de su moto en 122 y 60

Como se dijo, el accidente se produjo el 23 de diciembre, cuando el joven circulaba a bordo de su moto Honda CG 150 color gris. Por el hecho, los investigadores se encuentran recopilando videos de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de establecer las causales del incidente. La causa es llevada adelante por la UFI Nº 14 de La Plata de delitos culposos.

El joven, que se desempeñaba como chofer de colectivos de la línea 202, vivía en Gonnet y fue identificado como Enzo Ariel Barbosa. La familia puso a disposición un contacto telefónico (2216748639), para que quienes puedan brindar información pertinente sobre el accidente.

Enzo Barbosa.jpeg

"Necesitamos testigos para poder saber o esclarecer qué fue lo sucedido y podes traerle tranquilidad a sus familiares y amigos", dijeron sus allegados a 0221.com.ar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar