miércoles 09 de julio de 2025

Manejaba borracho en Berisso, chocó contra una rotonda, destrozó el auto y se salvó de milagro

El episodio ocurrió sobre la Rotonda René Favaloro de Berisso y el resultado del test de alcoholemia le dio más del triple del límite permitido para manejar.

--:--

Un vecino de Berisso protagonizó un impactante accidente de tránsito en la noche del miércoles y es que perdió el control de su auto, terminó incrustado en una rotonda y salvó su vida de milagro. Las autoridades que acudieron a asistirlo, sin embargo, descubrieron que se encontraba borracho.

El episodio ocurrió sobre la Rotonda René Favaloro alrededor de las 21. El auto, un Peugeot de color rojo, subió al cantero y avanzó varios metros hasta quedar detenido sobre el pasto, casi completamente destrozado.

Lee además

La parte delantera del vehículo quedó totalmente destruida, con una rueda desprendida y el parabrisas completamente roto. Minutos después llegaron al lugar agentes de la Policía Bonaerense e inspectores de tránsito, quienes le realizaron el test de alcoholemia. En ese marco, fuentes policiales revelaron a 0221.com.ar que el sistema arrojó la presencia de 1,61 gramos de alcohol por litro de sangre, muy lejos del límite de 0 que rige de acuerdo con la legislación vigente.

Choque en la rotonda René favaloro.jpeg
El episodio ocurrió sobre la Rotonda René Favaloro, en Berisso.

El episodio ocurrió sobre la Rotonda René Favaloro, en Berisso.

Las autoridades realizaron las tareas de rutina. Todavía investigan cómo se dio la secuencia del choque. Lógicamente, el estado de ebriedad del conductor fue el dato central que surgió en el lugar del hecho.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar