Se conocieron las imágenes del trágico accidente ocurrido este martes por la mañana en Los Hornos, donde un hombre de 80 años que iba con su bicicleta fue embestido por una moto. El registro fue capturado por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y muestra el momento exacto de la colisión.
El hecho ocurrió cerca del mediodía del martes en 137 entre 66 y 67 y generó una fuerte conmoción entre los vecinos de la zona. La víctima, identificada como Ángel Ricardo Raggi, fue asistida por personal médico y trasladada de urgencia, pero murió camino al hospital debido a la gravedad de las heridas.
Según se supo, el ciclista presentaba signos vitales débiles y una importante herida en la cabeza, lo que le provocó una gran pérdida de sangre. Pese a los esfuerzos del SAME y el personal del Hospital San Juan de Dios, no lograron salvarle la vida.
Accidente con un muerto en137 entre 66 y 67.jpeg
Así quedaron la moto y la bicicleta del hombre que falleció producto de los golpes sufridos en el accidente de este martes en Los Hornos.
El video revelador
Este viernes se conoció un video revelador que muestra como el hombre de 80 años no iba andando en su bicicleta sino que cruza con ella la avenida 137, por la mitad de cuadra y por detrás del último auto que avanzaba tras la luz verde del semáforo y es chocado por la moto que se dirigía en la misma dirección que los demás vehículos y no pudo reaccionar ante la aparición sorpresiva de Raggi.
El video fue capturado por las cámaras de la Municipalidad de La Plata y se puede observar que apenas minutos después del accidente, una ambulancia del SAME llegó para asistir al hombre y llevarlo de urgencia al Hospital, donde no pudieron hacer nada para salvarlo.
Accidente - 137 e- 66 y 67 - 13-06-2025.mp4
Avanza la investigación judicial
El accidente involucró a una moto Honda Wave 110 cc que era conducida por un hombre de 30 años, quien iba acompañado por una mujer. Ambos resultaron heridos y fueron derivados al Hospital San Martín, donde permanecen en observación.
La causa quedó a cargo de la UFI N°10 de La Plata y fue caratulada como “homicidio culposo”, en tanto continúan las actuaciones judiciales.