Un auto y una combi protagonizaron un impresionante accidente en el centro de Berisso que no terminó en tragedia de milagro. El choque ocurrió este martes por la mañana, en Avenida Montevideo y calle 23 y estuvieron involucrados un Chevrolet Onix y una cambioneta Fiat Ducato.
Ambos vehículos se cruzaron en esa intersección céntrica y el vehículo menor terminó volcado. Por la magnitud de la colisión, el tránsito debió ser desviado al tiempo que un considerable número de curiosos se acercó al lugar.
A los pocos minutos llegaron al lugar el personal de bomberos voluntarios, la Dirección de Defensa Civil local, la Policía Bonaerense y del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME). Luego de que los conductores fueran atendidos por personal médico que constató que estaban ilesos, los inspectores de Seguridad Vial realizaron los test de alcoholemia, que dieron negativos.
Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el choque, en una esquina que cuenta con semáforo. Lo cierto es que la trompa de la Ducato resultó dañada y el auto recibió un impacto en la zona de la rueda trasera derecha y quedó volcado, sobre su costado izquierdo.
Choque en el centro de Berisso.jfif
La Fiat Ducato y el Chevrolet Onix involucrados en el fuerte accidente de tránsito de Berisso.
El tránsito quedó parcialmente interrumpido por algunos minutos mientras se realizaban las pericias pertinentes. Este nuevo choque engrosa la lista de los accidentes que se producen en la región.
Todas las fotos del impresionante choque y vuelco en Berisso
Choque en el centro de Berisso.jfif
Copia de Diseño sin título (15).png
Choque y vuelco en Berisso (1).jpg
Choque y vuelco en Berisso (2).jpg
Choque y vuelco en Berisso (3).jpg
Choque y vuelco en Berisso (4).jpg
Choque y vuelco en Berisso (5).jpg
Choque y vuelco en Berisso (6).jpg
Choque y vuelco en Berisso (7).jpg
Choque y vuelco en Berisso (8).jpg