Un comerciante de 48 años fue hallado muerto en su domicilio de Berisso. El dramático hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en 151 entre 13 y 14, hasta donde llegaron varios móviles de la Policía Bonaerense alertados por los vecinos y donde se preservó la escena para realizar las pericias correspondientes al caso.
Fuentes ligadas a la investigación revelaron que en el lugar no se detectaron accesos violentados, faltantes de objetos personales o de valor y desorden interno, lo que permitiría descartar la hipótesis de un robo o la intervención de un tercero.
La víctima fue identificada como M.A.F. y personas de su entorno indicaron a las autoridades que atravesaba un cuadro de depresión vinculado a distintos problemas personales, entre ellos deudas económicas. Esa información fue incorporada al expediente para el análisis integral del hecho.
Un comerciante de Berisso fue encontrado sin vida en su vivienda
Foto: Ignacio Amiconi | AGLP
A raíz de lo sucedido, la Justicia inició una investigación que quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°16, cuyo titular ordenó las diligencias de rigor y aguarda los resultados de la operación de autopsia para determinar a ciencia cierta las causas del fallecimiento.
Ante situaciones de crisis emocional, existen líneas de asistencia en todo el país: se encuentran disponibles el 911 para emergencias y el 0800-222-1002 para atención en salud mental. Las autoridades remarcan la importancia de la intervención temprana y el acompañamiento.