viernes 14 de junio de 2024

El Ministerio de Salud clausuró la Clínica Mosconi de Berisso

Las autoridades sanitarias realizaron una inspección de rutina en la conocida Clínica Mosconi de Berisso, detectaron irregularidades y dispusieron la clausura.

--:--

Las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires dispusieron la clausura temporal de la conocida Clínica Mosconi en la vecina ciudad de Berisso, tras la realización de una inspección de rutina en la que fueron detectadas serias irregularidades respecto del servicio médico que se presta en el lugar.

Según reveló el medio local Berisso Ciudad, las autoridades provinciales habrían comprobado irregularidades relacionadas con las instalaciones de oxígeno en las áreas de internación y cirugía, por lo que se dispuso la clausura preventiva de esos espacios y la guardia de la institución.

Lee además

De acuerdo con lo informado, la clínica no contaba con los utilitarios necesarios, no disponía de alimentos y las bombas de oxígeno en el lugar se habrían encontrado vacías. Aunque la medida afectó a buena parte de la clínica, incluyendo además la guardia de la institución, no habría afectado el área de consultorio y ello los profesionales pudieron continuar atendiendo según lo previsto.

Clínica Mosconi.jpg
La reconocida Clínica Mosconi de Berisso atraviesa una dura situación económica desde hace tiempo.

La reconocida Clínica Mosconi de Berisso atraviesa una dura situación económica desde hace tiempo.

"Cayó el Ministerio de Salud por las denuncias realizadas y se encontraron principalmente con que no tenían las instalaciones de oxígeno ni en internación ni en cirugía, faltaban los utilitarios necesarios, alimentos y productos de farmacia, pero principalmente las bombas de oxigeno vacías", apuntó un socio de la clínica en diálogo con el citad portal y, además, cuestionó duramente a las autoridades de la institución por el estado general en que se encuentra la clínica.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar