lunes 08 de abril de 2024

El conductor de una camioneta hizo una increíble maniobra y causó un grave choque en Berisso

El impactante accidente de tránsito tuvo lugar en la vecina ciudad de Berisso y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la Comuna.

--:--

Un nuevo accidente de tránsito estuvo a punto de convertirse en tragedia en la vecina ciudad de Berisso, donde un joven en moto resultó herido y tuvo que ser asistido por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) tras impactar a toda velocidad contra una camioneta que intentó doblar en "U" justo frente a él.

El impactante incidente tuvo lugar en las últimas horas del viernes en el cruce de 20 y 162 y, según se informó, el joven herido tuvo que ser trasladado al Hospital Mario Larrain tras el fuerte impacto. Pese a algunos golpes, la víctima no sufrió heridas de gravedad y finalmente fue dado de alta tras haber sido asistido.

Las autoridades comunales compartieron, tras el hecho, el registro que hizo una de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM). En las imágenes se puede ver con claridad que el conductor de una camioneta realizó una increíble maniobra intentado girar 180° justo cuando el motociclista llegaba al citado cruce, por lo que terminó impactando contra el vehículo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar