La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Berisso informó la desaparición de Berenice Medina Díaz, una adolescente de 13 años que no vuelve a su casa desde el viernes y su familia no puede comunicarse. La joven estaba con su celular pero no responde lo mensajes, por lo que la Policía activó el protocolo de búsqueda y solicitan ayuda al 911.
Pasado el mediodía de este sábado, el área de Seguridad emitió el alerta ante la preocupante situación que involucra a la adolescente que fue vista por última vez durante la tarde del viernes y desde entonces no regresó a su hogar.
Según relató su madre en la denuncia, la menor no presenta ninguna condición médica preexistente y al momento de su desaparición llevaba consigo su teléfono celular, aunque hasta el momento no ha respondido ni llamadas ni mensajes.
Pedido de ayuda en Berisso
Por eso las autoridades piden ayuda para que quien la vea avise y se difundieron las principales características físicas de Berenice: contextura media, tez blanca, cabello largo de color negro y no posee tatuajes.
La fuerza policial ya activó el protocolo de búsqueda de personas y desde la comuna solicitan a la comunidad que, ante cualquier información relevante que pueda ayudar a dar con su paradero, se comuniquen de inmediato al 911. Las autoridades piden especial colaboración para localizar a la menor lo antes posible.
Berenice Medina Díaz.jpeg
Berenice Medina Díaz, la adolescente de Berisso que es buscada por su familia