lunes 24 de junio de 2024

Así va a estar el clima a la hora del show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en La Plata

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se presentarán esta noche en el Estadio Único y el clima les jugará una buena pasada a todos los fanáticos.

--:--

Aunque el invierno está cada vez más cerca, en La Plata y el resto de la región se viven jornadas con una llamativa amplitud térmica, caracterizadas por mañanas frescas y tardes primaverales; y los fanáticos de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado serán algunos de los beneficiados por esta atípica situación: los expertos esperan para lo que queda de este sábado un clima excelente y una temperatura templada, ideal para disfrutar del nuevo show de la banda.

De acuerdo con los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada terminará sin contratiempos, con cielo todavía nublado y una noche ideal para disfrutar de la música del grupo formado por el Indio Solari tras la disolución de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Lee además

El reporte del conocido radar del tiempo Windy, por su parte, indica que las últimas horas del día transcurrirán no solo sin lluvias, sino con un tiempo ideal para disfrutar del recital y es que para la hora del inicio del show se espera una temperatura de entre 18 y 20°C.

Embed

De esta manera, los miles de fanáticos que coparán el Estadio Único Ciudad de la Plata Diego Armando Maradona podrán disfrutar de una noche única sin inconvenientes.

¿Cómo seguirá el clima en La Plata?

Las excelentes condiciones del clima en la ciudad, sin embargo, no parecen estar destinadas a durar. En el SMN prevén un domingo mucho más inestable y hasta no descartan que puedan registrarse algunas lluvias aisladas durante las primeras horas del último día de descanso.

image.png
Las previsiones del clima en La Plata para este domingo.

Las previsiones del clima en La Plata para este domingo.

Los meteorólogos anticipan un día gris, con mucho viento y ráfagas casi constantes de entre 42 y 50 km/h y una temperatura oscilando entre 17 y 23°C como previa de una semana en la que las temperaturas volverán a descender rápidamente.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar