Balenciaga es una marca de ropa de lujo y sus creaciones son algunas de las más busccadas por los amantes de la moda. A la vanguardia permanentemente, la firma lanzó recientemente su colección de primavera 2024 y una de las 30 prendas publicadas llamó la atención de todos: se trata de la "Towel Skirt" o "pollera toalla", que está disponible en dos colores y tiene un valor exorbitante.
La prenda es unisex, 100% de algodón, hecha en Italia y de rápido secado, las mismas características que tienen muchas toallas. Lo único que diferencia a la falda de una toalla común y corriente, es, entonces, la presencia de dos botones, un cinto en su interior para poder ajustarla a la cintura y el logo de la marca en su parte delanter.
Según indicó la empresa, la pollera se puede comprar en talle "S" o "M" y, en principio, sería para usar encima de otras prendas, como se puede ver a un modelo de la firma vistiéndola en el sitio web de la marca, sobre un pantalón y un buzo. Aunque todavía no está a la venta, ya se puede pre-ordenar a través de Internet por una suma astronómica.
Según se puede ver en la página de la marca, la "pollera toalla" se comercializará a nada menos que 695 euros en Europa y 925 dólares en los Estados Unidos, lo que representa unos 897.000 pesos al tipo de cambio paralelo en Argentina.
La novedad generó una andanada de comentarios en las redes sociales, donde cientos de usuarios lanzaron ocurrentes comentarios. "Esto es taaaaan 2017. ¿En serio no tienes nada mejor?", bromeó un twitero.
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BALENCIAGA Y SUS POLÉMICAS ZAPATILLAS
El año pasado, Balenciaga lanzó unas zapatillas que sorprendenieron con un efecto "viejo y gastado", que encendió las redes sociales con todo tipo de memes y mensajes. Se trata de la flamante colección "Paris Sneaker". Las imágenes de las zapatillas severamente destrozados, tomadas por el fotógrafo Leopold Duchemin para la marca, se viralizaron tras el lanzamiento.
En la página web oficial de Balenciaga se exhiben varios modelos de la línea, que incluyen pares menos desgastados y en diferentes formatos, desde botitas hasta mules. Según la marca, se trata de "un diseño clásico rediseñado que interpreta el atletismo de mediados de siglo y la ropa informal atemporal".
Las zapatillas ya se encuentran disponibles para comprar en la web y se lanzarán en las tiendas alrededor del mundo en las próximas semanas. ¿El precio? Desde 495 dólares hasta 625, dependiendo del modelo.
Los usuarios no tardaron en reaccionar en las redes sociales, que se inundaron con mensajes de todo tipo y cientos y cientos de memes burlándose del nuevo lanzamiento.
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