sábado 25 de mayo de 2024

El Museo de Ciencias Naturales de la UNLP lanzó nuevas becas para estudiantes

El objetivo principal de la propuesta es estimular vocaciones y otorgar apoyo a estudiantes. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de mayo, inclusive.

--:--

La Fundación Museo de La Plata "Francisco Pascasio Moreno" abrió una nueva convocatoria para los estudiantes de 2º a 5º año de cualquiera de las carreras de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) interesados en recibir una de sus becas.

Según se anunció, el objetivo principal de la iniciativa es estimular vocaciones y otorgar apoyo a estudiantes destacados en sus estudios con situaciones económicas adversas que dificultan o impidan la continuidad de sus carreras.

Lee además

Este año, el Fondo de Becas será auspiciado por la Fundación YPF, Total Energies y el Consejo Profesional de Ciencias Naturales de la provincia de Buenos Aires.

Museo de Ciencias Naturales (16).JPG
Las becas del Museo de Ciencias Naturales de la UNLP buscan fomentar las vocaciones científicas en los jóvenes.

Las becas del Museo de Ciencias Naturales de la UNLP buscan fomentar las vocaciones científicas en los jóvenes.

Las inscripciones, que abrieron este viernes, se extenderán hasta al 31 de este mes, inclusive; y los interesados deberán ingresar a la página web de la Fundación (www.fundacionmuseo.org.ar) descargar la ficha de inscripción y luego enviarla junto a la documentación solicitada vía mail y en formato pdf a [email protected] indicando en el asunto Becas 2024.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar