ver más

El Colegio Nacional de la UNLP anunció que no habrá clases por la muerte de un querido nodocente

Las autoridades del Colegio Nacional publicaron un comunicado en las redes sociales para confirmar la triste noticia y decidieron suspender las actividades.

El Colegio Nacional Rafael Hernández de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informó que permanecerá cerrado a lo largo de este viernes por duelo. Según indicaron las autoridades de la institución, el fallecimiento de un querido trabajador nodocente mantiene de luto a la comunidad educativa y por ello no se realizarán actividades.

La triste noticia fue dada a conocer en las primeras horas de la jornada, para advertirle estudiantes que no deberán presentarse a clases este viernes.

"Lamentamos informar que el Colegio Nacional permanecerá cerrado por duelo durante la jornada de hoy, viernes 4 de abril, ante el fallecimiento del nodocoente de nuestra institución Ernesto Raúl Quiroga", indicó el Colegio en sus cuentas en las redes sociales.

image.png

La institución, una de las más prestigiosas del país, tiene más de 1.700 estudiantes, 400 docentes y unos 70 integrantes del cuerpo nodocente, según figura en el sitio oficial.

Te puede interesar

En Vivo
Video