"Hay que poner la cara" Marcelo Méndez asumió la responsabilidad y se mostró dolido tras la derrota de Gimnasia
Fue 4 a 1 Estudiantes goleó a Gimnasia, que no tuvo reacción y terminó jugando con Morales como arquero