0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    Siempre te gustó sorprender a la gente, te gusta ser misterioso. Posees muchas facetas como persona, así que necesitas mucho espacio para expresar las distintas partes de tu ser. Hoy decidirás dejar brillar una nueva faceta. Si te encuentras en un entorno comercial de algún tipo, podrías sorprender a tus colegas hablando con un tono distinto o expresando nuevas opiniones. En tu vida romántica, ¡tu pareja estará fascinada por tu nuevo yo!

    Amor: Podrás sentirte inspirado a dar un discurso apasionado. Quizás compartas tu punto de vista sobre una causa política o social. Quizás sientas una agradable sensación de liberación cuando vuelques tus opiniones. O podrás hablar sobre algo que es preciso mejorar en el lugar de trabajo. Tu energía persuasiva y pasión contagiosa pondrán a otros de tu lado. ¡No ahogues esas emociones!

    Dinero: Comenzarás y terminarás el día sintiéndote fuerte y con confianza. Las noticias que recibirás te levantarán más el ánimo. ¿Porqué no invitar a amigos o a tus seres queridos a salir esta noche a celebrar? Todos compartirán tu entusiasmo. ¡Ten cuidado de concentrarte más en la cálida compañía de tus amigos que en la tentación de sobre-consentirte!

    Trabajo: Pensarás en hacer un viaje. La energía del día te inspirará a planificar unas vacaciones especiales. Tendrás interés en visitar un país extranjero. O desearás viajar a una ciudad cercana. Necesitarás exponerte a un entorno que será estimulante e inspirador. Investiga y haz planes para un viaje emocionante.

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    Hoy tendrás niños en la mente. Si no tienes hijos, quizás estés pensando en todo el tema de armar una familia Tal vez un amigo te pida que cuides a sus niños, o tu hermana te invite a pasar algún tiempo con tu sobrino o sobrina. Tus propios hijos estarán con ganas de jugar y divertirse contigo.

    Amor: Es buen momento de recibir apoyo de los demás. Quizás tengas un objetivo profesional por el que estás trabajando. Quizás has estado equilibrando cursos en la universidad con el trabajo. O quizás estás realizando una actividad al margen para ganar algo más de dinero. Con todos estos desafíos podrías sentirte bastante aislado. Comunícate con uno o dos amigos y deja que sus comentarios positivos aumenten tu energía.

    Dinero: Este es un buen día para sentirte seguro y para ser claro con las personas. Puede que te hayas estado absteniendo de expresar tu opinión. Pero es probable que hoy aparezca una situación que requiera tu experiencia. Puedes ayudar a otros a encontrar un camino mejor basándote en experiencias previas y en conocimientos prácticos. Por lo tanto atrévete a decir lo que piensas y a darle rienda suelta a tu poder. Demuéstrale a la gente cuánto sabes e irradia verdadera confianza.

    Trabajo: Hoy puede que sea un día en el que encuentres muchos amigos en busca de consejos o de un hombro en donde llorar. Y tú eres una de las mejores fuentes para ofrecerles el apoyo y el cuidado que necesitan. Sólo asegúrate de no dar demasiado a los demás y de no quedarte sin nada para ti misma. La verdadera amistad significa compartir e intercambiar problemas. El menospreciarte te ubicará en una posición en la cual no serás de mucha ayuda para nadie.

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    Hoy quizás te encuentres involucrado en una confusión romántica. Existen dos personas hacia quienes te sientes atraído en este momento, y estarás intentando aclarar tus sentimientos por cada una. Tal vez una buena idea sea desarrollar una amistad con una y comenzar un romance con la otra. Tu corazón necesita cuidados en muchos niveles hoy, y es bueno para ti extraer energía de distintos tipos de personas.

    Amor: Es probable que estés lista para un cambio. No es que estás insatisfecha con tu trabajo o tu medio, sino que tu ser está ansioso de enfrentar nuevos desafíos. Serás capaz de satisfacer este deseo aceptando más desafíos en el trabajo, o inscribiéndote a más clases después del trabajo. Cualquier actividad nueva y diferente dará a tu mente el estímulo que ansía.

    Dinero: ¿Eres el único que tiene un almanaque con los eventos diarios? Hoy parece que si, pero ¿qué pasa con todos las citas que no anotaste y las reuniones que no has ido? Pareciera que todos los que te rodean están mal y que depende de ti querer ayudarlos. No es tarea fácil, dado que hoy todos tus colegas toman rumbos muy diferentes. Trata de mantener tu concentración, así como también tu sentido de humor.

    Trabajo: Estarás preocupado acerca de temas financieros. Quizás tengas que pagar algunas cuentas. Te verás obligado a reducir la deuda de la tarjeta de crédito o tengas que pagar el crédito universitario. O puede que simplemente le debas dinero a un amigo. Es un buen momento de adoptar una actitud más responsable y disciplinada. Necesitarás hacer un presupuesto estricto por algunos meses para no gastar de más.

  • Cáncer

    Del 22.06 al 23.07

    Hoy una conversación muy profunda con alguien cercano, quizá tu pareja, podría dar resultados inesperados, pero todos positivos. Puede que ambos hayáis evitado el tema por miedo a expresaros, pero hoy todo saldrá a la luz y te sentirás muy feliz por el resultado. No te dejes dominar por la inseguridad. Sigue a tu corazón.

    Amor: Eres bueno para trabajar en varias tareas o proyectos al mismo tiempo. Tiendes a encargarte de tareas múltiples. Pero en este momento quizás prefieras concentrarte en una sola. Una situación en tu lugar de trabajo puede requerir la totalidad de tu atención. Podrás descubrir que un proyecto está comenzando a complicarse. Quizás desees reservar un tiempo adicional para poder ocuparte de esta preocupación en particular.

    Dinero: Hoy es un día para que salgas de los bancos y te pongas a jugar. Has pasado mucho tiempo como suplente. Es hora de que te reconozcan por tus contribuciones. En el trabajo, eres bueno, piensas con claridad y eres bueno para trabajar solo o en grupos. En el hogar, tomas pasos importantes para mejorar tu actual relación. ¡Las cosas están tomando un color diferente, gracias a tus acciones decisivas!

    Trabajo: Puede que hoy tus emociones estén muy cargadas. No te sorprendas si te comportas como un dragón de aliento de fuego; es posible que salten chispas. Llevas tiempo guardándote sentimientos, y ha llegado el momento de liberarlos con fuerza. Los demás deben escuchar lo que tienes que decir. Si te guardas tus sentimientos, te perjudicarás a ti tanto como a los demás.

  • leo

    Del 24.07 al 23.08

    Hoy será un día agitado. Si tienes que trabajar, hoy te verás envuelto en problemas complejos que tengan que ver con temas de comunicación con compañeros de trabajo. Puedes resolver la situación, pero requerirá de energía extra y pensamiento. ¡No te descorazones!

    Amor: Quizás te lo estás tomando muy en serio. ¿Qué te hace pensar que estás libre de cometer errores? Aún cuando es difícil para ti reconocer que no eres nada más que humano, debes darte cuenta de que te estás dejando llevar a un nivel totalmente imposible. Aflójate un poco. Verás que un poco de diversión puede tener un impacto positivo en tu trabajo.

    Dinero: Hoy tu función será la de capitán en un barco en tormenta, ya que hay caos alrededor de ti. La rutina hogareña de la mañana es interrumpida por varias crisis menores, y la situación no mejora mucho una vez que llegas a la oficina. Las personas están nerviosas, desparraman su energía aquí y allá, hacen mucho ruido y logran absolutamente nada. Parece cómico, de no ser tan triste. Haz lo que puedas para ayudar. Créeme, necesitan tu sensatez.

    Trabajo: Hoy vas a necesitar practicar un poco tu paciencia. Has estado trabajando duro para poder armar tu vida social. Las cosas parecen mejorar muy despacio, y te vas a sentir un poco frustrado. Trata de darte cuenta de todo lo que has logrado en los últimos meses. Si sólo has logrado hacer un nuevo amigo, ¡eso ya es un verdadero logro! O si has tenido muchas citas divertidas, ¡esto es bueno para los tímidos de tu signo!

  • virgo

    Del 24.08 al 23.09

    Al revisar tus cuentas y finanzas podrías llevarte una agradable sorpresa: ¡estás en mejor situación que lo que creías! Existe la posibilidad de que recibas algún tipo de dividendos o beneficios. Entonces, tal vez decidas darte algún gusto, comprar regalos para tu familia o quizás hacer algún arreglo en tu casa. Sin embargo, debes tener cuidado de controlar el impulso de comprar y no entusiasmarte con los gastos. ¡Sería terrible que el dinero desapareciera tan rápidamente como llegó!

    Amor: Hoy posiblemente estarás ocupada. Los aspectos energéticos que están ocurriendo te tendrán ansiosa para realizar las tareas necesarias. ¿Puedes pensar en algo que te gustaría hacer? Bien - pero luego de eso, una vez que hayas terminado todo, dispondrás de mucho tiempo para hacer algo recreativo. Saca lo máximo del día para trabajar y divertirte.

    Dinero: Hoy estás de humor para observar en silencio en vez de participar activamente. No sabes porqué sientes tanta reticencia - cansancio, quizás, o más bien un sentimiento de espiritualidad que parece frágil y necesita mimos para mantenerse vivo. No cedas a la presión para unirte a alguna actividad que no te inspira. ¡Desearás pasar el día como un monje en meditación!

    Trabajo: No eres del tipo que se apunta a las corrientes sociales sin tomar ciertas precauciones previas. Sin embargo, es posible que sientas que has caído en la trampa como todo el mundo. Si abres el armario, puedes encontrarte con que has comprado ropa sin saber por qué. ¡Puede que descubras que eres más influenciable de lo que pensabas! Pero eso tiene remedio, lo más importante es darse cuenta a tiempo.

  • libra

    Del 24.09 al 23.10

    Hoy es un excelente día para ti. Disfrutarás de un corazón pleno y amoroso, del que tienes el poder de compartir abiertamente con los demás. Toma esta oportunidad para compartir tu don de la organización y la amabilidad. Estarás con un humor bastante romántico, por lo tanto siéntete libre para mimarte con placeres materiales y con una velada sensual junto a alguien que te interese profundamente.

    Amor: Quizás descubras que la persona más difícil de enfrentar ere tú misma. Tiendes a volverte bastante introspectiva y podrías descubrirte inmersa en un charco de auto recriminación. Quizás analices a todas las personas que te rodean y que son importantes en tu vida. Aún así, no estarías ocupándote de la única persona a quien realmente necesitas detener y observar: tú misma. Tu búsqueda permanente de la perfección podría llevarte a no darte el crédito que te mereces. ¡Haz algo lindo por ti!

    Dinero: Hoy es un gran día para quitar las telarañas de tu mente. Es probable que hayan pasado muchas cosas últimamente y sientas la necesidad de relajarte y rebobinar. No te presiones programando demasiadas obligaciones. Te sentirás mejor si te cuidas de manera saludable y delicada. Si puedes, duerme una siesta reparadora o siéntate en la calle disfrutando del aire. ¡Te sentirás bien si descansas!

    Trabajo: Hoy podrías recibir a gente en casa. Tus invitados tienen todos los visos de ser cálidos, agradables, espirituales y artísticos, y la velada no sólo será un éxito, sino que os aportará inspiración. Sin embargo, antes de que lleguen asegúrate de que tienes todo lo necesario, como bombillas y utensilios de cocina. Podrían producirse algunos problemas menores que restarían brillo a la velada.

  • escorpio

    Del 24.10 al 22.11

    Un libro que te recomendó un amigo íntimo o tu pareja despertará un nuevo interés en ti, y como resultado tal vez te embarques en un proyecto para aprender todo lo que puedas sobre el tema. Recorrerás bibliotecas y librerías buscando más libros sobre el tema. Conversaciones con la persona que te prestó el libro también te aportará más conocimientos. ¡Diviértete!

    Amor: Hoy te sentirás aburrida e inquieta. Quizás sientas la necesidad de liberarte de esos lazos que te atan a asuntos mundanos, para correr en busca de aventuras ¡aunque no sepas exactamente qué tipo de aventura! Comenzarás a sentirte encerrada tanto en casa como en el trabajo. Podrías planificar alguna salida o algún viaje corto fuera de la ciudad para darte el descanso que necesitas.

    Dinero: Hoy te sentirás algo decepcionada. Tenderás a ver cualquier inconveniente en el camino para lograr tus metas como fracasos personales, y si la dejas, esta idea persistirá durante todo el día. Trata de mantenerte objetiva y no pierdas la vista panorámica de las cosas. Ni siquiera has perdido una batalla - más aún ¡es un pequeña escaramuza! ¡Tienes oportunidad, si continúas trabajando duro, de ganar la guerra!

    Trabajo: Es posible que tu mente se mueva hoy por aspectos espirituales o filosóficos y que consideres nuevas y fascinantes ideas. Algunas de estas ideas pueden venir de tierras lejanas y llevarte a considerar un viaje. Es posible que estas ideas te lleguen de amistades o asociaciones a las que pertenezcas, o puedes ser tú quienes les plantees tus conceptos. Da un paseo antes de acostarte; ¡de lo contrario, no podrás dormir con todas las ideas que te dan vueltas en la cabeza!

  • sagitario

    Del 23.11 al 22.12

    Hoy te encontrarás de un humor reflexivo. Algo te hará pensar en el pasado. Recordarás tus días escolares y los amigos que tenías. Quizás compares la vida que tenías entonces con tu vida actual. Has llegado lejos, y has crecido mucho desde entonces. Pero si extrañas los días pasados, quizás deberías organizar una reunión con tus ex compañeros de colegio.

    Amor: Tu creatividad está alta como nunca. Estás inspirada para embarcarte en proyectos creativos a largo plazo y tienes la energía para hacerlos hasta el final. Es un buen momento para tenerte mucha fe y dejarte llevar. La duda no te lleva a ninguna parte. Cualquier cosa que hayas estado soñando hacer, hazla.

    Dinero: Si bien no estás en una relación romántica, hoy te consumirá la pasión y el deseo de pasar una velada íntima con alguien que te ha impactado. Aunque no estén listos para galopar juntos en un cuento de hadas, evocarás con nostalgia tierras lejanas de castillos medioevales. Te encantaría ir de viaje. Ten paciencia y no abrumas a la otra persona con tanta pasión. Espera y veamos cómo salen las cosas.

    Trabajo: Hoy podrás ser un torbellino endemoniado, con las energías planetarias empujándote a la actividad. Probablemente tengas mucha energía física y te sientas fuerte. Querrás desafiarte realizando una sesión de ejercicios intensa o una larga caminata. Puedes comenzar a tonificar tus músculos y perder los kilos de más que has ganado. Es correcto que te esfuerces duro, ¡verás cuánto puedes lograr!

  • capricornio

    Del 23.12 al 20.01

    Un poco de investigación profunda puede resultar enriquecedor para ti. Nuevos y fascinantes libros llamarán tu atención. Querrás compartir lo que aprendas con tu pareja, y como resultado tendrán largas e intensas conversaciones. La compatibilidad intelectual puede conducir al deseo físico, así que asegúrate de lucir lo mejor posible. ¡Sigue tu discusión con una gran cena en tu restaurante favorito y a disfrutar!

    Amor: Hoy es un buen día para intentar ser protagonista, pídele a tu jefe un ascenso o realiza una presentación. Habla acerca de algo de lo que nunca antes hayas hablado. Los planetas te ayudarán a encontrar las palabras adecuadas y te darán confianza para que conquistes a los demás. Vístete con un conjunto llamativo y sorpréndelos con un nuevo peinado. No te puede ir mal, así que siéntete libre para actuar de la manera alocada que quieras.

    Dinero: La comunicación con los demás será fuerte tanto en el plano físico como en el mental, por lo tanto espera recibir algunas conexiones telepáticas. La practicidad y el sentido común hoy se combinarán con la intuición, haciéndote sentir especialmente creativa. Un número de ideas para nuevos proyectos cruzarán tu cabeza, y querrás escribirlas para más adelante. Sin embargo, serán tantas que no podrás decidir cuál utilizar ahora. ¡Pídele una opinión a tus amigos!

    Trabajo: Hoy asistirás a una función, donde te encontrarás con una vieja amistad a quien notas cambiada. Dicha persona despertará en ti gran atracción física y una ola de pasión. Aunque no te esperabas esto, ya que para ti esa persona siempre ha sido una amiga, es una oportunidad que no debes pasar por alto. Según las estadísticas, los matrimonios más sólidos son los que nacen de una amistad.

  • acuario

    Del 21.01 al 19.02

    Hoy charlarás sobre finanzas con tu pareja. Tal vez tu y tu enamorada estén pensando en comprarse una casa. Probablemente estés listo para una mayor seguridad. Quizás ya es hora de juntar sus moneditas e ir tras sus sueños. Con un poco de trabajo extra y determinación, pronto podrán lograr sus metas compartidas. Concéntrate en tu presupuesto y realiza tus cálculos con mucho cuidado. Las respuestas podrían estar ante tus ojos.

    Amor: Hoy te sentirás decepcionado al descubrir que algunos de los miembros de tu equipo de trabajo no han cumplido tus expectativas. Intenta no ser demasiado duro con ellos. Tus estándares de productividad son dramáticamente más altos que los de nosotros, mero mortales. En vez de reprender a tus colegas, ¿por qué no les das un curso con tus métodos? Descubrirás que estarán agradecidos por el curso intensivo.

    Dinero: Hoy te vas a sentir listo para mejorar tu salud y tu psiquis. Vas a estar preocupado por tu alimentación. Quizás leas algo sobre una hierba interesante o un suplemento vitamínico que pueden ser buenos para tu organismo También te puede interesar un nuevo plan para realizar ejercicios. Si últimamente no te has movido mucho, podrías empezar a realizar caminatas. ¡O podrías ser más ambicioso e ir a un gimnasio a hacer ejercicios!

    Trabajo: Planea tus acciones con cuidado hoy, y tenle paciencia a la gente. Si trabajas en grupo, asegúrate de que los demás estén alineados con tus metas y objetivos y que no vayan en contra de tus propósitos. Pueda que la reacción de alguien se deba a información errónea, lo que te causa conflictos internos. Antes de salir, haz un examen introspectivo.

  • piscis

    Del 20.02 al 20.03

    Te has estado preocupando mucho y no has tenido tiempo para distraerte, así que hoy puede apetecerte hacer algo alocado. Se te ocurrirán varias ideas, pero probablemente decidas secuestrar a un amigo o a tu pareja y llevártelos a un concierto, al teatro o a ver un partido. ¡Aunque no hayas avisado con antelación, le encantará! ¡Adelante, y pásatelo bien!

    Amor: Es difícil preocuparte por los problemas de los demás, cuando sientes que tú ya tienes suficientes. Hoy quizás te sea difícil concentrarte en el trabajo, ya que tu mente está llena de nimiedades de la vida diaria. Es posible que necesites ir a ver a un doctor o examinar tu automóvil. No es nada urgente, sin embargo estas tareas deben realizarse hoy. No tienes tiempo para los demás; ¡ni siquiera tienes tiempo para ti!

    Dinero: Durante todo el día te puedes sentir un poco confundida, lo que fomentará la rápida acción y un enfoque esporádico de las cosas. Muy probablemente, este tipo de método no se llevará muy bien con tu usual protocolo metódico. Haz lo que puedas para combinar esta energía y así poder agregar una chispa más de espontaneidad a tu rutina diaria. Hoy anímate a hacer más cosas salvajes.

    Trabajo: Habla lento y con cuidado, ya que hoy hay tendencia a las malas interpretaciones. En una actividad en la que estés coordinando, como una fiesta o una reunión, asegúrate de dar tu opinión de manera diferente. Si estás entrenando o instruyendo a otros, imparte instrucciones orales y escritas. Tus ideas escritas de manera organizada te ayudarán para que tu presentación sea exitosa.