0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    ¿Sientes ese aire romántico que flota en el aire ? Pues no serás inmune, así que hoy es el día para que seas mus sensual. No descuides tu aspecto físico, ya que los astros muestran una configuración perfecta para los reencuentros. Y si ya tienes pareja, hoy prepárate una velada romántica. ¡Mañana tendrás resaca asegurada!

    Amor: No te sorprendas, si te levantas sintiéndote bárbara hoy. Sentirás una resistencia física renovada con energía para derrochar. Con esto, será un buen día para manejar cualquier proyecto en los que necesites usar tu fuerza física . Quizás haya trabajo que quieras realizar en el jardín, o muebles que quieras correr de sitio. En cuanto a la diversión, querrás ir al gimnasio a entrenar o ir a nadar o a correr. Sea cual sea la actividad, ¡hoy es un buen día para hacerla!

    Dinero: Quizás te veas en situaciones grandiosas, como si estuvieras a punto de salvar el mundo. Sin dudas tu actitud es muy noble, pero hagas lo que hagas, debes dar un paso a la vez. Es importante que tomes conciencia de que antes de salvar el mundo necesitas salvarte tú. No descuides tu alimentación ni la salud de tu cuerpo para poder superar cualquier obstáculo que se presente.

    Trabajo: Tendrás la oportunidad de enseñar o instruir a otros. Podrías tener experiencia sobre el uso de una herramienta en particular, como por ejemplo un nuevo programa de computación. Quizás tus allegados necesiten entrenamiento sobre esto. Con tu mente lógica y analítica, podrás explicar los procedimientos que tus estudiantes deben seguir. Tendrías que entregarles algunas notas o bosquejos que ilustren tus instrucciones. ¡Asume tu rol de maestro con coraje!

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    Hoy te sentirás especialmente sensual y apasionada. Si tienes pareja, querrás estar junto a su lado, sin embargo, se interpondrán responsabilidades en el camino. Si estas sola, desearás a tal punto estar acompañada que las personas a tu alrededor estará literalmente asfixiadas con tu presencia. Esto te dará la excusa perfecta para ponerte melancólica, pero no caigas en esa trampa.¡Seduce cuando tengas tiempo!

    Amor: Eres tan difícil, que a veces ni tú mismo te entiendes. Te sumes en la introspección hasta convertirte en una letanía de auto reproches. Como te la pasas analizando a todas las personas importantes en tu vida, te olvidas que la persona a quien realmente debes observar... eres tú. En tu búsqueda eterna por la perfección, no te das el crédito que te mereces. Date un gusto especial.

    Dinero: Hoy deberás elegir entre compromisos sociales. Te sentirás tironeado en dos direcciones distintas. Estarás invitado a una función social relacionada con los negocios. Este evento te dará una oportunidad poderosa para hacer contactos. Pero tu enamorada querrá una cita contigo. Desearás descansar y pasarla bien con tu amorcillo. Debes considerar las dos opciones cuidadosamente.

    Trabajo: Recibirás críticas de algunos de tus allegados. Intenta no tomarte sus sugerencias en forma personal. Quizás hasta te puedan ofrecer algún consejo útil. Mientras puedas adoptar una actitud humilde y receptiva, aprenderás algo de esta situación. No permitas que tu ego se interponga en tu camino. En vez de entrar en guerra con esta persona, intentando defenderte de sus ataques, ábrete a sus ideas.

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    Hoy pasarás mucho tiempo en actividades diversas en compañía de amigos íntimos o tu pareja. Ya sean actividades físicas como deporte o ejercicio, o también fiestas, asistir a eventos como conferencias o talleres, conciertos o el teatro. Espera mucha estimulación, ya sea física o intelectual, y también conversaciones interesantes. ¡Disfruta del día!

    Amor: Hoy será el reflejo de la atmósfera que prevalecerá durante el año siguiente. La configuración de los planetas te empuja a pensar sobre el largo trayecto. En vez de comenzar nuevos proyectos, piensa en terminar los que ya has comenzado, aunque no sea exactamente lo que prefieras hacer. El tiempo parecerá transcurrir muy lentamente hoy. Se paciente y trabaja en tus poderes de concentración.

    Dinero: Los comentarios hirientes de los otros te afectarán hoy particularmente. Trata de relativizar y no te dejes impresionar. A veces la gente dice cosas que no piensan, sólo por se sentir superiores o darse la sensación que “controlan”. Déjalos a ellos con sus traumas y recuerda que tú te encuentras en otro nivel. Tú necesitas imponerte humillando a los demás. Tú ya has superado ese tipo de complejos.

    Trabajo: Hoy puedes estar desbordante de energía física, y tal vez prefieras dedicar el día a visitar a tus amistades. Ellos pueden ofrecerte alguna información interesante que tal vez puedas aprovechar en tu beneficio. Puedes diseñar estrategias para lograr por fin un objetivo de largo plazo; un golpe de suerte tal vez lo haga posible. ¡Prepárate para pasar casi todo el día charlando y haciendo planes!

  • Cáncer

    Del 22.06 al 23.07

    Cuidar de ti misma hoy significa cuidar de tu hogar. Si es posible, quédate cerca de tu nido y realiza cosas para mejorar tu santuario sagrado. ¡Pasa la aspiradora, saca el polvo y friega! Ensúciate las manos. Cosecharás grandes recompensas cuando finalices. Sentirás una sensación especial de logro que te acercará a tu hogar. Si es posible, intenta que también se involucren otros miembros de la familia.

    Amor: Hoy posiblemente te sentirás optimista y con gran motivación. Cambios repentinos en el trabajo aumentarán tu productividad a un punto en que un ascenso laboral podría ser inevitable. Esto significará nuevos asistentes o algún tipo de equipo nuevo. En algún momento del día, deberás asistir a una fiesta o a algún tipo de reunión. Espera encontrar debates estimulantes que te aportará información interesante y útil.

    Dinero: Hoy tendrás dos maneras de pensar acerca de algo. Te sentirás presionado para tomar una decisión. Quizás debas decidir entre dos empleos. Deberás sopesar los pros y contras de cada situación. O deberás decidir si volver o no a la escuela para recibir más capacitación. No te dejes dominar por las emociones. Realiza una investigación práctica para descubrir qué te resultará más ventajoso.

    Trabajo: Intentas actuar de manera organizada más que la mayoría de la gente, pero las cosas no siempre funcionan como lo habías planeado. Aunque hagas listas e imprimas agendas y horarios, la vida a veces afecta a tu cuidadosa organización. Hoy quizás tengas la oportunidad de aprender nuevas formas de organizarte. Hoy presta atención a cualquier idea que cruce tu mente, y no olvides escribirlas.

  • leo

    Del 24.07 al 23.08

    Un enamorado o un compañero de trabajo podría acercarte una oportunidad de progreso el día de hoy. Tal vez decidas diseñar o ejecutar documentos legales de gran importancia para el futuro. Existe la posibilidad de realizar un viaje. En el amor, todo parece promisorio. La confianza y el entusiasmo que iluminan tu rostro pueden resultar extraordinariamente atractivos tanto a tu pareja como a desconocidos. Por la noche: ¡Organiza un festejo íntimo!

    Amor: Hoy tu curiosidad está encendida y abordarás tu trabajo de investigación con pasión. Descubrirás que los artefactos de alta tecnología y los nuevos aparatos te ayudarán en cualquier tipo de trabajo que realices. Acepta la tecnología y las nuevas formas de mirar al mundo. Adopta una mirada humanitaria para cualquier asunto de tu vida que requiera una finalización.

    Dinero: Hoy sentirás ganas de hacer de anfitrión. Eres bueno para reunir a las personas, y hoy ese talento sobresaldrá. En el trabajo, podrás coordinar una reunión con personas que piensan en la misma línea. En casa, podrías reunir algunos amigos para una cena informal. ¡Hoy a la noche no te quedes solo en casa: puedes divertirte con amigos!

    Trabajo: Si te preocupa tu situación económica, tus ansiedades podrían haber terminado. Es probable que recibas una suma de dinero que no esperabas. Pueda que se trate de una buena bonificación o un aumento considerable para el futuro próximo en reconocimiento a un gran desempeño. Esta noticia sin dudas te levantará el ánimo y te traerá bastante alivio. Espera un poco para ver que pasa antes de preocuparte demasiado.

  • virgo

    Del 24.08 al 23.09

    Aprovecha de manera positiva las intuiciones que quizás surjan de experiencias pasadas. Puedes utilizar estas intuiciones e inspiraciones en algún tipo de proyecto creativo, o simplemente en tus relaciones cotidianas con otras personas. Hoy tendrás el romance y la sensualidad a flor de piel y tendrás deseos de adquirir prendas de vestir de textura suave y delicada. En el amor habrá mucha pasión e intimidad.

    Amor: Si estás involucrada en un proyecto creativo, pareciera que tu imaginación te está abandonando. Te devanarás los sesos intentando tener nuevas ideas, pero no obtendrás nada. Quizás hoy no sea el mejor día para trabajar en un proyecto. A veces necesitamos un descanso de nuestro trabajo para mantener la calidad del mismo. Hoy haz algo distinto. Mañana volverás a la normalidad.

    Dinero: Éste puede ser el día perfecto para comenzar con nuevos proyectos de cualquier tipo. Si has estado en la búsqueda de esa dosis extra de inspiración que te ayudará a sentirte motivado, verás que podrás hacerlo. Es un buen momento para lanzar grandes ideas como un nuevo negocio, una nueva serie de mercadeo o volver a la escuela por más educación. Te sentirás listo para abrazar una nueva realidad.

    Trabajo: Algunos trámites desatendidos relativos al dinero deberán hacerse el día de hoy. No te tomarán demasiado tiempo y posiblemente resulten más simple de lo que pensabas. Esto te dejará mucho tiempo para visitar amigos o invitarlos a que te visiten a ti. Será un día lleno de actividades, tanto físicas como mentales. Diviértete, pero no te excedas.

  • libra

    Del 24.09 al 23.10

    Hoy comenzará siendo un día muy frustrante. ¡Estate preparada! Tal vez algún equipo con el que estabas trabajando se descomponga, y llevará tiempo repararlo. Una separación temporal de tu pareja también puede traerte descontento. Tendrás demasiada energía física y muy poca salida inmediata. Toma una larga caminata. Esto no sólo puede servirte para una salida energética, sino que también te despejará la mente.

    Amor: Puede que haga tiempo que desees escribir algo. No tiene que ser una novela: que tal intentar con un poema, o ese gran cuento corto en el que has estado siempre pensando, o quizás hasta una propuesta sobre un nuevo proyecto o algo para el trabajo. Hoy, la vocecita de tu conciencia te va a estar diciendo:"Sólo hazlo. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy." ¡Deja que esa vocecita sea tu inspiración!

    Dinero: Te sentirás como si hubieses estado navegando sin esfuerzo y de repente alguien tira el ancla fuera de borda. Tu bote se ha parado y estás ansiosa para que el viento vuelva a soplar. No te olvides que primero debes parar con lo que estás realizando y elevar anclas. En resumen, cuídate de los errores que has cometido. Entonces podrás continuar con tu viaje.

    Trabajo: Utiliza la energía poderosa de este día para cortar de cuajo con ese tema y sacarte esa máscara que en este momento te está haciendo más mal que bien. Ábrete al mundo, y muéstrale a los que te rodean que posees mucho más para ofrecer que lo que has estado revelando. Toma control de la situación que tienes enfrente y haz saber tus necesidades. Verás que tu vida diaria mejora tremendamente cuando aprendas a comunicar tus necesidades.

  • escorpio

    Del 24.10 al 22.11

    Hoy la sensibilidad se combinará con la sagacidad mental para aportarte practicidad y eficiencia. Seguramente tengas más de una posibilidad de utilizarlas, ya sea en lo relacionado al trabajo que realizas en tu hogar, en la ayuda que le dispensarás a un amigo o en el trabajo con un grupo. A los miembros de tu familia y otras personas les resulta fácil comunicarse contigo, y se te acercarán con problemas que necesitan resolver. ¡Disfruta del día!

    Amor: Es probable que te sientas desganado. No tienes que vivir todos los días sin parar y con tus energías al máximo. Sí tu trabajo se acumula quizás lo mejor sea simplemente alejarse de él por un tiempo y dejar que tu mente haga su trabajo desde un segundo plano. Cuando retomes el trabajo te sorprenderás al ver cuán estimulado te sientes. Hoy te sentirás exitoso. Sólo tienes que variar tu enfoque.

    Dinero: Si sólo hubiese más horas en el día, tendrías la suerte de hacer todo lo que quieres. Pero vaya, sólo tiene 24, y te la tienes que arreglar con esa cantidad limitada. Hoy sentirás la real presión del tiempo, ya que te llegarán demandas de todos lados. La oficina, tu casa, tu grupo religioso y la organización voluntaria, todos estarán reclamando un trozo tuyo. Si no tienes cuidado, no te quedará más nada de ti para dar.

    Trabajo: Hoy puede que debas ponerle algunos límites a alguien. Es probable que haya una persona en tu vida que ha estado aprovechándose de ti de alguna manera. Siempre intentas ser amable con los demás, pero tal vez estés siendo demasiado bueno con esta persona. Pueden estar pidiéndote dinero prestado sin devolvértelo. O quizás estén abusando de tu tiempo o de tu energía de una forma inapropiada.

  • sagitario

    Del 23.11 al 22.12

    Un llamada de tu amorcito despertará tu lado romántico y apasionado hoy? Pero tienes bastante trabajo y no podrán reunirse hasta más tarde, mas todo indica que será una noche inolvidable. Estás en plena sintonía con tu pareja y pueda que instintivamente sepas lo que quiere de ti. Cómprate ropa nueva y vive la vida.

    Amor: Habrá una intensidad en tus palabras hoy que les resultará difícil de ignorar a los demás. Tus ojos penetrantes pueden distinguir la verdad, y no cederás cuando otras personas de fuertes opiniones te digan lo que piensan. No pierdas la confianza en ti sólo porque otra persona no piensa exactamente de la misma manera que tú. Existe una fuerza dentro tuyo que debe ser honrada y admirada en vez de aplastada.

    Dinero: La franqueza tiene sus límites. En el pasado has herido sentimientos con tu determinación de decir la verdad y nada más que la verdad. Hoy deberás actuar con tacto y diplomacia. Podrás expresar tu opinión sin problemas, con la ventaja de que nadie se resentirá contigo.

    Trabajo: Hoy quizás incorpores una nueva habilidad. Siempre te gustó saber cómo hacer las cosas. Tiendes a ser autodidacta, prefieres embarcarte en un proyecto por tu cuenta y luego deducir los detalles a medida que avanzas. Hoy tal vez decidas construir un objeto concreto, aprender sobre carpintería o construcción. O podrías incorporar algunos conocimientos de computación. Pasarás un buen momento con algún programa nuevo o actualizando el sistema.

  • capricornio

    Del 23.12 al 20.01

    Hoy te sentirás con ganas de quitar las telas de araña, tanto de tu casa como de tu vida personal. A tu casa le vendría muy bien una limpieza general - ¡la tarea perfecta para ti! Con respecto a tu relación romántica, quizás debas charlar las cosas con tu pareja. Es bueno comparar las cosas que ambos desean cambiar en la relación. Recuerda que la clave es la honestidad.

    Amor: Hoy tal vez te espere mucho trabajo, pero no te preocupes. Contarás con suficiente energía y recursos para comenzarlo bien. Todas las herramientas y recursos que necesites hoy estarán disponibles para ti, de manera que si te sientes algo inseguro no dudes en pedir ayuda. La persona a la que le pidas ayuda sentirá que está prestando un servicio útil (¡lo está haciendo!) y tu te sentirás contento por la ayuda.

    Dinero: Hoy debería ser un día agradable y relajado a la sombra: considéralo como tal. En este momento no necesitas planificar ninguna gran estrategia para la guerra. Trata de tomártelo con calma sin causarte ninguna tensión innecesaria. Ahora debes disfrutar del momento. No te exijas demasiado analizando al extremo todo lo que se te cruza por delante. Camina con la corriente y diviértete sin pensar en qué terminarás haciendo.

    Trabajo: A veces puedes ser un tonto sentimental, ¡a pesar de que no te gusta que todos se enteren! Hoy quizás pienses en hacerle una propuesta a tu enamorada. Tal vez no estés interesado en el matrimonio. Tu propuesta será más esotérica, como :"¿qué te parece si nos contamos todo lo que nos viene a la mente durante 24 horas, creando una mayor intimidad durante ese período?". Tus ideas no son tradicionales, ¡pero pueden dar resultado!

  • acuario

    Del 21.01 al 19.02

    A pesar de ser una persona apasionada por naturaleza, el ardor de tus deseos te sorprenderá hoy. Tienes ganas de romance y te sientes más sexy que nunca. Te encantaría pasar tiempo a solas con tu pareja. Es seguro que proyectes todo esto, así que ni te sorprendas si atraes miradas de admiración entre los que rodean, incluso de extraños. La comunicación debe ser franca y directa a todo nivel. Ésta será una noche fantástica. ¡Diviértete!

    Amor: Las cosas deberían marchar muy bien para ti, con poco esfuerzo de tu parte. Recuerda que si surge alguna discusión, significa que esa persona no necesariamente es la adecuada para el trabajo. Es probable que los temas emocionales sean los más difíciles de superar, pero esto no debería ser un problema para ti. Tienes la capacidad de moverte en estos escenarios como una experta.

    Dinero: Hoy te sentirás alegre y sociable. Las energías planetarias impulsan a la reunión con amigos. Ve a una fiesta. ¡Cuidado con los extremos! Hay un espíritu de consentimiento en el aire que podría hacerte comer y beber demasiado. ¡No vayas a conducir después de haber bebido, y asegúrate de que tus amigos tampoco lo hacen! No necesitas alcohol para que la noche sea maravillosa.

    Trabajo: Hoy tal vez recibas muchas cartas y llamados telefónicos, de enamorados, amigos íntimos, hijos. Quizás tú también decidas hacer algunas llamadas. Tal vez cuentas con alguna información positiva e interesante que te interesaría compartir con aquéllos a quien quieres. También puede atraerte la idea de escribir. Desearás conservar en el recuerdo lo que aprendas hoy, ya que podría ser valioso para el futuro.

  • piscis

    Del 20.02 al 20.03

    Alguna entrega que esperabas de muy lejos podría retrasarse, haciéndote dudar sobre si se habrá perdido. No se perdió - sólo está demorada. Desafortunadamente, no hay mucho que puedas hacer sino esperar. Equipos que usas en el trabajo hoy pueden descomponerse, y necesitarás llamar a un técnico. Esto podría retrasar tu trabajo y ponerte un poco ansiosa. ¡Trata de encontrar otra cosa para hacer!

    Amor: Hoy las cosas pueden llegar a parecerte algo abrumadoras, ya que no cuentas con suficientes manos para realizar todo el trabajo y cumplir con todas las obligaciones que tienes. No tengas miedo de pedir ayuda. Si la persona a la que recurres se encuentra tan agobiada como tu, tal vez intercambiar el trabajo que tienen, de manera que ambos puedan abordar algo diferente, los ayudará a sentir que han logrado algo.

    Dinero: Hoy no existe la tolerancia para la holgazanería. Levántate y muévete. Sentirás que estás como en una charco de barro, y no puedes escapar. Sal y lávate hasta sacarte el barro. Ve a trabajar. Podrás lograr mucho mientras mantengas una actitud positiva. Apártate de las personas que son negativas y críticas. Serán las que te empujen hacia el barro nuevamente.

    Trabajo: ¿Estás esperando un aumento o una promoción? Si es sí, hoy tendrás noticias - ¡positivas! Esto te llenará de entusiasmo, y recibirás palabras sinceras de felicitaciones. Esta podría ser la excusa perfecta para salir y festejar con tu amorcito, tal vez en tu restaurante favorito. Logros como este no ocurren tan a menudo. ¡Aprovéchala al máximo!