0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    Hoy parece que tu energía y entusiasmo habituales, sobre todo para comunicarte con los demás, te han abandonado. Si no tienes cuidado, surgirán malentendidos con tus colegas de negocios o con tu pareja. Podrían llegar a pelearse. Por ello, debes prestar especial atención a quienes tratan de comunicase contigo. Admítelo: hoy tendrás que esforzarte más para evitar roces. ¡Prepárate!

    Amor: Hoy quizás te sientas cansada y que te hayan absorbido. Aunque por naturaleza eres una adicta al trabajo, incluso tú tienes que admitir que hoy es el día para quedarse en cama. Tómate estas horas para reagrupar y recuperar tus energías. Necesitarás estar en tu mejor forma para todo el trabajo que te estará esperando mañana en tu escritorio.

    Dinero: Eres cariñoso por naturaleza, y a veces miras para el otro lado cuando algo en tu relación personal te moleta. A veces, sin embargo, tiene su recompensa ser honesto con esa persona especial. Nuestra media naranja está en nuestro camino para que nos enseñe como ser totalmente nosotros. Incluso cuando estamos molestos o preocupados por algo, nuestra media naranja necesita saberlo. Entonces hoy no tengas vergüenzas de expresarte. Te sentirás mejor si lo haces.

    Trabajo: ¡Cuidado con los excesos! Tu naturaleza sociable quizás te haga decir demasiado rápido que sí a una cita con amigos que desean irse de fiesta. O quizás sientas la tentación de salir sin compañía a relacionarte con los demás. No bebas ni comas demasiado y no dudes en volver a casa si el cuerpo te lo pide. Recuerda que guardar las ideas claras te permitirá no culpabilizar a la mañana siguiente por haber excedido tus límites.

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    Hoy tu mundo se sentirá tensionado y enfrentado por los temas que requieren restricciones y disciplina de tu parte. La buena noticia es que tu mente se encuentra despejada y que te sentirás conectada con las personas que te rodean. Identifica a tus aliados y cuida de ellos. Recuérdales a los demás de lo mucho que significan para ti. Los aspectos más importantes de tu vida son tus amigos y tu familia, así que ofréceles amor incondicional.

    Amor: No puedes obligar a la creatividad. Ni siquiera tú. Por más que quieras realizar algo fantástico en este mismo instante, descubrirás que los meros mortales como nosotros necesitamos de la creatividad de una musa, y a pesar nuestro, las musas son inconstantes. No puedes simplemente chascar los dedos y llamarla: debes persuadirla, lenta y amablemente. Todo esto te lleva tiempo, pero el resultado vale la pena. Por ahora, debes sentarte y esperar, y confiar en que ella vendrá a ti.

    Dinero: Tu rollo hoy es la interiorización. No querrás que te fastidien con cosas aburridas ni con historias tediosas; Te sentirás de un humor gris y sólo tendrás tiempo para escuchar tu voz interior que estará en pleno auto-análisis. Escúchala pero no seas presa de un sentimiento de melancolía del que te costará mucho deshacerte si no prestas atención. Se consciente de ello.

    Trabajo: Bien podría ser hoy uno de esos días que te olvidas de ponerte los zapatos para salir a la calle. Antes de levantarte, asegúrate de que tienes la cabeza bien puesta porque podría terminar flotando en las nubes. Por más que trates de concentrarte en lo que estás haciendo, te pasarás el día soñando.

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    Hoy te sentirás algo abrumado por tareas que debes realizar en tu hogar. Seguramente haya varias tareas apilándose para ser realizadas. ¡Serán tres semanas de lavandería! O tendrás que reciclar periódicos y ordenar. Intenta ponerte al ataque y terminar con estas cosas. Te sentirás mejor si escuchas algo de buena música o hablas con tu familia mientras haces las tareas.

    Amor: En estos últimos días tu sensibilidad ha aumentado, y sólo tú sabes como usarla. Aunque debe ser difícil que los demás te necesiten tanto, deberás prestar tu tan preciada ayuda a quienes la requieran. Eres la persona apropiada para realizar esta tarea, entonces ¿Por qué no entregarte a ella enteramente? Al final cosecharás el fruto de tu altruista esfuerzo, y mientras tanto, te sentirás genial por todo el bien que estás haciendo.

    Dinero: Intenta controlar tus emociones hoy. Puede parecerte que tus cristalinas emociones se embarran un poco, pero este barro te puede beneficiar; úsalo como cemento para reparar las grietas de tu vida, y cuando se seque consolidará unos cimientos sobre los que construir muros fuertes y un carácter saludable. De momento es suave y maleable.

    Trabajo: Hoy deberás lanzarte a la acción, así que ni te resistas. Pero ten cuidado porque las apariencias engañan. Antes de actuar, asegúrate de que la situación sea transparente. Quizás sientas un poco de confusión. Tu imaginación está muy activa hoy, así que no sería nada raro que sientas el deseo de escaparte con el circo para nunca regresar. Quizás la idea no sea tan descabellada.

  • Cáncer

    Del 22.06 al 23.07

    Hoy quizás tengas una conexión interesante con alguien. Se puede tratar de una interesante conversación con alguien que ayudará a que se forje una nueva amistad. Podrías encontrar tu alma gemela- alguien que comparta tu visión de la vida. Es bueno para ti rodearte de personas que te brinden inspiración. Cuando te sientes deprimido o temeroso, el amigo indicado puede levantarte el ánimo y mantenerte motivado.

    Amor: Te interesará un nuevo hobby. Quizás carpintería. Decidirás hacer algo, Como un proyecto especial. Querrás construir una mesa, renovar algunos armarios o construir una biblioteca. O puede que te interesen más las actividades al aire libre. La pesca, camping o escalar montañas. Anímate a romper la rutina y haz algo diferente.

    Dinero: Hoy es un buen día para tomar una decisión en tu vida personal. Si hay alguien especial en quien pusiste tus ojos, hoy te vas a sentir seguro y podrías estar listo para acercártele. Tu energía será positiva y clara, por lo tanto el objeto de tu afecto podrá ser capaz de ver el verdadero tu. A veces es sólo cuestión de hacer un paso. Hoy no te detengas, y serás compensado por tu valentía.

    Trabajo: Hoy puedes compartir una cantidad de situaciones en grupo. Las conversaciones extensas podrían ser el tema del día. Quizás necesites reunirte con tu entorno para intercambiar ideas. Sería importante aclarar ciertos temas que se han ido un poco de control. Tu actitud positiva y constructiva ayudará a apaciguar desavenencias. Trata de ser el conductor y alentar una actitud de armonía y respeto.

  • leo

    Del 24.07 al 23.08

    Hoy pasarás tiempo con distintas parejas de tu vida. Tú y tu pareja saldrán en una cita doble con otra pareja. O pasarás tu tiempo con tu familia extendida, observando cómo tus familiares se llevan en sus propios matrimonios. Pensarás en lo que se necesita para crear una relación romántica exitosa. ¡Querrás tomar notas por si te aparece algún presentimiento!

    Amor: ¿Y si dedicaras un poco de tu tiempo a los demás? Si trabajas, te resultará difícil quizás, pero tú sabes muy bien la cantidad de cosas que se pueden hacer en una hora ¡Lo vives cada día! Si no trabajas, esto te permitirá de estar en contacto con los demás y quizás te descubras una vocación que te abrirá nuevas oportunidades. Piénsalo.

    Dinero: Hoy estarás de buen humor? Dispones de gran cantidad de energía creativa y eres más que capaz de utilizarla de modo práctico. Disfruta del día haciendo exactamente lo que te apetezca. Las concesiones que puedas hacer hoy sólo servirán para frustrarte a largo plazo. Dedícate a lo que te guste y aprovecha el día para solucionar ciertos asuntos personales pendientes.

    Trabajo: Se te pueden presentar viajes por aire, quizás en compañía de amigos. Un grupo del cual eres afiliada querrá que hagan un viaje juntos, quizás a un sitio asociado con tradiciones artísticas o espirituales. Tu enamorado puede acompañarte, convirtiéndolo en una escapada romántica y una aventura. Consejo: ¡lleva suficiente dinero! ¡Tus amigos querrán ir a lindos lugares!

  • virgo

    Del 24.08 al 23.09

    Hoy podrías tener invitados, lo que puede ser muy divertido, pero también agotador. Puede que tengas que atender a demasiada gente y sientas que tienes que satisfacerlos a todos. Pide ayuda a familiares o amigos para no agotarte.

    Amor: Eres una persona organizada y detallista. Pero hoy incluso tú puedes meter la pata. Fíjate si hay errores contables u otras equivocaciones diseminados por el documento. Abundan la mala información y los errores. Hoy es muy probable que la energía de los planetas te distraiga, por lo tanto asegúrate de volver a verificar y leer tu trabajo antes de presentarlo.

    Dinero: Busca un lugar sereno hoy, donde puedas liberarte de deseos y celos. Es importante que reconozcas el crecimiento increíble que puede general esta posición de calma y satisfacción total. Despójate de ese exceso de equipaje al que te aferras como una columna de apoyo o consuelo. Mientras más liviana sea la carga, más libre te sentirás para crear.

    Trabajo: Por lo general eres una persona muy práctica y realista, pero hoy te encontrarás más inclinada de lo normal hacia lo místico. Los temas espirituales te atraen extremadamente, y te vas a encontrar gravitando en las librerías de temas metafísicos, o buscando conversar con personas bien versadas en dichos temas. También verás que tu imaginación trabaja sobretiempo. Deja volar tu imaginación. ¡Todos necesitamos un escape de vez en cuando!

  • libra

    Del 24.09 al 23.10

    Hoy sentirás ganas de encontrar alguien especial. Últimamente has tenido muchas cosas en tu cabeza, y quizás sea demasiado. Sería bueno si compartes tus preocupaciones con algún amigo cercano o tu pareja. Necesitas que te escuchen, así te sentirás mejor. Su ayuda y consejo te ayudarán a encontrar soluciones y curar viejas heridas.

    Amor: ¿De pronto la carrera ideal ha aparecido de la nada? ¿O quizás se trate de un avance a nivel personal o sentimental? Si es así, no la descartes por ser demasiado buena para ser verdad. Se trata de algo muy concreto. Tómate unos días para considerar tus opciones y posibles imprevistos. Consulta con gente experta en la materia. Si todo es favorable ¡en buena hora! Acuérdate que generalmente la oportunidad sólo llama una vez.

    Dinero: Ha llegado el momento de sacar a la luz ciertas cuestiones; esconderlas bajo la alfombra ya no te sirve de nada. Las emociones son fuertes e intensas. Por desgracia, hoy te costará mantener tu habitual personalidad alegre y jovial. El universo te recuerda que tienes asuntos emocionales pendientes desde hace algún tiempo. Cuantas más cuestiones aclares hoy, más feliz te sentirás mañana.

    Trabajo: Tienes una imaginación activa. Hay muchas ideas interesantes en tu cabeza, cada una gritando más fuerte que la otra a medida que compiten por tu atención. ¡A veces deseas poder silenciar todo ese ruido! La energía del día no hace nada para aliviar esta situación. Es más, la exacerba. Lo mejor que puedes hacer para afrontar el día es enfocarte en una tarea por vez. Eso puede ayudar a que las voces en tu cabeza se tranquilicen.

  • escorpio

    Del 24.10 al 22.11

    Te sentirás como una adolescente del secundario, estando en plena pubertad, juntándose con otras chicas a charlar animosamente sobre quién gusta de quién, y quién sale con quién. Sigue tu impulso de llamar por teléfono a tus amigos íntimos que se sentirán felices de compartir tu naturaleza chiquilina. Vístete de rojo o rosa hoy, para hacer juego con el resplandor de tu amoroso corazón.

    Amor: Hoy pasarás la mayor parte del día trabajando intensamente y buscando información. Pasarás largas horas en bibliotecas o la Internet en busca de datos para un proyecto muy beneficioso para ti. Por más apasionante que esto sea, una advertencia: No te canses mucho la vista. Acuérdate que la fatiga visual causa dolores de cabeza.

    Dinero: El efecto de los aspectos planetarios terminarán con cualquier aletargo que hayas estado sintiendo. Es un buen día para salir al aire libre y hacer algo activo. Salir a correr o caminar te ayudará para hacer gran uso de tus energías y tu creatividad. Si tienes que trabajar, camina hasta la oficina o empresa. El aire fresco y el ejercicio también harán bien para tu salud, así que aprovéchalo al máximo. Aunque hoy tengas que trabajar, siempre está la tarde para disfrutarla.

    Trabajo: Finalmente estás poniendo en marcha algunas de tus metas estancadas. ¡Enhorabuena! Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.

  • sagitario

    Del 23.11 al 22.12

    Hoy tus poderes de atracción estarán altos, ¡entonces diviértete! Coquetea con una colega atractiva o una amiga platónica para construir tu sentido de la seguridad en primer término. Luego intenta mostrar tus encantos con alguien realmente especial para ti. Quizás hace tiempo que tienes a alguien en mente. Háblale a esta persona hoy mismo y no temas de invitarla a una cita. Tu energía amigable y divertida estará a flor de piel, creando vibraciones magnéticas muy fuertes.

    Amor: Hoy te sentirás vigorizado y con energías. Las vibraciones planetarias incrementarán tu dinamismo y levantarán tu ánimo. Te sentirás como si te hubieras bebido una cafetera completa, ¡a pesar que no hay cafeína a la vista! Utiliza esta elevada energía para todo aquello que requiera esa dosis extra de fuerza. Quizás puedas realizar tareas en el hogar como levantar cosas pesadas o mover objetos. O quizás puedas trabajar en tu programa de ejercicios físicos.

    Dinero: Este es un tiempo para que te cuides en el más verdadero sentido de la palabra. Esto no significa consentirte en exceso, pero justamente lo contrario. Haz un esfuerzo extra con tus vestimenta y arreglos hoy. Acalla esas voces interiores que te dicen que no te ves tan linda como deberías. Simplemente te ves bien, y hoy luego de ocuparte de ti misma, ¡te verás mucho mejor!

    Trabajo: En lo que respecta a finanzas, algo raro pasará hoy. Como no sabes con certeza cuál es tu situación económica, sería buena idea que analices todos tus papeles detenidamente. Hoy NO es un día propicio para apuestas ni inversiones. Más bien, busca información sobre inversiones que te interesen, estúdiala para que puedas tomar decisiones acertadas.

  • capricornio

    Del 23.12 al 20.01

    Hoy sentirás la necesidad de contactarte con familiares que viven muy lejos. Muchas veces es fácil perder contacto con seres queridos que viven en otro estado. Comunicarse regularmente requiere un esfuerzo extra. Hoy disfrutarás llamando a un tío o a un hermano. O quizás deberías enviarle un correo electrónico a tu primo favorito. Tampoco te olvides de los viejos amigos. Puede resultar divertido intercambiar noticias con aquel viejo compañero de la universidad o el colegio.

    Amor: No necesitas probarle nada a nadie. Te ha estado sintiendo bajo presión para hacer todo el trabajo, en casa o en la oficina, pero algunos proyectos, especialmente aquellos que requieren creatividad, sencillamente no pueden hacerse con apuro. Descubrirás que si te tomas tu tiempo y permites que tu musa haga funcionar su magia, al final producirás algo que merezca un mérito real. Si, por el contrario, intentas apurarte, tu tiempo posiblemente será perdido en vano.

    Dinero: Hoy vas a encontrar que tu intuición es inusualmente fuerte. Puedes tener un instinto por algo, y vas a prestarle atención. A veces tu sistema nervioso está en sincronía con las personas y cosas que te rodean. Puedes descubrir que este sistema de prevención temprana hoy te está transmitiendo un mensaje importante. ¡Por lo tanto no lo ignores! Hoy es el momento perfecto para aprender cómo confiar en este sistema orientador.

    Trabajo: Un viaje que deseabas emprender deberá posponerse, probablemente por razones económicas. Desearás realizar el viaje junto a una persona que en este momento no puede pagarlo. Te sentirás decepcionada, pero recuerda que solamente se ha postergado. Podrás tener tus vacaciones más adelante. No temas comenzar con los arreglos. Para entonces, tu amigo tendrá el dinero.

  • acuario

    Del 21.01 al 19.02

    Hoy vas a querer cortar todo contacto con el mundo y esconderte. Tu jardín o dormitorio parecen bastante tentadores en este momento, y quizás compraste un libro y estás desesperada por leerlo. Ni siquiera vas a tener ganas de compartir una comida con el resto de la familia. No te preocupes. Todas queremos estar solas de vez en cuando. Tu familia deberá entender.

    Amor: Hoy, notarás que estás muy creativa y ambiciosa. Querrás utilizar estas fuerzas para trabajar directamente en un proyecto que deseas desde hace un buen tiempo. O tal vez quieras canalizar esas energías en actividades tales como organizar tu casa o lugar de trabajo. Si lo planificas, podrás hacer ambas cosas, si es lo que quieres. ¡Aprovecha el día al máximo!

    Dinero: Hoy podrás conocer gente muy interesante, quizás a través de alguna actividad de grupo o de amigos. Es posible que vayan de visita a tu casa. Te sentirás inspirada y motivada a través del contacto con estas y otras personas, y nuevas futuras posibilidades comenzarán a rondar por tu cabeza. También podrías pensar en una próxima mudanza ¡Disfruta del día!

    Trabajo: Tendrás noticias sobre dinero que no esperabas. Pueda que sea parte de tu remuneración, aunque es más probable que se trate de utilidades generadas por inversiones. Si tienes acciones, bonos o bienes raíces, su valor se disparará. Si en tu compañía cuentas con un plan de participación en los beneficios, no te sorprendas si las utilidades se duplican este año. Sea lo que sea ¡adelante!

  • piscis

    Del 20.02 al 20.03

    ¿Surgió el tema del matrimonio en tus charlas con tu media naranja? Hoy por hoy puede sonar a fantasía, pero tal vez sea tiempo de preguntarte qué esperas de esta relación. Si es el matrimonio, tú y tu pareja deberían evaluar la situación con sinceridad y delinear el camino a seguir para construir el futuro juntos. ¡Así que no te preocupes tanto! Ármate de valor y decídete.

    Amor: Normalmente eres una persona muy intuitiva, y hoy te encontrarás experimentando clarividencia y no tienes nada que envidiar a la mejor clarividente del mundo. Sientes que te estás especialmente adaptando a los otros niveles, y probablemente tus sueños sean fuertes y gráficos. Utiliza los mensajes que recibes para inspirar carreras creativas. Prueba con la pintura, música o poesía. No sólo estarás asombrada por los resultados, sino que también aprenderás más del trabajo mismo.

    Dinero: hoy te vas a sentir un poco sacudido y trastornado por los hechos que están sucediendo alrededor tuyo. El ritmo del día puede ser rápido, y podría ser un desafío seguirle el ritmo a todo. Vas a querer relajarte con una linda visita al sauna. O te puedes sentir mejor después de haber ejercitado mucho. Querrás hacer algo para cambiar la energía de tu cuerpo, para calmarlo.

    Trabajo: Pon tu sabiduría en uso. No tiene sentido que acumules todo esos conocimientos si vas a dejar que se empolven como un viejo libro en un estante. Pon tus ideas en acción y verás que las cosas comienzan a suceder como por arte de magia. Hoy te esperan oportunidades increíbles, pero sólo se manifestarán si te muestras como eres. Usa algo extravagante para recordar a los demás, y a ti mismo, que eres alguien muy especial.