0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    La energía astral del día de hoy te hará sentir soledad y nostalgia. Te encontrarás rememorando a miembros de la familia o amigos que ya no están. Si alguien especial ocupa tus pensamientos, ¿por qué no te contactas con él o ella? Hasta una tarjeta electrónica que diga que piensas en él o ella les alegrará el día a ambos.

    Amor: ¿De pronto la carrera ideal ha aparecido de la nada? ¿O quizás se trate de un avance a nivel personal o sentimental? Si es así, no la descartes por ser demasiado buena para ser verdad. Se trata de algo muy concreto. Tómate unos días para considerar tus opciones y posibles imprevistos. Consulta con gente experta en la materia. Si todo es favorable ¡en buena hora! Acuérdate que generalmente la oportunidad sólo llama una vez.

    Dinero: Hoy es un buen día para estar con un amigo. Puedes sentir deseos de hacer planes para cenar o ir al cine con alguien que aprecias y a quien no ves desde hace tiempo. Hoy no es día para preocuparse de cosas del amor, así que no te pongas a hacerlo ¡Necesitas tener una charla "de hombres" y ejercitar esa poderosa energía masculina!

    Trabajo: La frustración y el enojo con los demás te tentara a salir y liberarte de toda esa energía tendrás ganas de salir y gastar dinero. No lo harás ¿verdad? Date un poco el gusto, pero no te pases de la línea. No vas a comprometer tu vida cotidiana por un arranque. En cambio, haz ejercicios, o vuelca tu pasión en búsquedas creativas, eso te ayudará a quemar energías.

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    Te has estado preocupando mucho y no has tenido tiempo para distraerte, así que hoy puede apetecerte hacer algo alocado. Se te ocurrirán varias ideas, pero probablemente decidas secuestrar a un amigo o a tu pareja y llevártelos a un concierto, al teatro o a ver un partido. ¡Aunque no hayas avisado con antelación, le encantará! ¡Adelante, y pásatelo bien!

    Amor: Tu cabeza estará llena de ideas creativas. Esto te conducirá a participar en actividades artísticas como la pintura, escritura o la música. Si no eres del tipo artístico, quizás disfrutes al realizar tareas más prácticas, como remodelar tu hogar o construir un mueble. Haz honor a tu parte imaginativa y deja fluir tu mente. Te sentirás bien a medida que transformes tus visiones en formas físicas.

    Dinero: Con la energía astral de hoy conseguirás más de lo que esperas. Te sentirás muy bien por lo que has hecho y estarás de humor para una fiesta improvisada. Llama a tus amigos e invítales; te sentirás más cerca de ellos que nunca, y puede ser una sorpresa muy agradable. Disfruta del día.

    Trabajo: Los excesos de anoche te han dejado un poco grogui. Quisieras quedarte en casa todo el día, pero los asuntos pendientes te forzarán a levantarte. ¡No lo hagas! Es una idea descabellada. Lo que necesitas es descansar. Tampoco te apures en socializar. Necesitas tiempo a solas para recuperar fuerzas y enfrentar al mundo con la cabeza despejada.

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    El romance está flotando en el aire, y de repente notas que a tu alrededor está lleno de parejas caminando de la mano, intercambiando miradas de amor. Esto te hará pensar en tu propia situación. Si deseas acercarte a alguien en el sector del amor y la pasión, siéntete libre de hacerlo, pero no abrigues demasiadas expectativas con respecto a resultados positivos. Si estás demasiado ilusionada, podrías terminar sufriendo. Tómalo con calma.

    Amor: Hoy te sentirás vigorizado y con energías. Las vibraciones planetarias incrementarán tu dinamismo y levantarán tu ánimo. Te sentirás como si te hubieras bebido una cafetera completa, ¡a pesar que no hay cafeína a la vista! Utiliza esta elevada energía para todo aquello que requiera esa dosis extra de fuerza. Quizás puedas realizar tareas en el hogar como levantar cosas pesadas o mover objetos. O quizás puedas trabajar en tu programa de ejercicios físicos.

    Dinero: Es muy probable que hoy pases mucho tiempo al teléfono solucionando asuntos personales. Acabarás casi todo lo que tienes previsto, aunque tengas que hacer unas cuantas llamadas. También es probable que tengas cosas que hacer por la ciudad, así que el día podría ser un poco frenético. Sin embargo, al final del día te sentirás bien por todo lo que has hecho. ¡Ánimo!

    Trabajo: Hoy quizás debas ocuparte de unos trámites relacionados con dinero, algo que has estado posponiendo. Puede que tengas que pagar algunas facturas, efectuar depósitos en el banco, abrir nuevas cuentas. Pasarás algún tiempo realizando planes para el futuro. Esto quizás ocupe mucho de tu tiempo, pero aún podrás salir de compras y adquirir los artículos necesarios. Quizás te acompañen algunos amigos. ¡Diviértete!

  • Cáncer

    Del 22.06 al 23.07

    Alguien de tu familia puede haber tenido un día difícil, y probablemente no esté en el mejor de sus humores. Tu también te sentirás con ganas de refunfuñar por cualquier cosa, así que la atmósfera en casa esta noche puede estar algo tensa. Sal un poco si puedes; un persona menos bajo un mismo techo puede aliviar la tensión, tanto para ti, como para la persona que se quede. Haz algo que realmente te guste. ¡Regresarás a casa feliz, y eso puede ser contagioso!

    Amor: Este es un buen día para realizar aquellas tareas que has dejado estar por meses. Es tiempo de ponerse a ordenar los armarios de la casa y regalar la ropa que ya no usas al Ejército de Salvación. O quizás quieras hacer algo complicado, como quitar el viejo papel de la pared y redecorar. Sentirás un gran sentido de satisfacción si te sumerges en un gran proyecto el día de hoy.

    Dinero: Es fácil recostarse y no hacer nada en un día como hoy, pero sentirás un aumento del razonamiento y el juicio. Si tienes problemas para acallar tu mente y relajarte, ¿por qué luchar contra lo inevitable? Después de todo, no es algo que experimentes seguido, por lo tanto ¿por qué no aprovechas la oportunidad y utilizas esa habilidad extra para resolver la cuestión?

    Trabajo: ¡Buenas nuevas! Se vislumbra dinero en el horizonte. Pueda que se trate de una buena bonificación o un aumento considerable en reconocimiento a un gran desempeño. Esto te levantará el ánimo, y tu entusiasmo se reflejará en tu trato con los que te rodean. ¡Qué tengas un lindo día!

  • leo

    Del 24.07 al 23.08

    ?Un amigo o vecino te presentará a alguien excitante que podría convertirse en una pareja potencial. Las conversaciones fascinantes que surgirán entre tu y esta persona te harán ver que no sólo comparten una atracción física, sino también muchos intereses intelectuales. Hay potencial aquí. Sigue adelante con precaución, pero sigue adelante.

    Amor: Hoy, notarás que estás muy creativa y ambiciosa. Querrás utilizar estas fuerzas para trabajar directamente en un proyecto que deseas desde hace un buen tiempo. O tal vez quieras canalizar esas energías en actividades tales como organizar tu casa o lugar de trabajo. Si lo planificas, podrás hacer ambas cosas, si es lo que quieres. ¡Aprovecha el día al máximo!

    Dinero: Tu inspiración creativa hoy estará muy elevada, y estarás de humor para innovar y actualizarte. Podría tratarse de un sistema informático que necesite actualización o mejoramiento. Puedes empezar con este proceso hoy. O tal vez se te ocurra una nueva estrategia o plan comercial. Si eres un trabajador independiente, es un buen día para nuevas estrategias de mercado o conceptos publicitarios.

    Trabajo: Decidirás expresarte de manera artística. Si la creatividad te resulta natural, entonces probablemente ya estés trabajando en una pintura, una página Web o un cuento. Hoy regresarás a ese proyecto. Satisface tu imaginación y sigue a tu pasión. Es importante expresar tus más profundas emociones y sueños. ¡Hazte tiempo para honrar a tus musas creadoras, y verás la magia que lograrás!

  • virgo

    Del 24.08 al 23.09

    Cuando se trata de romance, tienes una naturaleza dulce y tierna, pero hoy quizás te comportes de manera única e inusual. Tu pareja estará positivamente sorprendida y te dirá algo que nunca antes habías escuchado. Tu actitud divertida e insinuante, hará que tu enamorada se caiga de espaldas y podrían examinar los límites de amor de cada uno...

    Amor: Pueda que no desees ayudar a un amigo o colega en problemas por no pecar de indiscreto. Pero en esta ocasión no puedes mantenerte al margen. Lo más probable es que esa persona te necesite. Tu ayuda será sumamente apreciada e incluso recompensada. Descansa bien esta noche puesto que el cansancio físico y emocional te está afectando.

    Dinero: Hoy estarás de buen humor, y tu energía física será fuerte. Es un buen día para realizar un buen entrenamiento o salir a correr. Podrás aumentar tu fuerza y resistencia si trabajas en ello hoy. En tu vida profesional, las metas que has estado intentando alcanzar se encuentran más cerca que nunca. Recibirás noticias prometedoras que te confirmarán que te encuentras en el camino correcto.

    Trabajo: No te sorprendas, si alguien busca tu compañía porque necesita ayuda. La energía del día enfatizará tu lealtad y compromiso hacia aquellos que te interesan. Es posible que las personas encuentren fácil hablar contigo, y tu podrás hallar soluciones para sus problemas naturalmente. Descubrirás que este rol te queda bien, y te trae recompensas. Por lo tanto deja que tu habilidad para encontrar soluciones a los problemas florezca.

  • libra

    Del 24.09 al 23.10

    Si alguna vez has tenido un día maravilloso en lo que se refiere al romance, hoy lo superará. El amor romántico y la pasión sensual llegan de la mano en una ráfaga de compromiso. Experimentarás una sensación de unión interna y externa con la persona que amas que nunca habías soñado pudiera existir. Planifica una velada especial si puedes. Saca el mayor provecho de las energías de hoy y crea una noche inolvidable.

    Amor: Hoy tu parte interna puede entrar en conflicto con la externa. Quizás estás acostumbrado a proyectar una cierta imagen. La mayoría creerá que tú eres esa persona y que te manifiestas tal cual eres. Pero quizás exista una naturaleza más tímida y privada que escondes bajo la superficie. Desearás hallar un modo de reconciliar estos dos aspectos de tu personalidad. ¡Es difícil ser dos personas a la vez!

    Dinero: Estarás de un humor muy obstinado hoy, pataleando e insistiendo en salirte con la tuya. Tal vez haya un tema para el que sientes que tienes las respuestas. Podrías encontrarte atrapado al pensar que la tuya es la única respuesta. Sólo recuerda que hay otras personas en el planeta, ¡y a veces sus sugerencias también son válidas!

    Trabajo: Cuando se trata de grandes sueños y de oportunidades fantásticas, eres como un niño en un kiosco. Te encontrarás con los ojos y la boca abierta ante prácticamente cada propuesta que hayas ofrecido y que te promete algo mayor y mejor de lo que ahora haces. Ten cuidado con las palabras que no contienen fundamentos. Confía en ti antes que en cualquier otro, pero siente la libertad de soñar con lo mejor.

  • escorpio

    Del 24.10 al 22.11

    Puede que hoy cuides de alguien. Quizás haya un conocido tuyo que recientemente se ha mudado a tu zona. Probablemente tú seas el que lo presente y le dé información valiosa acerca del vecindario. Tal vez debas mostrarle el lugar y hacer que se familiarice con la ubicación de cualquier servicio que pueda llegar a necesitar. O puede que este sea un día en el que termines cuidando de algún niño durante horas. Tu esposa posiblemente necesite ayuda con los niños o tal vez le sirvas de ayuda a tu hermano con el cuidado de tus sobrinos.

    Amor: No puedes obligar a la creatividad. Ni siquiera tú. Por más que quieras realizar algo fantástico en este mismo instante, descubrirás que los meros mortales como nosotros necesitamos de la creatividad de una musa, y a pesar nuestro, las musas son inconstantes. No puedes simplemente chascar los dedos y llamarla: debes persuadirla, lenta y amablemente. Todo esto te lleva tiempo, pero el resultado vale la pena. Por ahora, debes sentarte y esperar, y confiar en que ella vendrá a ti.

    Dinero: Hoy tendrás altibajos. Recibirás al menos una llamada telefónica del tipo "buenas noticias, malas noticias", y esto mantendrá tu humor balanceándose como un péndulo. Trata de estar centrada. Toma las buenas noticias como estímulos, y considera a las malas noticias objetivamente, buscando la forma de sacarles ventaja. Siempre existe una forma. ¡No te rindas!

    Trabajo: Hoy, será un buen día para holgazanear y descansar. ¿Y por qué no? No interesa qué día de la semana sea, hay un momento para todo. Si ves que tu mente está llena de pensamientos importantes, sería una buena idea si los escribes en un diario, o los hablas con alguien. Luego de esto, descubrirás que te es mucho más fácil relajarte. Toma los pasos necesarios para ofrecerles a tu cerebro y cuerpo una posibilidad para rejuvenecer.

  • sagitario

    Del 23.11 al 22.12

    Tu y tu pareja se divertirán mucho hoy, porque hoy el alineamiento de los astros es perfecto para todo tipo de actividad alegre. Sus comunicaciones son profundas e íntimas, y se sentirán más honestos y cómodos uno con el otro que en otros días. ¡Diviértanse y creen momentos inolvidables juntos!

    Amor: Hoy la energía está en las sociedades, probablemente empezaron sin pensarlo. Tú y tu colega pueden tener una conversación sobre la posibilidad de empezar unos negocios juntos. También está la posibilidad de que te enamores a primera vista, posiblemente de alguien de afuera. Cualquier tipo de sociedad que hoy formes tendrá sus altos y bajos, pero con esfuerzo se llegará adelante. ¡Si se siente bien, adelante!

    Dinero: Tu creatividad te hará sentir en forma para los cambios en el día de hoy . Quizás deberías pensar que hacer para mejorar tu vida cotidiana. O por fin comenzar a pintar o a escribir. Hace tiempo que lo piensas. La configuración astral te permitirá hoy aprovechar al máximo tus capacidades naturales. Si no te sientes con ánimos para eso, aprovecha entonces para cambiara algo en ti, un nuevo corte de pelo, o por qué no un nuevo color. En todo caso, hoy los cambios te sentarán bien.

    Trabajo: Hoy lleva a cabo una aventura. Sientes ganas de querer viajar y de tener buena suerte, así que no te la guardes. Actúa como un guía para tus amigos y dirígelos hacia un viaje divertido y alocado. Realiza algo que siempre hayas tenido miedo de hacer y el éxito te seguirá. Una buena forma de utilizar esta energía sería salir de cacería con tus amigos

  • capricornio

    Del 23.12 al 20.01

    Hoy aprenderás a usar nueva tecnología. No eres siempre el más rápido en estudiar herramientas informáticas, pero hoy no encontrarás dificultades en comprender todo. Puede ser el momento de familiarizarte con las posibilidades de negocios que existen en la Red, creando una página Web para promocionar tus servicios profesionales o compartir tus ideas comerciales con otros. Es un buen día para pensar en el futuro y resolver cómo utilizar estas herramientas de la "era espacial".

    Amor: Te interesará un nuevo hobby. Quizás carpintería. Decidirás hacer algo, Como un proyecto especial. Querrás construir una mesa, renovar algunos armarios o construir una biblioteca. O puede que te interesen más las actividades al aire libre. La pesca, camping o escalar montañas. Anímate a romper la rutina y haz algo diferente.

    Dinero: Hoy sentirás una repentina atracción hacia alguien con quien sólo mantenías una relación amistosa hasta ahora, quizás en conexión con algún tipo de actividad grupal. Esto te puede tomar por sorpresa, ya que nunca antes habías visto a esa persona con estos ojos. Sin embargo, no lo descartes. Si esta persona comparte tus sentimientos, piensa claramente en la situación. ¡Tal vez esta atracción sea prometedora!

    Trabajo: Hoy podrías recibir una andanada de consejos, quizás relacionados con temas de dinero. En alguna reunión de grupo participarás en una charla sobre sueldos, inversiones, etc. Escucharás opiniones encontradas. Será mejor que no intentes nada con esa información por ahora. Es demasiada para procesarla toda a la vez. Cambia de tema y sácala de tu mente.

  • acuario

    Del 21.01 al 19.02

    Siempre te gustó sorprender a la gente, te gusta ser misterioso. Posees muchas facetas como persona, así que necesitas mucho espacio para expresar las distintas partes de tu ser. Hoy decidirás dejar brillar una nueva faceta. Si te encuentras en un entorno comercial de algún tipo, podrías sorprender a tus colegas hablando con un tono distinto o expresando nuevas opiniones. En tu vida romántica, ¡tu pareja estará fascinada por tu nuevo yo!

    Amor: Por más que lo intentes, hoy te será prácticamente imposible realizar alguna cosa sin sentirte increíblemente emotiva. Casi todo lo que hagas o encuentres tendrá una carga emocional de algún tipo. Pon lo mejor de ti para mantenerte equilibrada y racional. Sentirás una fuerte necesidad de excederte con la comida o la bebida para escapar de tu actual realidad. Resiste la tentación y maneja tus emociones fríamente.

    Dinero: Hoy te sentirás encendido, lleno de pasión por un proyecto en particular en el que estás trabajando. Puedes estar entusiasmado por una relación que has comenzado. Un sentimiento de optimismo y audacia te acompañará todo el día, y puedes poner esta energía en algo bueno si lo intentas. Toda esa pasión puede ayudarte a expresarte de manera audaz, poderosa, así que no dudes en tomar las riendas si se presenta la oportunidad.

    Trabajo: Hoy hay buenas noticias para ti. Puedes ver lo mejor de los dos mundos y, más que seguro, podrás incorporar a estos dos mundos en un escenario ideal que funcione bien para ambas partes. Los extremos de la situación te muestran sus lados y te hacen ver que hay cosas buenas en el horizonte, si trabajas teniendo en cuenta todas tus opciones.

  • piscis

    Del 20.02 al 20.03

    Recibirás una sorprendente comunicación. Quizás encuentres un correo electrónico inusual en tu casilla. Tal vez una conocida haya decidido expresarte su amor hacia ti. Su mensaje de correo electrónico será seductor y divertido. Deberás elegir cómo responderle. O quizás recibas una carta de una ex novia. ¡Trata de no molestar a tu enamorada actual mostrándole semejantes mensajes!

    Amor: Eres una persona organizada y detallista. Pero hoy incluso tú puedes meter la pata. Fíjate si hay errores contables u otras equivocaciones diseminados por el documento. Abundan la mala información y los errores. Hoy es muy probable que la energía de los planetas te distraiga, por lo tanto asegúrate de volver a verificar y leer tu trabajo antes de presentarlo.

    Dinero: Quizás hoy decidas desafiarte de una nueva manera. Puede que pienses en adoptar un régimen para sentirte bien físicamente. Tal vez quieras comenzar una rutina de entrenamiento físico y ejercicios de manera regular. Disfrutarás de lograr firmeza y de que tu cuerpo se sienta en su mejor condición. También querrás adoptar un nuevo plan nutritivo. Es un buen día para concentrarte en mejorar tu salud en su totalidad. ¡Prepara un plan alimentario y cúmplelo!

    Trabajo: Hoy podrías recibir una cantidad de ideas a través de los sueños o de intuiciones psíquicas. Las imágenes más vívidas ocuparán tu mente todo el día y es posible que te exijas al límite tratando de recordar las menos nítidas. Por otra parte, un amigo podría darte algunos datos sobre inversiones provechosas y te preocupará la idea de no recordarlos a todos. Es probable que simplemente recuerdes lo que necesitas. No desesperes.