0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    Hoy disfrutarás de estar con tu pareja. Podrán tomarse unas vacaciones y explorar nuevos lugares juntos. Vayan al campo y hospédense en una posada acogedora. Hagan una larga caminata por el bosque. Rompan la monotonía y hagan algo distinto. Te sentirás más cerca de tu pareja si puedes tomarte una pequeña "luna de miel." SI estas sólo, hoy es el día ideal para ligar. No lo desperdicies.

    Amor: Las cosas no saldrán como las planeaste. La energía del día se presentará algo loca y frenética. Tal vez tu agenda cambie repentinamente. Puede tratarse de una cita a la que faltes, o te olvidarás de trabajar en un proyecto importante. Intenta prestar atención a tus tareas y obligaciones. Mantén una agenda o libreta a mano, y anota las cosas que debes hacer.

    Dinero: Hay un filósofo dentro de ti. A veces te sientes como un anciano al mirar a quienes te rodean. Una parte de ti siempre está analizando cosas y tratando de averiguar el otro significado de los acontecimientos. Hoy sentirás la necesidad de mirar hacia adentro y buscar la forma de alcanzar un mejor equilibrio en tu vida. Hay algunas cosas básicas, como la dieta y los ejercicios, que bien podrías mejorar.

    Trabajo: Alguien bien informado puede acercarte hoy algunas propuestas para aumentar tus ingresos, que quizás impliquen la inversión de tiempo y/u otros recursos en nuevos emprendimientos de negocios. Vale la pena que consideres estas oportunidades, pero debes ser sumamente práctica y considerar todas las ventajas y desventajas antes de asumir cualquier compromiso. Uno de los posibles negocios puede ser justo lo que estabas buscando, mientras que otro puede resultar completamente distinto. ¡Piensa bien lo que haces!

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    Te sentirás como una adolescente del secundario, estando en plena pubertad, juntándose con otras chicas a charlar animosamente sobre quién gusta de quién, y quién sale con quién. Sigue tu impulso de llamar por teléfono a tus amigos íntimos que se sentirán felices de compartir tu naturaleza chiquilina. Vístete de rojo o rosa hoy, para hacer juego con el resplandor de tu amoroso corazón.

    Amor: Hoy prepárate. Es probable que finalmente un viejo sueño sobre tu carrera se haga realidad. Primero quizás no lo creas, tratando de hacer oídos sordos a la noticia para evitar desilusionarte. No caigas en esta trampa: crea energía negativa que puede interponerse en el camino. Has trabajado duro para estar donde estás y seguirás avanzando. Acepta las felicitaciones, agradece a todos y continúa.

    Dinero: Noticias sobre tu situación financiera te desconciertan a pesar de no ser tan mala como parece. Antes de caer presa del pánico, verifica la información. Pudiera ser un error de computadora o equivocación de un empleado del banco. Es probable que tengas que lidiar con papeleos y trámites pero te sentirás mejor una vez resuelto el inconveniente.

    Trabajo: Hoy dedicarás mucho tiempo a la escritura. Quizás se trate de una novela, un poema o una simple carta. Tus habilidades verbales se encuentran en su mejor momento y todo lo que escribas tendrá un aura poética e imaginativa, aunque sólo se trate de la correspondencia comercial. Si nunca transitaste los caminos de la literatura creativa, ésta es una buena oportunidad para intentarlo. ¡Te sorprenderás de lo que puedes expresar con tus palabras!

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    Deberías tratar de dar estabilidad a tus siempre fluctuantes emociones. Pasa tiempo con personas que te hagan mantener los pies en el suelo, e intenta pensar de una manera racional, lógica y práctica. Descubrirás que cuanto más estable seas, más amor recibirás. Date cuenta que no siempre debes salir a buscarlo. El amor llega a ti naturalmente.

    Amor: Hoy recibirás la recompensa por un trabajo bien hecho. Pueda que llegue en forma de una buena bonificación o un aumento considerable. De cualquier manera, no tienes que preocuparte por tus finanzas. El optimismo que sientes por el futuro se reflejará en tu amable trato con los demás. ¡Esta noche a celebrar se ha dicho!

    Dinero: Te interesará cambiar tu imagen de alguna manera. Quizás comprando ropa nueva. Si tus camisas están rotas, ¡es momento de invertir en un nuevo guardarropas! Sentirás ganas de arreglar tu imagen y de presentar un estilo reluciente y refinado. Disfrutarás de vestirte en colores brillantes en vez de esos marrones y negros sin gracia. Anímate a experimentar con algo nuevo.

    Trabajo: ¿Y si cambias tu entorno? Puede parecer absurdo, pero mejorando los elementos de tu vida cotidiana, te darás cuenta que influye en tu personalidad: Cambia la disposición de los elementos de tu salón o de tu oficina, pon unas cuantas plantas, o, si no tienes dinero para invertir en objetos de decoración, fabrícalos siguiendo las instrucciones que puedas encontrar en Internet. No importa que no te salga bien, pero te divertirás mucho.

  • Cáncer

    Del 22.06 al 23.07

    Hoy sentirás la necesidad de contactarte con familiares que viven muy lejos. Muchas veces es fácil perder contacto con seres queridos que viven en otro estado. Comunicarse regularmente requiere un esfuerzo extra. Hoy disfrutarás llamando a un tío o a un hermano. O quizás deberías enviarle un correo electrónico a tu primo favorito. Tampoco te olvides de los viejos amigos. Puede resultar divertido intercambiar noticias con aquel viejo compañero de la universidad o el colegio.

    Amor: Te esfuerzas por continuar o terminar un proyecto creativo hoy, pero la imaginación no te responde. Además, por los excesos de anoche te sientes fuera de forma, lo que no ayuda en nada la situación. Deja tu trabajo de lado antes de que lo abandones por completo. Es algo pasajero y mañana la mente te funcionará como siempre.

    Dinero: Desafortunadamente tu humor está en baja en este momento y seguirá así por los próximos dos días. Como resultado de la configuración celestial de este día, experimentarás lo que sentirás como una hostilidad de parte de amistades cercanas, que realmente querrán ayudarte. No te enojes con las personas cercanas a ti. Lo que te ayudará en esta parte dura del mes simplemente será un tiempo en soledad.

    Trabajo: hoy deberías decidir en ponerle a alguien algunos límites. Por lo general, eres una persona fácil de llevar. Te gusta ser generoso con los demás, y no tienes problemas en hacer favores a los otros. Pero hoy tu paciencia puede agotarse. Quizás alguien se está aprovechando de ti, y ni siquiera se da cuenta. Será bueno que aclares las cosas en este día. ¡No sufras en silencio!

  • leo

    Del 24.07 al 23.08

    Hoy estarás rodeado de mucha energía femenina. Pasarás tiempo con miembros familiares femeninos, hablando con tu mamá, hermana o cuñada o simplemente pasarás el día con tu pareja, absorbiendo el punto de vista femenino. Te sentirás fantástico alrededor de toda esta energía contenedora y emocional. A veces mantienes tus propios sentimientos dentro de ti pero hoy esa persona especial en tu vida te animará a compartirlos.

    Amor: Podrías estar pensando en mudarte. Siempre te beneficia el cambio de ubicación. Tal vez estés considerando postularte para un nuevo empleo en otro lugar del país. Hasta puede que estés pensando en irte al extranjero. Decididamente estás con ganas de aventura. Pero antes de embarcarte en algo, considera todas tus opciones. Puede haber buenas oportunidades para ti más cerca de tu hogar.

    Dinero: Hoy sentirás ganas de salir y hacer algo. ¿Y por qué no? No será dificultoso telefonear a algunos amigos y arreglar para encontrarse a la noche. O quizás podrías mirar en el periódico local la página de eventos para ver si habrá una reunión o conferencia que te agrade. O algún sitio que te interese visitar. Si es así, ve hoy mismo y compruébalo. ¡Disfruta tu día!

    Trabajo: Cuidado con los abogados, banqueros y corredores de bolsa. Uno de ellos quizás trate de engañarte con alguna información incorrecta. Mientras sea para su mayor interés que te fíes de esta información ¡de seguro no es para el tuyo! Realiza tu propia investigación y reúne todos los hechos antes de realizar una inversión monetaria que te recomienden hacer o de dejarte llevar por los consejos de tu consejero o consejera bancaria.

  • virgo

    Del 24.08 al 23.09

    ¿Surgió el tema del matrimonio en tus charlas con tu media naranja? Hoy por hoy puede sonar a fantasía, pero tal vez sea tiempo de preguntarte qué esperas de esta relación. Si es el matrimonio, tú y tu pareja deberían evaluar la situación con sinceridad y delinear el camino a seguir para construir el futuro juntos. ¡Así que no te preocupes tanto! Ármate de valor y decídete.

    Amor: Hoy, te encontrarás pensando en algunos planes que deseas realizar. Considerarás la idea de hablar sobre ellos con tus seres más cercanos, o con aquellos que posiblemente sean afectados por tus decisiones. Toma en consideración sus opiniones. Lo que te digan las persona en las que confías hará que puedas realizar tus planes exitosamente. Busca toda la información que puedas reunir, y los recursos que tienes disponibles.

    Dinero: Hoy puedes sentir que necesitas defender tus razones. Esto puede desconcertarte de verdad, sobre todo si no ves la necesidad de hacerlo. No lo tomes como algo personal. Sólo porque tú sabes por qué haces las cosas, no significa que el otro lo sepa. Puede tratarse de un simple problema de comunicación. Esfuérzate por aclarar tu posición. Si esto no es suficiente, ya no será tu problema. La otra persona tendrá que revisar su imposibilidad de confiar.

    Trabajo: Malas noticias sobre tu situación financiera no son tan malas como parecían en primer momento. Incluso así, te deja desconcertada. Antes de entrar en pánico vuelve a chequear la información. Quizás la computadora hizo un error o el cajero del banco se confundió. Tendrás que arreglar algunos trámites burocráticos, pero una vez que lo hagas te sentirás aliviada.

  • libra

    Del 24.09 al 23.10

    Hoy parece que tu energía y entusiasmo habituales, sobre todo para comunicarte con los demás, te han abandonado. Si no tienes cuidado, surgirán malentendidos con tus colegas de negocios o con tu pareja. Podrían llegar a pelearse. Por ello, debes prestar especial atención a quienes tratan de comunicase contigo. Admítelo: hoy tendrás que esforzarte más para evitar roces. ¡Prepárate!

    Amor: Decidirás formar un equipo con alguien. Quizás estás trabajando en algún proyecto que requiere ayuda extra. Consultarás a un técnico experto para que te ayude a resolver un programa de computación. O tal vez le pidas ayuda a un mentor profesional para encontrar una estrategia personal o comercial. Es importante que confíes en la ayuda de los demás. A veces trabajas demasiado independientemente, y luchas demasiado con las cosas. Es hora de dar la bienvenida a la ayuda de otras personas.

    Dinero: Hoy te atacará la locura de la limpieza, ya que las energías planetarias te llenarán de vigor y energía. Si tienes algún proyecto grande para realizar en tu hogar, éste es un buen momento para llevarlos a cabo. Tendrás la resistencia para levantar objetos pesados, mover y reubicar muebles y realizar proyectos de carpintería complicados. Te sentirás bien si resuelves algo grande y comenzarás a disfrutar a medida que trabajas.

    Trabajo: Hoy podrías rodearte con algunas personas que te inspiren. Quizás tengas una conversación estimulante con alguien que te presenta nuevas ideas. O podrías terminar explorando un emocionante concepto laboral con alguien un poco visionario. Permítete pensar maneras creativas, y anímate a explorar una visión más grande de la realidad. Quizás aprendas algo que podrías aplicar a tu propia vida.

  • escorpio

    Del 24.10 al 22.11

    Hoy, podrías enfrentarte a situaciones que requieran algo de tacto. La energía del día hará que sea fácil ser impulsivo, haciendo o diciendo cosas que son imaginativas pero quizás no inteligentes. Trata de concentrarte en lo esencial. Sin embargo, en casa tendrás más lugar para desplegar tu juego. Podrías compartir una noche agradable con tu pareja si ambos desean liberarse de ataduras e intentar algo diferente.

    Amor: Te será difícil hoy convencer a alguien. No importa cuan profunda sea tus convicciones y cuan convincentes tus argumentos, la otra persona no está lista para abrazar esas ideas. No seas insistente, dale unos cuantos días para que la absorba. Es probable que la persona quiera considerar más detenidamente la propuesta o buscar información. Ten paciencia y mientras tanto ¡concéntrate en otras cosas!

    Dinero: Quizás pienses que gran parte de tu vida es simplemente aburrida y por eso a nadie le importas. No te caigas dentro de un pozo de auto compasión en el que te convences de que realmente no hay muchas emociones en tu vida y de que nunca las habrá. Piensa que tienes el poder para curar cualquier tipo de sentimiento oprimido que puedas sentir en estos momentos. Considera la opción de unirte a un grupo de apoyo espiritual donde puedas compartir tus sentimientos abiertamente.

    Trabajo: Siempre fuiste bueno para encontrar la manera para que los grupos puedan interactuar mejor. Eres un líder y pacificador nato. Este lado tuyo se presta para que seas director de alguna clase. Hoy puedes darte cuenta de que quieres involucrarte más para poder liderar a otros. Esto es un talento verdadero y un don nato, por lo tanto no ignores este impulso. No todo el mundo se puede manejar tan bien como tú lo haces delante de un grupo.

  • sagitario

    Del 23.11 al 22.12

    Hoy te sentirás algo abrumado por tareas que debes realizar en tu hogar. Seguramente haya varias tareas apilándose para ser realizadas. ¡Serán tres semanas de lavandería! O tendrás que reciclar periódicos y ordenar. Intenta ponerte al ataque y terminar con estas cosas. Te sentirás mejor si escuchas algo de buena música o hablas con tu familia mientras haces las tareas.

    Amor: Decidirás adoptar una nueva filosofía. Quizás comiences a realizar visualizaciones creativas. Será bueno para ti utilizar más tus poderes mentales y aprender a aprovechar la energía del pensamiento positivo. A veces dejas que te controlen tus emociones, y sería bueno que aprendas a dominarlas. Sé conciente de que tus pensamientos, emociones y actitudes le dan forma a tu realidad personal.

    Dinero: Hoy experimentarás un gran sentimiento de satisfacción y contento en tu vida. Los negocios y las finanzas siguen bien, y tu vida hogareña especialmente parece estar segura y estable. Podrías estar considerando realizar algunas inversiones en tu casa. ¡Cualquier relación romántica comenzada durante este período bien puede durar mucho tiempo, así que asegúrate de que te gusta la persona antes de comprometerte!

    Trabajo: Hoy ocurrirá algún tipo de suceso inesperado, y te encontrarás de repente con una oferta de dinero o responsabilidades. Podría ser el cambio que estabas esperando, pero te tomará por sorpresa y necesitarás pedir un tiempo para pensarlo. ¡No lo pienses demasiado, porque le dará la posibilidad a otra persona!

  • capricornio

    Del 23.12 al 20.01

    Hoy quizás quieras asumir un nuevo rol. Siempre has tenido la habilidad de ser un poco camaleón. Eres un actor por naturaleza, capaz de presentarte a ti mismo de muchas formas distintas. Pero hoy sentirás la necesidad de hacer un cambio en el área personal. Quizás desees explorar nuevos terrenos en tu vida romántica. ¡Comienza a comportarte en forma distinta con tu pareja, y atrévete al cambio!

    Amor: Las ideas que consideres con tus colegas hoy podrían conducir a algún tipo de evento social, que reúna a gente importante asegurando su cooperación en proyectos de envergadura. Te pasarás el día en varias reuniones o hablando por teléfono. Puesto que tu mente está enfocada en los negocios hoy, tendrás un eficiente desempeño. Pero, no te olvides de los detalles. Demuestra interés por los que te rodean, aunque ganas no tuvieras.

    Dinero: No hay necesidad de fruncir el ceño cuando alguien se te acerca, simplemente porque no conoces a esa persona. Debemos romper el hábito de vivir con miedo. Toma medidas para curar esta tendencia negativa y no te acobardes si alguien intenta imponerte su fuerza hoy. Visualiza imágenes de paz y serenidad e irrádialas al exterior.

    Trabajo: Tu signo te ha hecho un especialista en manipular conceptos e ideas, y en utilizar tus habilidades analíticas para comprender cualquier problema que se te cruce en tu camino. Si esto es verdad, seguramente ya te lo han dicho, muy bien, está bien pensar, ¡pero llega un momento en que hay que poner todos esos pensamientos en práctica! La posición de los planetas, hoy, te invita a pensar en esto.

  • acuario

    Del 21.01 al 19.02

    Hoy pasarás tiempo con distintas parejas de tu vida. Tú y tu pareja saldrán en una cita doble con otra pareja. O pasarás tu tiempo con tu familia extendida, observando cómo tus familiares se llevan en sus propios matrimonios. Pensarás en lo que se necesita para crear una relación romántica exitosa. ¡Querrás tomar notas por si te aparece algún presentimiento!

    Amor: El día se te pasará volando. Encontrarás que completar todas tus tareas será un desafío. Si existe algo que debes hacer sin falta, otórgale tiempo extra hoy. Experimentarás interrupciones frecuentes y distracciones personales que te dificultarán la concentración. ¡Mejor cierra la puerta y desconecta el teléfono! De esa manera, nada podrá distraer tu santuario de trabajo.

    Dinero: Hoy te podrás sentir un poquito agotado o nervioso. No te preocupes, no hay nada malo con tu salud. Es sólo que estás en sintonía con la intensa energía del día. Intenta quemar esta energía extra con algo de actividad física. Lleva a tu perro a dar un largo paseo. Ve trotando al centro de la ciudad en vez de manejar. Realiza tareas en el hogar que requieran de tu total concentración, como remodelar o construir algo. ¡En poco tiempo te sentirás más tranquilo!

    Trabajo: Hoy alguien excéntrica e inusual te puede atraer. Podrías conocer a alguien cuya vestimenta, actitud o creencias son totalmente diferentes a las tuyas. Aunque a veces puedes ser bastante particular sobre tus gustos, te verás con que esta persona te resulta atractiva ¡en fin! Podrías disfrutar la conversación y el flirteo. Siempre es bueno aprender de alguien con un tipo de energía opuesta y que tiene una onda diferente.

  • piscis

    Del 20.02 al 20.03

    Hoy puede ser un día confuso para ti, ya que personas que siempre se mostraron malhumoradas de pronto pueden volverse amigables. Tus colegas pueden animarte a que te unas a sus bromas y compartas tus historias con ellos. En casa, algunos miembros de la familia que han estado emocionalmente distantes podrán de pronto acercarse y desear estar contigo. Será lindo ver gente de buen ánimo hoy, lo que te levantará el espíritu.

    Amor: Tu dedicación al trabajo pronto pagará dividendos. Todo apunta a un aumento, ascenso u otro tipo de reconocimiento. Tus aspiraciones y compromiso contribuirán, como siempre, a importantes logros, los que no pasarán desapercibidos por tus superiores. Disfruta de la satisfacción que te deparan tus éxitos.

    Dinero: Las relaciones con tus allegados serán cálidas y gratificantes. Los temas financieros están resultando bien, lo que te hace suponer que todo seguirá funcionando de este modo. Este optimismo y entusiasmo, sin embargo, no significa que tomes tu fortuna como algo asegurado. Al contrario, posiblemente te dé el ímpetu para continuar como venías, sólo que con más serenidad que antes.

    Trabajo: Quizás te das cuenta de que hoy estás con estado de ánimo para socializar. Aunque la energía del día pueda ser un poco errática. Tus amigos quizás no están disponibles para acompañarte a cenar o quizás te prometen visitarte, pero luego cambian de idea. Los horarios pueden ser un poco impredecibles, por lo que debes ir con la corriente. ¡Quizás no consigas a nadie para concretar una cita justo ahora! Pero el día es largo...