0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    Hoy quizás te encuentres involucrado en una confusión romántica. Existen dos personas hacia quienes te sientes atraído en este momento, y estarás intentando aclarar tus sentimientos por cada una. Tal vez una buena idea sea desarrollar una amistad con una y comenzar un romance con la otra. Tu corazón necesita cuidados en muchos niveles hoy, y es bueno para ti extraer energía de distintos tipos de personas.

    Amor: Hoy conectar con los demás puede ser más difícil de lo habitual porque la gente no sabrá como interactuar con tu intensa personalidad. Aligera el ambiente y relájate. Puedes aprender mucho si haces como los camaleones y te adaptas al entorno. Usa un enfoque racional en lugar de dejarte llevar siempre por los sentimientos.

    Dinero: Hoy recibirás muchos mensajes agresivos, así que prepárate. Ésta es una de esas ocasiones en que podrías ir caminando por la calle y alguien no dudar en acercarse para darte su opinión sobre algún tema en particular que tiene en la mente. No sientas vergüenza si haces lo mismo. La información que intercambies hoy parecerá no tener relación con nada, pero recuerda que no es así.

    Trabajo: Hoy puede ser un día extraño para asuntos de dinero. Quizás no sepas con seguridad cuál es tu situación financiera, por lo que no sería mala idea que reúnas todos tus papeles y los revises con cuidado. Hoy NO es un buen día para las apuestas o para inversiones de cualquier tipo. En cambio, reúne toda la información que puedas sobre inversiones que te interesan, estúdialas y decide más adelante.

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    Hoy es un excelente día para ti. Descubrirás que tu energía es la pieza que faltaba en todas las situaciones que se cruzaron en tu camino, especialmente aquellas relacionadas con el amor y el romance. Verás que las cosas fluirán hacia ti y no necesitarás trabajar duro para obtener lo que deseas. Sólo tendrás que planificar y empujar un poco. Tienes el sistema a tus pies.

    Amor: Estarás listo para sacudirte las malas ondas y estrés de un día difícil de trabajo esta noche. Será bueno para ti salir y experimentar un nuevo entorno esta noche. Quizás deberías viajar fuera de la cuidad para ver paisajes nuevos. O visitar a alguien que vive lejos, pasando algún tiempo poniéndose al tanto de sus vidas. Disfrutarás un cambio de escenario en este momento.

    Dinero: Hoy intenta no tomarte las cosas demasiado personalmente. Si te insultan, simplemente haz caso omiso con toda tranquilidad. Algunas personas posiblemente harán daño y las discusiones continuarán. Encuentra consuelo en los placeres materiales y comodidades de la realeza. Existe una fuerza activadora en el aire hoy que te hará sentir inquieta. Si has estado contemplando la posibilidad de iniciar un nuevo proyecto de algún tipo, ahora es un gran momento para comenzar.

    Trabajo: Puede que hoy las cosas se muevan más lentamente de lo que te gustaría y que no conectes muy bien con la gente. Date cuenta de que en estos momentos domina tu lado emocional y puede que tu cerebro haya desconectado por un rato. ¡No pasa nada! Disfruta de tu lado sensible y emocional y dale un respiro a tu mente.

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    Hoy será un día agitado. Si tienes que trabajar, hoy te verás envuelto en problemas complejos que tengan que ver con temas de comunicación con compañeros de trabajo. Puedes resolver la situación, pero requerirá de energía extra y pensamiento. ¡No te descorazones!

    Amor: Hoy podría ser un buen día para formar una sociedad. En tu lugar de trabajo, verás que te resulta útil compartir tus tareas con alguien más. Quizás puedas ayudarlos y ellos a ti. Te beneficiarás con el punto de vista de otra persona. Así que, ¡no seas tímido en colaborar y compartir los créditos de tus proyectos hoy! Podrás terminar tu trabajo más rápido si lo haces.

    Dinero: Hoy sentirás deseos de poner tu casa en orden. No te agrada demasiado limpiar, pero finalmente notarás el polvo o suciedad que aparece por los bordes de tu vida. Es tiempo de fregar. Pon manos a la obra con el polvo y desinfecta todo. Mientras hagas esto sacarás la energía vieja y añeja. ¡Te sentirás mejor al finalizar!

    Trabajo: La falta de compromiso por parte de otros te frustrará hoy? Quizás se deba a que los planes que quieres hacer con ellos no se concretan porque cambian de parecer constantemente. Se trata de gente insegura que no se atreva a dar el siguiente paso por ahora. No dejes que otros te limiten en tu vida. Haz tus propios planes y síguelos. Con el tiempo, los otros también actuarán. No hay necesidad de forzarlos.

  • Cáncer

    Del 22.06 al 23.07

    Hoy tendrás niños en la mente. Si no tienes hijos, quizás estés pensando en todo el tema de armar una familia Tal vez un amigo te pida que cuides a sus niños, o tu hermana te invite a pasar algún tiempo con tu sobrino o sobrina. Tus propios hijos estarán con ganas de jugar y divertirse contigo.

    Amor: Las cosas irán un poco lentas hoy, así que sé paciente. Deberás dejar tiempo extra en tu agenda para tareas que necesitan ser hechas hoy. No te tomes demasiado tiempo para almorzar, porque el trabajo que estás haciendo puede resultar más complejo de lo que esperabas. Es mejor resistir algunos retrasos o inconvenientes temporales. Con un poco de concentración y determinación, pronto podrás poner todo en orden.

    Dinero: Hoy no deberías pasar mucho tiempo en casa. Seguramente sentirás deseos de salir, quizás a una gran reunión, o tal vez sólo caminar por un centro comercial y mirar la gente pasar. Te llegan intuiciones y revelaciones que podrás comprender mejor que nunca, ya que tu mente y tus sentimientos están unidos en forma muy positiva. ¡Toma nota de tus ideas! ¡Disfruta del día!

    Trabajo: Estos últimos días te debes haber sentido un poco distraído de tu vida personal. Pero hoy tus pensamientos pueden volcarse hacia esa persona especial de tu vida. Te podrías dar cuenta de que quieres pasar más tiempo con tu enamorada o quizás, si eres soltero, estarás tratando de entender con quién quieres estar. Es un buen día para ponerte en contacto con tu costado para relacionarte y decidir lo que necesitas para ser verdaderamente feliz.

  • leo

    Del 24.07 al 23.08

    Hoy es un excelente día para ti. Disfrutarás de un corazón pleno y amoroso, del que tienes el poder de compartir abiertamente con los demás. Toma esta oportunidad para compartir tu don de la organización y la amabilidad. Estarás con un humor bastante romántico, por lo tanto siéntete libre para mimarte con placeres materiales y con una velada sensual junto a alguien que te interese profundamente.

    Amor: Hoy tendrás que luchar contra el cansancio. Deberás realizar un esfuerzo extra para permanecer motivado e inspirado. Intenta mantener esa circulación realizando estiramientos suaves o tomando una corta caminata. ¡No te sientes en un lugar todo el día, o pronto estarás roncando! Alterna las tareas a lo largo del día y toma descansos frecuentes si puedes. ¡Anima el ambiente haciéndole bromas a tus amigos!

    Dinero: El éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado el día de hoy. Cualquiera sea tu logro, te sentirás jubilosa y satisfecha por lo que has conseguido. Desearás compartirlo con todo el mundo, pero esto puede resultar frustrante porque por el momento quizás no puedas contactarte con algunas de las personas que más te interesan. Espera para anunciar la noticia hasta que puedas informar a tus seres más queridos. Desearás y necesitarás su contención.

    Trabajo: Las preocupaciones que hoy llegan a ti relacionadas con el dinero podrán dejarse atrás. Todas las apariencias demuestran que el camino está temporalmente difícil en el aspecto financiero, pero posiblemente no todo será tan funesto como aparenta. Deja de temer por un momento y siéntate y repasa tus números. Seguramente descubras que con un presupuesto cuidadoso y un poco de ajustes solucionarás el conflicto. Puedes hacerlo.

  • virgo

    Del 24.08 al 23.09

    Hoy una conversación muy profunda con alguien cercano, quizá tu pareja, podría dar resultados inesperados, pero todos positivos. Puede que ambos hayáis evitado el tema por miedo a expresaros, pero hoy todo saldrá a la luz y te sentirás muy feliz por el resultado. No te dejes dominar por la inseguridad. Sigue a tu corazón.

    Amor: Hoy podrían producirse algunos cambios positivos en tu casa, aunque al principio tengas tus reservas. Es posible que alguien se mude o que decidas cambiar la decoración. Puede que el trabajo que eso implica te intimide, pero en cuanto te acostumbres a la idea te lo tomarás como un desafío emocionante. ¡Coge al toro por los cuernos, haz lo que haya que hacer y lo disfrutarás más de lo que crees!

    Dinero: Hoy quizás llegue una carta con buenas noticias sobre dinero. Las relaciones cálidas e inspiradoras con los demás no solo te harán feliz hoy; te inspirarán para ser creativa de alguna manera. Tus amistades te demostrarán todo su apoyo en tus esfuerzos, y esto te estimulará para concretar tus logros. Escribir es una gran promesa para ti. Ocúpate y diviértete.

    Trabajo: Hoy se te puede presentar la oportunidad de viajar, tal vez en compañía de amigos o colegas. Podría tratarse de un viaje educativo. Es probable que lo que aprendas en él modifique tu vida de alguna manera porque quizás te abra las puertas a nuevas posibilidades. También podrías hacer nuevas amistades y contactos valiosos. No lo dudes, ¡adelante! No se presentará otra oportunidad como ésta en mucho tiempo.

  • libra

    Del 24.09 al 23.10

    Hoy te encontrarás de un humor reflexivo. Algo te hará pensar en el pasado. Recordarás tus días escolares y los amigos que tenías. Quizás compares la vida que tenías entonces con tu vida actual. Has llegado lejos, y has crecido mucho desde entonces. Pero si extrañas los días pasados, quizás deberías organizar una reunión con tus ex compañeros de colegio.

    Amor: La planificación no es normalmente tu punto fuerte, pero a veces, es dolorosamente necesaria. Seguramente te sientas más cómoda dejando que las cosas sucedan, que el destino decida el camino, dejando que la buena suerte sea tu respaldo. Este plan funciona la mayoría de las veces, pero toma en cuenta que en algunos casos es esencial un grado de racionalidad y organización para que el trabajo quede bien.

    Dinero: Hoy puedes sentir que conectas mejor de lo normal con los demás. Tu sensibilidad psíquica está bastante aguzada y podrías utilizar este sexto sentido para captar cosas que a los demás se les escapan. No dejes que la charla insustancial del día interrumpa tu conexión con pensamientos e ideas más profundos. Hoy la gente es más maleable de lo habitual.

    Trabajo: ¿Esperas noticias de dinero? Si es así, pues calmate ya que serán positivas. Sin embargo, una organización extrema y una reestructuración de tus gastos se imponen. Sólo podrás obtener el equilibrio que esperas sacrificando hoy lo que podrás disfrutar mañana cuando soplen nuevos vientos. De todas maneras, posees un sexto se nítido para esa cosas. ¡Úsalo!

  • escorpio

    Del 24.10 al 22.11

    Al revisar tus cuentas y finanzas podrías llevarte una agradable sorpresa: ¡estás en mejor situación que lo que creías! Existe la posibilidad de que recibas algún tipo de dividendos o beneficios. Entonces, tal vez decidas darte algún gusto, comprar regalos para tu familia o quizás hacer algún arreglo en tu casa. Sin embargo, debes tener cuidado de controlar el impulso de comprar y no entusiasmarte con los gastos. ¡Sería terrible que el dinero desapareciera tan rápidamente como llegó!

    Amor: Verás que hay algunas actividades grupales atractivas en tu vecindario el día de hoy, y puedes canalizar mucha energía hacia proyectos especiales conectados con organizaciones, o posiblemente con grupos de amigos más pequeños. Esto involucrará la recolección de información, o realizar muchos llamados telefónicos a personas con algo para ofrecer. Tu entusiasmo está en crecimiento, al igual que tu energía física, por lo tanto prepárate para un día ajetreado.

    Dinero: El éxito en los negocios, tal vez ayudado por tu habilidad para las palabras o las letras, podría cruzarse hoy en tu camino. Los contratos y otros papeles, el teléfono y los viajes en automóvil absorberán gran parte de tu tiempo. Toda esa actividad quizás te haga sentir un poco agotada. No obstante, te llenarás de entusiasmo y optimismo por todo lo que sucede y, sin dudas, pronto estarás proyectando nuevos emprendimientos. ¡Diviértete!

    Trabajo: Hoy podrías encontrarte saltando de un lado a otro. La atención te seguirá por dondequiera que vayas. Mantén ligero el tono de las conversaciones y no te enredes en detalles; sigue tu visión y lo demás se solucionará solo. Puede producirse algún acontecimiento inesperado que añadirá sabor a la jornada, pero tómate estas cosas como oportunidades y no como contratiempos. Aprovecha la energía del día para desarrollar tu creatividad.

  • sagitario

    Del 23.11 al 22.12

    Hoy charlarás sobre finanzas con tu pareja. Tal vez tu y tu enamorada estén pensando en comprarse una casa. Probablemente estés listo para una mayor seguridad. Quizás ya es hora de juntar sus moneditas e ir tras sus sueños. Con un poco de trabajo extra y determinación, pronto podrán lograr sus metas compartidas. Concéntrate en tu presupuesto y realiza tus cálculos con mucho cuidado. Las respuestas podrían estar ante tus ojos.

    Amor: Hoy quizás debas renunciar al control. A veces insistes en estar al mando de las cosas, eres un comandante por naturaleza. Pero hoy habrá muchos otros egos intentando tomar el mando. Si tienes un jefe o colega que está demandando el manejo de ciertos proyectos, quizás debas ceder. Permíteles que estén al frente y tomen la iniciativa. Aprenderás mucho simplemente observando a otros.

    Dinero: A veces te encuentras tan ocupado cuidando a los demás, ¡que te olvidas de ti mismo! Hoy te sentirás abrumado por todas las obligaciones que tienes. Intenta ser honesto contigo mismo y observa si puedes recortar algunas actividades. Quizás tus hijos no necesiten hacer tantas actividades extra escolares. O puedas pasar tus veladas y fines de semanas descansando en vez de corriendo como lo haces.

    Trabajo: Hoy hablarás acerca de los planes que tienes o te gustaría hacer con las personas que viven contigo. Si vives sola, no hay casi posibilidades que tus planes afecten a alguien, pero si cohabites, tómate el tiempo para extender esta cortesía. Alguien en la casa tendrá intenciones para hoy en las que no habías reparado, o alguien necesitará algo de ti. Habla sobre las cosas, y todo se resolverá.

  • capricornio

    Del 23.12 al 20.01

    Un libro que te recomendó un amigo íntimo o tu pareja despertará un nuevo interés en ti, y como resultado tal vez te embarques en un proyecto para aprender todo lo que puedas sobre el tema. Recorrerás bibliotecas y librerías buscando más libros sobre el tema. Conversaciones con la persona que te prestó el libro también te aportará más conocimientos. ¡Diviértete!

    Amor: Es posible que estés a punto de completar un proyecto que sólo necesita un empujoncito final. Hoy dispones de la energía y entusiasmo necesarios. Esto podría reportarte una gran satisfacción personal, por no hablar de los halagos y felicitaciones de los demás. Te gustará tanto lo que has hecho que querrás emprender nuevos proyectos. ¡A por el oro!

    Dinero: Hoy te sentirás especialmente fuerte y saludable. Los ejercicios, particularmente si los realizas sola y al aire libre, harán funcionar las endorfinas y por lo tanto estarás en un estado de elevación, lo cual acrecentará tu nivel de inspiración e intuición. Luego de que hayas terminado, sería buena idea sentarte en un parque, preferentemente cerca del agua, y relajarte. Medita y presta atención a tu estado interior.

    Trabajo: El intento de controlar las cosas te generará más frustración que aceptar que gran parte de lo que intentas controlar está sencillamente fuera de tu alcance? Relájate y deja que las cosas se arreglen por sí solas. No te molestes en hacer grandes planes ahora mismo, porque es probable que las cosas que esperas que pasen no lo hagan. Distánciate un poco, pero mantente alerta a los acontecimientos que te rodean.

  • acuario

    Del 21.01 al 19.02

    Hoy es un hermoso día para ti, en el cual serás altamente recompensada por tu naturaleza amable y sensual. El amor se acerca por tu camino, por lo tanto quédate a la expectativa para recibir lo que mereces. Expone tus sentimientos en vez de intentar esconderlos del mundo. Es muy posible que otras personas sientan de manera similar y se sentirán tranquilos al escuchar que no están solos.

    Amor: Una circunstancia imprevista podría encender el deseo de aumentar tus ingresos y empujarte a contemplar las posibilidades de ganarte un extra rápidamente. Quizá busques un trabajo temporal o a tiempo parcial que se adapte a tus horarios actuales. Una cita pospuesta con una amistad o con la persona que te interesa podría tener lugar esta noche. Disfruta la velada.

    Dinero: Premoniciones inesperadas y sentimientos viscerales se harán sentir, especialmente en hechos por venir que no son para nada agradables. Estos sentimientos que recibes no son para que te preocupes o te alteres, sino para darte las pistas acerca de cómo manejarte con las posibilidades. También deberás manejar tus propias dudas. Profundiza, haz lo que puedas y asegura una salida positiva. Recuerda, todo es posible.

    Trabajo: Tendrás algunos momentos espontáneos de intuición psíquica. Eres bueno para juzgar a la gente. Si lo piensas, te darás cuenta de que siempre sientes una fuerte primera impresión cuando te presentan a alguien nuevo. ¡Y por lo general tus percepciones siempre son correctas! Presta atención a la energía y a las sensaciones que recibes cuando estás rodeado de personas. ¡Tus instintos te pueden resultar provechosos de alguna forma!

  • piscis

    Del 20.02 al 20.03

    Un poco de investigación profunda puede resultar enriquecedor para ti. Nuevos y fascinantes libros llamarán tu atención. Querrás compartir lo que aprendas con tu pareja, y como resultado tendrán largas e intensas conversaciones. La compatibilidad intelectual puede conducir al deseo físico, así que asegúrate de lucir lo mejor posible. ¡Sigue tu discusión con una gran cena en tu restaurante favorito y a disfrutar!

    Amor: Este es un buen día para contratar personal y conocer nuevas personas. Si eres jefe o gerente, quizás decidas agregar a alguien nuevo a tu equipo de trabajo. O tal vez establezcas conexiones con personas interesantes que aporten energía nueva a tu lugar de trabajo. Se abierto a las personas encantadoras e inteligentes que poseen sus propias determinaciones e ideas. ¡Te beneficiarás enormemente al trabajar con personas así!

    Dinero: Hoy es uno de esos días en los que te sentirás aletargada y abatida. Por alguna razón, aunque tengas una urgencia por la que debas levantarte, parecerá como que tienes dos toneladas sobre tu cabeza. Mientras tanto, todo el mundo está ya en acción. Probablemente estés mejor así. Aprende de los errores de los demás, cuando se dan las narices contra la pared. Reúne información para saber cómo actuar cuando te sientas mejor. Pronto lo estarás.

    Trabajo: Hoy las circunstancias pueden empujarte a la acción, aunque no sepas por qué. Tienes el motor en marcha pero no sabes hacia dónde girar el volante. Pide consejo a tus amigos; recuerda que todos estamos juntos en esto y que otras personas sienten lo mismo que estás sintiendo tú. Con ayuda se puede salir bien de cualquier situación.