0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    Sentirás ganas de adoptar una nueva filosofía personal. Quizás últimamente has estado leyendo algunos libros motivadores. Puede que desees utilizar ciertas frases inspiradoras de los mismos. Necesitas obtener una nueva manera de programar tus ideas. De esa forma no perderás tiempo dando vueltas a través de emociones negativas. Disfrutarás meditando o simplemente analizando tu existencia.

    Amor: El día se te pasará volando. Las energías planetarias aumentarán la velocidad de tu sentido del tiempo y exagerará tus movimientos. Trata de no ir demasiado rápido con el trabajo importante. Pensarás que estás realizando las cosas en tiempo récord, pero puedes estar cometiendo serios errores. No te sientas tan confiado trabajando con documentos importantes. Asegúrate de controlar todo antes de entregarlo a los clientes o inversores de tu negocio.

    Dinero: Hoy decidirás comenzar un nuevo proyecto en tu casa. Quizás necesites ordenar un poco las cosas. Es el momento de volver a limpiar el sótano o hacer espacio en el ático. Te sentirás ansioso para crear más belleza y espacio en tu medio. Una vez que hayas decidido qué hacer, ponte a trabajar enseguida. Antes comiences, ¡más rápidamente tu casa se parecerá a un castillo!

    Trabajo: ¿Te gustan las novelas detectivescas? De ser así, te serán útiles porque hoy harás de Sherlock Holmes. Un objeto perdido, un problema intelectual o un misterio en tu vida te motivarán a descubrir la verdad. Buena oportunidad para mejorar tus habilidades de observación, aunque tu intuición será muy valiosa en el éxito de tu misión. ¡Manos a la obra y diviértete!

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    Date el gusto hoy. Nada podrá detenerte. Tienes una inmensa cantidad de poder a tu disposición, así que úsala con sabiduría. Podrás lograr mucho, y transformar tu vida en forma positiva. Tu vitalidad física se encuentra especialmente fuerte y tu vida sexual será muy activa. Asegúrate de compartir el entusiasmo que irradias con los demás. No eres la única persona viva en el planeta, así que desparrama un poco de ese amor a tu alrededor.

    Amor: La energía general de hoy se adecuará bien a tu personalidad. Aprovecha la oportunidad para presentar tus ideas al mundo. Haz que se oiga tu voz, y utilízala con vigor y fuerza. Tus amistades y colegas de trabajo están deseando oír lo que tienes en mente. Entabla discusiones: aprenderás mucho acerca de ti y de los demás.

    Dinero: Hoy puedes sentir deseos de captar más atención, pero dadas las circunstancias, eso quizás no sea una buena idea. Hoy te sientes feliz y con ganas de hacer cosas. Trata de calmarte durante el día y reservar energías para la noche. Sería divertido reunirte con amigos y compartir anécdotas sobre la vida. Te sentirás feliz en un ambiente rodeado de calidez y alegría.

    Trabajo: Tiendes a manejarte desde el intelecto, pero hoy, podría sorprenderte la agitación de pasión romántica que estás sintiendo. Aunque sea por hoy, tus valores podrían variar de lo intelectual a lo físico. Quizás desees planificar una velada romántica con alguien especial, y hasta podrías desear salir y gastar algún dinero en ropa. ¡Disfruta del día!

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    Hoy te sentirás especialmente apasionada y sexy, y deseosa de un encuentro romántico. Quizás hasta tengas una cita apasionada programada. Sin embargo, no te sorprendas si debe ser pospuesta, por razones más allá de tu control o el de tu pareja. Si no puedes hacer nada, será mejor que trates de sublimar esos sentimientos a través de actividades creativas. Las novelas y películas románticas también pueden ser una salida - ¡aunque nunca igual que lo real!

    Amor: Un colega del trabajo intentará colaborar contigo hoy. A veces tienes la tendencia de ser un poco testarudo, insistiendo en hacer las cosas a tu manera. Tu perfeccionismo hace que quieras hacer todo de una manera determinada y personal. Pero a veces puedes beneficiarte con el aporte de los demás. Disfrutarás trabajar con alguien que está en sintonía contigo, por lo tanto no te resistas a la posibilidad de recibir ayuda.

    Dinero: Tus opiniones serán muy fuertes hoy y te sentirás en la cima del mundo. Recuerda, sin embargo, que existen otras personas que comparten el mundo contigo, así que no los ignores a lo largo del día. No habrá problemas en expresar tus pensamientos, pero el expresar tus emociones será totalmente distinto. No lo hagas si no parece correcto compartirlas con los demás en este momento.

    Trabajo: Hoy intentarás con la escritura. Te ayudará a expresar tus sentimientos, y también será un escape constructivo para emociones como la soledad o tristeza. La poesía y la ficción creativa han sido utilizadas con este propósito durante siglos. Si siempre te has escapado de la escritura, quizás éste sea el momento de darle una oportunidad. Deja que las palabras fluyan y no te preocupes por la gramática o la ortografía. Eso puedes manejarlo luego. Te sorprenderás al descubrir cuán divertido puede resultar.

  • Cáncer

    Del 22.06 al 23.07

    Hoy sentirás mucha energía física, y necesitarás un lugar para ponerla. ¡Toma a tu pareja, tus hijos o tu mejor amigo y sal a divertirte! Ya sea en el dormitorio, en el zoológico o en el estadio, encontrarás una forma agradable y creativa de quemar esa energía extra que estás sintiendo. ¡Y con quien sea que gastes esa energía, ellos seguramente se divertirán tanto como tú!

    Amor: Hoy estarás en el lugar de expandir tu posición profesional. Descubrirás nuevos clientes o inversores. Si les dices lo que piensas y compartes tu visión sobre los negocios con ellos, algo mágico sucederá. Te has estado preparando de muchas maneras para realizar un salto audaz. Este puede ser el día para solicitar ese nuevo empleo o esa nueva oportunidad de liderazgo. Te mereces oportunidades pues tienes un sólido historial, por lo tanto ¡pide lo que realmente deseas!

    Dinero: Hoy estarás en conflicto con fuerzas muy tercas, que no querrán soltar ni un poquito las riendas. Podría tratarse de alguien que utilizó una táctica tramposa a tus espaldas para avanzar en sus propios propósitos. En vez de sentir enfado y celos, lo mejor es absorber esa energía y canalizarla constructivamente hacia tu bienestar y tus propios proyectos.

    Trabajo: Tu intuición realzará todo medio de expresión hoy. Si has pensado dedicarte a la literatura, es el día ideal para empezar. Tienes la mente muy amplia y tu imaginación está a un nivel elevado. Una perspicacia inusual dará mayor profundidad y dimensión a tu narrativa, ya se trate de un poema, una novela, un artículo o una carta a un amigo. ¡Aprovéchalo al máximo!

  • leo

    Del 24.07 al 23.08

    Esta noche tendrás un sueño muy bello, fuerte y vívido. Dado que tus habilidades psíquicas se encuentran hoy muy elevadas, este sueño podría ser profético - aunque no de manera obvia. Los símbolos contenidos en el sueño serán complejos y convulsionados. Toma nota de ellos y analiza lo que significan para ti, antes de intentar descubrir lo que el sueño quiere decirte. Cuando pienses que conoces el mensaje, sigue a tu corazón.

    Amor: Hoy es un día magnífico para ti y te inundará una seguridad que te hará sentir que tu duro trabajo empieza a dar fruto? Es como si hubieras llegado a una cornisa confortable en tu ascenso por una montaña. Aprovecha este punto de descanso para recuperar el aliento; usa la oportunidad para relajarte y reorganizarte.

    Dinero: Hoy te sentirás inusualmente inspirado. Algunas ideas intrigantes aparecerán de repente en tu mente. De pronto tendrás el impulso de trabajar en un proyecto creativo, como escribir una historia, pintar un cuadro o tocar música. Trata de hacerte tiempo para permitirte estas pasiones. Te sentirás con tu espíritu elevado y excitado mientras te expresas artísticamente. Aunque creas que no eres creativo, hoy usa tu imaginación.

    Trabajo: Date un placer hoy. Si tienes que trabajar, no regreses corriendo a casa, paséate un poco o prolonga tu pausa del mediodía. SI no tienes que trabajar, aprovecha para tomarte un buen baño, vestirte con lo más bonito que tengas en el armario y salir de compras o a pasear. Si prefieres o no puedes salir, pues el momento es ideal para desconectar o apagar el teléfono y meterte frente a la televisión para mirar tu programa predilecto o una vieja película que no hayas visto desde hace tiempo.

  • virgo

    Del 24.08 al 23.09

    La capacidad para tomar las decisiones acertadas será una ventaja importante hoy. Éste es un momento excelente para hacer una lista de cosas que has postergado o que no has podido decidir. No tienen por qué ser cuestiones de trabajo o de dinero. ¿Qué te parece si dedicas algún esfuerzo también a tu vida personal? Si existen cuestiones pendientes en torno a tus amigos, pareja o familia, ésta es una gran oportunidad para evaluar alternativas.

    Amor: En este momento deberías confiar en tu intuición. A veces tus instintos son muy fuertes. Sólo que no siempre los usas en tu vida diaria. Quizás tengas una premonición sobre algo que está sucediendo en tu carrera. Atrévete a actuar en base a estas impresiones o quizás intuyas qué está sintiendo un ser querido. Tu sentido premonitorio sobresaldrá: trata de prestar atención a sus mensajes.

    Dinero: Hoy sentirás como si vivieras en la niebla. Se cruzarán en tu camino novedades desconcertantes e interesantes. Será información de naturaleza tan bizarra que te resultará dificultoso aceptarlas, aunque la fuente sea por demás de confiable. Las conversaciones con los demás parecerán vagas e inciertas, ya que los que te rodean no se sienten para nada comunicativos. Tendrás que confiar en tu intuición para discernir cómo se sienten.

    Trabajo: Si te consideras bastante conservador, este aspecto puede potenciarse más que de costumbre el día de hoy. No se trata necesariamente de temas políticos, aunque también se refiere a ellos. Quizás te interese atenuarlo un poquito para no crear tensiones con tus socios de ideas más liberales. Tú no estás equivocado, pero ellos tampoco. La tensión puede surgir tan pronto como los grandes temas emocionales aparecen en la conversación. Ten presente que hoy esto puede ocurrir.

  • libra

    Del 24.09 al 23.10

    Hoy sentirás que tu creatividad está energizada. Si tienes hijos, este es un buen día para ayudarles en ese proyecto escolar. Encontrarás la forma de reconstruir la Inglaterra del siglo 18 con escarbadientes y filtros de café. Tus talentos creativos serán útiles en otros sitios también, así que guarda algo para el dormitorio. Tu pareja apreciará tu ingenuidad tanto como los niños.

    Amor: Los periódicos, libros y televisión aportarán mucha información útil y emocionante en tu camino. Esto colocará tu mente en una determinada dirección para obtener nuevas ideas para proyectos y/o oportunidades de negocios. Los debates con personas que comparten tus intereses contribuirán más aún. Espera tener un día emocionante y estimulante y hacia el final seguramente te hayas abierto nuevas puertas.

    Dinero: Hoy te descubrirás enterrado en tu sótano o ático. Estarás de humor para organizar las cosas en tu casa y ponerlas en orden. Comprarás un nuevo armario para guardar todos tus papeles. O decidirás deshacerte de todas aquellas cosas que ya no utilices. Empaca la ropa vieja y los periódicos y recíclalos. Necesitas alivianar tu carga y revitalizar tu espacio.

    Trabajo: Una invitación a un evento social está en camino, pero es algo que no te apetece ir. Como se trata de gente con la que no tienes nada en común, la idea te parecerá aburrida. Sería bueno que reconsideres tu asistencia por razones de negocios. Pregúntate primero: ¿cuán urgente es el negocio? ¿Cuán importante son dichos contactos para ti? Piensa bien antes de aceptar o declinar la invitación.

  • escorpio

    Del 24.10 al 22.11

    El amor es algo cambiante e inestable. El día que consigas asimilar este concepto, las cosas serán mucho más fáciles para ti. Has recibido tantas desilusiones que no consigues creer que las cosas vuelvan a funcionar. Pero tomas como el ejemplo el mar, la marea viene y se va constantemente. De la misma manera, los sentimientos aparecen y desaparecen movido por las fuerzas de los astros.

    Amor: Hoy es un buen día para plantar cara y demostrar que a ti no se te puede manipular. Usa la energía del día para continuar con proyectos que pueden haber perdido prioridad últimamente. Coge las riendas de nuevo y recupera el control de tu vida. No te preocupes si hoy tu agresividad es mayor de lo normal; muestra a los demás lo que vales.

    Dinero: Hoy desearás buscar una mayor igualdad en tu relación romántica. Podrían preocuparte las finanzas compartidas. Si eres el que paga las cuentas, quizás eso te esté molestando. Deberías hablar amablemente sobre el tema. Pídele a tu compañera que te invite a cenar. O estudien la forma de reducir el presupuesto, incluyendo los ingresos de ambos.

    Trabajo: Tu mente siempre tiende a ser rápida y ágil, pero hoy verás que va a miles de kilómetros por hora como resultado de información recibida a través de libros, periódicos, televisión y/o Internet. Las charlas también contribuirán. Decidirás aceptar conceptos nuevos e innovadores que expandirán tus horizontes. En algún momento realiza una sesión de ejercicios. Necesitas equilibrar lo mental con lo físico.

  • sagitario

    Del 23.11 al 22.12

    Alguien cercano a ti tiene problemas financieros. Hoy la tensión puede flotar en tu casa o en tu círculo familiar o de amigos, ya que algunos pueden tener asuntos pendientes que les incomodan. Tu inclinación natural es ayudarles pero se trata de asuntos que deben resolver por sí mismos. Lo mejor será que te quedes en casa por si te necesitan; de todas formas, tienes cosas que hacer.

    Amor: Eres una persona que se fija más en lo general que en los detalles, por lo que hoy te puede causar un poco de aflicción. Pueden ocurrir pequeños errores e inexactitudes si no prestas mucha atención. Los cálculos financieros, en particular, te pueden traer problemas. Asegúrate de tomarte breves descansos durante el día para romper con la monotonía del trabajo.

    Dinero: Hoy no querrás conformarte con ser el segundo en tu vida personal. Estarás con un humor exigente y analítico. Buscarás en los anuncios personales de periódicos y revistas para encontrar una candidata posible. ¡Eliminarás a todas de tu lista! Te sentirás un poco frustrado con respecto a los romances, pero no te desalientes. Puedes asistir a entornos sociales en donde se juntan personas con intereses similares.

    Trabajo: Hoy sería inteligente de tu parte que revisaras tu economía. ¿Tienes un presupuesto realista? Uno que no incluya ciertos gastos como entretenimientos, regalos y algún lujo ocasional, no será suficiente, porque estos son gastos que todos tenemos. Evalúa bien tus hábitos de consumo y piensa dónde puedes recortarlos sin sufrir demasiado.

  • capricornio

    Del 23.12 al 20.01

    Hoy te acercarás al servicio comunitario. Tal vez, donarás algo de tiempo a la caridad. De repente, te darás cuenta de cuantas bendiciones tienes, y de cuántas personas pasan necesidades. O decidirás prestar especial atención a un miembro de la familia. Alguien puede haber estado bajo mucha tensión. Con unos pocos abrazos y un corazón abierto, lo ayudarás a sentirse mejor.

    Amor: Hoy sentirás un espíritu de aventura en el ambiente. A veces tiendes a ser conservador y te atienes a la misma rutina día tras día. Pero ahora, ¡hasta tú puedes decidir cambiar algunas cosas! Intenta realizar cambios para liberar algo de esa energía añeja. Reordena tus muebles. Realízate un corte de cabello extraño. Almuerza en un buen restaurante en vez de hacerte un emparedado de atún. Disfrutarás de un real cambio en el ritmo de tu vida.

    Dinero: Es posible que hoy te apetezca embellecer tu casa con plantas o con flores que dispondrás para crear un pequeño jardín interior. Hoy es un día excelente para plantar hierbas aromáticas. Es importante sentirse en contacto con la Madre Tierra. ¡Atrévete!

    Trabajo: Un proyecto en el que has estado trabajando por un tiempo traerá algo de dinero en el camino. Sin embargo, no te desilusiones si no lo tienes en la mano para gastarlo hoy. Por alguna razón se demorará en llegar, quizás por un error en el servicio postal. Ahora tu mente está puesta en nuevos proyectos, y auque tienes muchas ideas, hoy no es probable que tomes decisiones ni que planifiques algo.

  • acuario

    Del 21.01 al 19.02

    Hoy estarás ocupado con muchas responsabilidades familiares. Deberás realizar algunos trámites o tareas para tus padres. O necesitarás comprar algunas cosas para tus hijos. Te encontrarás corriendo de un lado al siguiente, tachando de tu lista de cosas por realizar los trámites finalizados. Será beneficioso terminar con todas las cosas ahora, aunque no te quede tiempo para ti mismo. ¡Mañana lo tendrás!

    Amor: Hoy prepárate para la pesadilla que se vendrá por las cuentas y balances. Te resultará difícil hacer cálculos si estás haciendo el balance o tratando de armar un presupuesto. Los números parecen cambiar cada vez que pestañeas. No es un problema de tus ojos, sino una consecuencia de la energía de distracción del día. Ten a mano una calculadora y revisa nuevamente todo tu trabajo.

    Dinero: Hoy sentirás como si tuvieras fuego bajo tus pies sin importar dónde te pares. Las personas y situaciones te incitarán para que actúes. Descubrirás que cualquier discusión que tengas estará fuertemente cargada de emociones. Sin embargo, ten cuidado que las mismas no estén basadas en información errada. Podría ser que exista un gran malentendido que necesite aclararse.

    Trabajo: Hoy, estarás más concentrada y observadora que de costumbre. No te sorprendas si percibes los sentimientos y pensamientos de quienes te rodean más que de costumbre. Hoy es un buen día para leer, estudiar, ir a alguna clase, o adquirir nueva información de otro modo. Descubrirás algo nuevo sobre un tema que te interesa de verdad, y quizás desees pasar el día leyendo sobre él.

  • piscis

    Del 20.02 al 20.03

    Tu motivación de hoy podría ser un deseo de intimar con un ser querido. Si estás en pareja, es posible que quieras organizar una velada romántica. Si no tienes pareja, puede que consideres ampliar tu círculo social para conocer a parejas potenciales. También es posible que quieras leer algo sobre el tema, pero recuerda que debes mantener la objetividad, ¡y hoy eso puede ser difícil!

    Amor: Ya has pensado y planificado y ahora es el momento de actuar. La comunicación de tus sentimientos es una gran parte de tu vida, y debes tratar de mantener las cosas tan abiertas y honestas como sea posible. Cuídate de la electricidad que se encuentra en el aire y canalízala hacia los proyectos en los que has estado trabajando. Es importante para ti infundir risas y alegría al día.

    Dinero: Todo en nuestra sociedad nos empuja a negar el miedo que muchas veces nos asalta. Piensas que debes ser fuerte, ignorante de los peligros del mundo, un ganador, alguien que siempre consigue lo que se propone. ¿Pero no es posible que tu miedo por el futuro, esa ansiedad que hoy estás sintiendo, esté intentando prevenirte de algún peligro eminente? Abre bien tus ojos, y no sientas miedo de tener miedo.

    Trabajo: Habrá tanto para hacer hoy que quizás te sientas un poco intimidada para comenzar. Al medio día, hasta te darás cuenta de que estás abrumada y con razón. Tómate un descanso. Tómate un largo almuerzo en una terraza, siempre y cuando el tiempo lo permita. Respira hondo hasta que el estrés disminuya. Necesitarás concentrarte sólo en terminar una o dos cosas pequeñas hoy, y deja el resto para mañana. Recuerda, ¡tanto estrés puede dañar tu salud!