0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    Hoy un amigo íntimo que vive lejos podría ponerse en contacto contigo, o incluso venir a verte. El día será perfecto para ti? sobre todo si tu amigo te acompaña a un concierto, al cine u otro espectáculo. Hoy te apetecerá este tipo de salida, porque es posible que te ronde la insatisfacción y que necesites estimulación intelectual.

    Amor: Eres una persona de buen carácter. Te gusta evitar los conflictos siempre que sea posible. ¡Pero a veces resultas ser demasiado tímido! En este momento, te encuentras en una situación en la que debes hacerte oír. Podrías descubrir que un amigo se esté aprovechando de ti. O quizás un colega no comprenda tus necesidades. Tal vez tu pareja no sea conciente de tus sentimientos. No te guardes todo adentro.

    Dinero: ¡Cuidado con los excesos! Tu naturaleza sociable quizás te haga decir demasiado rápido que sí a una cita con amigos que desean irse de fiesta. O quizás sientas la tentación de salir sin compañía a relacionarte con los demás. No bebas ni comas demasiado y no dudes en volver a casa si el cuerpo te lo pide. Recuerda que guardar las ideas claras te permitirá no culpabilizar a la mañana siguiente por haber excedido tus límites.

    Trabajo: Existe una difícil obstinación en el día que tal vez descubras que impide tu progreso. Puede que haya corrientes opuestas que de a poco te estén llevando lejos de tu psique. Asegúrate de no caer en la trampa de sentirte culpable o arrepentida. Estas son emociones innecesarias que simplemente puedes evitar. Si las personas se comportan de manera negativa o irrazonable, simplemente aléjate de la situación y búscate algo mejor.

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    En este momento se ha reunido un gran conjunto de fuerzas para hacer una declaración audaz y una promesa importante. Es el tipo de movimiento que reúne generaciones enteras y une a las personas para crear alguna clase de revolución. Pon a un lado los temas menores y piensa en una escala global. Infórmate sobre qué sucede en el mundo y adopta una posición más agresiva para luchar por los que crees. Un grupo pequeño de individuos inteligentes pueden generar un impacto tremendo.

    Amor: Prepárate para recibir noticias agradables y cariñosas? Podrían ser cartas, llamadas telefónicas o postales. Pasarás largo rato en el teléfono poniéndote al día con amigos de afuera con los que no te comunicabas desde hace tiempo. Las relaciones con tus familiares y pareja serán hoy favorables y cariñosas. Así pondrás de relieve tu aprecio por los seres importantes en tu vida.

    Dinero: Bien podría ser hoy uno de esos días que te olvidas de ponerte los zapatos para salir a la calle. Antes de levantarte, asegúrate de que tienes la cabeza bien puesta porque podría terminar flotando en las nubes. Por más que trates de concentrarte en lo que estás haciendo, te pasarás el día soñando.

    Trabajo: Tu energía física está alta, y tu ambición es aún más alta, y por lo tanto seguro que vas a querer volcarte a nuevos proyectos que puedan mejorar tu nivel socioeconómico. Puedes pasar mucho tiempo juntando información y mandándola - haciendo lo que sea necesario para poder lograr lo que quieres. Definitivamente tienes programado hacer unos cuantos viajes cerca de tu vecindario. Tómate tu tiempo para que no te canses.

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    Valoras tu independencia y eres un modelo de lo eficiente que un ser humano debe ser. Sin embargo, tal como sabes, existen momentos en que el aporte de los demás es necesario. Cuando hay química en un grupo, el producto final será mejor que la suma de las partes. Así como tú tienes valores, los demás también. Hoy será un día perfecto para sintonizar con lo que intentan comunicarte los que te rodean. Posiblemente aprendas algo.

    Amor: Hoy te sentirás preocupada por tener que realizar algo que no te agrada. Quizás has hecho una promesa de manejar un proyecto, alguna otra cosa o alguien cercano a ti ha decidido que es el día para abordar algo específico. Lo que sea, si no te sientes cómoda, comunícalo. Tu habilidad para expresarte y ser comprendida aumenta con la energía del día y volver a programar algo es mejor que sentir resentimientos.

    Dinero: Hoy deberás lanzarte a la acción, así que ni te resistas. Pero ten cuidado porque las apariencias engañan. Antes de actuar, asegúrate de que la situación sea transparente. Quizás sientas un poco de confusión. Tu imaginación está muy activa hoy, así que no sería nada raro que sientas el deseo de escaparte con el circo para nunca regresar. Quizás la idea no sea tan descabellada.

    Trabajo: Hoy te sentirás de ánimo para realizar mejoras en tu casa. También podrías considerar una mudanza. Quizás mires los avisos inmobiliarios pensando en invertir en un nuevo hogar. O puede que busques apartamentos en un gran sitio. Es el momento de apuntar alto y comenzar a vivir la vida para la que naciste.

  • Cáncer

    Del 22.06 al 23.07

    Tienes un maravillosos día por delante, aunque posiblemente estés menos extravagante que los días anteriores. Hoy tus pensamientos son conducidos por tu interior más que por el exterior. Pasa un rato tranquilo con algún amigo querido y toma el riesgo de contar los sueños que vienen de lo profundo de ti en voz alta. Te sorprenderá la cálida recepción que tendrán.

    Amor: Tu sensibilidad y compasión naturales se verán más acentuadas hoy debido al amor y afecto que sientes por los que te rodean. Hoy experimentarás un ir y venir de expresiones de cariño, evidentes y sutiles. Tu pareja se mostrará sumamente romántica, así que relájate y deja que te colme de atenciones. Los hijos aparecen como un gran pilar de apoyo.

    Dinero: Hoy puedes compartir una cantidad de situaciones en grupo. Las conversaciones extensas podrían ser el tema del día. Quizás necesites reunirte con tu entorno para intercambiar ideas. Sería importante aclarar ciertos temas que se han ido un poco de control. Tu actitud positiva y constructiva ayudará a apaciguar desavenencias. Trata de ser el conductor y alentar una actitud de armonía y respeto.

    Trabajo: Hoy tu mente estará especialmente rápida y te llegarán ideas en abundancia para tus proyectos creativos. Puedes esperar muchas llamadas telefónicas, correos electrónicos, cartas y conversaciones estimulantes con tus amigos. Sin embargo, usa la cautela antes de iniciar ningún proyecto hoy; aunque todas tus ideas te parecen estupendas, puede que algunas de ellas no parezcan tan viables mañana. Escríbelo todo y espera un día o dos antes de tomar decisiones.

  • leo

    Del 24.07 al 23.08

    No siempre te haces tiempo para ti mismo, pero hoy necesitaras un momento de descanso. Busca ayuda si tienes hijos. Contrata a una niñera para que te ayude a cuidarlos a la tarde. Necesitas tiempo para estar a solas y relajarte. Haz una larga caminata o tómate un baño mineral refrescante. Recarga tus gastadas baterías con energía vigorizante.

    Amor: Te divertirás mucho con tu pareja. La energía del día te pondrá de un humor alegre y burbujeante. Quizás decidas tomarte el día libre. Pasa el tiempo creando una aventura con tu enamorada. Sería bueno que realicen un paseo fuera de la ciudad. O quizás disfruten un día romántico juntos en casa. Sentirás una creciente necesidad de intimidad emocional y física.

    Dinero: Se te pueden presentar viajes por aire, quizás en compañía de amigos. Un grupo del cual eres afiliada querrá que hagan un viaje juntos, quizás a un sitio asociado con tradiciones artísticas o espirituales. Tu enamorado puede acompañarte, convirtiéndolo en una escapada romántica y una aventura. Consejo: ¡lleva suficiente dinero! ¡Tus amigos querrán ir a lindos lugares!

    Trabajo: Te sentirás aburrido en tu entorno físico. Hoy considerarás la idea de realizar algunos cambios postergados por un tiempo. Quizás sea el momento de pensar en limpiar, pintar o poner papel en las paredes. Utiliza colores sanadores que te ayudarán a reducir tus niveles de estrés. ¡El verde o celeste serán de ayuda para bajar la presión sanguínea! Intenta crear un entorno optimista.

  • virgo

    Del 24.08 al 23.09

    Tu plan de ataque actual puede sufrir algún contratiempo hoy. Puede estar ocasionado por una necesidad interna que no habías reconocido antes. El problema es que tu cabeza puede decir una cosa mientras tu espíritu te dice otra; quizá debas dejar todo en suspenso mientras solucionas tu conflicto interno. Hay mucha compasión en el aire.

    Amor: Hoy vivirás, aunque sea por un breve momento, la más pura e intensa manifestación de amor espiritual. Pueda que sea hacia un amigo, hijo, pareja o todos los seres vivos del planeta. Tu espíritu artístico también aflorará hoy. Si has estado pensando en hacerle un obsequio a alguien, éste es el momento ideal. Todo apunta favorablemente a otros proyectos artísticos. ¡Manos a la obra y diviértete!

    Dinero: Por lo general eres una persona muy práctica y realista, pero hoy te encontrarás más inclinada de lo normal hacia lo místico. Los temas espirituales te atraen extremadamente, y te vas a encontrar gravitando en las librerías de temas metafísicos, o buscando conversar con personas bien versadas en dichos temas. También verás que tu imaginación trabaja sobretiempo. Deja volar tu imaginación. ¡Todos necesitamos un escape de vez en cuando!

    Trabajo: Ya es tiempo de pensar en algún tipo de evolución en tu carrera, si es que ya no has hecho algo. No más excusas. Sería grandioso que aprovecharas tus estudios universitarios que tanto esfuerzo te costaron, o todo lo que te costó prepararte para el mercado laboral. El trabajo ideal está allí afuera esperándote, todo lo que tienes que hacer es saber buscar. Estate bien atento, porque la oportunidad puede estar golpeando tu puerta.

  • libra

    Del 24.09 al 23.10

    Compartir tus conceptos intelectuales y espirituales con tu amante podría estrechar los lazos que os unen. Esto reforzará el sentimiento de unión y compromiso. Conversa con los demás para comprenderlos mejor y arrojar luz sobre conceptos intelectuales que no tenías claros. Los viajes al extranjero podrían surgir en la conversación. Desde el punto de vista emocional, éste será un día muy satisfactorio.

    Amor: Te preocupa que últimamente el dinero está corriendo como agua de tu cuenta bancaria. Quizás gastaste mucho en cosas para la casa o con familia y amigos. ¡No te preocupes! Pronto lo recuperarás; además, el dinero no te lo puedes llevar contigo. Controla tus gastos, pero nada de tacañerías.

    Dinero: Tienes una imaginación activa. Hay muchas ideas interesantes en tu cabeza, cada una gritando más fuerte que la otra a medida que compiten por tu atención. ¡A veces deseas poder silenciar todo ese ruido! La energía del día no hace nada para aliviar esta situación. Es más, la exacerba. Lo mejor que puedes hacer para afrontar el día es enfocarte en una tarea por vez. Eso puede ayudar a que las voces en tu cabeza se tranquilicen.

    Trabajo: Tienes tantos talentos y habilidades, que a veces te es difícil saber dónde poner tus esfuerzos. Hoy, no cometas el usual error de intentar realizar todo. ¡Hasta tú tienes límites! Sería mejor que mires la situación en perspectiva para priorizar tu enorme lista de cosas por realizar. Concéntrate en una o dos tareas importantes en vez de mezclar los trabajos grandes con los pequeños.

  • escorpion

    Del 24.10 al 22.11

    Hoy intenta no dar demasiadas vueltas ya que has perdido el centro de lo que debes hacer. Mantén un enfoque equilibrado y práctico, especialmente en lo que se refiere a tus relaciones. Es un buen momento para poner los pies en el suelo. Sé consciente de tus pasos cuando caminas; apoya firmemente la suela de tus zapatos en el suelo, sintiendo la Tierra a través de tu cuerpo y asegurándote de que ésta sepa que estás presente.

    Amor: Hoy pensarás constantemente en un viaje por avión. Pueda que estés planeando unas vacaciones con tu familia o pareja. El entusiasmo que te invade es propio de la emoción impulsora de hoy. Tus amigos te dispensarán consejos, pero no los aceptarás por tu confianza está por los cielos. Por la noche pasarás una velada agradable con tus amigos.

    Dinero: Finalmente estás poniendo en marcha algunas de tus metas estancadas. ¡Enhorabuena! Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.

    Trabajo: Tu ingenio e imaginación hoy te abandonarán, y no te resultará fácil producir para tu trabajo los altos niveles de calidad a los que estás acostumbrada. Quizás será mejor mantenerte ocupada con tareas rutinarias que desarrolles automáticamente, y si puedes, pon tus intentos creativos a esperar a que tu cerebro se ponga en marcha. No seas orgullosa o tímida para pedir ayuda. No te rindas.

  • sagitario

    Del 23.11 al 22.12

    Si has estado considerando comenzar a estudiar astrología, numerología, alquimia o cualquier otra ciencia oculta, este es el día para hacerlo. Los hechos y reglas científicas se combinan con las realzadas habilidades telepáticas para florecer en dichos campos. Busca amigos que compartan tu interés y programa asistir a cursos o talleres en el tema que más te interese. ¡Al final del día tu mente estará girando a gran velocidad!

    Amor: Te sientes como si el corazón estuviera jugando contigo hoy. Quizás una poderosa fuerza te está acosando con dudas. No te dejes impresionar por la charlatanería. Busca el verdadero sentido de las palabras. Descubrirás que tu fuerza es interna y bastante intensa. Voluntades obstinadas marcarán su paso hoy por tu mundo.

    Dinero: En lo que respecta a finanzas, algo raro pasará hoy. Como no sabes con certeza cuál es tu situación económica, sería buena idea que analices todos tus papeles detenidamente. Hoy NO es un día propicio para apuestas ni inversiones. Más bien, busca información sobre inversiones que te interesen, estúdiala para que puedas tomar decisiones acertadas.

    Trabajo: El tema del día será la remodelación y reconstrucción. Estarás de ánimo para limpiar toda tu casa y realizar grandes mejoras. Tendrás grandes sueños, por lo tanto asegúrate de haber investigado tus planes. ¡No querrás derribar una pared sin saber sin toda la casa se caerá! Tu entusiasmo por ver los cambios será una fuerte fuerza conductora.

  • capricornio

    Del 23.12 al 20.01

    Excelente día para buscar cosas, así sean cosas que tienes encerradas en tu ser y que hace tiempo que no has visto. Si puedes, trata hoy de buscar la compañía de tus seres queridos o amigos; muéstrales tu cariño y déjate querer. Si tienes que trabajar, inunda tu oficina de buen rollo, mañana, serán tus colegas que te lo devolverán.

    Amor: Tu carisma innata y buenos modales han contribuido a las excelentes relaciones que mantienes con tus compañeros de trabajo y superiores. Si las personas de autoridad te parecieran un poco intimidantes, mantén la confianza en ti mismo. En la empresa reconocen tu gran labor y dedicación así que por ahí te llega un ascenso. ¡Qué sigan los parabienes!

    Dinero: Un viaje que deseabas emprender deberá posponerse, probablemente por razones económicas. Desearás realizar el viaje junto a una persona que en este momento no puede pagarlo. Te sentirás decepcionada, pero recuerda que solamente se ha postergado. Podrás tener tus vacaciones más adelante. No temas comenzar con los arreglos. Para entonces, tu amigo tendrá el dinero.

    Trabajo: Hoy los planetas crearán momentos divertidos para ti y tus seres queridos. Querrás salir pronto del trabajo para asistir juntos a un evento social. Tendrás ganas de hacerte ver en una fiesta o concierto musical. Desearás hacer algo que se aparte de tu rutina. Piensa con creatividad, y trata de hacer algo especial.

  • acuario

    Del 21.01 al 19.02

    A pesar de que te pueda resultar extraño, es momento de micro administración. A veces tus magníficos presentimientos pueden ser demasiado magníficos. Descubrirás que si comienzas a prestar atención a los detalles, tus sueños comenzarán a cambiar para acomodarse a tu nuevo entendimiento. No es que tus metas sean menos loables, solamente que le agregarás un elemento práctico.

    Amor: Hoy será un día tan agitado que tú y tu pareja tendrán que encontrar un tiempito para estar juntos. No te sorprendas que el teléfono no pare de sonar cuando están al fin solos. ¡Desconéctalo sin pensar! Si es una llamada importante, volverán a llamar.

    Dinero: Tendrás noticias sobre dinero que no esperabas. Pueda que sea parte de tu remuneración, aunque es más probable que se trate de utilidades generadas por inversiones. Si tienes acciones, bonos o bienes raíces, su valor se disparará. Si en tu compañía cuentas con un plan de participación en los beneficios, no te sorprendas si las utilidades se duplican este año. Sea lo que sea ¡adelante!

    Trabajo: Hoy el trabajo intelectual y /o artístico ocuparán gran parte de tu tiempo. Tu nivel de inspiración es elevado, y seguramente estarás llena de ideas que otros encontrarán beneficiosas. También es probable que percibas los pensamientos y sentimientos de los que te rodean antes que ellos mismos. Esto no sólo beneficia tu sobresaliente carrera, también te ayudará en el amor. ¡Disfruta tu día!

  • piscis

    Del 20.02 al 20.03

    Hoy desearás pasar algo de tiempo con tus hijos. El énfasis estará puesto en cuidar a las personas más débiles y que necesitan tu ayuda. Trata de ser contenedor. Quizás haya seres queridos cerca de ti que necesiten ánimo y ayuda de tu parte. Si no tienes hijos, seguramente tengas sobrinos o abuelos que disfrutarán de tu compañía.

    Amor: Necesitarás confortar a tu enamorada, pareja o a una amiga cercana. La energía del día producirá estrés. Deberás estar muy sensible a las necesidades de esa persona. Al final del día, prepara una buena cena y crea una atmósfera agradable en tu hogar. Asegúrate de que esa persona sepa cuánto le importas. Ofrécele un buen masaje de espaldas y una oreja amistosa.

    Dinero: Pon tu sabiduría en uso. No tiene sentido que acumules todo esos conocimientos si vas a dejar que se empolven como un viejo libro en un estante. Pon tus ideas en acción y verás que las cosas comienzan a suceder como por arte de magia. Hoy te esperan oportunidades increíbles, pero sólo se manifestarán si te muestras como eres. Usa algo extravagante para recordar a los demás, y a ti mismo, que eres alguien muy especial.

    Trabajo: Las cosas no están muy claras en tu cabeza. Te sientes sin rumbo, como un barco que navega a la deriva. A pesar de ser un ejemplo simple, resume muy bien tu situación. Pero todo tiene una solución. Trata de mirar la dirección del viento y configura tus velas de tal manera a aprovecharlo. Siempre intentas hacer las cosas de la manera más difícil. Ha llegado el momento de buscar la simplicidad de las cosas.