0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    Te gusta seguir la corriente, permitiendo que los acontecimientos y las personas se muevan hacia ti. Sin embargo, a veces, cuando las cosas se desequilibran, necesitas tener más control de las cosas. Hoy reconocerás en qué punto tu rutina se saturó de actividades y te quedaste sin tiempo para ti. Necesitas recuperar algunas horas para ti para darle tiempo al descanso y la diversión. ¡La vida es demasiado corta para trabajar todo el tiempo!

    Amor: Una amigo cercano o pareja se sentirá algo triste, y te llamará necesitando un hombro amigo en donde llorar. De esta manera resultarás ser una gran ayuda para esta persona, pero no dejes que te distraiga de otras cosas que necesitas realizar. Seguramente tendrás trámites que hacer, personas para visitar y tareas que atender. Ofrécele a tu amigo todo el tiempo que consideres apropiado, y luego discúlpate.

    Dinero: Eres un camaleón. Adaptas tu personalidad a la persona que tienes al lado. Para ti es importante llevarte bien con los demás, así que haces lo que sea para que eso ocurra. No es sorprendente que hayas desarrollado increíbles habilidades sociales a lo largo de los años. Hoy tendrás la oportunidad de ponerlas en acción. Utiliza tu carisma en cualquier fiesta o reunión en la que participes hoy, ya que puedes conocer a alguien que puede ser importante para tu futuro.

    Trabajo: Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Haz lo que puedas para transitar esa neblina que hoy parece prevalecer. No trates de escapar de tus sentimientos, aliméntalos. Descubrirás qué muy dentro de ti sabes que camino tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender.

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    En este día conocerás a alguien nuevo. ¡Es posible! Y los aspectos del día lo harán mucho más fácil para ti. Dado a la maravillosa energía que tendrás en ese momento, no hay nada sorprendente en el hecho de que alguien - hombre o mujer - pueda verse atraído hacia ti. Aprovecha este maravilloso día. ¡Está hecho a medida para ti!

    Amor: Hoy te sentirás en libertad para decir lo que piensas. Esas preocupaciones que te atormentan quizás no se vean tan amenazantes a la luz del día. Debes elegir un amigo de confianza para abrir tu corazón. Y si esto te hace sentir bien, ¡no dudes en descargarte más a menudo!

    Dinero: Te sientes fuerte y energético, y estás con mucho carisma hoy. Recibirás invitaciones o harás planes para salir con amigos. Parece que eres más popular que nunca. Esta energía continuará durante toda la semana que viene. Saca provecho de todas las oportunidades que tendrás para hacerte nuevas amistades.

    Trabajo: Hoy tendrás pensamientos innovadores. Quizás descubras que ciertos sistemas o procedimientos de tu trabajo no funcionan. Verás la manera de descartar viejas formas de pensamiento y abrirte a nuevas estrategias. Intenta compartir tu entusiasmo con los demás para que puedan ayudarte a realizar estos cambios. Tu comprensión y determinación conducirá a las personas en una dirección nueva e importante.

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    Hoy puedes encontrarte en una nube de romanticismo, imaginación y espiritualidad. Todo parecerá perfecto y maravilloso... quizás demasiado para ser verdad. Para mantener los pies en el suelo, intenta rodearte de aparatos modernos, ordenadores, aparatos electrónicos u otras maravillas tecnológicas. Aprovecha para aprender algo sobre gráficos informatizados o ingeniería de sonido.

    Amor: Te sentirás cariñoso y romántico. Tendrás ganas de comprar un lindo regalo para tu enamorada y demostrarle que realmente te importa. O quizás expreses tus sentimientos de otra manera, más personal. Mantén abierta esas líneas de comunicación. No dudes en decirle cumplidos y usar un lenguaje agradable. Concéntrate en mejorar tu relación con tu energía amorosa. Pronto disfrutarás de una gran armonía con tu alma gemela.

    Dinero: Tu actual preocupación puede enfocarse en tu presupuesto. Quizás estés considerando realizar un gasto importante, como comprar un automóvil o una casa. O tal vez pienses invertir tu dinero en el mercado de valores. Puede ser que estés intentando equilibrar tus cuentas y descubrir si los números cierran. Quizás sea necesario que adoptes un control más firme sobre tu economía. Pero con paciencia y perseverancia, pronto tendrás dinero de sobra para tus gastos.

    Trabajo: Podrás perdonar a alguien. Quizás a algún empleado que cometió errores serios en su trabajo. Aunque hayas pensado en despedirlo, podría intentar corregir dichos errores. Si realmente quiere solucionar el problema y adoptar un comportamiento más profesional, quizás desees brindarle una segunda oportunidad. Estás en condiciones de ser generoso y desplegar una energía de confianza y comprensión.

  • Cáncer

    Del 22.06 al 22.07

    ¡Baja ese libro y sal de la casa! Ya has estado sola lo suficiente, es hora de comenzar a interactuar con los demás. Aparte de que tendrás una pila de diversiones, también habrá encuentros que te serán beneficiosos a largo plazo. Las situaciones grupales son grandiosas, pero no te prives del placer que da la intimidad de un encuentro individual.

    Amor: Como buen, eres una persona muy sociable por naturaleza. Hoy tendrás deseos de disfrutar de la compañía de otras personas. Tu apariencia te preocupa demasiado porque quieres causar buena impresión en tu pareja o futura pareja. Deja de lado cualquier ansiedad. Tu encanto natural le resultará muy atractivo. A lo largo del día mucha gente se fijará en ti. ¡Disfrútalo!

    Dinero: Hoy estarás de un humor expansivo y filosófico. Sentirás que quieres perdonar a quienes te decepcionaron en el pasado, y querrás distanciarte de quienes continuamente te molestan. Tu acrecentada tolerancia seguramente se debe al haberte dado cuenta que tienes mucho por que agradecer. Bien por ti, por tener la sabiduría de detenerte a contar tus bendiciones.

    Trabajo: Hoy asegúrate de abrir tu correspondencia y de contestar el teléfono, ya que probablemente recibirás información importante acerca de un amigo o socio. Podría ser que se acaba de firmar un proyecto que estaba en discusión, o una persona que te gusta y que has estado persiguiendo finalmente se fija en ti. Sea lo que te depare el día, de seguro que será favorable.

  • leo

    Del 23.07 al 22.08

    En camino hay una ola impetuosa de poder. Ten cuidado cómo lo usas. Tu propensión a lesiones y accidentes relacionados con explosiones será mayor. Evita movimientos precipitados al conducir y apaga el cigarrillo cuando estés cerca de un surtidor de gasolina o tanque de gas propano. La energía cósmica de hoy, si se usa debidamente, te ayudará a salvar cualquier obstáculo que se presente. De ti depende cómo aprovechar esa energía.

    Amor: Tu encanto y diplomacia te ayudan a ir bien en la parte laboral. Tus relaciones tanto con tus colegas como con tus superiores son positivas. Aunque algunas nuevas figuras de autoridad en tu vida te parezcan algo intimidantes, continúa manteniendo tu cabeza en alto y míralos directo a los ojos. Tienes mucho de lo que sentir orgullo, y la verdad es que tus jefes tienen suerte de contar contigo.

    Dinero: La energía celestial te pide que prestes una especial atención al artista dentro de ti. Si, parece que, una vez más, eres capaz de hacer más de lo que crees, pero sólo debes darte una oportunidad. Quizás tienes miedo de fracasar, y quedar como un bobo. Quizás siempre te has dicho que algún día tendrás más tiempo para hacerlo. Bien, el día ha llegado. Saca tus fuerzas, inscríbete en una clase de ser necesario y a empezar. No vas a ser Picasso mañana mismo, pero date una oportunidad para aprender. Te vas a sorprender de lo que eres capaz de hacer.

    Trabajo: Hoy tendrás un día intenso. Así sea en el trabajo o en el hogar, te sentirás inundada de obligaciones y responsabilidades. Ser realista y guardar la calma te ayudarán sin duda a superar todo esto de manera eficaz. Hazte una lista con todo lo que tienes que hacer y comienza por lo más tedioso, así el resto te parecerá más fácil.

  • virgo

    Del 23.08 al 22.09

    Te encuentras en uno de esos períodos en que necesitas una guía. Esta es una época en donde uno quiere aprender de los maestros en el ámbito, aunque esto signifique ponerse en el papel de un discípulo. Este es un maravilloso cambio para ti, especialmente porque a menudo tú eres quien le enseña a los demás. Esta clase de reciclado sólo puede hacerte muchísimo bien. Si existe algún tema que quieras estudiar, ahora es el momento para abarcarlo...

    Amor: Es probable que pronto se forme una nueva pareja, y probablemente sea con alguien que ya conoces. Quizás es alguien que conociste en la secundaria y volvieron a ponerse en contacto, o quizás un colega en el trabajo de pronto empieza a prestarte mucha atención. Hoy el romance está definitivamente en el aire, por eso mantén tus ojos abiertos para detectar las sutilezas de los hombres de tu vida.

    Dinero: Eres tan bromista que muy a menudo tus ideas serias no son tomadas en cuenta. Quizás deberías cambiar la forma en que las presentas. Más que presentar sugerencias improvistas a tu séquito, por qué no reunir tus pensamientos en un informe formal para presentarlo a tu jefe. Programa una reunión para revisar tus ideas unos cuantos días después. Este enfoque formal probablemente obtendrá el reconocimiento y logro que has estado esperando.

    Trabajo: Hoy tendrás mucha energía y empuje físico. Desearás trabajar tiempo extra y terminar de realizar algunas cosas de más. Utilizarás esta resistencia para afirmarte durante el día. Te conectarás con personas influyentes en algunas situaciones sociales, marcando el camino para nuevas y emocionantes posibilidades. Tendrás una postura positiva y verás la manera de tener éxito en cualquier situación.

  • libra

    Del 23.09 al 22.10

    Hoy deberías enfocarte en tus obligaciones para con las otras personas. Quizás debas cuidar niños. Por un momento te va a gustar cuidar de tus sobrinos. O tu esposa puede necesitar ayuda con algo de la casa. Puedes ir y ayudar a reparar algo que esté roto. Eres habilidoso con las herramientas, por lo que deberías ser capaz de ir al rescate.

    Amor: Eres una persona que disfruta de los placeres simples y hoy podría ser tu día de suerte, porque es muy probable que consigas quien te mime y te de los gustos. Eso te agrada tanto que es fácil que alguien te robe el corazón si te trata de esa manera. Sin embargo, sabes que una de tus debilidades es dejarte seducir sin dificultad. Debes aprender a distinguir cuándo corresponde decir basta.

    Dinero: Tu vida bien podría transformarse completamente de alguna manera. El dinero podría tener algo que ver con ello. Básicamente, sin embargo, los factores involucrados probablemente incluyan la liberación de cargas emocionales que te han estado molestando por mucho tiempo, y la curación de viejas heridas que han permanecido abiertas por años. A menudo esas cosas nos traban el camino hacia nuestras metas deseadas. ¡Déjalas ir, y saca provecho de ello!

    Trabajo: Hoy podrías recoger los frutos del esfuerzo, energía y entusiasmo puestos tiempo atrás en varios proyectos, quizás relacionados con los negocios, quizás personales. No te sorprendas si recibes elogios o reconocimientos inesperados por tu trabajo. Tus amigos y ese ser especial que tienes al lado estarán muy orgullosos de ti: no te sorprendas si recibes muchas felicitaciones. Esta noche: ¡Sal a celebrar!

  • escorpio

    Del 23.10 al 22.11

    Tu vecindario está cambiando, y el cambio es para mejor. Quizás se han mudado vecinos maravillosos, o quizás acaba de inaugurar una tienda de comida gourmet para llevar. Todo suma para ese sentido de calidez y comunidad de tu pueblo. Pasas buena parte del día con tus vecinos, haces mandados en el pueblo y te los cruzas donde vayas.

    Amor: No te sorprendas si hoy recibes algo de dinero extra. Puede ser la recompensa por un trabajo bien hecho o el regalo de algún familiar. Pueda que llegue en forma de una buena bonificación o un aumento considerable a partir del año que viene. Tu futuro económico parece muy prometedor. Quizás sea el momento de hacer planes para ese dinero extra, como un viaje o una inversión. ¡Tal vez quieras salir a festejar esta noche!

    Dinero: Hoy podrás formar una sociedad emocionante. Puede ser una alianza en un entorno comercial. Quizás decidirás colaborar con otra compañía o individuo. Compartirás recursos y harás un poderoso esfuerzo en conjunto. No temas en exponer tus ideas. Si te abstienes de hacerlo, esta persona pensará que no tienes interés verdadero. Es un excelente día para algún tipo de surgimiento.

    Trabajo: Podrías sentirte inspirado como para armar una revolución. Quizás estés viendo algunas cosas que no están bien en tu lugar de trabajo. Podrías hacer una presentación que aclare tus puntos. Tu perfeccionismo profesional te ayudará a discernir qué es preciso mejorar. Halla un modo de compartir tus observaciones con quienes tienen poder. Te sentirás bien al pedirles ayuda y apoyo.

  • sagitario

    Del 23.11 al 21.12

    Hay una fuerza negativa que empeorará si sigues con esa actitud terca hacia todo lo que se presenta hoy. La gente se centrará hoy en maneras cómo puede romper con su corriente de pensamiento y ver las cosas desde una perspectiva completamente distinta. Si insistes en ir contra la corriente y arraigarte a tus maneras, encontrarás una fuerte resistencia.

    Amor: Siempre has tenido una capacidad psíquica, y hoy es más afinada que nunca. Quizás no por casualidad, puede ser que un viejo amigo o amante del pasado se contacten contigo. No te está llamando para renovar la relación, sino para que lo aconsejes. Hoy tus habilidades acentuadas te hacen la confidente perfecta. Escucha atentamente, y aconseja lo que tu corazón te dice que es lo correcto.

    Dinero: Hoy no dudes en emitir tu opinión, tanto en las circunstancias personales como profesionales. Tendrás miedo de quedar como "el que lo sabe todo" si te pones a presentar soluciones para la gran cantidad de problemas que invaden tu ambiente profesional. Pero no tengas miedo. Te creen un líder experimentado, aunque a veces necesitas hacerle acordar a tu séquito cuan talentoso eres. Hoy date una oportunidad para hacer sólo eso.

    Trabajo: Hoy es un día fantástico para ti. Ponte las pilas y al trabajo. Ocúpate de las actividades que más te agraden; trabaja con aquello más cercano a tu auténtico yo. Expresa tus opiniones. Si una situación no te interesa, vete y busca algo que sí lo haga. La vida es corta. Vívela mientras la tengas.

  • capricornio

    Del 22.12 al 20.01

    Quizás desees pasar algún tiempo haciendo una búsqueda espiritual. Reflexionarás y quizás disfrutes analizar tu vida. Podrías pensar en acontecimientos recientes que te sucedieron, observando ciertos patrones. O podrías divertirte leyendo un libro de autoayuda y liberando los secretos de tu propia psicología. Es un día excelente para la meditación y el autodescubrimiento. Tómate el tiempo para bucear en tu interior y conectarte con tu verdadero espíritu.

    Amor: Tu pareja trabaja tanto que te cuestionarás si, de hecho, sigue estando en tu vida. Se va de casa muy temprano y regresa muy tarde, si es que regresa. Pensabas que estar fuera toda la noche era cosa de adolescentes. En vez de sufrir en silencio, deberías acercártele y tener una charla. Juntos podrán encontrar la manera de pasar más tiempo de calidad el uno con el otro.

    Dinero: Hoy te saldrás con una nueva estrategia comercial. Quizás creciste acostumbrado a manejar las cosas de determinada manera. Aunque tus hábitos sean productivos, quizás no estés generando la ganancia que quisieras para tu compañía. Hoy debes abrir tu mente a nuevas formas de hacer negocios. ¡Podrás prever una nueva técnica de mercadeo o ventas que comenzará a atraer mucho dinero!

    Trabajo: La palabra clave de hoy es "inspiración". Tu actitud optimista y entusiasta te ayudará a visualizar imágenes potentes que podrían convertirse en planes para futuros proyectos. Bien podrían ser con fines artísticos, comerciales o domésticos. Fuese lo que fuese? día óptimo para poner en marcha dichos proyectos. Todo proyecto que inicies o concluyas hoy se verá coronado por el éxito.

  • acuario

    Del 21.01 al 18.02

    Una abrumadora corriente de fuerzas se concentrarán para hacer una proclama enérgica y un compromiso imperativo. Es un movimiento que une a generaciones y pueblos enteros par dar nacimiento a un tipo de revolución. Olvídate de las cosas de poca monta y piensa a nivel internacional. Infórmate sobre el acontecer mundial y adopta una estancia más firme al defender tus convicciones. Un puñado de individuos inteligentes puede marcar una gran diferencia.

    Amor: Hoy podrás recibir alguna noticia preocupante, quizás desde lejos. Es probable que no sea nada serio, pero puede ser suficiente para que te dé vueltas en la cabeza más de la cuenta. Los cambios en el vecindario pueden interferir con tu rutina diaria. Algún vecino o familiar podría estar enfermo y podrías sentirte obligada a tenderle una mano. Eso es fantástico mientras no te comprometas demasiado.

    Dinero: Hoy te sentirás especialmente creativa. Quizás implique ganas de escribir o hablar, o cabe la posibilidad que sea la música. Los libros son de gran valor, especialmente aquellos relativos a los temas esotéricos. Aprenderás algunos hechos y teorías sorprendentes que podrán cambiar totalmente el rumbo de tu mente. En un nivel más mundano, tendrás que restarle algo de tiempo a tu proyecto para administrar papeles relacionados a las finanzas. Manos a la obra.

    Trabajo: Hoy podrás disfrutar lo que haces. En el trabajo, las tareas marcharán suavemente y te sentirás inspirado por algunas conversaciones e interacciones con la gente. En casa a la noche estarás de ánimo para compartir tiempo de calidad con tus seres queridos. Te sentirás relajado y reconfortado para disfrutar de un espíritu doméstico después del pesado trabajo del día. Hasta actividades como salir de compras o cocinar te resultarán divertidas.

  • piscis

    Del 19.02 al 20.03

    Podrías tener algunos sueños fuertes. Tu sentido premonitorio sobresaldrá y deberías prestar atención a las imágenes que se te presentan en sueños. Quizás desees escribir las cosas que te suceden durante el sueño. Tus sueños podrían contener algunos mensajes simbólicos importantes en los próximos días. Regístralos en un diario para poder aprender de ellos y aplicar estas visiones a tu vida diaria.

    Amor: Si hoy te cuesta concentrar la atención en el trabajo, no desesperes. Es muy probable que se trate de una situación pasajera. Tus pensamientos (y tu corazón) están en tu casa con tu familia o pareja. Encontrarás difícil resistir la tentación constante de tomar el teléfono y hablar con tus seres queridos. Enfrenta el día con calma. Haz lo que puedas. Mañana podrás tener todo bajo control.

    Dinero: Eres intuitiva por naturaleza, y hoy tu intuición está en su mejor momento. No te sorprendas si descubres que sintonizas de manera espontánea con las ideas y emociones de quienes te rodean, ¡o si dices las mismas palabras que otra persona exactamente al mismo tiempo! Aprovecha tu perspicacia para mejorar tu comprensión de los demás. Tal vez descubras que ellos te sirven de inspiración artística y que, quizás, hasta favorecen tus ambiciones mundanas.

    Trabajo: Consideraciones financieras pueden retrasar el comienzo de un nuevo proyecto el cual has estado esperando que comience hace mucho tiempo. Quizás no tienes los fondos suficientes necesarios o quizás los costos son un poco más elevados de lo esperado. No te desesperes. Esto es sólo otra demora temporaria. Ajusta el presupuesto; empieza a sustituir. Utiliza tu ingenio innato para arreglarlo, y el proyecto estará listo justo en fecha.