0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    Tendrás tu mente funcionando completamente en otra dirección por un nuevo interés que llega a ti mediante una reunión grupal o acontecimiento social. Te encontrarás en algún momento navegando por Internet para recabar más información relativa a ese tema. También intentarás localizar a otros que compartan tu mismo interés. Los libros y vídeos te serán de mucho valor.

    Amor: Decidirás traer a alguien nuevo a tu casa. Estarás interesado en tener compañía social. Quizás invites a un buen amigo a pasar unos días en tu casa. O disfrutarás invitando a un familiar. Estarás de un humor sociable y con deseos de expresar tu maravillosa generosidad. ¡Pero no dejes que se instalen en tu casa! Eso sería demasiado y tu no querrás complicar las cosas.

    Dinero: Cuidado con abogados, banqueros y agentes de bolsa. No te fíes de la información que te den. Mientras pueda que le convenga a ellos, ¡para ti no es nada provechoso! Infórmate bien y no hagas inversiones a ciegas.

    Trabajo: En el ámbito social, éste será un día muy ocupado para ti. Es probable que conozcas a mucha gente. Es posible que algunos de ellos finalmente se conviertan en tus amigos o en contactos valiosos para tu carrera. Tendrás mucha información interesante para compartir con ellos y viceversa, así que éste puede resultar ser un día interesante y estimulante. Algunas de las ideas recogidas mientras te diviertes pueden convertirse en valiosos proyectos para el futuro. ¡Anótalas!

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    Hoy podrían invitarte a participar de un acontecimiento social especial. Quizás se trate de una fiesta de amigos o alguna otra salida social. ¡Querrás ponerte tu mejor traje y brillar! Quizás desees poner tu mejor cara y captar algo de atención. Acércate a los demás, reúne algunos números telefónicos para tu pequeña agenda ¡y diviértete!

    Amor: Un amigo íntimo, un familiar o tu pareja te hará un regalo. Te emocionarás, pero también te sentirás incómoda. Quizás el regalo sea costoso, o es algo que no te gusta. Tal vez también sientas que tu amigo está muy impaciente. Lo que hagas en esta situación por su puesto depende de ti. Consejo: no rechaces el regalo a menos que genuinamente sientas que es completamente inapropiado. ¡Y definitivamente no lo devuelvas!

    Dinero: Estarás preocupado acerca de temas financieros. Quizás tengas que pagar algunas cuentas. Te verás obligado a reducir la deuda de la tarjeta de crédito o tengas que pagar el crédito universitario. O puede que simplemente le debas dinero a un amigo. Es un buen momento de adoptar una actitud más responsable y disciplinada. Necesitarás hacer un presupuesto estricto por algunos meses para no gastar de más.

    Trabajo: Hoy te sentirás llena de entusiasmo y optimismo. Últimamente los negocios y el trabajo en equipo han dado resultados satisfactorios y rentables; puede suceder que hoy recibas noticias sobre oportunidades que se presentan inesperadamente. Durante mucho tiempo has realizado un gran esfuerzo sin resultados aparentes y ahora parece que todo sucede a la vez. A pesar de tu entusiasmo, recuerda que si deseas mantener el ritmo actual, ¡debes seguir adelante con el trabajo! ¡En marcha!

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    Prepárate. Tu sueño profesional de toda la vida está por convertirse en realidad. Tu primera reacción será de incredulidad porque tienes miedo de una desilusión. No caigas en la trampa, ya que así generarás energía negativa que podría ser un obstáculo para ti. Te ha costado mucho esfuerzo llegar a donde estás, y este es solo un peldaño más. Acepta y agradece las felicitaciones de los demás y sigue adelante.

    Amor: Hoy tendrás demasiados frentes de batalla. Varios grupos sociales o profesionales se disputarán tus favores, y tendrás además tus propios proyectos que atender. Evita dispersar tus energías, porque no te servirá de nada. Asume solo los compromisos que puedas manejar. Una lista de tareas te ayudaría a establecer prioridades.

    Dinero: Hoy puede que sea un día en el que encuentres muchos amigos en busca de consejos o de un hombro en donde llorar. Y tú eres una de las mejores fuentes para ofrecerles el apoyo y el cuidado que necesitan. Sólo asegúrate de no dar demasiado a los demás y de no quedarte sin nada para ti misma. La verdadera amistad significa compartir e intercambiar problemas. El menospreciarte te ubicará en una posición en la cual no serás de mucha ayuda para nadie.

    Trabajo: En este momento te atraen las actividades en grupo. Es posible que tus amigos y conocidos tengan un montón de ideas que compartir contigo, muchas de las cuales pueden referirse a la política o al futuro ecológico del planeta. Tal vez hoy hagas amistad con alguien que comparta muchas de tus preocupaciones. ¡Sin embargo, prepárate para estar con mucho trabajo!

  • Cáncer

    Del 22.06 al 23.07

    La frustración te abrumará un poco hoy. Tienes mil cosas por hacer y aún sigues en casa. Por ahora tus responsabilidades se centran en el hogar y la situación no cambiará. Pero podrías tener un respiro sin mucho esfuerzo. Una de estas noches disfruta en casa de una espléndida cena preparada, seguida de un clásico sentimentalón. Sin duda esto te levantará el ánimo.

    Amor: Hoy te sentirás transportado a tu pasado. Quizás te encuentres con un amigo de tu infancia. Podría resultar divertido ponerse al tanto de la vida de cada uno. Disfrutarás recordar viejos maestros y compañeros de escuela. O tal vez te encuentres con una ex novia de tu pasado. Puede que recibas una llamada telefónica o un mensaje de ellos. Examina tus sentimientos por esta persona para decidir si deseas volver a verla.

    Dinero: Hoy vas a necesitar practicar un poco tu paciencia. Has estado trabajando duro para poder armar tu vida social. Las cosas parecen mejorar muy despacio, y te vas a sentir un poco frustrado. Trata de darte cuenta de todo lo que has logrado en los últimos meses. Si sólo has logrado hacer un nuevo amigo, ¡eso ya es un verdadero logro! O si has tenido muchas citas divertidas, ¡esto es bueno para los tímidos de tu signo!

    Trabajo: ¿Está tu imaginación desbordante de ideas sobre nuevos proyectos? ¿Estás basando tu inspiración en recuerdos antiguos? Tu pasado puede ser una fuente de inspiración muy fructífera; sin embargo, hoy te darás cuenta que esos recuerdos te hacen sentir demasiado nostálgica. Déjalos ir. Es una liberación necesaria. Desafiar tus sentimientos con trabajo creativo puede resultar muy enriquecedor, y, al final del día, te sentirás de maravilla. Déjate llevar por ese ímpetu.

  • leo

    Del 24.07 al 23.08

    Hoy tus habilidades de comunicación serán fuertes. ¡Siempre has sido bueno/a con las palabras, pero hoy serás una estrella! Descubrirás que las palabras correctas están siempre que las necesitas, y que fluyen fácilmente de tu boca. Ya sea que intentes hacer una venta o impresionar a alguien que te interese románticamente, hoy avanzarás mucho.

    Amor: Un artículo periodístico que encuentras fascinante podría inspirarte a escribir tu propia novela de misterio. Hoy tu mente está lista para tramar un argumento con personajes cautivadores pero complejos. Pueda que sea un cuento para chicos o terminar en una novela. Anota tus ideas y léelas mañana. Si decides hacerlo, ¡en buena hora!

    Dinero: Puede que hoy tus emociones estén muy cargadas. No te sorprendas si te comportas como un dragón de aliento de fuego; es posible que salten chispas. Llevas tiempo guardándote sentimientos, y ha llegado el momento de liberarlos con fuerza. Los demás deben escuchar lo que tienes que decir. Si te guardas tus sentimientos, te perjudicarás a ti tanto como a los demás.

    Trabajo: Hoy podrías recibir algunas revelaciones intelectuales y espirituales que provienen de fuentes externas, como libros o conversaciones, o desde tu interior? que te llenarán de entusiasmo, pero que podrían confundirte y frustrarte también. Tal vez te sea difícil seguir el ritmo de tus ideas y pensamientos. Anótalos, porque te serán muy útiles para después.

  • virgo

    Del 24.08 al 23.09

    Hoy te espera un día muy agitado, trabajarás bien con otros grupos. Tu imaginación es tan activa que bien podrías estar viviendo escenas de tus sueños. Las personas de tu vida tienen un papel más importante que en el pasado. Demuéstrales tu aprecio y agradecimiento. Juntos podrán disipar cualquier duda que pueda empañar el día de hoy.

    Amor: Hoy parece que tus familiares se han complotado para poner a prueba tu inteligencia. Puede resultarte halagador, pero te distraerá de lo que tienes que hacer. ¡Diles que consulten los libros o busquen en Internet! Una llamada bastante extraña que te trae noticias inesperadas puede dejarte tambaleante por un momento, porque necesitarás digerir la novedad. El mayor desafío de hoy será no perder el rumbo.

    Dinero: Hoy podrías recibir a gente en casa. Tus invitados tienen todos los visos de ser cálidos, agradables, espirituales y artísticos, y la velada no sólo será un éxito, sino que os aportará inspiración. Sin embargo, antes de que lleguen asegúrate de que tienes todo lo necesario, como bombillas y utensilios de cocina. Podrían producirse algunos problemas menores que restarían brillo a la velada.

    Trabajo: Hoy te sentirás lleno de inspiración. Quizás te venga una visión a la mente o un presentimiento repentino. Presta atención a esas ideas brillantes que parecen haber sido traídas por un ángel guardián. Estas destinado a realizar algo muy importante, y podría comenzar a ocurrir hoy. Podría ser una percepción especial en tu carrera o que encuentres la solución a un problema personal.

  • libra

    Del 24.09 al 23.10

    Hoy la interacción con los demás teqportará mucho aunque no sea siempre fácil. Tus acciones y emociones saldrán de un sitio primario dentro tuyo, haciéndote actuar y reaccionar con instintos salvajes. Las palabras sonarán mordaces, por lo tanto sé cuidadoso/a en cómo las utilizas.

    Amor: Hoy sentirás gran afecto por los que te rodean incluso aquellos que por lo general no te caen muy bien. Compañeros, amistades, familiares y una persona especial en tu vida sentirán ese calor que irradias y responderán de la misma manera. Tu gran generosidad te impulsará a tener detalles con los otros. No te olvides de ser generoso contigo mismo.

    Dinero: No eres del tipo que se apunta a las corrientes sociales sin tomar ciertas precauciones previas. Sin embargo, es posible que sientas que has caído en la trampa como todo el mundo. Si abres el armario, puedes encontrarte con que has comprado ropa sin saber por qué. ¡Puede que descubras que eres más influenciable de lo que pensabas! Pero eso tiene remedio, lo más importante es darse cuenta a tiempo.

    Trabajo: Nuevo equipamiento o nuevos conocimientos acerca del equipamiento que tienes, hoy puede producir cambios positivos en tu trabajo. Tu curiosidad es despertada y tal vez te encuentres aprendiendo mucho. Hoy tal vez te lleve mucho tiempo planear un viaje relacionado con tu trabajo y a pesar de que sentirás cansancio, es muy probable que sientas orgullo por lo que hoy has logrado. Al final del día, Relájate en tu casa con tus seres queridos.

  • escorpion

    Del 24.10 al 22.11

    Deja que tu naturaleza ávida e inquieta se manifieste por otros medios que no sea la palabra. Demuestra tu cariño con una caricia leve o un abrazo reconfortante que dure un poco más de lo normal. Ese momento de silencio absoluto crea una conexión íntima, donde sobran las palabras. Sería bueno que establecieras esa conexión con las personas que más quieres.

    Amor: Éste será un día favorable para ti. Verás el futuro con optimismo, dicha y entusiasmo. Las relaciones con familiares, amigos y vecinos serán cariñosas y agradables. Hoy pasarás bastante tiempo en el teléfono o escribiendo en los Chat Internet. Te encontrarás con una persona que no ves desde hace tiempo. Aprovecharán para recordar viejos tiempos y ponerse al día.

    Dinero: Hoy podrás ser un torbellino endemoniado, con las energías planetarias empujándote a la actividad. Probablemente tengas mucha energía física y te sientas fuerte. Querrás desafiarte realizando una sesión de ejercicios intensa o una larga caminata. Puedes comenzar a tonificar tus músculos y perder los kilos de más que has ganado. Es correcto que te esfuerces duro, ¡verás cuánto puedes lograr!

    Trabajo: En el caso de que hoy escribas o realices un trabajo artístico, parecerá que proviene de alguna fuente externa a ti misma. ¿Será la musa inspiradora de la que has escuchado hablar? Posiblemente, o quizás sea sólo tu propio talento natural finalmente despertado. Hoy también será un día auspicioso para las relaciones, por lo tanto asegúrate de tener tiempo para tus amigos y seres queridos, ya sean recientes o antiguos.

  • sagitario

    Del 23.11 al 22.12

    Un muy buen ambiente amistoso, pero tu , probablemente por un espíritu de competencia que molesta a algún miembro de la familia, pero nada de cuidado.

    Amor: Uno de tus vecinos se encuentra desaparecido. Nadie ha visto a esta persona desde hace tiempo ni hay información de ella. Los chismes correrán como agua puesto que todos se imaginan lo peor. Por tu sentido de rectitud no haces casos a rumores, pero te asaltan las dudas. Tus vecinos sentirán una mezcla de alivio y desencanto cuando la persona aparezca vivita y coleando. ¡Caso (casi) resuelto!

    Dinero: Es posible que tu mente se mueva hoy por aspectos espirituales o filosóficos y que consideres nuevas y fascinantes ideas. Algunas de estas ideas pueden venir de tierras lejanas y llevarte a considerar un viaje. Es posible que estas ideas te lleguen de amistades o asociaciones a las que pertenezcas, o puedes ser tú quienes les plantees tus conceptos. Da un paseo antes de acostarte; ¡de lo contrario, no podrás dormir con todas las ideas que te dan vueltas en la cabeza!

    Trabajo: Es posible que hoy tengas mucho papeleo entre manos, pero esto preparará el terreno para un aumento en tus ingresos. Quizás se trate de tu trabajo o tal vez de bienes inmobiliarios. Algunos cambios podrían llevarse a cabo dentro de tu casa que podría modernizarse. Este deberá ser un día muy ocupado, pero productivo a la vez. Al final del día, recibirás visitas que se convertirán en una reunión improvisada.

  • capricornio

    Del 23.12 al 20.01

    Tienes una creatividad y originalidad sin límites hoy. ¿Cómo harás para expresar esta rica creatividad que es tan abundante en tu interior? Si tu entorno no te permite expresarla, cambia de entorno e intenta crearte una nueva realidad. Es de la única forma en que podrás usar toda esta increíble energía en forma productiva.

    Amor: Puede haber situaciones de inseguridad alrededor de la casa, que pueden provocar accidentes si no se solucionan. Algunas pueden no ser fáciles de detectar, de modo que advierte a tu familia para que tenga cuidado. Hoy no es un buen día para hacer trabajos pesados en la casa, así que si está pensando en alguna refacción grande, quizás no sea mala idea posponerla. Sin embargo, sí es un buen día para planificar esas reparaciones, gracias a tu espíritu metódico de este momento.

    Dinero: Planea tus acciones con cuidado hoy, y tenle paciencia a la gente. Si trabajas en grupo, asegúrate de que los demás estén alineados con tus metas y objetivos y que no vayan en contra de tus propósitos. Pueda que la reacción de alguien se deba a información errónea, lo que te causa conflictos internos. Antes de salir, haz un examen introspectivo.

    Trabajo: Cualquier trabajo que elijas hacer hoy, significará más esfuerzo que lo esperado. Tal vez sean demasiadas tareas u ocupaciones para una sola persona. Esto te aturdirá un poco. Pasarás el día conduciendo de un lado a otro o al teléfono. Deberías atender sólo lo más importante, o bien, pedir ayuda.

  • acuario

    Del 21.01 al 19.02

    Irradias dinamismo, optimismo, bienestar interior y refuerzas tus lazos afectivos. ¡Lo más!

    Amor: Descubrirás que alguien cercano, posiblemente un miembro de la familia, hoy necesitará una mano. También es probable que por orgullo no pida ayuda. No permitas que eso te detenga. Si reconoces una situación en donde puedes ser de ayuda, hazlo. No esperes una invitación o pedido - simplemente toma en cuenta la circunstancia y haz lo que puedas. Tus esfuerzos serán muy apreciados y te sentirás fantástica por lo logrado.

    Dinero: Hoy asistirás a una función, donde te encontrarás con una vieja amistad a quien notas cambiada. Dicha persona despertará en ti gran atracción física y una ola de pasión. Aunque no te esperabas esto, ya que para ti esa persona siempre ha sido una amiga, es una oportunidad que no debes pasar por alto. Según las estadísticas, los matrimonios más sólidos son los que nacen de una amistad.

    Trabajo: Aunque comenzarás el día sintiéndote un poco afiebrada, a medida que el día transcurra volverás a ser la misma de siempre. Pondrás mucho esfuerzo en tu trabajo, particularmente en las tareas mundanas que prefieres no realizar. Sácalas de tu camino y luego continúa con aquellos proyectos que te interesan y despiertan tu ambición y motivación. Trabaja duro durante la mañana y disfruta del resto del día.

  • piscis

    Del 20.02 al 20.03

    Deberías lanzarte en busca de más aventuras. Anímate a viajar sin mapas ni un punto de destino específico. La pura excitación de lo desconocido te llenará de gran entusiasmo, en vez de temor o confusión. Todo dependerá de tu disposición para disfrutar la ocasión. No puedes controlar la mano que te toca, pero sí como jugar tus naipes.

    Amor: Los llamados telefónicos a esa persona que tanto te interesa parecen chocar contra una pared de ladrillos, ya que quizás no logres encontrarlo. Podrías recibir dinero por correo, aunque quizás no en el día de hoy. Hoy podría ser un día lleno de frustraciones, pero la noche debería compensarte con creces. Amor, sexo y asuntos románticos se ven fantásticos en este momento: hoy es un día maravilloso para programar una noche a solas con tu pareja. ¡Diviértete!

    Dinero: Hoy puede ser un buen día para hacer de entrenador o maestro. Si tienes hijos hoy te les acercaras para orientarlos un poco o si estás pasando un tiempo con tu sobrina o sobrino, verás que hoy pueden utilizar tu perspicacia. No te avergüences al querer decir lo que sientes. Has acumulado bastante sabiduría durante los años, por lo que estos niños se beneficiarán con tus enseñanzas.

    Trabajo: Probablemente prestes demasiada atención a lo que la gente piense de ti. A menudo te puede resultar difícil tomar decisiones sobre situaciones delicadas por miedo a ser mal vista, aunque sepas que debes hacerlo. A lo largo de este día se te puede presentar este dilema. Confía en tu buen juicio. Puede ser mucho más importante ser decisiva, hoy, de lo que puedas imaginarte.