0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    Hoy trata de controlar tus finanzas. Con la alineación planetaria, es un buen momento para encargarte de tus asuntos de dinero. A veces tiendes a dejar pasar cosas como el pago en término de las cuentas y la planificación a largo plazo. Podrías tener una deuda importante con la tarjeta de crédito, o podrías estar consumiendo tu sueldo. Este es un buen momento para cambiar el enfoque para que puedas vivir más holgadamente.

    Amor: Hoy los planetas revelan engaño y te darás cuenta que puedes perseguir a este nuevo interés amoroso. Podrías sorprenderte al descubrir que te llama antes de que ni siquiera tengas la oportunidad de que te llame. Los planetas estaban jugando con sus juegos de química y la atracción era innegable.

    Dinero: Estás buscando maneras de utilizar tus prodigiosas habilidades de comunicación para ganarte la vida. Ahora la atención se centra en tus tareas diarias y lo que haces para ganarte la vida. Es un buen momento para una evaluación de desempeño, porque es seguro que tu revisión será alta y tienes una plataforma desde la cual lanzar nuevas ideas y críticas constructivas. Hacerte indispensable garantizará que asciendas la escalera del éxito.

    Trabajo: Puede que te cueste concentrarte en tu trabajo porque tu mente está ocupada con pensamientos amorosos. Pero en vez de enojarte porque no estás con la persona que más quieres, lo que debes hacer es desparramar entre tus compañeros esos positivos y estimulantes sentimientos de amor.

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    En este momento podrías estar preocupado/a por tu seguridad material. El aspecto en juego está exagerando tu preocupación por el dinero. Quizás te estés preguntando si puedes incrementar tus ahorros. En este momento es importante que controles tus gastos y canceles tus deudas. Si puedes tener más disciplina en estas cuestiones, pronto experimentarás una mejor situación financiera. Y entonces podrás proveer a tus seres queridos del modo que deseas.

    Amor: El sentido común parece tener el control hasta que ves a la persona objeto de tu afecto y toda la resistencia se viene abajo en un momento. En este punto sigues todavía jugando pero los planetas dicen que la cosa se pondrá seria si continúas. Por lo tanto, piensa. ¿Es esto amor o simplemente quieres lo que no puedes tener?

    Dinero: Es probable que busques maneras de hacer que tu creatividad fluya. Tienes que usar tus emociones para ganarte la vida de alguna manera. Puesto que los aspectos presentes afectan tu sector de romance, niños y familia; buscar productos que todos disfruten te rendirá los mejores resultados. Planea cómo entretener, o como servir a tu demográfico elegido y verás la mayor cantidad de dinero al final.

    Trabajo: La innovación creativa es la clave para el éxito. Haz algo atrevido –incluso escandaloso– para salir del denso estancamiento en el que te encuentras. Que no te satisfaga nada que sea mediocre o repetido. Este es el momento para hacer algo que resulte nuevo y completamente original.

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    Con la energía astral en juego hoy podrías pensar en bienes inmuebles. Podrías estar evaluando la compra de una casa nueva. Quizás disfrutes recorriendo la zona y viendo diferentes propiedades. O podrías mirar los avisos y verificar algunas ofertas interesantes. Quizás no estés en condiciones de comprar una casa en este momento, pero podrías estar planificando para el futuro.

    Amor: Las estrellas han plantado demasiadas fantasías en tus sueños como para que hoy puedas tomar una decisión racional. Simplemente no puedes quitarte de la cabeza a tu enamoramiento. Si hablásemos de animales, esta persona sería el líder dominante de tu manada y no quieres liberarte, pero tal vez ya no vale la pena seguir a esta manada.

    Dinero: Es una semana difícil para ti. Es tu responsabilidad decir lo que necesitas decir de una forma amable y gentil. Pero cuando se trata de tu vida hogareña y emociones internas, puede ser difícil reunir ese tipo de paciencia. En vez, puede que sientas presión y falta de respeto al tratar de salir adelante. La semana que viene será mejor en general.

    Trabajo: Tus amigos serán tus mejores aliados el día de hoy. Incluso aquellos que no son demasiado buenos para los negocios tendrán un montón de ideas que tú deberías escuchar. Trabaja en equipo con ellos en vez de oponerte. Las cosas buenas se darán como por arte de magia.

  • Cáncer

    Del 22.06 al 23.07

    Bajo la actual influencia planetaria podrías tener interés en hacer una inversión. Podrías estar investigando recomendaciones de tu corredor. Quizás te gustaría comprar acciones de una empresa. O quizás te resulten atractivos los fondos de inversión o bonos. Disfrutarás participando activamente en tus inversiones. No te sientas intimidado por todos esos expertos en finanzas. Con un poco de tiempo y concentración podría lograr una mejor posición monetaria.

    Amor: La unión de almas gemelas es la metáfora de hoy para unir al universo. Cuando las piezas encajan a la perfección generalmente hacen algo más grande que cualquiera de las partes. En este momento estás en línea directa con tus planetas.

    Dinero: Estás buscando la manera de correr la voz acerca de tus maravillosos productos y servicios, pero la publicidad es demasiado cara. Las redes sociales pueden ayudar. El Universo le ofrece soluciones creativas a la cuestión expuesta y te da todo lo que necesitas para darte a conocer al mundo. A partir de ahí, es un corto viaje a la riqueza.

    Trabajo: El trabajo no es en este momento una de las prioridades que ocupa tu mente. Te dará la impresión de que tu día laboral no se acaba más. Por eso, no emprendas nada que requiera autodisciplina. Extiende hasta donde puedas la hora del almuerzo y trata de hacer la mayor cantidad de pausas posibles. Si puedes, vete a casa temprano.

  • leo

    Del 24.07 al 23.08

    Hoy podrías estar obsesionado/a con los últimos informes sobre acciones o un comienzo prometedor de una empresa por Internet. Podrías estar haciendo el seguimiento de ingresos y egresos, relaciones de ganancias y pérdidas, y contrataciones de gerentes principales. Sería bueno investigar el mundo de los negocios. Podrías detectar una inversión rentable y pronto encontrarte en camino a un estilo de vida más adinerado. Verifica esas actualizaciones de los mercados de valores y los últimos informes económicos y sigue tus instintos.

    Amor: Hoy un viaje por carretera está en tus estrellas. No hay nada más romántico que la reunión con tu pareja después de estar separados por un tiempo prolongado. Todas tus emociones están listas para desbordarse y convertirse en energía juntas. El amor físico después de una separación puede ser una energía muy poderosa.

    Dinero: Para ti este período se trata de cachar ofertas y de tomar ventaja de las nuevas oportunidades para ganar más dinero. Los aspectos afectan al sector de dinero y valores, indicando un tiempo de crecimiento en ese sector. Eres una fuente de ideas ahora, así que asegúrate de escribirlas para no perder de vista un flujo de ingresos futuros. Si sientes agobio, ponlas en práctica de una en una.

    Trabajo: Hoy no es uno de esos días en los que te conviene trabajar en solitario. Si lo intentas verás que tus planes no funcionarán. Recurrir a la autodisciplina tampoco será la solución. Pero si te unes a otros y formas un equipo, todos juntos lograrán crear un fuerte espíritu de camaradería y las tareas del trabajo avanzarán sobre rieles.

  • virgo

    Del 24.08 al 23.09

    Hoy podrías sentirte tentado a tomar ciertos riesgos financieros. Con la influencia de tus planetas podrías desear concretar un excelente negocio. Quizás te interese invertir en una empresa nueva con éxito asegurado. Sólo cerciórate de hacer algo de investigación independiente. No te arriesgues solamente en base a la fe. Desearás contar con las opiniones de algunos expertos. Planifica las cosas con cuidado.

    Amor: Hoy hay algo de fricción en tus estrellas y podría provocar una pelea amorosa. No siempre evites discusiones y enfrentamientos en tu relación. También son parte de la vida y permiten a ti y a tu pareja, juntos, airear sus diferencias.

    Dinero: Probablemente tienes un fuerte deseo de seguridad financiera. Para algunos esto puede traducirse en el deseo de controlar, mientras que para otros es sólo un deseo. Es hora de expresar lo que quieres y dejar que tus necesidades sean conocidas dentro de las alianzas empresariales y la oficina. Tienes la capacidad de comunicación y la creatividad para alcanzarlo.

    Trabajo: Encárgate pronto de cualquier asunto que tenga que ver con seguros. Asegúrate de que cualquier póliza en la que aparezca tu nombre haya sido debidamente actualizada. Si no tienes seguro y, sobre todo, si tu casa no está asegurada, este es el momento para hacer las consultas del caso. Todos los pasos que logres dar hoy en esa dirección valdrán después el esfuerzo.

  • libra

    Del 24.09 al 23.10

    La energía de la actual configuración celestial podría hacerte ansiar un aumento de sueldo. Últimamente has trabajado duro, y para ti es importante sentir seguridad financiera. Quizás no consigas que tus ahorros crezcan a la velocidad deseada. Si quieres investigar y recibir un buen asesoramiento financiero, no vendría mal hacer una pequeña inversión en este momento. Así, aunque no recibas un aumento, tu cuenta de banco crecerá.

    Amor: Mostrar interés demuestra tu preocupación y en este punto la parte interesada tiene que reconocer o ignorar tu esfuerzo. Si lo ignora, probablemente es mejor abandonar. A este punto, bien saldrá corriendo detrás de ti o simplemente se trataba de una chispa sin fuego.

    Dinero: Hay una energía extraña afectando tu trabajo y tu sector de dinero. Los aspectos que afectan tu sector de vidas pasadas, karma e instituciones, muestran que es posible que te vaya bien si estás pensando en trabajar para una empresa más grande o asociarte con alguien que está un poco más establecido en tu línea de trabajo. Juntos serán imparables, y tal vez capaces de atraer más negocio de lo que podrían hacer por su cuenta.

    Trabajo: Trata de tener más confianza en tu trabajo y en la manera en la que lo presentas. La mayoría de las opiniones que tus empleadores se forman de ti tienen que ver con tu propia actitud y con tu propia confianza en el trabajo que haces. Expresa lo que tengas para decir con una sonrisa en todo momento.

  • escorpio

    Del 24.10 al 22.11

    En este momento podrías sentir algo de cansancio. Aunque las cosas estén funcionando bien, descubrirás que deseas más de la vida. Quizás tu relación sentimental sólo este normal. ¡Querrás que sea fabulosa! O puede que tu trabajo te esté deprimiendo. Sentirás que tus ideas merman. Probablemente necesites una estimulación creativa y satisfacción personal. No te desanimes. La alineación astral actual significa que las cosas que deseas están por alcanzarse.

    Amor: Probablemente has recibido la llamada y no puedes ocultar tu emoción. Esta nueva persona en tu vida es tan emocionante como tú, y ambos lo pueden notar. Hagan planes hoy para verse en un futuro muy cercano y se alegrarán de haberlo hecho.

    Dinero: Eres una de las personas más inteligentes cuando se trata de trabajo y dinero. Entiendes cómo funcionan las estructuras internas y tienes facilidad para la planificación y ejecución de planes de inversión. Ahora tienes el apoyo del Universo para busca socios para una nueva empresa o ampliar tu red de contactos en los negocios. Los aspectos te proporcionan suerte e ideas. Sólo tú sabes a dónde llegarás con el tiempo.

    Trabajo: Si hace falta tomar una decisión, la elección es simple. Opta por la idea que sea más original. Esa es la postura que debes adoptar, la del que busca la singularidad. Y una vez adoptada, debes sostener esa postura con plena convicción. De una cosa puedes estar seguro/a: este no es el momento para dudar o vacilar.

  • sagitario

    Del 23.11 al 22.12

    A veces necesitas aprender a pedir ayuda. Como signo independiente y trabajador, generalmente cargas con muchas responsabilidades. Tiendes a sobrecargarte de cosas. Pero quizás no sea realista trabajar largas horas y ocuparse de todo en el hogar. Con la configuración celestial actual, es importante respetar tus propias necesidades. Si eres casado/a, habla sobre estas cuestiones con tu media naranja. Quizás entre los dos puedan llegar a un nuevo acuerdo acerca de compartir las responsabilidades.

    Amor: La aventura está en tus planetas hoy y probablemente te ha llevado a asumir riesgos que no sueles aceptar. Estás realmente en disposición de profundizar en tu relación. Es posible que necesites más tiempo que otros, pero cuando te decidas, estarás listo/a.

    Dinero: Cuando alguien quiere saber cómo establecer una red en conjunto, acude a ti. Entiendes a un nivel muy profundo cómo trabajar con otros para beneficiar a todos los involucrados. Ahora tendrás todo el apoyo que necesitas para atraer más dinero a través del uso de tus conocimientos, al completar un plan de negocios, o al buscar inversionistas formales. No tengas timidez. Pide lo que necesitas.

    Trabajo: Si sabes que tienes que causar una buena impresión, no te preocupes. Las reuniones iniciales darán muy buenos resultados. Los demás no tendrán problema para detectar las principales cualidades de tu intelecto, es decir, la inteligencia, la falta de prejuicios y el gusto por la diversión sana. Tienes la suerte de estar en una muy buena posición.

  • capricornio

    Del 23.12 al 20.01

    Dada la actual alineación planetaria, hoy los asuntos de dinero podrían preocuparte un poco. A veces eres demasiado generoso/a con tus gastos. Te gusta invitar a comer a tus seres queridos y agasajar a tus amigos con regalos. Esto significa que tienes un gran corazón ¡pero también podría significar que tienes la billetera vacía! Estudia tu presupuesto y piensa cómo puedes hacer para engrosar tu cuenta bancaria.

    Amor: La confusión rige hoy a tus estrellas y podrías estar buscando amor en los lugares equivocados. Por si eso fuese poco, estás utilizando la táctica equivocada para conseguir la cita errónea. No te preocupes, puedes sufrir durante unos días, pero tener citas es como andar en bicicleta, sólo necesitas un poco de práctica para recordar cómo se hace.

    Dinero: Este es un período importante para ti porque la expansión y la suerte a menudo se combinan con ideas repentinas y creativas. Esto indica una época de gran fortuna cuando se trata de atraer a personas y oportunidades hacia ti. Tu energía es magnética ahora. Úsala a tu ventaja al realizar llamadas, aplicar para puestos de trabajo, y al usar tus conexiones sociales para conocer gente nueva e interesante. Hay posibilidades de que surja una maravillosa colaboración.

    Trabajo: Te encontrarás con situaciones en las que la posibilidad de paz no es la mejor opción para todos los involucrados. No tengas miedo de adoptar una actitud agresiva y, sobre todo, no te eches atrás. Ese compromiso hará que dos cosas se vuelvan evidentes: la pasión por tu trabajo y el valor de tus opiniones. Ambas serán ampliamente recompensadas.

  • acuario

    Del 21.01 al 19.02

    Con la actual energía astral hoy podrías pensar en cuestiones relacionadas con el dinero. Podrías analizar el balance de la chequera y pensar en tu presupuesto. Quizás desees cambiar el auto o comprar una casa. Podrías sacar las cuentas para ver si el flujo de dinero será suficiente para cubrir la compra. No te asustes si las cifras parecen imposibles. Puedes encontrar un modo para que todo salga bien.

    Amor: Una nueva persona puede demostrar ser muy interesante, pero no de manera romántica. Se centra en la tarea imperiosa de ayudar a tu amigo y es una persona que se lo toma muy en serio. Probablemente estás sintiendo cierta atracción, pero nunca debería obstaculizar otras tareas.

    Dinero: Puede que esta semana tengas dificultades para encontrar tu propia voz creativa en el trabajo. La creatividad y el talento definitivamente están allí. Lo que se necesita es una forma inteligente de exponer tus habilidades. Puesto que esto afecta el área asociada con la deuda y la recaudación de fondos, esto puede significar que primero tienes que pagar algo antes de lanzar un esfuerzo creativo o recaudar más dinero. Mantén el presupuesto factible.

    Trabajo: Tus ideas más creativas recibirán un fuerte apoyo. Todas ellas han estado como adormecidas en algún rincón de tu mente y de repente hay alguien que pretende exponerlas frente a una persona muy importante. Esta es la oportunidad que has estado esperando.

  • piscis

    Del 20.02 al 20.03

    Hoy podrías desear discutir algunos temas de dinero con tu pareja. La energía astral en juego en este momento puede estar incrementando tu percepción de la necesidad de ahorrar y guardar el dinero. A veces es fácil quedar atrapado/a en deudas por créditos. Tú y tu pareja pueden trabajar juntos para disminuir los gastos y aumentar el ahorro. Entonces conversen de las opciones con honestidad y optimismo. Intercambiando ideas podrán elaborar un buen plan.

    Amor: Los planetas favorecen un poco de precaución porque el amor es ciego y en este momento debes hacer una pausa y tomarte tu tiempo. No te preocupes. Esto pasará rápidamente y volverás a explorar el amor. Hoy es un buen día para mantener los pies en tierra firme y fuera de las estrellas.

    Dinero: Este período tiene que ver con los opuestos. Puede que estés tratando de manifestar una nueva relación en tu vida con un mentor, empleador o socio de negocios. Y con cierta actividad en el área que rige las relaciones serias, podrías conocer a la persona adecuada en el momento adecuado. Juntos, pueden mover montañas en el mundo de los negocios, ¡por lo que definan parámetros y manos a la obra! Más deben actuar con rapidez.

    Trabajo: Las potentes convicciones de una persona pueden hacerte perder de vista la verdad. Cuestiona estos planteos. No te dejes arrastrar por ideas miopes y egoístas simplemente porque alguien las esgrime con pasión. Utiliza tu cerebro para generar tus propias ideas.