0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    Disfrutarías dedicando tiempo a tu familia. Puedes estar muy concentrado en tu trabajo y no siempre te permites relajarte en casa. Pero hoy trata de disfrutar a tus seres queridos. Aprovecha para jugar con tus hijos. Saca a pasear el perro. Abraza a tu mujer y comparte tus objetivos y sueños con ella. En este momento necesitas intimidad emocional. Es muy importante construir relaciones sólidas.

    Amor: Mucha exposición a libros, periódicos y computadoras te podría producir dolores de cabeza por la fatiga visual, por eso sé prudente con las letras pequeñas o con los textos en la computadora. Pensamientos amorosos y románticos pueden interferir en tu capacidad para realizar el trabajo eficientemente, y te tentará la idea de pasar la mayor parte de tu tiempo hablando por teléfono. Todos tenemos días así, por eso no te preocupes. ¡Sólo asegúrate de sentirte maravillosa para cuando llegue la noche!

    Dinero: Hoy estarás con un humor social y alegre. Es un buen momento para ir a una fiesta o para reunirte con amigos. Te sentirás con ganas de entablar conversaciones interesantes y también de reír. No te aisles ya que puedes llegar a amargarte. Relájate con la compañía de gente que simplemente quiera divertirse.

    Trabajo: Habrá un espíritu de progreso y oportunidades para tu día. Contratiempos recientes en el frente profesional y personal se disiparán. Sentirás una poderosa sensación de esperanza y renovación. Es un buen momento para enfocarse en lo positivo y para darse cuenta de cuántas oportunidades maravillosas tienes frente a ti. Piensa en lo que realmente quieres para tu vida, ¡y realiza los planes para lograrlo!

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    No solamente son las princesas que viven felices por siempre jamás en los cuentos de hadas. También tú tienes ese derecho. Las condiciones están a punto para atraer a alguien especial a tu vida. No necesitas el consejo de un "experto" para encontrar a tu alma gemela. Serán tus propias cualidades las que llamarán la atención del Príncipe Azul.

    Amor: Es muy difícil para ti reconciliar tu deseo de creatividad y originalidad en la vida con las presiones de la sociedad de ser una persona productiva y eficiente. Este es un gran dilema que muchas personas enfrentan hoy en día. Es como si tuvieras que esconder tu verdadera personalidad para vivir de acuerdo a lo que se espera de ti. Un consejo para hoy: no seas tan dura contigo misma, sólo eres humana.

    Dinero: Hoy será bueno que intentes ser más gentil con la gente que quieres. La energía del día puede que te haga sentir un humor algo inquieto o malhumorado. Será bueno que te concentres en hacer pequeñas cosas que te den una sensación de logro. Desearás mantenerte ocupado con proyectos personales. Evita discusiones largas con tu esposa o con tus hijos, porque puede que hoy no estés del mejor humor para comunicarte.

    Trabajo: Comentarios desagradables sobre alguien que conoces llegarán a tus oidos . Hoy podrían producirse algunos hechos poco habituales, pero que te harán dudar de la integridad de la persona en cuestión. Sin embargo, ten en cuenta que al principio no estará muy claro qué está pasando y por tanto circularán muchos rumores infundados. Espera a conocer la verdad antes de formarte una opinión.

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    Intenta ser flexible hoy? a veces hay que ceder para adaptarse a los demás. Es importante que te tomes las cosas con mayor calma y reserva, especialmente en lo relacionado con los asuntos afectivos. Abre tu mente y tu corazón. Intenta no alejar a nadie de ti con tus comentarios abrasivos y tu necesidad de tener siempre razón.

    Amor: Hoy decidirás pasar la mayor parte del día sola en casa, quizás trabajando en algún proyecto creativo. Tanto el intelecto como la imaginación se encuentran operando a nivel muy elevado, y una reunión con amigos podría haberte inspirado. Este es un muy buen día para hacer uso de tus talentos artísticos, ya que tu intuición y perspicacia producirán excelentes resultados. ¡Trabaja duro!

    Dinero: Te sentirás en la disyuntiva entre decir la verdad o mantener la paz. Las energías planetarias te alentarán para que caves un poco más hondo y llegues al fondo de las cosas. Es un buen día para que intentes mejorar una relación. Podrás reconocer los hábitos y pautas que hacen que te retrases. Entonces podrás cambiarlos. Así que no dejes que la timidez te mantenga en silencio. Habla desde el lugar de la verdad y ¡realiza un progreso real!

    Trabajo: Asiste a una conferencia o algún tipo de discusión intelectual en la cual la gente exprese abiertamente sus ideas y opiniones. Es importante que sientas la pasión de otros que se encuentran concentrados en sus sueños. Inspírate hoy de quienes hablan con pasión, aunque no estés totalmente de acuerdo con lo que dicen. Si no lo estás, siéntete libre de responder con igual apasionamiento.

  • Cáncer

    Del 22.06 al 23.07

    En una conversación inesperada con tu pareja, o posible pareja, salen a relucir sentimientos muy íntimos. Aunque la conversación pudiera tocar indirectamente el estado de la relación, revelará mucho sobre los dos. Esto te hará reflexionar si es una relación que vale la pena conservar. A pesar de ciertos cambios, todo indica que la relación continuará.

    Amor: Hoy viajarás de un lado a otro de manera rápida. El día tendrá un ritmo rápido, y te atrapará en su vorágine. Trata de dejarte tiempo de más para cosas como el viaje matutino a tu trabajo o a una reunión importante. El recrudecimiento del tránsito y las esperas en las esquinas te demorarán. Asegúrate de tener las direcciones correctas si es que vas a algún lugar nuevo, porque ¡es fácil perderse!

    Dinero: Una meta en la que has estado trabajando duro por mucho tiempo aún está distante. Por lo tanto, hoy sentirás deseos de finalizar esta búsqueda. Esto no implica que lo que deseas nunca ocurrirá. De hecho, a veces dejar escapar un sueño hace que realmente se manifieste. Recuérdalo cuando comiences a quejarte por tu falta de suerte. ¡No todo es desesperanzador!

    Trabajo: Hoy el aire está cargado de una ternura que te parecerá muy confortable. Centra tus emociones y deja espacio para que entre el amor. Puede que tengas problemas para decidirte en el terreno amoroso; lo mejor será que te estabilices antes de dedicar tus esfuerzos a conectar íntimamente con otra persona.

  • leo

    Del 24.07 al 23.08

    Hoy tendrás un humor adorable. Quizás tengas ganas de quedarte en la cama cómodo y calentito con tu romántica pareja en vez de ir a trabajar. Si debes cumplir con tus responsabilidades, podrás arreglar con tu amorcito para almorzar durante el día. Estarás de humor para expresar afecto y no tendrás ganas de enfocarte todo el día en asuntos laborales.

    Amor: Hoy te sorprenderán algunas novedades que escucharás. Es un buen día para descubrir cotilleos. Escucharás rumores acerca de oportunidades laborales que te harán pensar dos veces sobre la dirección que está tomando tu carrera. O escucharás algo que te hará reflexionar acerca de involucrarte o no con una persona. No creas automáticamente lo que escuches. Pero sería una buena idea verificar la información.

    Dinero: Estimada, Bebe mucha agua, para mantener bien hidratado tu sistema. El agua es la parte más importante de tu dieta, y seguramente no estás bebiendo lo suficiente. Respetando una dieta equilibrada, sentirás que los elementos esenciales de tu ser se refuercen. Intenta aplicar unas reglas estrictas de vida para mantener tu armonía. Para acabar, asegúrate también que tu fuerza vital no esté disminuida por tu entorno, sea cual sea.

    Trabajo: Hoy tu energía estará revitalizada, y tendrás confianza en ti y en tus proyectos. En lo que se refiere a los asuntos afectivos, verás que todo marcha mejor de lo normal. Tus emociones son estables y centradas. Usa la oportunidad para acercarte al objeto de tu deseo con certeza y cariño. En una noche como la de hoy, el romance está en el aire.

  • virgo

    Del 24.08 al 23.09

    Es posible que haya llegado el momento de cosechar los frutos de tu trabajo diligente y confiado, y de los sacrificios por tu carrera. Estás antes una importante evaluación que podría conducir a un progreso y aumento de ingresos. Es probable hoy te sientas como caminando a dos centímetros del piso, llena de sueños y planes para el futuro. Por la noche: ¡Sal a celebrar con familiares o amigos!

    Amor: Las personas que conozcas hoy serán de mucho beneficio más adelante. Tendrás fuertes presentimientos, por lo tanto toma nota de todo lo interesante que observes. Lo que descubras, combinado con las personas que conozcas, se convertirá en una fórmula poderosa para una cita futura. Tu trabajo también se ve beneficiado por tu atención a los detalles.

    Dinero: ¡Eres como una esponja! Tienes la costumbre de absorber el humor ajeno. Rodearte de gente negativa o de mal humor suele agotarte. Deberás buscar amigos que te levanten el ánimo y que tengan una actitud positiva sobre la vida. Evita el contacto con personas enojadas y deprimidas lo más que puedas, porque estarás supersensible a esa energía y, si no puedes evitarlo, entonces no te dejes influenciar por los estados de los demás.

    Trabajo: Como te va tan bien en tu vida cotidiana, puede que te pierdas en ensoñaciones en las que estás en la cima del mundo, o incluso eres una celebridad. Visualizar los sueños y objetivos es una técnica muy buena, pero no te pierdas en el mundo de la ensoñación. Usa tu sentido práctico innato para trazar planes sensatos. Los sueños no se hacen realidad tan sólo por soñarlos: hay que trabajar en ellos.

  • libra

    Del 24.09 al 23.10

    Tu magnetismo estará alto hoy. Realmente tendrás un brillo especial en el trato con tus compañeros de trabajo, haciendo presentaciones a clientes y socializando con los demás. Si tienes que hacer algún tipo de presentación, tu energía impresionará a la audiencia. Será fácil imponer tu punto de vista y persuadir a los demás acerca de cuanto vales. Si tienes que vender algo, el dinero comenzará a llegar en cantidades en este mismo momento.

    Amor: Tienes estándares muy altos, lo que te convierte en una persona muy difícil con la que trabajar. Éste sería un buen momento para pedir una opinión sobre tus habilidades administrativas. Puedes invitar a tu personal a almorzar y pedirles una crítica constructiva. Al principio se sentirán retraídos para contestar, pero asegúrales que no tomarás represalias, ¡saca tu bolígrafo y toma notas!

    Dinero: Hoy te sentirás disperso, tu mente está en cualquier parte menos en el ahora. Hoy no será un buen día para tomar una decisión importante; simplemente no estás en condiciones de pensar claramente. Haz lo que puedas hacer para tranquilizar tu mente y calmar tus sentimientos. Puedes pensar que la meditación es una pérdida de tiempo, pero te podría hacer bien respirar hondo varias veces y quedarte tranquilo. Te haría muy bien.

    Trabajo: Hoy puede presentarse la oportunidad de que asistas a uno o varios encuentros sociales de gran magnitud, como fiestas o banquetes. Quizás desees acudir en compañía de un pequeño grupo de amigos. El acontecimiento puede relacionarse con los negocios o con un grupo al que perteneces. A pesar de todo, promete convertirse en una experiencia enriquecedora de una manera u otra. ¡Acepta la invitación y empieza a tender los hilos sociales!

  • escorpio

    Del 24.10 al 22.11

    El romance volverá a tocar tu puerta hoy. Si tienes pareja, vivirán lindos momentos que fortalecerán más la relación. Si no tienes pareja, bien podrías encontrarla al final del día. Vas a conocer a una persona dinámica e inteligente; pueda que se dedique al campo de la tecnología. Luce de lo mejor porque todo es posible.

    Amor: A medida que el día transcurre, descubrirás que hay alguien que se está poniendo cada vez más difícil. Puede ser debido a que esta persona se está sintiendo emocionalmente cerrada y te preguntarás qué puedes hacer. Si hoy sientes la necesidad de enfrentar a alguien, asegúrate de proceder con delicadeza. No hagas o digas nada duro que lo pueda poner a la defensiva antes de que incluso puedas aclarar tu punto de vista.

    Dinero: Tu sexto sentido no se equivoca, confía siempre en tu intuición. Establecerás una relación fantástica que te permitirá formular el plan que tienes en mente. Concéntrate en aspectos que se identifiquen contigo y tus principios morales. No tendrás que esforzarte en buscar la respuesta, porque la tienes frente a ti.

    Trabajo: Eres un orador público nato, y buscas oportunidades para tener la palabra. Podrías ser un excelente abogado, si todavía no lo eres. Lamentablemente, la energía del día puede provocar que incluso tú metas la pata. Pon más atención y planea más tu presentación de lo que normalmente haces, de lo contrario tu discurso podría confundir al público más que aclararles ideas.

  • sagitario

    Del 23.11 al 22.12

    Si te gusta la jardinería, o trabajar la tierra de cualquier manera, seguramente tratarás de pasar mucho tiempo en eso hoy. Te puede ayudar un familiar o un amigo. Cualquier cosa que plantes hoy seguramente crecerá y prosperará, de modo que no te preocupes por semillas que no germinan. Sin embargo, pasarás mucho tiempo haciéndolo. Trabaja sólo hasta que estés agradablemente cansado, luego descansa. ¡De lo contrario agotarás todas tus energías!

    Amor: Hoy enfrentarás una crisis de valores. alguien que quieres necesitará que le hagas un favor que no te agrada, y esto te pondrá en un lugar difícil. Posiblemente no desees realizarlo, pero tu amigo necesita de tu ayuda. Toma en consideración cualquier contingencia antes de decir sí o no; refleja cómo afectarán los resultados a ambos. Solamente de esta manera podrás ser justa en tu decisión.

    Dinero: Hoy los temas relacionados con la libertad surgirán de varias formas. Recuerda que estos temas pueden estar conectados con oportunidades de aventuras o viajes. Si bien tu deseo inicial es zambullirte en esta aventura y libertad prometidas, tómate el tiempo para reflexionar sobre qué necesitas en tu situación actual antes de tomar una decisión final. No olvides a las otras personas de tu vida y cómo esas acciones repercutirán en ellas y en tu relación con ellas.

    Trabajo: Hoy podrías andar preocupado por tener tus asuntos financieros en orden, que podrían comprender el pago de la tarjeta de crédito o la reducción del tamaño de una gran hipoteca. Quizás te hayas excedido con los gastos últimamente: no está mal analizar estos temas. Trata de concentrarte y elabora un presupuesto realista. Luego ¡esfuérzate por cumplirlo! Quizás debas refrenar las compras impulsivas, pero lo lograrás.

  • capricornio

    Del 23.12 al 20.01

    podrías sentir una fuerte conexión emocional con alguien. Sobresaldrá tu sentido sentimental. Quizás de pronto te des cuenta de cuánto la quieres. Tu corazón podría experimentar algunos sentimientos muy intensos. Está bien expresarlos. A veces no te sientes cómodo expresando tus emociones más íntimas. ¡Pero tu pareja necesita escuchar un "te amo" de vez en cuando! No seas tímido.

    Amor: Experimentarás cierto grado de depresión y preocupación debido a contratiempos en el trabajo. No te preocupes, todo saldrá bien. Tómalo como un reto que debes enfrentar. Tu sentido práctico y eficiencia te ayudarán. Alguien no está siendo sincero contigo. Pídele a los que te rodean que sean un poco más abiertos en sus comunicaciones. Lo que tengan que decir quizás no sea de tu agrado, pero al menos podrás evaluar mejor la situación.

    Dinero: Hoy no estarás navegando hacia la puesta del sol, pero al menos puedes comenzar a hacer planes. Es hora de acercarte íntimamente a tus emociones. Sentirás como si la desesperanza hubiese aparecido de repente en tu alegría. Pero a veces es importante limitarse para aprender las lecciones de disciplina y paciencia.

    Trabajo: ¿Estás pensando cambiar de empleo? De ser así, comienza a tentar el terreno. Aunque trabajas arduamente, tus logros aún están por verse. Consulta la red, actualiza tu CV y frecuenta socialmente a personas con experiencia. Llegó el momento de actuar, pero siempre con cautela.

  • acuario

    Del 21.01 al 19.02

    Te sentirás apasionado con tu pareja. Es un buen día para expresar afecto y dejar que tu conexión crezca. Si hace algún tiempo que tienes esta relación, es un buen momento para recapturar el romance. Si eres soltero, hoy podrás permitirte un poco de coqueteo. Piensa en llamar a alguien que sientas especialmente atractiva, ¡y disfruta cortejándola!

    Amor: Comunicaciones inesperadas de personas de tierras lejanas podrían dar paso a nuevas oportunidades en lo que respecta a tu carrera, educación, viajes u otras actividades gratificantes. Como resultado, podrían surgir nuevas amistades, ideas novedosas e incluso metas estimulantes. La tecnología moderna jugará un papel importante en este acontecimiento. En el horizonte se vislumbra un viaje por avión, probablemente a un lugar que nunca has visitado. ¡No dejes que todo esto te abrume!

    Dinero: Hoy se gentil contigo mismo. Tus nervios te tienen mal, y hacen que tu nivel de estrés esté más alto que lo usual. Tu tendencia será la de alejarte y guardarte las cosas. Tus colegas simplemente están muy ruidosos para ti en este momento. Pero no te escondas durante mucho tiempo dentro de tu armazón o perderás el coraje para salir de vuelta. ES mejor enfrentar al mundo de una. Toma aspirinas como medicina preventiva.

    Trabajo: Es posible que hoy tu intuición sea más aguda de lo normal y que tengas más facilidad para captar los pensamientos, sentimientos, necesidades y deseos de los que te rodean y para darles lo que necesitan sin que te lo pidan. También puedes tener alguna inspiración artística, de modo que no te sorprendas si te ves creando algo muy especial, ya sea una pintura, música, poesía o lo que sea. Disfruta del día.

  • piscis

    Del 20.02 al 20.03

    Hoy recibirás ayuda de otras personas. Si tienes gente a tu cargo, tus compañeros de trabajo podrían ofrecerse a tomar más responsabilidades. Es un buen momento para motivar a las personas y fijar objetivos de equipo. Si manifiestas tus visiones sobre el futuro, tus colegas absorberán tu entusiasmo y se unirán a tus planes. En casa, vecinos o amigos se ofrecerán a ayudarte con un proyecto, como ser limpiar, remodelar o pintar.

    Amor: Tus proyectos, particulares o profesionales, avanzarán hoy a un paso más lento de lo que quisieras. Incluso te preguntas si es algo que estás haciendo mal, pero no es el caso? Quizás se deba a una baja de energía, la cual volverá a normalizarse mañana. Sigue trabajando, termina lo que tienes entre manos y no te desesperes. Déjate llevar por la corriente.

    Dinero: Hoy quizás necesites ser más extrovertido que de costumbre. Puede suceder que te encuentres en la situación de tener que exponer tus ideas o vender un producto. Tienes tendencia a la timidez y no eres muy buen actor. Trata de dominar los nervios. Si preparas el material de antemano y respiras profundamente antes de hablar, ¡todo saldrá bien!

    Trabajo: Información que aflora del subconsciente te ayudará a aumentar tu caudal? Bien podría ser información que leíste y olvidaste o algo que escuchaste en un restaurante. Sea lo que sea, analiza la situación detenidamente y si la información es precisa, no dejes pasar esta oportunidad. ¡En estos tiempos las fortunas se ganan de manera nada tradicional!