0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    Hoy tendrás un humor sociable y dinámico. En el trabajo te sentirás atraído a hablar con amigos de cualquier cosa ¡menos sentarte a trabajar! No te obligues a realizar una tarea que te de dolor de cabeza. Hoy necesitarás tomarte las cosas más tranquilamente y concentrarte más en las relaciones con tus compañeros de trabajo. Es bueno construir esas amistades y ofrecer ayuda a quien la necesite.

    Amor: Hoy es probable que finalices cierto proyecto creativo en el que trabajas desde hace algún tiempo. Podría interesarte consultar a un amigo o colega para obtener su opinión constructiva sobre tu trabajo y oír sus consejos. Quizás te indique algunos puntos positivos o negativos que pasaste por alto, lo que sin dudas te resultará de invalorable ayuda. Tú mismo te sorprenderás con los resultados. ¡Manos a la obra!

    Dinero: Una discusión con el hombre de tu vida puede hacerte sentir hoy muy desilusionada y algo deprimida. Sin embargo es probable que aún te sientas demasiado perturbada como para tener ganas de conversarlo con él. Mantéate ocupada durante el día, tratando de descargar ese sentimiento de frustración. Olvídate del asunto por un rato. Así podrás ver la situación con más objetividad para que cuando llegue la noche te encuentres más calmada como para recibirlo con un beso y hacer las paces.

    Trabajo: Cuidado con los abogados, banqueros y corredores de bolsa. Uno de ellos quizás trate de engañarte con alguna información incorrecta. Mientras sea para su mayor interés que te fíes de esta información ¡de seguro no es para el tuyo! Realiza tu propia investigación y reúne todos los hechos antes de realizar una inversión monetaria que te recomienden hacer o de dejarte llevar por los consejos de tu consejero o consejera bancaria.

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    Hoy te concentrarás en el logro de tus anheladas metas, tanto en lo profesional como en lo personal. Los asuntos del corazón ocuparán la primera plana hoy. Si estás en una relación, sucesos inesperados te acercarán más a tu pareja. Si no estás en una relación, vas a conocer a alguien interesante en cierta función. PP Pueda que de pronto veas a una vieja amistad con otros ojos. Sea lo que sea, algo interesante va a suceder.

    Amor: Hoy posiblemente se completen algunos proyectos que te han requerido mucho trabajo intelectual y en los que has estado trabajando por mucho tiempo. Tus esfuerzos finalmente serán apreciados, por aquellos interesados, y hasta recibirás reconocimiento público de algún tipo. Se avecina en el horizonte un aumento en tus ingresos. Has trabajado duro para estar en el sitio en que estás y no pueden culparte si te felicitas a ti misma. ¡Hazlo!

    Dinero: Hoy te sentirás disperso, tu mente está en cualquier parte menos en el ahora. Hoy no será un buen día para tomar una decisión importante; simplemente no estás en condiciones de pensar claramente. Haz lo que puedas hacer para tranquilizar tu mente y calmar tus sentimientos. Puedes pensar que la meditación es una pérdida de tiempo, pero te podría hacer bien respirar hondo varias veces y quedarte tranquilo. Te haría muy bien.

    Trabajo: Hoy puedes interactuar con importantes grupos de personas. Podrías asistir a un seminario o conferencia donde se juntan los empresarios. Disfrutarás intercambiar algunas ideas geniales y creativas con estos tipos. No tengas miedo de compartir tus ideas y de presentarte a otros. Tendrás suerte si haces conexiones, promocionas tus servicios o tu producto. ¡Ten a mano tarjetas personales y hojas de vida por las dudas!

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    Por el momento, tu carrera y los negocios ocupan un papel preponderante en tu vida. A la vez, nuevas ideas, personas y aspectos tan mundanos, como equipos modernos, continúan abriéndote puertas. Además, tus relaciones amorosas podrían tornarse más intensas. Si tienes pareja, te acercarás más a ella. Si estás en una relación pero sin compromiso, en el horizonte se vislumbra una propuesta. Si no tienes pareja, que no te llame la atención si una nueva persona apareciera en tu vida.

    Amor: Estás listo para un nuevo emprendimiento. Quizás estés comenzando un negocio desde tu casa. Si bien puede ser pequeño al principio, podrás hacerlo crecer gradualmente. Es un buen momento para elaborar una estrategia de marketing sólida y práctica. Si solamente puedes dedicar unas pocas horas por semana a este negocio, no abarques más de la cuenta. Trata de mantener un equilibrio entre este nuevo emprendimiento y tu trabajo actual.

    Dinero: Las cosas se están poniendo un poco tensas, y lo primero que harás es buscar el apoyo de tus seres queridos. Lamentablemente, quizás tus "reservas" no estén de guardia. Pareciera, por cierto, que han juntado fuerzas con la oposición. De primera instancia te sentirás traicionado. Pero quizás sea indicio de que estás luchando por una causa irrelevante y obsoleta, y que llegó el momento de unirte a la oposición.

    Trabajo: Hoy podrías rodearte con algunas personas que te inspiren. Quizás tengas una conversación estimulante con alguien que te presenta nuevas ideas. O podrías terminar explorando un emocionante concepto laboral con alguien un poco visionario. Permítete pensar maneras creativas, y anímate a explorar una visión más grande de la realidad. Quizás aprendas algo que podrías aplicar a tu propia vida.

  • Cáncer

    Del 22.06 al 23.07

    Pareciera como si todos tus compañeros de trabajo hubiesen tomado esteroides. El ritmo de actividad en la oficina es extraordinario, y te resultara dificultoso seguirles el paso. Ni lo intentes. El viejo dicho, "Vísteme despacio que tengo prisa" , seguramente pueda ser aplicado en esta situación. Continua trabajando a tu propio ritmo constante. Al finalizar el día, se evidenciará que has producido mejor calidad laboral que cualquier otro.

    Amor: Es difícil negar el poder de una reacción química hacia otra persona. Probablemente conocerás a alguien hoy, o quizás ya conociste a alguien que tiene una fuerte influencia sobre ti. No puedes dejar de pensar en esta persona. No está claro si éste es un flechazo de una noche o un romance a largo plazo. Sea lo que sea, estás encantada de sentirte tan excitada y viva.

    Dinero: Hoy los temas relacionados con la libertad surgirán de varias formas. Recuerda que estos temas pueden estar conectados con oportunidades de aventuras o viajes. Si bien tu deseo inicial es zambullirte en esta aventura y libertad prometidas, tómate el tiempo para reflexionar sobre qué necesitas en tu situación actual antes de tomar una decisión final. No olvides a las otras personas de tu vida y cómo esas acciones repercutirán en ellas y en tu relación con ellas.

    Trabajo: A menudo, a los de tu mismo signo se los llama la "banda que todo lo arregla" Sea el hogar o el inconsciente, disfrutan de preparar nidos para todo tipo de nacimientos, reales o figurativos. Se manera que no te sorprendas si hoy te encuentras ordenando la casa, deshaciéndote de cosas sin uso, limpiando tu escritorio o poniéndote al día con tu correspondencia. Hay fuerzas poderosas trabajando, obligándote a prepararte para alguien, o para algo, nuevo y diferente...

  • leo

    Del 24.07 al 23.08

    Hoy es un día maravilloso para rodearte de las personas más queridas. ¿Qué te parece organizar una reunión con familiares y amigos, llena de conversación estimulante, comida deliciosa y bebida? Sin embargo, en algún punto podrías sentirte algo triste, pensando en alguien que debería estar contigo pero no lo está, extrañando y especulando sobre lo que estará haciendo. Concéntrate en quienes están allí contigo. Estás rodeada de amor y todo indica que así seguirá siendo.

    Amor: Quizás te enamores. Tu espíritu se siente romántico y te resulta fácil apreciar a las personas que conoces. Tienes un costado idealista. Tiendes a ver las cualidades positivas de las personas en vez de lo negativo. Solamente asegúrate de saber mucho de quien te estás enamorando. ¡Investiga un poco! Averigua si tiene un trabajo estable o goza de equilibrio emocional.

    Dinero: Hoy aparecerá en escena un nuevo movimiento de gente. Entre ellos probablemente haya al menos uno con quien sentirás una poderosa afinidad y con quien harás amistad. Está la posibilidad que esta persona pueda convertirse en algo más que un amigo. Es muy probable que haya romance bajo esta amistad. ¡Pero no te apresures! ¡Tómate tu tiempo y explora!

    Trabajo: Hoy ocurrirá algún tipo de suceso inesperado, y te encontrarás de repente con una oferta de dinero o responsabilidades. Podría ser el cambio que estabas esperando, pero te tomará por sorpresa y necesitarás pedir un tiempo para pensarlo. ¡No lo pienses demasiado, porque le dará la posibilidad a otra persona!

  • virgo

    Del 24.08 al 23.09

    Si un familiar está de mal humor pero no confiesa porqué, depende de ti ponerle un fin a su humor. Todo lo ve negro alrededor suyo y vaya donde vaya contagia a la gente. Haz lo posible para sacarlo de ese ánimo, aunque trata de no forzar las cosas demasiado. La terapia puede hacerle bien, pero definitivamente no es tu área de experiencia. Así que ayúdale, pero no te dejes desbordar.

    Amor: Hoy no te resultará fácil llegar al fondo de las cosas. Si estas en casa, en vez de enojarte y tensionarte por ello, disfruta de una larga siesta por la tarde. Riega las plantas y lee un libro. Huye a alguna clase de isla de fantasía que te aleje de la carrera de todos los días. Si estás en el trabajo, concéntrate en lo que estás haciendo. Tratar con personas en sus propios términos puede resultar sumamente difícil. Quizás no se sientan totalmente seguras. Ocúpate de ellas más tarde.

    Dinero: Hoy se gentil contigo mismo. Tus nervios te tienen mal, y hacen que tu nivel de estrés esté más alto que lo usual. Tu tendencia será la de alejarte y guardarte las cosas. Tus colegas simplemente están muy ruidosos para ti en este momento. Pero no te escondas durante mucho tiempo dentro de tu armazón o perderás el coraje para salir de vuelta. ES mejor enfrentar al mundo de una. Toma aspirinas como medicina preventiva.

    Trabajo: Hoy dedicarás mucho tiempo a la escritura. Quizás se trate de una novela, un poema o una simple carta. Tus habilidades verbales se encuentran en su mejor momento y todo lo que escribas tendrá un aura poética e imaginativa, aunque sólo se trate de la correspondencia comercial. Si nunca transitaste los caminos de la literatura creativa, ésta es una buena oportunidad para intentarlo. ¡Te sorprenderás de lo que puedes expresar con tus palabras!

  • libra

    Del 24.09 al 23.10

    Cambios inesperados en tu vida amorosa te sorprenderán hoy. Si estás en una relación seria, tu pareja te hará una propuesta que te sorprenderá. Si estás en una relación pero sin compromiso, una propuesta matrimonial podría estar en camino. Si no tienes pareja, hoy podrías conocer a alguien interesante en circunstancias fuera de lo común. Luce de lo mejor hoy, ¡aunque sólo vayas al supermercado!

    Amor: Éste es un buen día para unir a tu equipo en el trabajo. A veces las personas están tan enfrascadas en sus tareas que no piensan en cómo crear una mejor comunicación. Pero hoy tu personal podrá realizar algunos comentarios ocasionales que allanarán el camino para debates más profundos. Utiliza estos momentos para crear un diálogo. Tienes aquello que hace que las personas se junten. Confía en tu habilidad de liderazgo y en tu criterio personal.

    Dinero: Hoy será bueno que intentes ser más gentil con la gente que quieres. La energía del día puede que te haga sentir un humor algo inquieto o malhumorado. Será bueno que te concentres en hacer pequeñas cosas que te den una sensación de logro. Desearás mantenerte ocupado con proyectos personales. Evita discusiones largas con tu esposa o con tus hijos, porque puede que hoy no estés del mejor humor para comunicarte.

    Trabajo: Hoy alguien excéntrica e inusual te puede atraer. Podrías conocer a alguien cuya vestimenta, actitud o creencias son totalmente diferentes a las tuyas. Aunque a veces puedes ser bastante particular sobre tus gustos, te verás con que esta persona te resulta atractiva ¡en fin! Podrías disfrutar la conversación y el flirteo. Siempre es bueno aprender de alguien con un tipo de energía opuesta y que tiene una onda diferente.

  • escorpio

    Del 24.10 al 22.11

    Tu vecindario es un sitio muy ocupado hoy. Quizás se trate de algún tipo de reunión, de naturaleza social, política o humanitaria. Abra varios amigos tuyos allí, y tu irás con tu pareja, más que nada por curiosidad. Quédate un rato. Podrías aprender algo, y descubrir una causa que signifique mucho para ti.

    Amor: Hoy tendrás un día muy activo, lleno de desarrollos interesantes e inusuales. Quizás debas realizar varias diligencias en tu barrio, y quizás hasta algunas breves visitas. En este momento también recibirás muchas cartas y llamadas telefónicas, algunas de ellas con noticias intrigantes. Quizás te lleve algo de tiempo procesar toda esta información y encontrarle sentido.

    Dinero: La tensión que estás sintiendo tiene poco que ver contigo y mucho que ver con la configuración de los planetas. Últimamente has estado trabajando mucho, pero no puedes evitar sentir que no llegas a ninguna parte. Al igual que un ratón en una rueda de andar, das vuelta y cada vez más vueltas sin cambiar de ambiente. Continúa dando vueltas, mi amigo. Muy pronto te recompensarán por tus esfuerzos.

    Trabajo: hoy deberías decidir en ponerle a alguien algunos límites. Por lo general, eres una persona fácil de llevar. Te gusta ser generoso con los demás, y no tienes problemas en hacer favores a los otros. Pero hoy tu paciencia puede agotarse. Quizás alguien se está aprovechando de ti, y ni siquiera se da cuenta. Será bueno que aclares las cosas en este día. ¡No sufras en silencio!

  • sagitario

    Del 23.11 al 22.12

    Existe la posibilidad, de que hoy te sientas optimista y positiva. Considera compartir esta energía con aquellos que te rodean que no se sienten satisfechos. Tu actitud puede causar un efecto profundo en tus amigos, compañeros, pareja o hijos. Hasta tus vecinos y clan familiar pueden llegar a captar tu espíritu sin que siquiera te des cuenta. Hoy comparte tu optimismo con todos los que puedas. Si ves que alguien está dolido o enojado, diles que todo va a salir bien y que sigan intentándolo.

    Amor: Hoy podrías encontrarte con la cabeza en las nubes, perdida en pensamientos románticos, proyectos creativos o sueños, visiones y cuestiones espirituales. Es probable que tu intuición se vea aguzada y que seas más sensible que de costumbre al sufrimiento ajeno. ¡Hoy no es un buen día para visitar un hospital! Sin embargo, sí que es un buen día para la meditación, el estudio y los asuntos metafísicos y para iniciar o completar trabajos artísticos. Aprovecha la energía.

    Dinero: Una meta en la que has estado trabajando duro por mucho tiempo aún está distante. Por lo tanto, hoy sentirás deseos de finalizar esta búsqueda. Esto no implica que lo que deseas nunca ocurrirá. De hecho, a veces dejar escapar un sueño hace que realmente se manifieste. Recuérdalo cuando comiences a quejarte por tu falta de suerte. ¡No todo es desesperanzador!

    Trabajo: Quizás te sientas como si estuvieses en un teatro romano en medio de un espectáculo de gladiadores. Las buenas nuevas es que si alguien puede salir triunfante en esta situación y entender la verdad, ese eres tú. Pero no te obstines demasiado con la solución que se dará a las cosas. De lo contrario, esto podría acarrear consecuencias completamente innecesarias. Acuérdate que tu función es mediar no mandar.

  • capricornio

    Del 23.12 al 20.01

    Hoy quizás sientas el desafío de comunicarte mejor con los demás. En el trabajo, podrían surgir puntos de vista diferentes entre tus compañeros. En tu casa, la energía de tus hijos puede estar bastante errática. Quizás tú logres apaciguar los ánimos. Puedes actuar como mediador. Con tu esfuerzo conseguirás que proyectos y egos convivan con mayor armonía.

    Amor: ¿Crees que una persona puede ser muy abierta y muy reservada al mismo tiempo? Tú sí puedes, al menos por hoy. Puede que te apetezca quedarte en casa y, si no puedes, irás a trabajar a regañadientes, pero no te preocupes ya que podrías encontrarte en medio de fascinantes e intensas conversaciones.. ¡Es posible incluso que tus amigos te hablen mientras sigues con tu trabajo! Puede que todo esto te haga cambiar.

    Dinero: Estarás inspirado para mejorar tu salud. Si te has sentido fatigado o cansado, tu sistema seguramente necesite un estímulo. Quizás es el momento de centrarte en alimentos más nutritivos. Descubrirás que es útil tomar vitaminas y hierbas todos los días. Consulta a un nutricionista o un herborista si deseas más información acerca de las necesidades de tu cuerpo o puedes investigar sobre estos temas en línea.

    Trabajo: Malas noticias sobre tu situación financiera no son tan malas como parecían en primer momento. Incluso así, te deja desconcertada. Antes de entrar en pánico vuelve a chequear la información. Quizás la computadora hizo un error o el cajero del banco se confundió. Tendrás que arreglar algunos trámites burocráticos, pero una vez que lo hagas te sentirás aliviada.

  • acuario

    Del 21.01 al 19.02

    Hoy estarás de un carácter agresivo, y quizás un comentario de un superior en tu trabajo, o una remarca de un familiar o amigo aumentará tu mal humor. Respira profundamente y no te dejes llevar por las malas vibraciones. Si tomas las cosas con calma y logras canalizar la ira, verás que conseguirás transformar la energía negativa en algo provechoso y eso te hará sentir bien. No sirve de nada alimentar el mal rollo, además tú no eres así realmente y lo sabes.

    Amor: Hoy quizás debas concentrarte en infinidad de pequeños detalles. Podrías estar trabajando en un nuevo proyecto, debiendo seguir un procedimiento complejo. Podrías ocuparte de la instalación de un software nuevo, o tratar de armar una red. Si bien parte de este trabajo podría llevarte mucho tiempo, es necesario. No te apresures y sigue cada uno de los pasos. Simplemente ten en cuenta que si eres cuidadoso con estos procedimientos, ahorrarás tiempo más adelante.

    Dinero: ¡Eres como una esponja! Tienes la costumbre de absorber el humor ajeno. Rodearte de gente negativa o de mal humor suele agotarte. Deberás buscar amigos que te levanten el ánimo y que tengan una actitud positiva sobre la vida. Evita el contacto con personas enojadas y deprimidas lo más que puedas, porque estarás supersensible a esa energía y, si no puedes evitarlo, entonces no te dejes influenciar por los estados de los demás.

    Trabajo: Un miembro de tu hogar puede estar en problemas, y por consiguiente considerarás dedicar el día a ayudarlo. Sin embargo, tienes otras responsabilidades que necesitas cumplir. Será una decisión dificultosa, pero asegúrate de pesar en todos los posibles factores. Posiblemente la persona insistirá en que todo está bien y que puedes marcharte.

  • piscis

    Del 20.02 al 20.03

    Hoy cobrará vida el poeta que hay en tu interior. Tienes un espíritu romántico que puede caer rendido de amor con facilidad. Ahora mismo quizás te sientes seducido por una persona muy dulce y de gran atractivo. Tal vez aún no la conoces bien. Pero podrías estar inspirado para cortejarla y atraer su atención. Muéstrale tu mejor imagen. Envíale un e-mail gracioso. Invítala a tomar una taza de delicioso café.

    Amor: Hoy tendrás un día atareado, pero te sentirás con energía para enfrentar el desafío. En el trabajo, espera buenas noticias sobre un proyecto en el que has estado involucrado. A la noche quizás desees celebrar con una cena en un restaurante elegante. Invita a alguien especial para que te acompañe: desearás compartir tu buen ánimo con la persona adecuada.

    Dinero: Si el agotamiento te supera? vete a la cama. No exijas tu cuerpo más allá de sus límites normales. Te torturarás hasta resentir tu salud si insistes en hacer más que lo que puedes. Duerme una breve siesta a mitad del día que te hará muy bien. Recupérate en tu casa, hidrátate bien y descansa.

    Trabajo: Siempre fuiste bueno para encontrar la manera para que los grupos puedan interactuar mejor. Eres un líder y pacificador nato. Este lado tuyo se presta para que seas director de alguna clase. Hoy puedes darte cuenta de que quieres involucrarte más para poder liderar a otros. Esto es un talento verdadero y un don nato, por lo tanto no ignores este impulso. No todo el mundo se puede manejar tan bien como tú lo haces delante de un grupo.