0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    Hoy eres capaz de ver los dos lados de la situación, pero ninguno parece atractivo. Abundan los riesgos y, sinceramente, en este momento te incomoda tener que basarte en la confianza. Tu mejor plan de ataque es simplemente ser paciente y esperar que otras opciones aparezcan. No pienses que debes decidirte en este preciso momento.

    Amor: Hoy tendrás que luchar contra el cansancio. Deberás realizar un esfuerzo extra para permanecer motivado e inspirado. Intenta mantener esa circulación realizando estiramientos suaves o tomando una corta caminata. ¡No te sientes en un lugar todo el día, o pronto estarás roncando! Alterna las tareas a lo largo del día y toma descansos frecuentes si puedes. ¡Anima el ambiente haciéndole bromas a tus amigos!

    Dinero: Hoy podría ser uno de esos días en que no sabes qué hacer de tu vida. Quizás te sientas inquieto y estés considerando encarar algunos cambios. ¡Pero empieza de a poco! Quizás te sientas mejor si haces una buena limpieza en tu casa. Al liberar energía en las tareas domésticas, experimentarás una gran sensación de paz. Así que tranquilízate y dedica algún tiempo a limpiar a fondo y sacudir el polvo.

    Trabajo: Quizás este sea el día más meditativo del mes? Te ayudará a hacer un balance de cómo te sientes internamente, lo cual hace bastante que no has tenido tiempo de hacer. Te encuentras en el proceso de abandonar la carga de hacer tu "deber" constantemente. Por sobre todo, el milagro de los milagros, ¡finalmente te das cuenta de que no puedes trabajar todo el tiempo!

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    Hoy mantén las cosas claras y enérgica. No puedes equivocarte si sigues a tu corazón. De hecho, puedes confiar en él para casi todas las situaciones en las que te encuentres. Algunas personas estarán un poco peleadoras, y descubrirás que mantener la paz no es tarea fácil. Si algo necesita decirse, dilo. No es un día para recostarse y relajarse. Es un día para la acción.

    Amor: ¡Qué irritante es cuando el trabajo se interpone en el camino del placer! Pero existen momentos en los que las oportunidades profesionales son simplemente demasiado buenas para perderlas. Esa seductora criatura en la que tienes puesto tus ojos, tendrá que esperar un día más. Mientras tanto, concéntrate en el negocio que tienes entre manos; ¡los resultados serán maravillosos!

    Dinero: Hoy estás con muy poca paciencia y de mal humor. No hay nada mal en particular, simplemente estás trabajando demasiado y te intimida la cantidad de cosas por hacer. No te preocupes, tu humor no es permanente. Pero hoy deberás tener cuidado de no arruinarle el día a los demás con tu mal humor. Después de todo, ellos no han hecho nada malo.

    Trabajo: Malas noticias sobre tu situación financiera no son tan malas como parecían en primer momento. Incluso así, te deja desconcertada. Antes de entrar en pánico vuelve a chequear la información. Quizás la computadora hizo un error o el cajero del banco se confundió. Tendrás que arreglar algunos trámites burocráticos, pero una vez que lo hagas te sentirás aliviada.

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    En tu mente dan vueltas muchas imágenes ambiciosas de nuevos proyectos creativos, y tienes todo listo para ponerlos en práctica. Sin embargo, lo que tienes en mente podría demandar más tiempo, energía o dinero que lo que deseas invertir en este momento. Diferentes puntos de vista con un buen amigo o con tu pareja pueden provocar tensiones entre ambos. La comunicación no será fácil en este momento. Apártate de esa persona e intenta llegar a un acuerdo mañana.

    Amor: La planificación no es normalmente tu punto fuerte, pero a veces, es dolorosamente necesaria. Seguramente te sientas más cómoda dejando que las cosas sucedan, que el destino decida el camino, dejando que la buena suerte sea tu respaldo. Este plan funciona la mayoría de las veces, pero toma en cuenta que en algunos casos es esencial un grado de racionalidad y organización para que el trabajo quede bien.

    Dinero: Hoy los astros te brindarán energía extra. Si has estado intentando arreglar una relación (o comenzar una nueva), hoy se te facilitarán las cosas con esa persona. Encontrarás nuevas formas de comunicarte y nuevas estrategias para crear un futuro juntos. En tu vida comercial, se te ocurrirá un nuevo plan sobre cómo lograr tus sueños.

    Trabajo: Hoy deberías concentrarte en cuestiones monetarias. A veces puedes ser un poco impulsivo con tus gastos. ES muy fácil para ti comprar regalos importantes para los que quieres. Pero no siempre te tomas el tiempo para analizar tus gastos. Pero ahora querrás tomarte el tiempo para idear un presupuesto más equilibrado. Con un poco de concentración y determinación, encontrarás la forma de obtener más de tu dinero.

  • Cáncer

    Del 22.06 al 23.07

    Las tensiones derivadas de peleas entre tus compañeros de trabajo te harán sentir enojo y frustración. Como seguramente no tienes nada que ver con el motivo de las disputas, tu irritación por tener que intervenir será mucho mayor. No pierdas los estribos, enfréntalo como algo inevitable. Ten la seguridad de que tus esfuerzos no pasarán inadvertidos. Al final del día, ¡libera todas tus emociones en un encuentro amoroso!

    Amor: Puede que hoy lo único que quieras hacer sea hablar. Es probable que tengas algo que decir de absolutamente todos los temas, y una vez que empieces puede ser difícil parar. Céntrate para no enredarte tanto en charlas que dejes de lado tus responsabilidades. La buena noticia es que, si te abres a los demás, probablemente se te abrirán muchas puertas.

    Dinero: Hoy podrías mantener una conversación franca con alguien. Quizás una persona que quieres o algún amigo se ha aprovechado de ti en alguna medida, probablemente sin darse cuenta. Tal vez están acostumbrados a recibir tu dinero, tu tiempo o tu energía sin advertir que toman demasiado. No temas marcarles algunos límites claros. Esto puede mejorar mucho la relación.

    Trabajo: Siempre fuiste bueno para encontrar la manera para que los grupos puedan interactuar mejor. Eres un líder y pacificador nato. Este lado tuyo se presta para que seas director de alguna clase. Hoy puedes darte cuenta de que quieres involucrarte más para poder liderar a otros. Esto es un talento verdadero y un don nato, por lo tanto no ignores este impulso. No todo el mundo se puede manejar tan bien como tú lo haces delante de un grupo.

  • leo

    Del 24.07 al 23.08

    hoy quizás estés ocupado con tu computadora, televisión o video cámara. Tendrás ganas de jugar con instrumentos y herramientas. Tu imaginación puede que te haga saltar de un experimento a otro. Tal vez decidas filmar un video casero de tu familia o de tus hijos. O quizás te sientas inspirado para crear una nueva página Web en tu computadora que expondrá tus talentos artísticos. Es un buen día para jugar con la tecnología.

    Amor: Hoy quizás debas renunciar al control. A veces insistes en estar al mando de las cosas, eres un comandante por naturaleza. Pero hoy habrá muchos otros egos intentando tomar el mando. Si tienes un jefe o colega que está demandando el manejo de ciertos proyectos, quizás debas ceder. Permíteles que estén al frente y tomen la iniciativa. Aprenderás mucho simplemente observando a otros.

    Dinero: Hoy debes estar preparada para salir a combatir con la gente, si bien normalmente no es tu estilo. De hecho, el nombre del juego de hoy es "al revés". No te sorprendas si vas a la heladería deseando vainilla y todo lo que tienen es chocolate. Recuerda no sentirte molesta por este tipo de situaciones que sencillamente no puedes controlar.

    Trabajo: Alguien bien informado puede acercarte hoy algunas propuestas para aumentar tus ingresos, que quizás impliquen la inversión de tiempo y/u otros recursos en nuevos emprendimientos de negocios. Vale la pena que consideres estas oportunidades, pero debes ser sumamente práctica y considerar todas las ventajas y desventajas antes de asumir cualquier compromiso. Uno de los posibles negocios puede ser justo lo que estabas buscando, mientras que otro puede resultar completamente distinto. ¡Piensa bien lo que haces!

  • virgo

    Del 24.08 al 23.09

    Tu pareja no estará por un tiempo, haciendo que tu pasión y deseos tengan que esperar - sin mencionar la necesidad de la compañía de tu amigo. No dejes que esto te catapulte en un humor pésimo. Si eres del tipo artístico, pon todas tus energías y pasiones en trabajos creativos. Si eres del tipo atlético, juega un partido de tenis o racquetball. De esa manera el tiempo pasará más rápidamente, hasta que tu pareja retorne. ¡No te rindas!

    Amor: Estarás listo para sacudirte las malas ondas y estrés de un día difícil de trabajo esta noche. Será bueno para ti salir y experimentar un nuevo entorno esta noche. Quizás deberías viajar fuera de la cuidad para ver paisajes nuevos. O visitar a alguien que vive lejos, pasando algún tiempo poniéndose al tanto de sus vidas. Disfrutarás un cambio de escenario en este momento.

    Dinero: Hoy te sentirás rebosante de afecto. Puede ser consecuencia de la energía planetaria positiva de estos últimos tiempos. O que hayas tomado conciencia del verdadero valor de las personas especiales de tu vida. No pierdas la oportunidad de demostrarles cariño a tus seres queridos. Llévales un regalo muy personal, visítalos, o diles cuanto los quieres. Para esa persona tan especial, prepara una cena romántica.

    Trabajo: Tu signo te ha hecho un especialista en manipular conceptos e ideas, y en utilizar tus habilidades analíticas para comprender cualquier problema que se te cruce en tu camino. Si esto es verdad, seguramente ya te lo han dicho, muy bien, está bien pensar, ¡pero llega un momento en que hay que poner todos esos pensamientos en práctica! La posición de los planetas, hoy, te invita a pensar en esto.

  • libra

    Del 24.09 al 23.10

    Éste es un día que requerirá de una comunicación honesta y abierta. Existe tensión en el aire en el trabajo, y necesitarás tener más cuidado para que los pequeños conflictos no terminen en una guerra. Ponte en el lugar de un hacedor de la paz. Media en las peleas que existen entre tus compañeros de trabajo, más que contribuir a las mismas. Aquellos que pueden someter su propio orgullo por el bien del esfuerzo del equipo, realmente serán los héroes del día.

    Amor: Una circunstancia imprevista podría encender el deseo de aumentar tus ingresos y empujarte a contemplar las posibilidades de ganarte un extra rápidamente. Quizá busques un trabajo temporal o a tiempo parcial que se adapte a tus horarios actuales. Una cita pospuesta con una amistad o con la persona que te interesa podría tener lugar esta noche. Disfruta la velada.

    Dinero: La reciente carga social quizás te agote un poco. Mueres de ganas de arrastrarte hacia una cueva e hibernar, preferentemente con una buena comida y un libro fascinante a tu lado. Es posible que un nuevo pasatiempo atraiga tu interés y quizás hoy decidas explorarlo más a fondo. Rechaza las amables invitaciones que se te han presentado hoy. La gente entenderá que necesitas un momento de tranquilidad para ti.

    Trabajo: ¿Y si cambias tu entorno? Puede parecer absurdo, pero mejorando los elementos de tu vida cotidiana, te darás cuenta que influye en tu personalidad: Cambia la disposición de los elementos de tu salón o de tu oficina, pon unas cuantas plantas, o, si no tienes dinero para invertir en objetos de decoración, fabrícalos siguiendo las instrucciones que puedas encontrar en Internet. No importa que no te salga bien, pero te divertirás mucho.

  • escorpio

    Del 24.10 al 22.11

    Hoy vístete con ropa llamativa e impactante, para ponerle condimento a tu vida y a la actitud de la gente que te rodea. Atraerás la atención de muchos. Presta atención a las miradas que se concentran en ti para observarte mejor. El amor vendrá como un torrente incontrolable, así que debes tomar conciencia de los cambios que ocurrirán en este aspecto de tu vida.

    Amor: Las cosas irán un poco lentas hoy, así que sé paciente. Deberás dejar tiempo extra en tu agenda para tareas que necesitan ser hechas hoy. No te tomes demasiado tiempo para almorzar, porque el trabajo que estás haciendo puede resultar más complejo de lo que esperabas. Es mejor resistir algunos retrasos o inconvenientes temporales. Con un poco de concentración y determinación, pronto podrás poner todo en orden.

    Dinero: Hoy puede ser un buen día para dedicarte tiempo a ti misma. El contacto con otros, sin importar cuánto los quieres, probablemente no sea buena idea ya que muchos de ellos quizás estén inquietos e inseguros. Este es un buen día para ponerte al día con tus lecturas o con la Internet y para trabajar en tus propios proyectos los cuales has dejado de lado por un tiempo. Siempre puedes ponerte en contacto con tus amigos el día de mañana.

    Trabajo: Quizás te das cuenta de que hoy estás con estado de ánimo para socializar. Aunque la energía del día pueda ser un poco errática. Tus amigos quizás no están disponibles para acompañarte a cenar o quizás te prometen visitarte, pero luego cambian de idea. Los horarios pueden ser un poco impredecibles, por lo que debes ir con la corriente. ¡Quizás no consigas a nadie para concretar una cita justo ahora! Pero el día es largo...

  • sagitario

    Del 23.11 al 22.12

    Hoy puede que tengas algunas conversaciones interesantes. Tal vez te encuentres rodeado de gente alentadora. Tendrás la posibilidad de expresar tus pasiones personales. Es bueno compartir la verdad que hay en tu corazón. Si realmente crees en algo, sea una causa, una religión o una persona, atrévete a compartirlo hoy. Te sentirás bien al defender tus convicciones.

    Amor: Los proyectos en los que has estado trabajando, personales o profesionales, hoy se moverán con más lentitud de lo deseado. Hasta te preguntarás si se debe a algo que estás haciendo mal, pero probablemente no sea el caso. Quizás se deba a una caída en el nivel de energía, que se recuperará mañana. Mantenla así, termina lo necesario y no te enloquezcas. Déjate llevar por el flujo.

    Dinero: En este momento puedes sentirte con ganas de recostarte en la cama. Hoy tus niveles de energía pueden estar un poco bajos. Te sentirás desganado y apático, ¡cosa que no eres para nada! Los virginianos generalmente son las personas que terminan sus tareas mucho antes que los demás. Hoy debes honrar esta gran sensación y cuidar de ti mismo. Se gentil y no te exijas demasiado. ¡No necesitas tener todo hecho hoy!

    Trabajo: Cuidado con los abogados, banqueros y corredores de bolsa. Uno de ellos quizás trate de engañarte con alguna información incorrecta. Mientras sea para su mayor interés que te fíes de esta información ¡de seguro no es para el tuyo! Realiza tu propia investigación y reúne todos los hechos antes de realizar una inversión monetaria que te recomienden hacer o de dejarte llevar por los consejos de tu consejero o consejera bancaria.

  • capricornio

    Del 23.12 al 20.01

    Podrás sentir que necesitas hacer un gran cambio. Una parte de tu vida está a punto de experimentar un dramático descubrimiento. Quizás estés pensando en declararle tu amor a alguien. O quizás se trate de pedir un aumento o una promoción en el trabajo. Evalúa el camino con cuidado antes de dar el salto. Pero si estás comprometido con la decisión, ¡inténtalo!

    Amor: Hoy podrían producirse algunos cambios positivos en tu casa, aunque al principio tengas tus reservas. Es posible que alguien se mude o que decidas cambiar la decoración. Puede que el trabajo que eso implica te intimide, pero en cuanto te acostumbres a la idea te lo tomarás como un desafío emocionante. ¡Coge al toro por los cuernos, haz lo que haya que hacer y lo disfrutarás más de lo que crees!

    Dinero: Tu practicidad y sentido común innatos se pondrán en acción a favor de un grupo al que estás afiliada. Algunos de sus miembros se sentirán confundidos y tú eres la única que en ese momento podrás vislumbrar lo que ocurre. Hoy avanzarás en tus propias metas, ya que tu concentración y claridad de pensamiento serán mayores. Sobre todo, será un maravilloso día para trabajar en proyectos propios. ¡Diviértete!

    Trabajo: Si últimamente has estado evadiéndote de la realidad, es posible que la realidad se presente a tu puerta. Por ejemplo, si has estado evitando cierta situación financiera o has estado retrasando tareas, puede que la situación se te eche encima. ¡Ha llegado el momento de ponerlo todo bajo control, porque los problemas no van a desaparecer simplemente porque los ignores!

  • acuario

    Del 21.01 al 19.02

    No te sorprendas si hoy no estás mucho tiempo en casa. Todo indica que hoy estarás mas tiempo fuera, de compras, de visita, quizás yendo a alguna cena especial o un concierto. Hay una cantidad de actividades familiares que no querrás perderte. ¡No dejes que los hombres de tu vida queden atrapados frente al televisor con sus programas de deportes!

    Amor: Hoy podrías considerar un nuevo camino para tu carrera. Ahora te preocupa el flujo de efectivo. Te sentirás un poco frustrado ya que cuidas tu presupuesto. Intenta concentrarte en soluciones prácticas. Quizás puedas pedir un aumento en el trabajo. O podrías considerar hacer consultorías extras. Existen muchas soluciones rápidas para esta situación. ¡Así que no te preocupes tanto!

    Dinero: Hoy puede que le hagas un gran favor a una persona. Te sentirás con ganas de actuar como el ángel guardián de alguien, ayudándolo en el momento que lo necesite. Puedes acercártele y darle una mano en sus tareas. Podrás ayudarlo a armar un informe o un proyecto. O quizás puedas serle útil de una manera más personal. Ofreciéndote como guía y apoyo moral, hoy quizás puedas darle a un amigo una perspectiva más clara sobre las cosas.

    Trabajo: Hoy podrías rodearte con algunas personas que te inspiren. Quizás tengas una conversación estimulante con alguien que te presenta nuevas ideas. O podrías terminar explorando un emocionante concepto laboral con alguien un poco visionario. Permítete pensar maneras creativas, y anímate a explorar una visión más grande de la realidad. Quizás aprendas algo que podrías aplicar a tu propia vida.

  • piscis

    Del 20.02 al 20.03

    ¿Estás enamorada? Hoy te perseguirán pensamientos sobre tu amado, aún cuando estén separados. El deseo y la pasión pueden ser prácticamente obsesivos - pero interferirán con tus otros proyectos si no tienes cuidado. Intenta mantenerte concentrada en las tareas que tienes a mano, y haz una cita para verte con tu pareja más tarde. ¡Después de todo, debes mantener todos los sectores de tu vida en sus perspectivas correctas!

    Amor: Verás que hay algunas actividades grupales atractivas en tu vecindario el día de hoy, y puedes canalizar mucha energía hacia proyectos especiales conectados con organizaciones, o posiblemente con grupos de amigos más pequeños. Esto involucrará la recolección de información, o realizar muchos llamados telefónicos a personas con algo para ofrecer. Tu entusiasmo está en crecimiento, al igual que tu energía física, por lo tanto prepárate para un día ajetreado.

    Dinero: Asegúrate de estar viviendo la vida de modo conciente. Es posible que estés en una etapa de negación por la cual te niegues a ver la verdad de la situación. Abre los ojos al mundo a tu alrededor para recibir alegría y compasión. No permitas sentirte satisfecha con interacciones superficiales que no te gustan.

    Trabajo: Eres apasionada por naturaleza, pero hoy hasta podrías sorprenderte a ti misma por la fuerza de tus deseos. Te sientes especialmente romántica, más sexy de lo común, y desearás estar a solas con tu amante. Es probable que proyectes esta sensación: no te sorprendas si atraes miradas de admiración de quienes te rodean, aun de extraños. La comunicación en todos los niveles debería ser clara y directa. Esta promete ser una noche maravillosa. ¡Diviértete!