0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    En tu camino puedes cruzarte con mucha gente nueva, quizás en relación con los proyectos en los que participas. Algunas personas parecen dignas de confianza, otras no. Hoy, sin embargo, tus instintos están muy afinados y tu habilidad para valorar a quienes no conoces está en su mejor momento. Aprovéchala al máximo y no permitas que la lógica se interponga. Escucha a tu corazón.

    Amor: No te obsesiones con los problemas triviales que necesitan atención hoy en el trabajo. En cambio, intenta conservar una mirada más amplia de la cuestión. Verás que realmente no interesa demasiado si estos proyectos pequeños se completan hoy o más tarde durante la semana. Elimínalos de tu cabeza para poder colocar tu atención en cuestiones más apremiantes. Es posible que tus superiores estén tomando nota de cómo manejas esta situación; ¡no lo arruines!

    Dinero: Hoy recibirás noticias por TV, los diarios o Internet sobre acontecimientos repentinos que podrían sacudir sistemas de creencias largamente apreciados. Te sentirás desconcertada por un momento y quizás algo desilusionada, pero al mismo tiempo esta información te abrirá nuevas puertas. Al final ganará tu curiosidad natural y es probable que leas todo lo que puedas sobre eso en lo que estás pensando. ¡Los nuevos descubrimientos, después de todo, pueden resultar fascinantes!

    Trabajo: Un amigo pedirá tu ayuda relacionada de laguna manera con las finanzas. No es nada importante pero involucrará una elección que tu amigo necesitará realizar. No intentes decidir por el, pero puntualiza suficientes hechos para permitirle descubrir lo mejor para el. De esta manera tu amigo estará seguro de que es sólo su idea. ¡Tu sabiduría será definitivamente apreciada!

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    Detestas ver a alguien sufrir, y hoy le tenderás una mano al desamparado. Habrá un compañero de trabajo en apuros para realizar su tarea. Tomarás cartas en el asunto y realizarás algunas de sus tareas. O te ofrecerás para escuchar pacientemente a alguien que necesita un poco de desahogo. Quizás algún amigo está pasando por un mal momento. Se sentirá mejor si habla un poco sobre ello.

    Amor: Comunicaciones inesperadas de personas de tierras lejanas podrían dar paso a nuevas oportunidades en lo que respecta a tu carrera, educación, viajes u otras actividades gratificantes. Como resultado, podrían surgir nuevas amistades, ideas novedosas e incluso metas estimulantes. La tecnología moderna jugará un papel importante en este acontecimiento. En el horizonte se vislumbra un viaje por avión, probablemente a un lugar que nunca has visitado. ¡No dejes que todo esto te abrume!

    Dinero: Recibirás una extraña comunicación de una persona que no deja su nombre y cuya voz no reconoces. Sin embargo, te sonará como algo importante y estarás molesta pensando en ello toda la tarde. ¿Cómo hacer para contestar una llamada si no dejan su identificación? No te vuelvas loca. No vale la pena angustiarse. Si es importante, la persona volverá a llamar. Recuerda esto durante todo el día.

    Trabajo: Este es un momento genial para que sigas adelante con tus proyectos. Seguramente, tienes una docena de ellos dando vueltas, todos esperando tu atención. Este es el momento para completarlos, uno a uno. Verás que una vez que te embarcas en esta tarea, el completarlos te resultará mucho más fácil de lo que pensabas en un principio. Aborda cada proyecto con una actitud positiva, y los habrás terminado en menos que canta un gallo.

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    En este instante puedes estar ejerciendo el rol de un consejero. Te encontrarás en una situación en donde tu perspicacia influirá. No tengas miedo de emitir tu opinión. Serás capaz de ofrecer orientación en un conflicto entre amigos o familiares. Tu natural empatía y comprensión te ayudará a llegar hasta el corazón del asunto. Opina y ayuda a crear algo de paz.

    Amor: La toma de decisiones no es tan difícil como parece. No resistas la fuerza que te empuja hacia una dirección específica. Te volverás loco si insistes en determinar las razones por las cuales deberías embarcarte por el rumbo marcado. No compliques más las cosas. Déjate llevar por la corriente en vez de seguir con la cantaleta de siempre

    Dinero: Podrías decidir formar una sociedad con alguien. Podría tratarse de una unión romántica o comercial. Sentirás que tu y la otra persona son tal para cual. Tal vez recientemente hayas conocido a alguien especial. Quizás estés listo para salir seriamente con esta persona. O probablemente hayas decidido hacer negocios con un muy buen amigo. Podrían formar una entidad corporativa juntos, fusionando sus recursos y talentos.

    Trabajo: Siéntete en libertad de confiar en tu mente hoy, pero date cuenta que hay una fuerza errática intentando desafiarte. Hay una certeza en tu interior que te ayuda a tomar decisiones y respetarlas hasta el final. No hagas nada a medias en un día como éste. A menos que planees abordar un proyecto con toda tu alma, probablemente lo mejor sea no intentar nada.

  • Cáncer

    Del 22.06 al 23.07

    Las sociedades, posiblemente las relacionadas con el trabajo, van a suceder, y te vas a encontrar metida en discusiones con otros sobre dichas asociaciones. Pueden discutir sobre contratos y otros papeleríos. Durante un tiempo te vas a hacer a un lado durante el cual te concentrarás en tu relación de pareja - quizás una nueva, quizás una actual que está cambiando y creciendo. Como tu mente está muy concentrada en el ahora, éste es un buen momento para tomar decisiones.

    Amor: Este puede ser un buen día para hacer cosas. Tu mente está capacitada para concentrarse y tienes mucha energía física. Debes despertarte temprano para empezar rápido el día. Toma ventaja de esta energía; te sentirás bien al poder tachar tareas a realizar de tu lista. Asegúrate de tomarte algún descanso al finalizar el día. ¡Prográmalo si necesitas hacerlo!

    Dinero: Disfrutarás con algún entretenimiento. Tal vez tengas ganas de ver una película. O ir a un concierto de tus músicos favoritos. Invita a algunos amigos a ir contigo. Invita a tu enamorada a una velada agradable en la ciudad. Estarás con humor de relajarte y rodearte de energía gratificante. Apreciarás una presentación artística.

    Trabajo: ¡Hoy sentirás que no existe nada que no puedas lograr! Si has estado pensando en realizar inversiones, como en acciones o una propiedad, este es un día ideal para hacerlo. Si estás esperando dinero, hoy te llegará por correo. La noche te traerá sueños vívidos e interesantes, redondeando este día tan satisfactorio.

  • leo

    Del 24.07 al 23.08

    Hoy recibirás ideas nuevas relacionadas a la manera en que te ganas la vida, lo que causará un poco de movimiento en tu sistema de valores. Decidirás abordar una profesión totalmente nueva que antes nunca habías considerado. Los libros al respecto te ayudarán y animarán, de la misma manera que lo harán las personas más cercanas a ti. Llegado este punto es importante que sigas a tu corazón. ¡Manos a la obra!

    Amor: No eres de las que particularmente les gusta lo estructurado, pero sabes que posiblemente lo necesites más que cualquier otra persona. Hoy es un buen día para mirar honestamente tu vida y decidir qué tipo de ajustes necesitas realizar para que puedas mantener todo bajo control. La disciplina es la llave de este día. Intenta concentrarte y no distraerte con tus fluctuantes emociones.

    Dinero: Hoy mucho ejercicio, ya sea mental o físico, te hará sentir un poco exhausta. Quizás estés mucho más lenta en tus tareas que lo habitual, y los que están cerca de ti se sorprenderán al ver que, quien por lo general es muy enérgica, hoy te mueves como un caracol. Pasa todo el tiempo que puedas descansando, ya que necesitarás recuperar tu energía. Si debes trabajar, concéntrate en las tareas rutinarias que requieren poco esfuerzo mental.

    Trabajo: Hoy tu nivel de energía artística se encuentra muy alto. Los sueños y la meditación te pueden haber traído visiones y revelaciones espirituales - y te las puedes haber olvidado de inmediato al salir de tu sueño o estado de meditación. ¡Esto te provocará mucha frustración! Intenta escribirlas, aunque sólo recuerdes fragmentos. Esto puede ayudarte a traerlas nuevamente a la superficie. De todas maneras querrás tenerlas registradas.

  • virgo

    Del 24.08 al 23.09

    Hoy tendrás un rol de padre. Si tienes hijos propios, tu familia te necesitará para que los guíes. Les enseñarás alguna cosa o compartirás tu filosofía de vida con ellos. Les ayudarás a distinguir entre el bien y el mal. En el trabajo, necesitarás ayudar a un colega con un problema ético.

    Amor: Hoy te sentirás lleno de energía. Mientras los demás terminan su desayuno, tú ya estarás en marcha. Serás capaz de completar una maratón de mandados, quehaceres y tareas del trabajo. Tu mente pasará con rapidez de un proyecto a otro. Es un día especial para ocuparte de esas pequeñas cosas que siempre dejas para después. De modo que, prepara una lista de tareas postergadas y ¡manos a la obra!

    Dinero: Hoy te sentirás como un escarabajo dado vuelta sobre su espalda. Tus piernas se agitan salvajemente para volver sobre tus pies. Más te mueves, más cansada estás. Debes considerar permitirte un descanso y esperar a que una brisa aparezca y te empuje sobre tus pies. Confía que esto sucederá. En definitiva, será bueno que te quedes un rato sin moverte para apreciar lo gracioso de la situación.

    Trabajo: Hoy en tu casa habrá discusiones sobre dinero. Cada uno tiene sus propias ideas sobre cómo debería gastarse el dinero de la casa, y ninguno parece querer ceder. Este no es, obviamente, un buen momento para tratar de llegar a un acuerdo. Déjalo de lado por ahora y dales tiempo a todos para recapacitar. Luego vuelve sobre el tema en unos cuantos días. ¡Ten paciencia!

  • libra

    Del 24.09 al 23.10

    Hoy podrías tener alguna complicación, quizá con alguien de tu familia o respecto a reparaciones pendientes en la casa. Es posible que tengas los nervios de punta y que los demás te irriten, de modo que aprovecha el día para pasar tiempo en soledad y meditar o dedicarte a la investigación. Podrías tener algunos sueños extraños, pero no te preocupes: no son premonitorios.

    Amor: Este puede ser un día lleno de paradas y comienzos. A pesar de que comerás polvo corriendo en el trabajo, no esperes alcanzar todo lo esperado. Habrá algunos retrasos inesperados, y desafortunadamente, no hay nada que puedas hacer al respecto. Practica respirar profundo y mantén un punto de vista filosófico. En este esquema de cosas, ¿realmente importa si el trabajo se termina hoy o mañana?

    Dinero: Si hoy algo te molesta, considera hablarlo con tu madre o una persona mayor con la que te sientas cómoda. No importa en que etapa de la vida nos encontremos, siempre existe una parte nuestra que necesita de la comprensión y ayuda de alguien con más experiencia. Saca fuerzas de este recurso valioso visitando o telefoneando a la persona y expresa tu gratitud por tener esta relación.

    Trabajo: Hoy aprenderás una lección importante, y tiene que ver con respetar a las personas que te rodean. Recuerda que no eres el único habitante del planeta, y que el mundo no gira en torno a lo que tú piensas o sientes. Aparecerán cosas de cualquier lado para recordarte esto, así que no te sorprendas si recibes unas cuantas cachetadas hasta que hayas aprendido correctamente la lección.

  • escorpio

    Del 24.10 al 22.11

    Quizás hayas planificado una noche sensacional con amigos o con tu pareja pero, debido a fuerzas que están fuera de tu control quizás debas posponer los planes. Será frustrante y una gran desilusión, pero no hay mucho que puedas hacer. Simplemente planifica algo diferente para hoy. Lo más aconsejable sería que salgas a distraerte. Vete sola al cine o al teatro, o quédate en casa y vete una película o escucha música y baila.

    Amor: Concéntrate hoy, ya que tendrás que realizar una actividad que no te gusta, y lamentablemente, no podrás evitarlo. Lo mejor que puedes hacer es tratar de comenzar el día de manera suave: un buen desayuno, una lectura agradable, etc. Tarta de no pensar demasiado en ello y, una vez el momento llegado, lánzate y realiza esa actividad tediosa de manera metódica y organizada. ¡Veras que la terminarás rápidamente! y podrás así utilizar el tiempo que te queda del día para divertirte.

    Dinero: Estarás preocupado en mejorar tu imagen. Quizás estés pensando en cambiar tu guardarropas. Querrás invertir en un nuevo traje que realmente te complementará. O tal vez comprarte nuevas corbatas coloridas que acentuarán tu imagen. Hasta un nuevo par de zapatos te hará sentir de maravillas. ¡Aprovecha las próximas rebajas para cambiar tu imagen desde la cabeza hasta los pies!

    Trabajo: Hoy es el día en que los paraguas se pierden, las llaves del automóvil se olvidan y la tarjeta del banco es rechazada por el cajero automático. Es como si el mundo y sus habitantes estuvieran en contra tuyo. Nada pareciera salir bien. El resultado es un poco de confusión y mucha frustración. No lo tomes muy en serio. Nadie es tan organizado y aplicado como tu.

  • sagitario

    Del 23.11 al 22.12

    Hoy es un día fabuloso y cargado de oportunidades para ti. Tu lado cálido, sensible y creativo se siente amado y cuidado. Irradia este sentimiento a los demás: te lo devolverán decuplicado. Hoy es un día excelente para el trabajo en grupo y los proyectos comunes. Tu corazón está encendido de amor y romance; regálate una cena íntima para dos esta noche, o invita a alguien para que comparta tu energía.

    Amor: Te resultará dificultoso retornar al ritmo del trabajo. Pero toma nota de los proyectos que se están apilando sobre tu escritorio. Necesitas cambiar tu actitud y realizar un esfuerzo coordinado para concentrarte, o sonar la alarma y traer refuerzos. Es irresponsable no hacer nada, y ciertamente no ganarás ningún punto con tu jefe.

    Dinero: Serás el centro de la atención. Podrás hablar sobre un tema que te fascina. Otras personas se sentirán atraídas por tu tono animado y entusiasta. No temas compartir algunas de tus opiniones personales. Podrás exponer a las personas a algunas ideas nuevas. Te encanta enseñar e ilustrar a otros. Contestarás amablemente a las preguntas que te hagan tus amigos.

    Trabajo: Alguien cercano no se sentirá demasiado bien, y sentirás la necesidad de estar cerca y cuidarlo. Debes hacerlo. Sin embargo, ten en cuenta que hoy tus habilidades empáticas están funcionando en niveles altos, y por lo tanto podrás experimentar parte de su incomodidad. Asegúrate de protegerte físicamente poniendo una luz blanca a tu alrededor si deseas evitar sentirte enferma.

  • capricornio

    Del 23.12 al 20.01

    Un acontecimiento social o reunión de grupo te pondrá en contacto con gente nueva y excitante en campos interesantes. Hasta tal vez te encuentres con un viejo amigo que no veías desde hacía mucho tiempo. Si no estás en pareja, una nueva y atractiva persona podría presentarse en tu vida. Este promete ser un día excitante y estimulante. No te sorprendas si se te abren nuevas puertas hacia un gran futuro. ¡Diviértete!

    Amor: Hoy es un día especial para generar ideas sobre cómo promocionar mejor tus servicios. Si eres expresivo y seguro de ti mismo, quizás se abran nuevas puertas a tu desarrollo profesional. Tal vez estás considerando cambiar de trabajo. Hoy es el día perfecto para preparar legajos y propuestas. Si intentas vender un nuevo producto o un sitio de Internet, se te ocurrirán algunas ideas originales. ¡Tu intuición te guiará!

    Dinero: Hoy, si te encuentras cuidando de otras personas, también busca tiempo para dedicarlo a ti. Mientras hay momentos en que sacrificar tus necesidades por las de otros es apropiado, hacerlo todo el tiempo te hará sentir abandono y resentimiento. Si tu día aparenta ser uno de este tipo, considera la idea de hacer algunos planes para salir esta noche o mañana. Mantén las cosas en equilibrio.

    Trabajo: Hoy tienes mucha energía que no sabes como canalizar. Nada parece satisfacerte. ¿Será una señal de que no estás feliz con el rumbo que tu vida ha tomado? Quizás es un buen momento para detenerte a meditar sobre tu camino en la vida. Tienes una naturaleza rebelde, y una vez que hayas encontrado la salida correcta para esa rebeldía, verás que todo lo demás se acomoda donde debe estar.

  • acuario

    Del 21.01 al 19.02

    Quizá tu casa necesite algunas reparaciones, probablemente en el tendido eléctrico o alguna innovación moderna. Esto puede resultar molesto para ti y tu familia porque no queréis quedaros en casa esperando al operario, pero alguien, probablemente tú, tendrá que hacerlo. Por tanto, hoy es un buen día para dedicarse a la investigación; así mantendrás la mente ocupada mientras esperas.

    Amor: Es muy difícil para ti reconciliar tu deseo de creatividad y originalidad en la vida con las presiones de la sociedad de ser una persona productiva y eficiente. Este es un gran dilema que muchas personas enfrentan hoy en día. Es como si tuvieras que esconder tu verdadera personalidad para vivir de acuerdo a lo que se espera de ti. Un consejo para hoy: no seas tan dura contigo misma, sólo eres humana.

    Dinero: Hoy, iniciarás un proyecto que has estado esperando por mucho tiempo. Puede estar relacionado con tu profesión o ser personal, pero de cualquier manera, te empujará en la dirección deseada. El único aspecto negativo es que serás demasiado exigente contigo misma y muy crítica con relación a lo que has conseguido para tener esta oportunidad. Intenta ser objetiva y observa tus propios méritos de la misma manera en que examinarías los de otra persona.

    Trabajo: Hoy las finanzas te ocasionarán problemas con un amigo. Quizás esta persona te debe dinero y no te lo puede pagar, o viceversa. De ser este el caso, trata de llegar a un arreglo que convenga a los dos. Siempre hay formas de llegar a un arreglo en el que ambas partes ganen, cuando las dos se enojan mucho su objetividad desaparece completamente. Mantente calma y concentrada, y todo saldrá bien. ¡No te rindas!

  • piscis

    Del 20.02 al 20.03

    Siempre has sido bueno para encontrar soluciones a los problemas, y hoy decidirás ayudar a alguien fuera del trabajo. Un compañero tendrá problemas para entender un procedimiento de algún tipo. Le enseñarás cómo realizar una tarea importante. Puede llegar a ser la computadora, contaduría o la creación de documentos. Eres bueno en el trabajo detallista, por lo tanto tu claridad mental realmente ayudará a que un colega aprenda algo.

    Amor: Hoy tendrás un problema de disciplina con tus empleados. Si eres jefe o supervisor, descubrirás que tu personal hoy no está de humor. Puede resultar un desafío concentrar a las personas hacia tareas importantes. Si lo logras, trata de generar compañerismo invitando a todos a un lindo almuerzo. Está bien promover la amistad, pero al finalizar el horario del almuerzo, ¡asegúrate que cada uno retorne a sus escritorios!

    Dinero: Hoy, será un buen día pasarlo solo con tus pensamientos. Si llevas un diario, será un buen espacio en donde guardar tus ideas. Si no tienes uno, todo lo que necesitas es un bolígrafo y papel, o tu teclado. Escribir tus ideas no sólo te ayudará a expresarte, sino que te ayudará a resolver cuestiones. Considera la idea de disfrutar un tiempo en soledad, aunque sea sólo una hora, y ve si te ayuda a poner tus pensamientos en orden.

    Trabajo: Ya ha finalizado el tiempo de las palabras. Ahora es el momento de entrar en acción. Pon alguno de tus grandiosos planes en movimiento. Trae tus sueños a la realidad. Las personas no seguirán poniendo su confianza en ti si todo lo que haces es hablar pero nunca materializas las palabras. Restablece la confianza que han depositado en tu comportamiento mostrándoles que haces negocios. Tienes mucha cantidad de conocimientos para compartir.