0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    Hoy vas a pensar en cómo mejorar tu relación amorosa. Si hay alguien con la cual estás saliendo, pensarás en cómo hacer que tu relación mejore si es que ciertas cosas cambian. O querrás compartir actividades nuevas o viajar con tu pareja. Si eres soltero, podrías pensar sobre nuevos lugares que te gustaría visitar con una nueva alma gemela.

    Amor: Te resultará dificultoso retornar al ritmo del trabajo. Pero toma nota de los proyectos que se están apilando sobre tu escritorio. Necesitas cambiar tu actitud y realizar un esfuerzo coordinado para concentrarte, o sonar la alarma y traer refuerzos. Es irresponsable no hacer nada, y ciertamente no ganarás ningún punto con tu jefe.

    Dinero: Hoy quizás llegue una carta con buenas noticias sobre dinero. Las relaciones cálidas e inspiradoras con los demás no solo te harán feliz hoy; te inspirarán para ser creativa de alguna manera. Tus amistades te demostrarán todo su apoyo en tus esfuerzos, y esto te estimulará para concretar tus logros. Escribir es una gran promesa para ti. Ocúpate y diviértete.

    Trabajo: Hoy deberás lanzarte a la acción, así que ni te resistas. Pero ten cuidado porque las apariencias engañan. Antes de actuar, asegúrate de que la situación sea transparente. Quizás sientas un poco de confusión. Tu imaginación está muy activa hoy, así que no sería nada raro que sientas el deseo de escaparte con el circo para nunca regresar. Quizás la idea no sea tan descabellada.

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    Absorbe la tremenda energía fortuita del día. Complácete en ocuparte de los detalles de cualquier situación y establece un plan sólido para el futuro. Quizás tus emociones sean más intensas de lo habitual. Ten en cuenta las necesidades de los demás, además de las tuyas. Tienes la oportunidad de liberar la energía negativa que has estado acumulando desde hace bastante tiempo. Tu corazón tiene mucho que decir, así que escúchalo.

    Amor: Hoy decidirás pasar la mayor parte del día sola en casa, quizás trabajando en algún proyecto creativo. Tanto el intelecto como la imaginación se encuentran operando a nivel muy elevado, y una reunión con amigos podría haberte inspirado. Este es un muy buen día para hacer uso de tus talentos artísticos, ya que tu intuición y perspicacia producirán excelentes resultados. ¡Trabaja duro!

    Dinero: ¿Tienes un humor especialmente aventurero? Éste es el tipo de día en el que puedes intentar cualquier cosa nueva y te saldrá bien. Podrías inscribirte en una maratón, tomar lecciones de escalar rocas o subirte al auto y manejar hacia algún sitio desconocido. Donde sea que termines, debes encontrar tranquilidad y un estado destacado de conciencia. No dudes. Si lo que tienes en mente involucra un riesgo mínimo, ¡hazlo!

    Trabajo: Tienes una mente activa y una imaginación incluso más activa. Hoy puedes arriesgarte a tener un cortocircuito en tu cerebro ya que luchas para seguirle el ritmo a las ideas e información que surgen de tu cabeza. Tómate unos minutos para hacer un inventario mental. Anota todo lo que en este momento hay en tu cabeza, para que puedas liberar un poco de lugar en tu cerebro para otros temas. Una larga caminata o salir a trotar durante tu almuerzo puede ser útil para tranquilizar tu mente.

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    Te enredas tanto en tus propios melodramas que no ves la belleza que te rodea. Tómate un descanso para apreciar a los amigos y seres queridos que te rodean. Pasa tiempo con ellos. Escucha a tu propio corazón y al de los demás. Puede que se esté cociendo un nuevo romance, o que uno que estés viviendo se vea renovado por las energías del día. Disfruta.

    Amor: Es muy difícil para ti reconciliar tu deseo de creatividad y originalidad en la vida con las presiones de la sociedad de ser una persona productiva y eficiente. Este es un gran dilema que muchas personas enfrentan hoy en día. Es como si tuvieras que esconder tu verdadera personalidad para vivir de acuerdo a lo que se espera de ti. Un consejo para hoy: no seas tan dura contigo misma, sólo eres humana.

    Dinero: Hoy no deberías pasar mucho tiempo en casa. Seguramente sentirás deseos de salir, quizás a una gran reunión, o tal vez sólo caminar por un centro comercial y mirar la gente pasar. Te llegan intuiciones y revelaciones que podrás comprender mejor que nunca, ya que tu mente y tus sentimientos están unidos en forma muy positiva. ¡Toma nota de tus ideas! ¡Disfruta del día!

    Trabajo: Se te pueden presentar viajes por aire, quizás en compañía de amigos. Un grupo del cual eres afiliada querrá que hagan un viaje juntos, quizás a un sitio asociado con tradiciones artísticas o espirituales. Tu enamorado puede acompañarte, convirtiéndolo en una escapada romántica y una aventura. Consejo: ¡lleva suficiente dinero! ¡Tus amigos querrán ir a lindos lugares!

  • Cáncer

    Del 22.06 al 23.07

    Alguien que conoces desde hace tiempo, pero que hace tiempo no ves, podría aparecer en tu vida repentinamente. Podrían encontrarse en algún tipo de evento social, o tal vez vaya a visitar a tu familia. Las amistades y afiliaciones grupales te brindarán mucho apoyo y satisfacción en este momento y te sentirás muy segura con ellos. Este es un buen momento para inscribirte en cursos, en especial los que tengan que ver con el arte.

    Amor: Hoy te sorprenderán algunas novedades que escucharás. Es un buen día para descubrir cotilleos. Escucharás rumores acerca de oportunidades laborales que te harán pensar dos veces sobre la dirección que está tomando tu carrera. O escucharás algo que te hará reflexionar acerca de involucrarte o no con una persona. No creas automáticamente lo que escuches. Pero sería una buena idea verificar la información.

    Dinero: Intenta sonreír todo lo posible, tanto si te apetece como si no. Si te cuesta mantener una fachada alegre, déjate llevar cuando estés en casa; a nadie le apetece verte fruncir el ceño en un día tan estimulante como hoy. No seas aguafiestas. Deja que tu humor oscile hacia el lado feliz del péndulo.

    Trabajo: Bien podría ser hoy uno de esos días que te olvidas de ponerte los zapatos para salir a la calle. Antes de levantarte, asegúrate de que tienes la cabeza bien puesta porque podría terminar flotando en las nubes. Por más que trates de concentrarte en lo que estás haciendo, te pasarás el día soñando.

  • leo

    Del 24.07 al 23.08

    En el horizonte se vislumbra un viaje en compañía de tu pareja. De hecho, la partida será pronto y posiblemente estarás emocionada. Durante el transcurso de este viaje aparecerán ciertos acontecimientos sorpresivos, y por consiguiente resultarán más que unas simples vacaciones. Asegúrate de estar linda, no te reprimas acerca de lo que quieres y diviértete.

    Amor: Hoy viajarás de un lado a otro de manera rápida. El día tendrá un ritmo rápido, y te atrapará en su vorágine. Trata de dejarte tiempo de más para cosas como el viaje matutino a tu trabajo o a una reunión importante. El recrudecimiento del tránsito y las esperas en las esquinas te demorarán. Asegúrate de tener las direcciones correctas si es que vas a algún lugar nuevo, porque ¡es fácil perderse!

    Dinero: Hoy intenta no tomarte las cosas demasiado personalmente. Si te insultan, simplemente haz caso omiso con toda tranquilidad. Algunas personas posiblemente harán daño y las discusiones continuarán. Encuentra consuelo en los placeres materiales y comodidades de la realeza. Existe una fuerza activadora en el aire hoy que te hará sentir inquieta. Si has estado contemplando la posibilidad de iniciar un nuevo proyecto de algún tipo, ahora es un gran momento para comenzar.

    Trabajo: Tienes una imaginación activa. Hay muchas ideas interesantes en tu cabeza, cada una gritando más fuerte que la otra a medida que compiten por tu atención. ¡A veces deseas poder silenciar todo ese ruido! La energía del día no hace nada para aliviar esta situación. Es más, la exacerba. Lo mejor que puedes hacer para afrontar el día es enfocarte en una tarea por vez. Eso puede ayudar a que las voces en tu cabeza se tranquilicen.

  • virgo

    Del 24.08 al 23.09

    Hoy seguramente desearás tomarte un breve descanso de tu rutina diaria, y anhelarás pasar una noche a solas con tu novio. Te sientes sensual y apasionada, pero también hay muchas novedades en cuanto a nuevas oportunidades de reciente aparición. Algunas, si las aprovechas, podrían introducir cambios profundos en tu vida. Por ello, te interesará escuchar la opinión de tu pareja, porque también le conciernen a él. Elige las palabras con cuidado y ¡contágiale tu entusiasmo!

    Amor: Tu parte musical hoy estará más fuerte. Quizás estés todo el día tarareando una canción. Tal vez hayas escuchado esa melodía en la radio mientras conducías. O podría tratarse de un tema memorable de una película que viste la noche pasada. Podrás recrear en tu mente los sonidos de distintos instrumentos y voces. ¡Te resultará un desafío poder concentrarte en cualquier trabajo con toda esa melodía en tu cabeza!

    Dinero: Te encontrarás en medio del dramático día que te espera? La clave para ti es la moderación, así que intenta no dejarte atrapar por personas o situaciones que no lo son. Tienes un sentido del bien y del mal muy desarrollado, y sentirás como que estos principios están siendo puestos a prueba hoy. Siéntete libre de sacar a la luz más de tu alegre naturaleza para poder combatir la seriedad del día.

    Trabajo: Alguien cercano no se sentirá demasiado bien, y sentirás la necesidad de estar cerca y cuidarlo. Debes hacerlo. Sin embargo, ten en cuenta que hoy tus habilidades empáticas están funcionando en niveles altos, y por lo tanto podrás experimentar parte de su incomodidad. Asegúrate de protegerte físicamente poniendo una luz blanca a tu alrededor si deseas evitar sentirte enferma.

  • libra

    Del 24.09 al 23.10

    Debes sentir mucha satisfacción. Eres un as en la materia. Es evidente que has dedicado mucho tiempo a ampliar tus conocimientos y habilidades. Amigos y familiares recurrirán a ti para pedirte consejo, y con mucha razón. Pero no vayas a dormirte en tus laureles. Es muy fácil ceder a la tentación. Tienes que mantener esa ventaja y para eso, deberás ampliar aún más tus horizontes.

    Amor: Las personas que conozcas hoy serán de mucho beneficio más adelante. Tendrás fuertes presentimientos, por lo tanto toma nota de todo lo interesante que observes. Lo que descubras, combinado con las personas que conozcas, se convertirá en una fórmula poderosa para una cita futura. Tu trabajo también se ve beneficiado por tu atención a los detalles.

    Dinero: Seguramente que tu alto nivel de intuición tiene ventajas y desventajas. Hoy te sentirás abrumada por algunos extraños sentimientos que entran en tu cabeza. Sólo el tiempo te dirá si son verdaderas premoniciones o sólo extrañas fantasías. Mientras tanto, será mejor que lo ignores por completo. La vida es demasiado corta para jugar al juego de "que pasa si."

    Trabajo: En lo que respecta a finanzas, algo raro pasará hoy. Como no sabes con certeza cuál es tu situación económica, sería buena idea que analices todos tus papeles detenidamente. Hoy NO es un día propicio para apuestas ni inversiones. Más bien, busca información sobre inversiones que te interesen, estúdiala para que puedas tomar decisiones acertadas.

  • escorpio

    Del 24.10 al 22.11

    La inspiración proveniente de otros sitios o culturas llamará tu interés en un proyecto nuevo de algún tipo. Tu mente estará veloz e ingeniosa y tu energía alta, por consiguiente posiblemente tengas un día movido. También te sentirás especialmente romántica y sensual, y deseosa de compartir todo lo que has estado realizando con una pareja. Arregla una cita si puedes hacerlo, ¡asegúrate de arreglarte bien! ¡Diviértete!

    Amor: Hoy enfrentarás una crisis de valores. alguien que quieres necesitará que le hagas un favor que no te agrada, y esto te pondrá en un lugar difícil. Posiblemente no desees realizarlo, pero tu amigo necesita de tu ayuda. Toma en consideración cualquier contingencia antes de decir sí o no; refleja cómo afectarán los resultados a ambos. Solamente de esta manera podrás ser justa en tu decisión.

    Dinero: Hoy podrían salir a la luz algunos traumas, fobias u obsesiones del pasado que sientes que te limitan de alguna manera. El análisis de tus sueños podría ser muy revelador. La descarga puede ser tan profunda que tal vez necesites estar sola un tiempo, quizás fuera de casa, para llegar a comprender todo el panorama. Al final del día sentirás júbilo, porque ahora verás el camino que te permitirá superar algunos obstáculos.

    Trabajo: Por lo general eres una persona muy práctica y realista, pero hoy te encontrarás más inclinada de lo normal hacia lo místico. Los temas espirituales te atraen extremadamente, y te vas a encontrar gravitando en las librerías de temas metafísicos, o buscando conversar con personas bien versadas en dichos temas. También verás que tu imaginación trabaja sobretiempo. Deja volar tu imaginación. ¡Todos necesitamos un escape de vez en cuando!

  • sagitario

    Del 23.11 al 22.12

    Siempre fueron importantes para ti las relaciones con los otros, y como resultado has aprendido a ser encantadora, educada y simpática. Hoy los compromisos sociales te van a dar una oportunidad para hacer uso de tu habilidad para sociabilizar, y no sólo vas a hacer nuevos amigos, sino contactos valiosos. Terminarás el día con una fuerte sensación de haber logrado algo. Estas actividades, sin embargo, te pueden alejar de casa y de la familia más de lo que te gustaría.

    Amor: A medida que el día transcurre, descubrirás que hay alguien que se está poniendo cada vez más difícil. Puede ser debido a que esta persona se está sintiendo emocionalmente cerrada y te preguntarás qué puedes hacer. Si hoy sientes la necesidad de enfrentar a alguien, asegúrate de proceder con delicadeza. No hagas o digas nada duro que lo pueda poner a la defensiva antes de que incluso puedas aclarar tu punto de vista.

    Dinero: Hoy sentirás la voluntad de empezar un nuevo régimen. Te concentrarás en tu salud física. Decidirás hacer ejercicio regularmente. Disfrutarás conectándote con el ejercicio físico. Intenta pasar tiempo al aire libre con la naturaleza. Sentirás la calma y la relajación a medida que sintonices con la energía de la Madre Tierra. Y no te olvides que mejorar la salud física posee consecuencias muy beneficiosas para tu mente.

    Trabajo: Tendrás noticias sobre dinero que no esperabas. Pueda que sea parte de tu remuneración, aunque es más probable que se trate de utilidades generadas por inversiones. Si tienes acciones, bonos o bienes raíces, su valor se disparará. Si en tu compañía cuentas con un plan de participación en los beneficios, no te sorprendas si las utilidades se duplican este año. Sea lo que sea ¡adelante!

  • capricornio

    Del 23.12 al 20.01

    Si alguien puede vender ciénagas en Florida, ¡ese eres tú ! Tu encanto y carisma atrae a las personas a tu órbita, y eres mirado con respeto y admiración. Tus habilidades persuasivas están al máximo, por consiguiente toma ventaja de esta extraordinaria habilidad mientras dure. Hoy el nombre del juego es "vender". Y el producto que debes concentrarte en vender eres tú mismo. Ahora es el momento de poner en acción nuevas aventuras que hayas pensado en realizar.

    Amor: Hoy no te sientas atrapado en tus miedos. Si miras a tu alrededor verás que hay personas que están pasando por peores cosas que tú. Intenta llegar a aquellos con problemas. Un colega del trabajo puede necesitar que lo escuches. Un amigo puede querer desahogarse de las cosas que le están molestando. Si logras ser útil a los demás, tendrás la posibilidad de ayudar.

    Dinero: Te has estado sintiendo un poco cansada y abatida últimamente. No te presiones a hacer cosas cuando sabes que tu cuerpo necesita descanso. Puedes sentirte tentada de unirte a la multitud y participar de toda la diversión. No quieres perderte ni una sola cosa de las que ocurren a tu alrededor. Resiste la tentación de hacer oídos sordos a los importantes mensajes que te envía tu cuerpo. Desacelera el ritmo.

    Trabajo: La energía emocional de hoy corre el riesgo de salirse de cauce. Quizás para el mediodía descubras que tu resistencia se agotó. Trata de dar un largo paseo a pie o en bicicleta para calmarte. Ve sola e inspira aire puro profundamente. Trata de evitar involucrarte en los conflictos de los demás. Discúlpate y confía que pueden encontrar la solución por sus medios.

  • acuario

    Del 21.01 al 19.02

    Hoy asegúrate de encontrar tiempo con calidad para ti. Tu naturaleza desarrolla la intensidad de las ideas, creatividad, sexualidad y emociones. Sin un adecuado tiempo en un lugar que te resulte cómodo, comenzarás a sentirte agotada. Cosas como la irritabilidad y el abandono serán fuertes indicadores de que es momento de tomarte algo de tiempo. Hoy haz planes para hacer esto.

    Amor: Experimentarás cierto grado de depresión y preocupación debido a contratiempos en el trabajo. No te preocupes, todo saldrá bien. Tómalo como un reto que debes enfrentar. Tu sentido práctico y eficiencia te ayudarán. Alguien no está siendo sincero contigo. Pídele a los que te rodean que sean un poco más abiertos en sus comunicaciones. Lo que tengan que decir quizás no sea de tu agrado, pero al menos podrás evaluar mejor la situación.

    Dinero: Éste es un buen día para atender tu ser físico. Quizás decidirás realizar ejercicios regularmente para armar tu fuerza o puede que compres alimentos integrales y comiences a alimentarte más sanamente. Tu cuerpo necesita mejor energía para mantenerse equilibrado. Si has estado sintiéndote presionado o cansado, intenta estimular tu sistema corporal con hábitos saludables.

    Trabajo: En cuanto a tus finanzas? vas a pagar caro el derroche que hiciste en el pasado. Tendrás problemas para recibir los fondos que esperabas o deberás afrontar un gasto imprevisto. Deberás valerte de todos tus talentos para superar esta situación. Pero no te descorazones. Podría convertirse en algo positivo en un abrir y cerrar de ojos, y seguro que así será.

  • piscis

    Del 20.02 al 20.03

    Un nivel elevado de energía física y mental puede hacerte sentir muy decidido y motivado para avanzar en esa cuestión que tanto te importa en este momento. Los temas domésticos y familiares quizás requieran tu atención inmediata, aunque por motivos muy positivos. Advertirás que hoy tu fuerza interior es mucho mayor que otras veces y te sentirás capaz de mover montañas. ¡Manos a la obra!

    Amor: Este puede ser un buen día para hacer cosas. Tu mente está capacitada para concentrarse y tienes mucha energía física. Debes despertarte temprano para empezar rápido el día. Toma ventaja de esta energía; te sentirás bien al poder tachar tareas a realizar de tu lista. Asegúrate de tomarte algún descanso al finalizar el día. ¡Prográmalo si necesitas hacerlo!

    Dinero: Hoy estarás animado. Tendrás mucha energía y dinamismo físico. Desearás utilizar esta energía para algo bueno. Realiza tareas físicas en la casa. Podría ser jardinería o limpiar el garaje. Te sentirás bien si asumes una postura de guerrero y te encargas de tu entorno inmediatamente. Por lo tanto ármate con una aspiradora, pala o martillo, ¡y a trabajar!

    Trabajo: Un viaje que deseabas emprender deberá posponerse, probablemente por razones económicas. Desearás realizar el viaje junto a una persona que en este momento no puede pagarlo. Te sentirás decepcionada, pero recuerda que solamente se ha postergado. Podrás tener tus vacaciones más adelante. No temas comenzar con los arreglos. Para entonces, tu amigo tendrá el dinero.