0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    El romance volverá a tocar tu puerta hoy. Si tienes pareja, vivirán lindos momentos que fortalecerán más la relación. Si no tienes pareja, bien podrías encontrarla al final del día. Vas a conocer a una persona dinámica e inteligente; pueda que se dedique al campo de la tecnología. Luce de lo mejor porque todo es posible.

    Amor: Ha llegado el momento de coger tus instrumentos creativos y hacer arte. Inicia un proyecto que tenías pensado hace tiempo; hoy es un día estupendo para consolidar tu energía creativa y manifestarla en algo tangible. Puede que te sientas especialmente sensible y vulnerable, así que cuida de tus emociones y tu naturaleza romántica. Pasa tiempo con tus seres queridos.

    Dinero: Éste es un buen día para abrir tu mente a la inspiración. Sentirás un sentimiento espiritual en ti. Quizás la energía angelical quiera aparecer para estimularte. Sentirás una sensación enorme de conexión con un Poder Superior o fuerza positiva. Deja que esta energía te bañe con sus rayos sanadores. Tu ánimo mejorará y tu mente quedará limpia de obstáculos. La soluciones aparecerán frente a ti.

    Trabajo: Hoy sobresaldrás en un grupo. Puede que des un discurso o hagas una presentación expresando tus ideas maravillosamente. Se evidenciará tu claridad mental y tu inteligencia. Utiliza esta audiencia como una caja de resonancia para tus ideas innovadoras. Si dices lo que piensas, tu creatividad será reconocida y apreciada. Puede que comiences un ciclo en donde tus aportes en lo laboral sean más valorados.

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    Hoy estarás rodeado de amor y afecto genuino. Amigos, familiares y una muy especial pareja romántica te prestarán más atención que de costumbre. Una actividad grupal o algún otro acontecimiento social te pondrán a ti y a tu enamorado en contacto con personas interesantes que podrían convertirse en sus amigos. Se intercambian mucha información, incluyendo nombres y números telefónicos de quienes podrían llegar a ser contactos comerciales importantes. ¡Diviértete!

    Amor: Hoy actuarás como embajador entre distintas facciones en el trabajo. Tendrás un papel pacificador. Quizás haya dos sectores que no se puedan ver. Tú serás capaz de hacer una presentación en una reunión uniendo ambas partes para un debate. Podrás guiar la conversación y conducirlos a explorar un campo común. ¡Esto traerá tranquilidad para todos!

    Dinero: Hoy podrás brillar como la estrella que eres en realidad. Si hablar con algunas personas te provoca ansiedad, éste es el momento ideal para superar el problema. Necesitarás restablecer la comunicación con ellas para desarrollar lazos importantes. Tu poder está en la palabra. Revela ante los demás tu brillante personalidad en todo su esplendor. Te verán sonreír con todo tu ser, relacionarte de maravillas con cada persona y entablar una estrecha amistad con todo el mundo.

    Trabajo: Hoy deberías tratar de crear un mundo de fantasía. Sin embargo, buena parte de las actividades del día estarán envueltas por el sentido de la realidad exterior. Si bien en general te gusta mantener los pies en el suelo, ten en cuenta que de vez en cuando es esencial abrirse y experimentar otros ámbitos de pensamiento para tener una perspectiva nueva de las cosas. ¡Esta noche suéltate el pelo y libérate!

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    podrías sentir una fuerte conexión emocional con alguien. Sobresaldrá tu sentido sentimental. Quizás de pronto te des cuenta de cuánto la quieres. Tu corazón podría experimentar algunos sentimientos muy intensos. Está bien expresarlos. A veces no te sientes cómodo expresando tus emociones más íntimas. ¡Pero tu pareja necesita escuchar un "te amo" de vez en cuando! No seas tímido.

    Amor: A veces posees opiniones muy fuertes. Eres apasionado con tus creencias y haces lo mejor que puedes para expresar tus verdaderos sentimientos a los demás. Pero hoy descubrirás que has juzgado a otra persona de una manera demasiado dura. Quizás tengas una opinión negativa acerca de alguien en el trabajo. Aunque esta persona no sea perfecta, quizás no comprendas verdaderamente su versión de la historia. Intenta tener tu mente abierta y ser humilde para aprender más.

    Dinero: ¿Te estás enamorando repentinamente de un viejo amigo? Esto puede hacerte sentir confundida y un poco asustada, ya que nunca habías mirado a esa persona con esos ojos. Sin embargo, probablemente esta persona te corresponda, así que no lo descartes. Considera esto: ¿podría esta persona ser una parte importante de tu futuro? ¿Qué tan bien se conocen? ¿Respetas tu a esta persona de la manera que deberías hacerlo? Si las respuestas a estas preguntas son positivas, ¡inténtalo! Pero ten cuidado: si fracasas podrías perderlo como amigo.

    Trabajo: Hoy podrías encontrarte iniciando muchas conversaciones fascinantes sobre varios asuntos de interés común con tus amigos. Esto podría llevar a futuros planes y objetivos, ya sea de una empresa de grupo o por tu cuenta. La estimulación mental que obtendrás de estas actividades te acompañará durante mucho tiempo. Escribe cualquier cosa que llame tu atención. Por la noche, date un paseo antes de acostarte, o no podrás dormir.

  • Cáncer

    Del 22.06 al 23.07

    Podrías quedar fascinado con alguien que acabas de conocer. Quizás te estés enamorando de una nueva compañera de trabajo. O quizás sea alguna nueva vecina del barrio. Esta persona podría generarte una especie de intriga. Podría tener un cierto encanto glamoroso o místico. Podrías caer en una suerte de ensueño romántico, imaginando cómo sería estar con ella. ¡No hagas nada impulsivamente!

    Amor: Hoy tu sentido del humor será muy bueno. ¡Sólo asegúrate que los otros se sientan así también! Mientras tú te puedes sentir un poco travieso, incluso alocado, otros alrededor tuyo podrían estar excesivamente serios. Será mejor que te asegures de terminar tus obligaciones en el trabajo. Si tu jefe piensa que estás bromeando bastante, puede haber problemas. Pero no tengas miedo de De compartir tus bromas. ¡Contagiarás a los demás !

    Dinero: Hoy pareciera que tus talentos creativos están totalmente bloqueados. Puedes tener un proyecto en el que realmente quieres trabajar, y tienes la concentración mental, pero el elemento creativo se ha esfumado. Esto puede parecer tan frustrante que vas a querer tirar todo al diablo. ¡Hazlo sólo si debes! (Preferiblemente una almohada.) Sin embargo, la única respuesta será que archives todo hasta mañana. Para ese momento te sentirás normal nuevamente.

    Trabajo: Algunos sueños bastante intensos y extraños podrían inspirarte a embarcarte en algún estudio profundo sobre un tema que te interesa. Puede tener que ver con las artes, la filosofía o la metafísica. Como resultado, planes de viajes a uno de los centros espirituales más importantes del mundo, como Jerusalén, La Meca o Vrindavana, tal vez ronden tu mente. Tu nivel de intuición hoy se encuentra muy elevado, así que sea lo que sea que sueñes, préstale atención. ¡Puede que sea lo que necesitas!

  • leo

    Del 24.07 al 23.08

    Hoy recibirás ayuda de otras personas. Si tienes gente a tu cargo, tus compañeros de trabajo podrían ofrecerse a tomar más responsabilidades. Es un buen momento para motivar a las personas y fijar objetivos de equipo. Si manifiestas tus visiones sobre el futuro, tus colegas absorberán tu entusiasmo y se unirán a tus planes. En casa, vecinos o amigos se ofrecerán a ayudarte con un proyecto, como ser limpiar, remodelar o pintar.

    Amor: Las actividades grupales y los eventos sociales hoy excitan tus pasiones. Conocerás a muchas personas, te encargarás de algunos proyectos nuevos, e incluso te enamorarás, si es que ya no lo estás. Una cantidad fascinante de ideas intercambiadas en estos eventos te incitarán a estudiar en un nuevo curso. Las sociedades de cualquier tipo que formes el día de hoy tendrán una alta posibilidad de éxito. Por la noche: Sal a cenar con tus nuevos amigos.

    Dinero: No llegues automáticamente a la conclusión de que la gente no puede cambiar. Tal vez juzgas a alguien por sus acciones de hace mucho tiempo en lugar de considerar la persona que es hoy. No rotules a nadie antes de saber con certeza cómo es en realidad. Tu relación con la gente no progresará si no reconoces su verdadera personalidad actual.

    Trabajo: Hoy las actividades grupales pueden resultar ser un tanto incómodas para ti. El intercambio de opiniones puede terminar en discusiones fuertes y esto puede llegar a ofender tu deseo de lograr armonía. Hoy se puede llegar a intercambiar mucha información equivocada y tal vez esto cause confusión e intolerancia. Si puedes quédate en casa, pero si debes salir no tengas miedo de marcharte al primer indicio de una discusión. De todas formas es muy probable que luego no logren nada.

  • virgo

    Del 24.08 al 23.09

    Si tienes planeado viajar pronto, conocerás a alguien que te atraerá mucho. Lo que hará tu viaje más interesante, mas no debes ilusionarte con esa relación. Pueda que ese alguien viva al otro lado del país o que ya tenga pareja. Sin embargo, si ambos están libres y sin restricciones, es algo que vale la pena perseguir. ¡Aprovecha la oportunidad!

    Amor: Hoy tu sistema se verá conmocionado por nueva información relativa a oportunidades de expansión para tu carrera, tus negocios o tu vida personal. Éste es un desarrollo positivo, aunque sea un poco desconcertante para ti. Hoy tu vida puede sufrir un giro distinto. Podrás satisfacer los deseos de placer inmediato programando una cena romántica con tu enamorado. Olvídate de los cambios que están ocurriendo por un tiempo y ¡disfruta de la velada!

    Dinero: Hoy te sentirás con mucha fuerza y seguridad. Las noticias que recibirás te levantarán más el ánimo. Es probable que por la tarde asistas a una fiesta o reunión en tu vecindario. Lo pasarás muy bien con amigos y nuevos conocidos. Por la tarde: ¡Cierra los ojos y relájate!

    Trabajo: Te presentarán un nuevo colega. No te sorprendas si esta persona te pone la piel de gallina. Podría tratarse de una señal de advertencia, o simplemente puede significar que esta persona está absolutamente aterrorizada y por consiguiente está actuando a la defensiva. No llegues a ninguna conclusión hasta que llegues a conocerla mejor. Recuerda, siempre deja el beneficio de la duda cuando sea posible.

  • libra

    Del 24.09 al 23.10

    Tu familia y amigos quizás se reúnan en tu casa, o en la casa de un vecino, para pasar un rato íntimo juntos. En algún momento, espera una llamada telefónica excitante. Deberías sentirte muy segura en relaciones de todo tipo, desde sociedades comerciales hasta amigos íntimos o pareja sentimental. Una información que recibes de alguien te puede ser útil al brindarte ideas sobre cómo decorar tu casa de manera nueva y distinta.

    Amor: Hoy te será difícil conectarte con tus emociones. Quizás no tengas tiempo para un momento de sosiego donde puedas comunicarte con tu conciencia. Las distracciones que te rodean te jalan en distintas direcciones. Recuerda que estas fuerzas no son las más convenientes para ti.

    Dinero: Este es un gran día para interactuar socialmente. El día trae una energía liviana y cálida. Piensa en organizar una reunión informal con amigos. Sería muy buena idea invitar a gente de tu entorno que todavía no se conocen entre sí. Te sentirás bien haciendo presentaciones ¡e inclusive hasta jugando de Celestina! ¡Disfruta del día!

    Trabajo: Hoy tendrás la intuición, la energía física e intelectual y la perspicacia en su punto máximo todo el día. Es probable que desees pasar casi todo el día en soledad, reflexionar sobre tus ideas y decidir la manera de ponerlas en práctica para tu beneficio. En algún punto quizás te interese plasmar tus ideas en el papel. También puedes descubrir que hoy sintonizas mejor con los pensamientos y sentimientos de otras personas.

  • escorpio

    Del 24.10 al 22.11

    Disfrutarías dedicando tiempo a tu familia. Puedes estar muy concentrado en tu trabajo y no siempre te permites relajarte en casa. Pero hoy trata de disfrutar a tus seres queridos. Aprovecha para jugar con tus hijos. Saca a pasear el perro. Abraza a tu mujer y comparte tus objetivos y sueños con ella. En este momento necesitas intimidad emocional. Es muy importante construir relaciones sólidas.

    Amor: En este instante tu cuerpo puede ansiar alimentos nutritivos. A veces te es dificultoso tomar tus vitaminas diariamente y hacerte un tiempo para un poco de ejercitación. Pero hoy te sentirás algo cansado y decidirás realizar algunos cambios. ¡No existen razones por las que no puedas estar activo y energizado! Trata de llenar tu refrigerador con alimentos frescos. Concéntrate en aquellos alimentos naturales y no en los que poseen aditivos y conservantes.

    Dinero: El día de hoy podrá marcar un cambio de dirección para ti. Podrías sentirte inspirado para comenzar un nuevo enfoque en tu carrera. O quizás tengas un plan nuevo relativo a tus finanzas. Cualquiera sea tu elección, te sentirás positivo y motivado con relación a este nuevo objetivo. Ahora es momento de concentrar tu energía en lo que realmente deseas. No permitas que quienes tienen una visión más acotada te desalienten.

    Trabajo: Una información que rescatas de lo más profundo de tu psiquis puede revelarte una gran idea para aumentar tus ingresos, o mejorar tu vida personal. Podría ser algo que has leído y que habías olvidado o podría ser algo que has escuchado comentar en un restaurante. Sea lo que sea, tómalo con cuidado, y si ves que la información resulta correcta y útil, aprovéchala. ¡En estos días la suerte se presentará de extrañas maneras!

  • sagitario

    Del 23.11 al 22.12

    Puede que hayas sido demasiado tolerante últimamente. Es posible que algún miembro de tu familia o algún amigo esté tomando más de lo que da. Si esto no te había molestado hasta ahora, puede que empiece a hacerlo hoy. No dudes en hacer lo que sea necesario para protegerte a ti y a tus seres queridos.

    Amor: Proyectos importantes, ya sea laborales o personales, deberán ser completados hoy para cumplir con la fecha pactada o con una promesa. Esto requerirá mucho esfuerzo de tu parte, tanto mental como físico, lo cual te puede resultar algo estresante. Sin embargo, recibirás ayuda. Es importante que recuerdes controlar tu tiempo. Si trabajas cansada, los resultados pueden no gustarte.

    Dinero: Hoy, te sentirás en forma y saludable, y capaz de realizar las tareas más monumentales. Por lo tanto, bien podrías decidir limpiar el sótano, o quitar las malezas del jardín. ¡Ten cuidado de controlar tus tiempos! Si bien estas cosas necesitan realizarse, ¡no es necesario hacerlas todas a la vez! Es tan importante divertirte como pasarte todo el día trabajando.

    Trabajo: Pon tu sabiduría en acción. No tiene sentido acumular todo ese conocimiento para luego dejarlo reposar juntando polvo como si fuera un viejo libro en un estante. Pon tus pensamientos en movimiento y observa cómo ante tus ojos comienzan a manifestarse cosas mágicas. Hoy tienes oportunidades increíbles que solamente llegan cuando te expresas de la forma más verdadera. Luce alguna ropa exótica para recordarte a ti y a los demás cuán exótica eres de verdad.

  • capricornio

    Del 23.12 al 20.01

    Intenta ser flexible hoy? a veces hay que ceder para adaptarse a los demás. Es importante que te tomes las cosas con mayor calma y reserva, especialmente en lo relacionado con los asuntos afectivos. Abre tu mente y tu corazón. Intenta no alejar a nadie de ti con tus comentarios abrasivos y tu necesidad de tener siempre razón.

    Amor: Las decisiones no necesitan ser tan difíciles como a ti te resultan. Sentirás una fuerza que te encamina hacia la dirección correcta: no le opongas resistencia. Solamente lograrás enloquecerte si tratas de enumerar los pros y contras de por qué deberías o no deberías tomar el rumbo que está destinado para ti. Simplifica las cosas: marcha con la corriente en lugar de hacerle caso a ideas sobre las razones por las cuales deberías resistirte.

    Dinero: Pon tus ambiciones en acción hoy. Los aspectos planetarios del día te encontrarán energética y positiva. Aprovecha al máximo esto para aproximarte a tus metas. Como bien sabes, si no persigues activamente las cosas, no pasa nada. Los años pasan tan rápido, y no querrás estar sentada en un sillón preguntándote, "y si...» Confía en ti misma y haz lo que sea necesario. Todo comienza con un solo paso.

    Trabajo: Hoy sientes gran entusiasmo, energía y satisfacción por haber llevado a buen término una meta a largo plazo. Quizás ya te estés proyectando hacia el futuro, formulando ideas para nuevas iniciativas y analizándolas con tus amigos. Las actividades grupales te favorecen porque te dan la posibilidad de conocer gente nueva. Por la tarde: ¡Anda a ver una película emocionante! Una de suspenso sería ideal.

  • acuario

    Del 21.01 al 19.02

    En este momento podrías sentirte romántico. Quizás sea el momento de proponerle casamiento a ese ser tan especial. O, si eres soltero, quizás desees expresar algunos sentimientos de afecto hacia una gran amiga. Te sentirás bien si puedes llegar a los demás y expresar tu costado romántico. Podrías escribir un poema de amor para alguien, o transmitirle tus elogios sinceros. Tus dulces palabras desperdigarán luminosidad.

    Amor: Puedes empezar un nuevo proyecto. Te vas a despertar inspirado para realizar algo. Quizás vas a reparar algo en tu casa. Si hay una tarea por hacer esperándote hace rato, tendrás la energía para completarla ahora o puedes estar más creativo todavía. Vas a disfrutar escribiendo un cuento o diseñando algunos gráficos para una página Web personal.

    Dinero: Un tema afectivo con un miembro familiar hará que quieras huir y esconderte en alguna parte. No lo evites - esto puede ser justo lo que necesitas para aclarar tus pensamientos con relación al problema y sanar tu psiquis herida antes de enfrentar de nuevo a esta persona. También puede ser que recibas algunas revelaciones bastantes desconcertantes sobre ti y sobre viejos traumas que ya habías olvidado hace bastante tiempo. Tampoco trates de evitarlo. Sólo libéralos.

    Trabajo: Hoy analizarás las responsabilidades que has tomado. Trabajas duro pero a veces te embarcas en demasiadas cosas. ¿Te das la posibilidad de descansar y desenchufarte? ¿O te llenas de tantos compromisos que ni siquiera tienes un minuto para ti mismo? Este es un buen momento para examinar la realidad de estos problemas. No temas cambiar algo que no funciona.

  • piscis

    Del 20.02 al 20.03

    Hoy tendrás un humor adorable. Quizás tengas ganas de quedarte en la cama cómodo y calentito con tu romántica pareja en vez de ir a trabajar. Si debes cumplir con tus responsabilidades, podrás arreglar con tu amorcito para almorzar durante el día. Estarás de humor para expresar afecto y no tendrás ganas de enfocarte todo el día en asuntos laborales.

    Amor: Hoy estarás preocupado acerca de las opiniones de los demás sobre ti. Desearás recibir más cariño y atención. Eres una persona inteligente y eficiente, y a veces las personas dan esto por sentado. No saben lo difícil que es lograr todo lo que haces. No temas abrirte a los demás y expresar las presiones que sientes. Si comprenden tus presiones, podrán ayudarte más.

    Dinero: Hoy te sentirás atraído por algún tipo de actividad espiritual. Si profesas alguna religión, vas a querer ir a la iglesia o al templo. Sentirás una feliz sensación de comunidad y una emotiva sensación de paz. Si no eres religioso, disfrutarás pasar un momento privado haciendo meditación o reflexionando. Tómate un momento para respirar profundo. Concéntrate para obtener una energía espiritual positiva.

    Trabajo: Los asuntos profesionales están en primer plano hoy. De pronto aparecerán oportunidades de ascenso sobre las cuales no te habías percatado. Tendrás que tomar decisiones inmediatas y lanzarte en pos de tu objetivo sin demora. No te sorprendas, si alguien de quien apenas te acordabas es de gran ayuda hoy. La presencia de personas cercanas a ti en los eventos de hoy será muy importante.