0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    Hoy te sentirás especialmente sensual y apasionada. Si tienes pareja, querrás estar junto a su lado, sin embargo, se interpondrán responsabilidades en el camino. Si estas sola, desearás a tal punto estar acompañada que las personas a tu alrededor estará literalmente asfixiadas con tu presencia. Esto te dará la excusa perfecta para ponerte melancólica, pero no caigas en esa trampa.¡Seduce cuando tengas tiempo!

    Amor: Seguramente hoy no perderás tu tiempo con esfuerzos frívolos? Tu atención se encuentra sobre el reloj y puedes escucharlo sonar por detrás de tu cabeza. Nada escapará a tu ojo crítico y mantendrás un nivel de acción altamente profesional y eficiente en todo lo que hagas. Utiliza este día para abordar proyectos que requieran de un análisis duro y de una visión cuidadosa y consciente.

    Dinero: Hoy te sentirás disperso, tu mente está en cualquier parte menos en el ahora. Hoy no será un buen día para tomar una decisión importante; simplemente no estás en condiciones de pensar claramente. Haz lo que puedas hacer para tranquilizar tu mente y calmar tus sentimientos. Puedes pensar que la meditación es una pérdida de tiempo, pero te podría hacer bien respirar hondo varias veces y quedarte tranquilo. Te haría muy bien.

    Trabajo: Podrás recibir información interesante desde un estado lejano o bien de otro país. Podría hacerte pensar profundamente y conducirte a tomar decisiones que podrían alterar el curso de tu vida de algún modo. Quizás consideres retomar los estudios. Tu ánimo hoy será optimista y positivo y te colmarás de planes utópicos para el futuro. Aguarda unos días para trazar planes definitivos.

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    ¿Sientes ese aire romántico que flota en el aire ? Pues no serás inmune, así que hoy es el día para que seas mus sensual. No descuides tu aspecto físico, ya que los astros muestran una configuración perfecta para los reencuentros. Y si ya tienes pareja, hoy prepárate una velada romántica. ¡Mañana tendrás resaca asegurada!

    Amor: Hoy asegúrate de abrir tu correspondencia y de contestar el teléfono, ya que probablemente recibirás información importante acerca de un amigo o socio. Podría ser que se acaba de firmar un proyecto que estaba en discusión, o una persona que te gusta y que has estado persiguiendo finalmente se fija en ti. Sea lo que te depare el día, de seguro que será favorable.

    Dinero: Encontrarás como resurge tu pasado. Puede que escuches sobre un viejo amigo. Recibirás un correo electrónico o una llamada telefónica de un compinche. Si no se han hablado por algún tiempo, hazte un rato para hablar. Disfrutarás si almuerzan o cenan juntos. O te toparás en el transcurso del día con una antigua novia. Comenzarás a analizar los sentimientos acerca de esta vieja relación.

    Trabajo: Hoy vendrán varios visitantes en tu casa, quizás para discutir asuntos de interés para todos. Podrían surgir intensos desacuerdos, pero podrás manejarlo. Un intelecto reforzado por intuición te permitirán comprender y explicar ideas complejas, y también podrás solucionar malos entendidos aún antes de que ocurran. Darles el gusto también puede ayudar a calmar las aguas.

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    Cuidar de ti misma hoy significa cuidar de tu hogar. Si es posible, quédate cerca de tu nido y realiza cosas para mejorar tu santuario sagrado. ¡Pasa la aspiradora, saca el polvo y friega! Ensúciate las manos. Cosecharás grandes recompensas cuando finalices. Sentirás una sensación especial de logro que te acercará a tu hogar. Si es posible, intenta que también se involucren otros miembros de la familia.

    Amor: Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Haz lo que puedas para transitar esa neblina que hoy parece prevalecer. No trates de escapar de tus sentimientos, aliméntalos. Descubrirás qué muy dentro de ti sabes que camino tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender.

    Dinero: Estimada, Bebe mucha agua, para mantener bien hidratado tu sistema. El agua es la parte más importante de tu dieta, y seguramente no estás bebiendo lo suficiente. Respetando una dieta equilibrada, sentirás que los elementos esenciales de tu ser se refuercen. Intenta aplicar unas reglas estrictas de vida para mantener tu armonía. Para acabar, asegúrate también que tu fuerza vital no esté disminuida por tu entorno, sea cual sea.

    Trabajo: Los eventos sociales te llevarán gran parte del día de hoy. No te sorprendas si conoces a más de una persona que esté en el campo académico, o que venga de lejos, o ambas cosas. ¡Espera muchas charlas fascinantes! También pasarás un poco de tiempo corriendo, andando en bicicleta, o ejercitándote en compañía de un amigo, ya que el estado físico es de tu interés en estos días. Cuida de no excederte y disfrútalo.

  • Cáncer

    Del 22.06 al 23.07

    Hoy pasarás mucho tiempo en actividades diversas en compañía de amigos íntimos o tu pareja. Ya sean actividades físicas como deporte o ejercicio, o también fiestas, asistir a eventos como conferencias o talleres, conciertos o el teatro. Espera mucha estimulación, ya sea física o intelectual, y también conversaciones interesantes. ¡Disfruta del día!

    Amor: Hoy tendrás mucha energía y empuje físico. Desearás trabajar tiempo extra y terminar de realizar algunas cosas de más. Utilizarás esta resistencia para afirmarte durante el día. Te conectarás con personas influyentes en algunas situaciones sociales, marcando el camino para nuevas y emocionantes posibilidades. Tendrás una postura positiva y verás la manera de tener éxito en cualquier situación.

    Dinero: La comunicación con los otros ocurre a un nivel tan profundo que te vas a sentir un adivino. Eres capaz de adivinar lo que las personas dicen incluso antes de que lo digan, y te pasarás buena parte del día completando las frases de los otros. Si trabajas en ventas, espera a que las ordenes te lluevan. Tus clientes sienten que tú entiendes sus necesidades por completo. ¡Y la verdad que sí!

    Trabajo: Hoy puedes llegar a preguntarte, si le han puesto algo al agua ya que quienes te rodean están actuando de modo algo tonto. Hoy es un día alegre, de modo que no te preocupes por la diversión. Quizás desees intervenir con algunos de esos comentarios y observaciones ingeniosas. Eres bueno para la comedia y no tienes demasiadas oportunidades para manifestarla. Hoy la gente te agradecerá que compartas la diversión con ellos.

  • leo

    Del 24.07 al 23.08

    Aprovecha de manera positiva las intuiciones que quizás surjan de experiencias pasadas. Puedes utilizar estas intuiciones e inspiraciones en algún tipo de proyecto creativo, o simplemente en tus relaciones cotidianas con otras personas. Hoy tendrás el romance y la sensualidad a flor de piel y tendrás deseos de adquirir prendas de vestir de textura suave y delicada. En el amor habrá mucha pasión e intimidad.

    Amor: Podrás perdonar a alguien. Quizás a algún empleado que cometió errores serios en su trabajo. Aunque hayas pensado en despedirlo, podría intentar corregir dichos errores. Si realmente quiere solucionar el problema y adoptar un comportamiento más profesional, quizás desees brindarle una segunda oportunidad. Estás en condiciones de ser generoso y desplegar una energía de confianza y comprensión.

    Dinero: Te sentirás en la disyuntiva entre decir la verdad o mantener la paz. Las energías planetarias te alentarán para que caves un poco más hondo y llegues al fondo de las cosas. Es un buen día para que intentes mejorar una relación. Podrás reconocer los hábitos y pautas que hacen que te retrases. Entonces podrás cambiarlos. Así que no dejes que la timidez te mantenga en silencio. Habla desde el lugar de la verdad y ¡realiza un progreso real!

    Trabajo: Los éxitos de las últimas semanas, junto con un incremento de dinero, aumentarán tu deseo de mejorar la situación en la que vives. Sin embargo tendrás dudas de cómo lograrlo. ¿Deberías mudarte o simplemente redecorar? ¿Deberías mudarte cerca, o a otra zona? Es mejor que simplemente escribas los pros y contras de cada opción, y luego los consideres a cada uno cuidadosamente. No tienes que decidirte ya mismo.

  • virgo

    Del 24.08 al 23.09

    Un enamorado o un compañero de trabajo podría acercarte una oportunidad de progreso el día de hoy. Tal vez decidas diseñar o ejecutar documentos legales de gran importancia para el futuro. Existe la posibilidad de realizar un viaje. En el amor, todo parece promisorio. La confianza y el entusiasmo que iluminan tu rostro pueden resultar extraordinariamente atractivos tanto a tu pareja como a desconocidos. Por la noche: ¡Organiza un festejo íntimo!

    Amor: Podrías sentirte inspirado como para armar una revolución. Quizás estés viendo algunas cosas que no están bien en tu lugar de trabajo. Podrías hacer una presentación que aclare tus puntos. Tu perfeccionismo profesional te ayudará a discernir qué es preciso mejorar. Halla un modo de compartir tus observaciones con quienes tienen poder. Te sentirás bien al pedirles ayuda y apoyo.

    Dinero: Cualquier tipo de tarea te parecerán las labores de Hércules hoy. El trabajar demasiado y el cansancio nervioso te harán sentir sin fuerzas, y sería buena idea que te tomaras un tiempo sola para descansar. Si no puedes, al menos trata de tomarte las cosas con calma. Ciertos cambios inesperados en tu comunidad mantendrán las malas lenguas ocupadas. Asegúrate de chequear los hechos antes de saltar a cualquier conclusión.

    Trabajo: Es posible que innovaciones sorprendentes en cuya creación participaste, de repente te den publicidad pública. Tiendes a ser una persona tímida por naturaleza y te inclinas a esquivar el reconocimiento, pero hoy quizás descubras que lo disfrutas. Se acercan ventajas profesionales, como también un posible aumento de los ingresos y más ideas te impulsarán a ir aún más adelante en el camino hacia el éxito. ¡Disfruta de ser el centro de atención y ve tras ello!

  • libra

    Del 24.09 al 23.10

    Hoy la sensibilidad se combinará con la sagacidad mental para aportarte practicidad y eficiencia. Seguramente tengas más de una posibilidad de utilizarlas, ya sea en lo relacionado al trabajo que realizas en tu hogar, en la ayuda que le dispensarás a un amigo o en el trabajo con un grupo. A los miembros de tu familia y otras personas les resulta fácil comunicarse contigo, y se te acercarán con problemas que necesitan resolver. ¡Disfruta del día!

    Amor: Hoy tendrás un día intenso. Así sea en el trabajo o en el hogar, te sentirás inundada de obligaciones y responsabilidades. Ser realista y guardar la calma te ayudarán sin duda a superar todo esto de manera eficaz. Hazte una lista con todo lo que tienes que hacer y comienza por lo más tedioso, así el resto te parecerá más fácil.

    Dinero: Hoy estarás con un humor social y alegre. Es un buen momento para ir a una fiesta o para reunirte con amigos. Te sentirás con ganas de entablar conversaciones interesantes y también de reír. No te aisles ya que puedes llegar a amargarte. Relájate con la compañía de gente que simplemente quiera divertirse.

    Trabajo: Hoy te enfocarás en mejorar algún aspecto de tu hogar. ¡Las energías planetarias te pondrán un poco quisquilloso! Te impacientarás con ciertos muebles y decoraciones. Preverás agregar nuevos muebles en la casa. O te interesará pintar de tonos coloridos o colocar papel en las paredes. Hoy deja que la creatividad fluya.

  • escorpio

    Del 24.10 al 22.11

    Hoy comenzará siendo un día muy frustrante. ¡Estate preparada! Tal vez algún equipo con el que estabas trabajando se descomponga, y llevará tiempo repararlo. Una separación temporal de tu pareja también puede traerte descontento. Tendrás demasiada energía física y muy poca salida inmediata. Toma una larga caminata. Esto no sólo puede servirte para una salida energética, sino que también te despejará la mente.

    Amor: La palabra clave de hoy es "inspiración". Tu actitud optimista y entusiasta te ayudará a visualizar imágenes potentes que podrían convertirse en planes para futuros proyectos. Bien podrían ser con fines artísticos, comerciales o domésticos. Fuese lo que fuese? día óptimo para poner en marcha dichos proyectos. Todo proyecto que inicies o concluyas hoy se verá coronado por el éxito.

    Dinero: Hoy podrías recibir una lluvia de cartas o mensajes telefónicos, no todos agradables. La buena noticia es que te llegarán datos interesantes, la mala es que un vecino o un pariente malhumorado tal vez decida descargar una montaña de emociones negativas sobre ti. También deberás encargarte de una serie de diligencias aburridas pero necesarias. Al final del día, ¡no dejes de salir a divertirte!

    Trabajo: Los conceptos intelectuales y espirituales que intentarás captar serán un poco escurridizos. No trates de obligarte demasiado para entenderlos hoy; sólo te confundirás más. No los estás perdiendo; simplemente tus biorritmos mentales están bajos. En vez de esto, mira a otra cosa por un tiempo, y deja que la información se agite en tu inconsciente. Quizás mañana caigas en la cuenta y grites "¡Eureka!". Tente paciencia.

  • sagitario

    Del 23.11 al 22.12

    Hoy te sentirás con ganas de quitar las telas de araña, tanto de tu casa como de tu vida personal. A tu casa le vendría muy bien una limpieza general - ¡la tarea perfecta para ti! Con respecto a tu relación romántica, quizás debas charlar las cosas con tu pareja. Es bueno comparar las cosas que ambos desean cambiar en la relación. Recuerda que la clave es la honestidad.

    Amor: Hoy podrías recoger los frutos del esfuerzo, energía y entusiasmo puestos tiempo atrás en varios proyectos, quizás relacionados con los negocios, quizás personales. No te sorprendas si recibes elogios o reconocimientos inesperados por tu trabajo. Tus amigos y ese ser especial que tienes al lado estarán muy orgullosos de ti: no te sorprendas si recibes muchas felicitaciones. Esta noche: ¡Sal a celebrar!

    Dinero: Has trabajado duro por bastante tiempo, y ahora te encuentras pensando en las maneras de recompensarte. De repente sentirás que aquel viaje con el que soñaste está a tu alcance. Hoy decidirás hacer los arreglos. Podrías decidir quedarte por más tiempo ya que habrá mucho para aprender allí.

    Trabajo: Siempre has sentido atracción por lo desconocido, pero hoy podría convertirse casi en una obsesión. Puedes pasar horas con tus lecturas sobre metafísica, astrología, física o cosmología, cuestionándote siempre la naturaleza del universo. En un aspecto más mundano, tal vez debas dedicar parte de tu tiempo a recomponer tus finanzas. Quizás te lleve más tiempo que lo que quisieras. Busca ayuda. De esa manera podrás deshacerte de las cuestiones mundanas rápidamente y regresar a tus estudios. ¡Diviértete!

  • capricornio

    Del 23.12 al 20.01

    Un llamada de tu amorcito despertará tu lado romántico y apasionado hoy? Pero tienes bastante trabajo y no podrán reunirse hasta más tarde, mas todo indica que será una noche inolvidable. Estás en plena sintonía con tu pareja y pueda que instintivamente sepas lo que quiere de ti. Cómprate ropa nueva y vive la vida.

    Amor: Consideraciones financieras pueden retrasar el comienzo de un nuevo proyecto el cual has estado esperando que comience hace mucho tiempo. Quizás no tienes los fondos suficientes necesarios o quizás los costos son un poco más elevados de lo esperado. No te desesperes. Esto es sólo otra demora temporaria. Ajusta el presupuesto; empieza a sustituir. Utiliza tu ingenio innato para arreglarlo, y el proyecto estará listo justo en fecha.

    Dinero: Hoy, los arranques de tus amigos, colegas, marido e hijos pueden irritarte más que de costumbre. El estado de ánimo y los nervios de quienes te rodean pueden estar hechos jirones. En momentos así lo mejor es mantener la calma y mostrarte tan cálida y amigable como siempre. ¡Es probable que las desavenencias de hoy no sean duraderas, pero la tensión con los demás puede hacerte pasar un día muy molesto!

    Trabajo: Algunos obstáculos en la vida están aún interponiéndose en tu camino, no importa cuan duro intentes despejar el camino frente a ti. Pero ha llegado el momento de quitar esos obstáculos de tu vida de una vez para siempre, así que no te sorprendas si encuentras que tu actitud es aún más directa que lo usual. Estas encaminado, así que no te detengas. Ya es hora de hacer saber tus demandas a la gente que te rodea, siempre que te mantengas en nivel profesional.

  • acuario

    Del 21.01 al 19.02

    Alguna entrega que esperabas de muy lejos podría retrasarse, haciéndote dudar sobre si se habrá perdido. No se perdió - sólo está demorada. Desafortunadamente, no hay mucho que puedas hacer sino esperar. Equipos que usas en el trabajo hoy pueden descomponerse, y necesitarás llamar a un técnico. Esto podría retrasar tu trabajo y ponerte un poco ansiosa. ¡Trata de encontrar otra cosa para hacer!

    Amor: Hoy es un día fantástico para ti. Ponte las pilas y al trabajo. Ocúpate de las actividades que más te agraden; trabaja con aquello más cercano a tu auténtico yo. Expresa tus opiniones. Si una situación no te interesa, vete y busca algo que sí lo haga. La vida es corta. Vívela mientras la tengas.

    Dinero: Se supone que hoy debes pasar un día tranquilo y relajado. No hay motivo para que te pongas a planear grandes batallas. Tómalo con calma y no generes estrés innecesario. Vive el momento. No te recargues la mente analizando todo lo que te sale al paso. Déjate llevar por la corriente y diviértete, independientemente de lo que hagas.

    Trabajo: Hoy decidirás ofrecerle tus consejos sentimentales a alguien. Los planetas te inspirarán para compartir tu filosofía personal sobre el amor. Compartirás tus opiniones con alguien que estará intentando resolver los problemas de su vida personal. Tendrás algunas buenas ideas para ofrecerle. Sólo te cuidado de no intentar controlarlo o manipularlo, porque su experiencia puede ser muy distinta a la tuya.

  • piscis

    Del 20.02 al 20.03

    A pesar de ser una persona apasionada por naturaleza, el ardor de tus deseos te sorprenderá hoy. Tienes ganas de romance y te sientes más sexy que nunca. Te encantaría pasar tiempo a solas con tu pareja. Es seguro que proyectes todo esto, así que ni te sorprendas si atraes miradas de admiración entre los que rodean, incluso de extraños. La comunicación debe ser franca y directa a todo nivel. Ésta será una noche fantástica. ¡Diviértete!

    Amor: Te vas a sentir apacible y relajado. No vas a querer presionarte para realizar nada que te resulte muy agotador. Tus músculos necesitarán descansar del esfuerzo reciente. O tu cerebro necesitará descansar un rato, ya que esta semana has estado muy preocupado. Hoy te puedes dar permiso para ser un muñeco de trapo, de brazos sueltos y flexibles. Tu mente y cuerpo necesitan descansar.

    Dinero: Te sentirás algo impaciente. Quizás estés esperando noticias que podrían cambiar el curso de tu vida actual.. Estarás ansioso de comenzar con esta nueva orientación en la vida.. O estarás esperando que una amiga atractiva tenga una cita contigo. Puede que esta persona aún no te haya contestado. ¡No te descorazones! Con tu fresca inteligencia y enorme sonrisa, pronto harás que los hechos se pongan a tu favor.

    Trabajo: Hoy tendrás un gasto relacionado con tus hijos. Probablemente necesiten ropa nueva, una computadora u otros artículos. Como padre, eres muy protector con tus hijos. ¡No los consientas tanto! No querrás malcriarlos. Si aún no tienes hijos, mira a tu alrededor, alguien querido te necesita. Quizás quieras hacerle las compras a alguien. No temas brindar tu ayuda.