0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    Ciertas cuestiones relacionadas con el amor y la belleza podrían causar algunas tensiones en tu mundo. Estos aspectos de tu vida generan ansiedades que no podrás apartar de tus pensamientos. Cuídate de las personas que intentan manipularte a través de tus emociones y se aprovechan de tu naturaleza sensible y cariñosa. Recuerda que no tienes obligación de cuidar y proteger a todos los que se te acercan.

    Amor: Una nueva empresa que te interesa especialmente podría verse mejorada por tu intuición. Las ideas de los amigos que trabajan contigo en este proyecto también incrementarán tu entusiasmo. Puede que en algún momento del día decidas relajarte con un poco de lectura, quizá sobre asuntos espirituales o metafísicos, que podría inspirarte. Por la noche, invita a tus amigos a cenar.

    Dinero: Hoy se te presentará un conflicto entre tus obligaciones y tus deseos. Seguramente te sentirás que no puedes controlar la situación, así que estarás más irritable e irascible que de costumbre. Intenta pensar con claridad y encuentra una solución para este acertijo, y luego toma cartas en el asunto. Evita la tentación de pelearte con los demás. Por la noche: ¡Sal a bailar! ¡Libérate de esa energía frustrante!

    Trabajo: Eres un orador público nato, y buscas oportunidades para tener la palabra. Podrías ser un excelente abogado, si todavía no lo eres. Lamentablemente, la energía del día puede provocar que incluso tú metas la pata. Pon más atención y planea más tu presentación de lo que normalmente haces, de lo contrario tu discurso podría confundir al público más que aclararles ideas.

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    ¿Estás enamorada? Hoy te perseguirán pensamientos sobre tu amado, aún cuando estén separados. El deseo y la pasión pueden ser prácticamente obsesivos - pero interferirán con tus otros proyectos si no tienes cuidado. Intenta mantenerte concentrada en las tareas que tienes a mano, y haz una cita para verte con tu pareja más tarde. ¡Después de todo, debes mantener todos los sectores de tu vida en sus perspectivas correctas!

    Amor: Hoy decidirás ponerte al mando de una iniciativa. Si eres miembro de un grupo religioso, quizás decidas convertirte en el director de una campaña de caridad. Recolectarás donaciones de personas y organizarás voluntarios. Disfrutarás dirigiendo un proyecto que valga la pena. Intenta encontrar una manera positiva de utilizar tus talentos de liderazgo. Posees muchos dones que puedes compartir con otros.

    Dinero: Hoy te puede resultar difícil pasar por alto las fallas de las otras personas. La actitud de alguien te molestará. O te darás cuenta de que ciertos conocidos te hacen enojar o irritar. Trata de aguantar estos desafíos, ya que pronto pasarán. No tiene sentido renunciar a tu trabajo o arruinar una relación, por lo tanto ten cuidado y no reacciones de forma exagerada. Trata de aflojarte y piensa que esto es sólo otra prueba espiritual.

    Trabajo: Quizás se te demoren o cancelen unos planes interesantes que tenías por un evento totalmente fuera de tu control. Antes de tener un ataque, aprovecha la oportunidad para hacer algo completamente salvaje y diferente. A ti de ver lo que corresponda más o mejor dicho, toso lo contrario a lo que harías normalmente. Hoy es el día perfecto para aprovecharlo.

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    Quizás desees mantener los oídos atentos. Podrás recibir una sugerencia útil de alguien que te quiere bien. Un colega podría informarte sobre tus progresos en el lugar de trabajo. O un inversor que conoces podría darte un consejo financiero importante. Hasta podrías recibir alguna guía de tu pareja. Adopta una actitud humilde para poder escuchar y aprender.

    Amor: Hoy tu mente estará completamente concentrada en el trabajo. Tendrás la obsesión de terminar con ciertas tareas tediosas pero necesarias que te aguardan mañana a la mañana, y que les temes. Esto no te hace bien para nada. Distráete llamando por teléfono a algún amigo, o leyendo un libro que te apasione. Si así no logras mejorías, ¡ponte a limpiar la casa! Ya tendrás mañana para pensar en asuntos laborales.

    Dinero: Hay cierto desequilibrio hoy entre el espíritu y el alma. Una parte de tu ser quisiera romper con lo material y acercarse más a lo espiritual. Pero responsabilidades terrenales y apego a tu estilo de vida actual no permiten que esto suceda. Las cosas no suceden de la noche a la mañana. Tienen que aflorar a su debido tiempo. Por ahora, establece un equilibrio entre lo espiritual y lo material.

    Trabajo: ¿Estás pensando cambiar de empleo? De ser así, comienza a tentar el terreno. Aunque trabajas arduamente, tus logros aún están por verse. Consulta la red, actualiza tu CV y frecuenta socialmente a personas con experiencia. Llegó el momento de actuar, pero siempre con cautela.

  • Cáncer

    Del 22.06 al 23.07

    Hoy se presentarán oportunidades para el romance y la seducción, de modo que no debes ignorar el galope de tu corazón, que pone el brillo del placer en tus ojos. Quizás sientas cierta timidez que provocará que alguien te incomode con sus avances. Asegúrate de dejar en claro hasta dónde permitirás que lleguen. Abre tu corazón, pero marca tus límites.

    Amor: Puede que tus planes se vean troncados por inconvenientes o contratiempos inesperados. No intentes nadar contra la corriente, de esto sólo te quedará el cansancio. Se paciente y deja que la configuración astral sea más positiva. Ya verás que a la final, las cosas retomarán su ritmo normal y realizarás con éxito lo que te propones.

    Dinero: Hoy, en algún momento del día, algunas noticias desalentadoras pueden deprimirte un poco. Alguien cercano a ti quizás deba dejar de repente el pueblo durante algunas semanas, y te sentirás sola sin ellos. Sin embargo, no tiene sentido pensar mucho en esto. Tendrás que mantenerte en contacto vía teléfono o correo electrónico y esperar con ansiedad el momento en que regrese. De todas maneras, ¡debes mantenerte bastante ocupada durante esos días!

    Trabajo: Hoy será uno de esos días en que puedes llegar a salir sin haberte calzado los zapatos. Asegúrate de tener la cabeza bien pegada antes de levantarte por la mañana, porque podrías descubrirla flotando allá arriba junto a las nubes. No importa cuánto esfuerzo pongas para tratar de concentrarte en lo que estás haciendo, tu mente terminará dispersándose.

  • leo

    Del 24.07 al 23.08

    A causa de un pequeño conflicto entre tus obligaciones laborales y tus responsabilidades familiares o sentimentales, hoy podrías sentir cierta presión. Debes cuidar, que tus actitudes no varíen al compás de tu humor. Intenta ser coherente, de lo contrario se agravarán las frustraciones mutuas. Sin embargo, gracias a que hoy tu capacidad para asumir compromisos es muy alta, podrás salvar la situación. ¡Aprovéchala al máximo!

    Amor: Hoy ansiarás tener algo de atención positiva. Quizás desees un mayor reconocimiento de tu jefe. Decidirás pedir un ascenso o solicitar alguna recompensa. Es importante sentirte bien con respecto al trabajo. Necesitas saber que tus habilidades profesionales son valoradas, y eso ayuda a tus logros. Hoy intenta discutir abiertamente estos asuntos, ¡y puedes sorprenderte gratamente!

    Dinero: Los recuerdos del pasado lejano, quizás de la infancia, darán vueltas por tu mente durante todo el día. Te sentirás realmente tonta al llorar por un cuento de hadas que tu abuela te leía cuando tenías cinco años, pero por más bochornoso que parezca, en realidad es una manera positiva de liberarte. Los viejos dolores del pasado, incluso tan tontos como éstos, pueden realmente limitarte en la actualidad. Déjalos salir y disfruta del proceso.

    Trabajo: Información que aflora del subconsciente te ayudará a aumentar tu caudal? Bien podría ser información que leíste y olvidaste o algo que escuchaste en un restaurante. Sea lo que sea, analiza la situación detenidamente y si la información es precisa, no dejes pasar esta oportunidad. ¡En estos tiempos las fortunas se ganan de manera nada tradicional!

  • virgo

    Del 24.08 al 23.09

    Puede que en tu lugar de trabajo circulen rumores acerca de posibles cambios en la administración, reemplazo de personal o u otro tipo de variaciones corporativas que podrán causar algo de pánico. Por ello, algunos de tus compañeros de trabajo pueden llegar a llamarte para discutir el asunto. Sin embargo, esos rumores probablemente estén basados en algo más que chismes, de manera que no debes tomarlos en serio. Alguien en tu organización, que tal vez conozcas o no, puede tener razones personales para intentar agrandar y exagerar las cosas. Trata de no involucrarte en el chisme, mantén la calma y deja que las personas que lo hacen sepan que para ti la mejor estrategia es concentrarte en el trabajo. Esto hará que lo superes.

    Amor: Puede que tengas que trabajar bajo presión. No te agrada tener tu agenda llena con demasiadas citas o responsabilidades. Prefieres tener mucho tiempo libre. Eres una persona creativa, y para ti es importante poder improvisar y tomarte tu tiempo con los proyectos. Pero intenta adaptarte a los tiempos de entrega de los demás hoy. Necesitarás aumentar tu ritmo para poder crear un mejor flujo.

    Dinero: Éste resultará un buen día para salir a la cancha. Tu seguridad y sentido del humor realmente atraerán la atención. Ya sea que estés tratando de impresionar románticamente a alguna persona, o a un contacto por razones profesionales o personales, es un momento de suerte para ti. Te sentirás más inspirado para dejar tu mella en el mundo.

    Trabajo: No hay dudas, esto viene desde hace mucho tiempo. Pero hoy el cambio que esperaste por tanto tiempo posiblemente ocurra. La enormidad del cambio no será obvia, por lo menos al principio. Pero después de un tiempo, mirarás para atrás a los acontecimientos actuales y verás lo importantes que eran. Hoy concéntrate en ti, y toma cualquier oportunidad fascinante que aparezca.

  • libra

    Del 24.09 al 23.10

    Hoy estarás un poquito más irritable que de costumbre, y si no te controlas, podrías descargarte en tus amigos o en tu pareja. Esta irritación parece provenir de emociones reprimidas en el pasado, sin relación con tu vida presente. Trata de pensar antes de hablar. Pero no todo es negativo, hoy la pasión y la sensualidad se sumarán a tus encantos. ¡Organiza un encuentro romántico!

    Amor: La clave para ti hoy será la creatividad y la ambición. Es una gran combinación para trepar la escalera corporativa ya que encontrarás una nueva manera de hacer notar tu trabajo y lograr reconocimiento por tus esfuerzos. Las personas creativas muchas veces se sienten subestimadas en el trabajo, especialmente si están en la industria de ejecutivos. Pero la creatividad no tiene porque ser igual al arte y encontrar un nuevo enfoque para un problema relacionado con el trabajo te puede ayudar a progresar en tu carrera, sin importar a qué te dedicas.

    Dinero: ¡Ouch! Hoy te espera un día de muchas emociones. Las energías planetarias pronostican conflictos de sobra. Mantente al margen de todo y no te involucres en argumentos. Por el día quisieras estar a solas, y en la noche quedarte en casa o ir a un cine. No te preocupes, todo el mundo se sentirá mejor mañana.

    Trabajo: Hoy es un día para los pensadores libres. Puede que hoy te apetezca hablar de religión o de la naturaleza de tu fe, sea cual sea. Puede incluso que te encuentres con personas de diferentes creencias que cuestionarán tus ideas. No discutas en un día como éste; escucha y aprende. Siempre puedes cambiar de opinión o cambiar algún aspecto. ¡Hoy es un día para celebrar las diferencias!

  • escorpio

    Del 24.10 al 22.11

    Estarás con humor de expresarte con audacia. Tu carisma y ardientes encantos serán hoy muy poderosos. Los que te rodean podrían sentirse un poco intimidados por la fuerza de tu personalidad, así que intenta no ser demasiado agresivo. Puedes encontrar la manera de hablar con claridad, sin herir los sentimientos de los demás. Concéntrate en usar tu energía de manera positiva y productiva. ¡Hoy podrás lograr cosas maravillosas!

    Amor: Necesitarás algún incentivo para permanecer concentrado y disciplinado hoy. Probablemente te sientas más con ganas de jugar que de trabajar. Intenta tomarte descansos frecuentes en tus tareas a lo largo del día para mantener tu entusiasmo. Si puedes realizar tus tareas en forma alegre y espontánea, verás que las horas se te pasan volando. Encuentra maneras creativas de motivación.

    Dinero: Haz lo posible por estar cerca del agua hoy. Ya se trate del mar, un río o incluso un lago congelado, la sensación de inmensidad y calma te reconfortará enormemente. Sabes muy bien que el mejor sanador eres tú y que tienes el increíble poder de compartir dicho don. Renueva esa energía sanadora con un viaje a la naturaleza

    Trabajo: Habrá un espíritu de progreso y oportunidades para tu día. Contratiempos recientes en el frente profesional y personal se disiparán. Sentirás una poderosa sensación de esperanza y renovación. Es un buen momento para enfocarse en lo positivo y para darse cuenta de cuántas oportunidades maravillosas tienes frente a ti. Piensa en lo que realmente quieres para tu vida, ¡y realiza los planes para lograrlo!

  • sagitario

    Del 23.11 al 22.12

    Los asuntos amorosos pueden parecer mucho peor de lo que en realidad son. Las emociones están altísimas, y si estas en pareja, tu enamorado se ve preocupado e incomunicativo; sin embargo, no es buena idea dejar que tus inseguridades se adueñen de ti. El corazón de tu pareja está contigo, a pesar de que su mente esté en otro lado. Si estas sola, lo más seguro es que hoy no te sientas con ánimos. ¡Cálmate que manan será otro día!

    Amor: Hoy estarás listo para adoptar una nueva estrategia administrativa. Si supervisas a personas en tu trabajo, quizás necesitas hacer algo diferente con ellos. Si eres muy indulgente y relajado con tu personal, puede que necesites ser un poco más duro. Tendrás que expresarte con mayor firmeza y establecer límites claros. O si por el contrario eres demasiado rígido, ahora puede ser el momento de suavizarte y ser más amigable con las personas.

    Dinero: La energía de hoy debería traerte muchos placeres sociales. ¡Ten cuidado, sin embargo, de los chismes! Siempre es divertido enterarse de historias sorprendentes de los amigos y colegas, pero recuerda que cada vez que se cuenta, la verdad de la historia parece alejarse más y más. Trata de no caer en la tentación de repetir las historias que has oído. Piensa en cómo te sentirías si los tantos fueran al revés...

    Trabajo: Hoy te espera un subidón de energía. Verás que no te falta adrenalina. No te retrases, porque hay oportunidades que no esperan. Hoy es tu día para la acción y notarás que tus esfuerzos son reconocidos y recompensados. Tus emociones serán muy intensas.

  • capricornio

    Del 23.12 al 20.01

    Tendrás que cancelar planes con amigos debido a imprevistos. Lo que te aflige un poco, sobre todo si ibas a estar con tu pareja. Pero no te preocupes demasiado. Podrás planear la salida para después. Mientras tanto usa el tiempo para relajarte y reflexionar.

    Amor: Una pila de documentos relacionados con tus planes de negocios necesitarán atención inmediata. Vas a necesitar tu ingenio para terminar el trabajo debidamente, pero todo saldrá bien. Hoy tienes la mente despejada y concentrada, así que lograrás todo lo que te propongas. Por la tarde: Anda a un concierto, charla u otro evento en tu comunidad.

    Dinero: Hazte cargo de tu salud general hoy. Probablemente te levantes sintiéndote bien y rebosante de energía. Aprovecha esta oportunidad para activarte haciendo cosas que te ayudarán a seguir sintiéndote bien. Considera todos los aspectos de tu salud, incluyendo la parte emocional y espiritual. Si puedes, sal a respirar aire fresco y a considerar las áreas de tu vida que podrías ejercitar. Sal a caminar, trabaja en el jardín - involúcrate en algo que sea creativo y físico.

    Trabajo: Asiste a una conferencia o algún tipo de discusión intelectual en la cual la gente exprese abiertamente sus ideas y opiniones. Es importante que sientas la pasión de otros que se encuentran concentrados en sus sueños. Inspírate hoy de quienes hablan con pasión, aunque no estés totalmente de acuerdo con lo que dicen. Si no lo estás, siéntete libre de responder con igual apasionamiento.

  • acuario

    Del 21.01 al 19.02

    Estarás invadido por tu lado romántico. Tienes el espíritu de un poeta, así que intentarás seducir a alguien con tus palabras. Se te ocurrirán frases encantadoras y cumplidos extravagantes. Hechizarás a esta persona. O te divertirás escribiendo un correo electrónico afectuoso o una carta apasionada. Sentirás la necesidad de expresar tus sentimientos por alguien. Esta persona seguramente ya capturó tu corazón.

    Amor: Quizás te enamores. Tu espíritu se siente romántico y te resulta fácil apreciar a las personas que conoces. Tienes un costado idealista. Tiendes a ver las cualidades positivas de las personas en vez de lo negativo. Solamente asegúrate de saber mucho de quien te estás enamorando. ¡Investiga un poco! Averigua si tiene un trabajo estable o goza de equilibrio emocional.

    Dinero: Hoy puedes sentir que alguien pretende que cuestiones tus valores o tu discernimiento. Pero es probable que sientas también que por mucho que lo intenten, no podrán modificar tus opiniones. Tienes el coraje que te dan las convicciones y no te doblegarás con facilidad. Algunos pueden pensar que eres cabeza dura, pero consuélate al saber que cualquiera que trata de cambiar tus opiniones lo hace por sus propios intereses. ¡No te dejes convencer!

    Trabajo: Apaga el televisor y baja el periódico. Mira a tu alrededor. Date cuenta que la vida real es infinitamente más interesante que la programación de tu canal local. Si sientes que la vida que llevas no es interesante, no te escapes a otro mundo. Crea tu propia diversión. Nadie te dirá que hacer. Debes escribir tu propio guión. Diviértete al hacerlo.

  • piscis

    Del 20.02 al 20.03

    Tú no eres así, pero hoy te has levantado decidida a cambiar algunas cosas en tu vida cotidiana. Hoy sientes que es el día para ponerla en orden, pero quieres hacerlo todo sola.Esto no está mal, pero no olvides, por si acaso, de pedir consejo a algún amigo o familiar. Estas personas ya han pasado por eso y te serán de mucha utilidad.

    Amor: Puedes estar mirando un problema desde dos posiciones ventajosas. Eres una persona analítica, y ahora estás intentando encontrar la solución a un desafío apremiante. Podría tratarse de una situación personal que se volvió compleja. O tal vez podrías estar tratando de cambiar algo en tu lugar de trabajo. No te rindas hasta haber agotado todas las opciones. Si puedes mantenerte concentrado, pronto encontrarás la solución mágica de rompecabezas.

    Dinero: Hoy es un día fabuloso para ti. Disfruta de todas las comodidades que te ofrece la vida. Tómate un descanso y déjate mimar. Comparte tus pensamientos. Tus oscilantes emociones se encuentran en su punto y tu naturaleza romántica es fuerte. Disfrutarás de tu buen humor durante casi todo el día, así que aprovecha. Esta noche, coge un instrumento musical o sal con alguien a quien quieras.

    Trabajo: Hoy tu energía estará revitalizada, y tendrás confianza en ti y en tus proyectos. En lo que se refiere a los asuntos afectivos, verás que todo marcha mejor de lo normal. Tus emociones son estables y centradas. Usa la oportunidad para acercarte al objeto de tu deseo con certeza y cariño. En una noche como la de hoy, el romance está en el aire.