0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    Debes sentir mucha satisfacción. Eres un as en la materia. Es evidente que has dedicado mucho tiempo a ampliar tus conocimientos y habilidades. Amigos y familiares recurrirán a ti para pedirte consejo, y con mucha razón. Pero no vayas a dormirte en tus laureles. Es muy fácil ceder a la tentación. Tienes que mantener esa ventaja y para eso, deberás ampliar aún más tus horizontes.

    Amor: Hoy estarás pensando en tus bienes y en tu hogar. Quizás hayas estado considerando comprarte una casa. Estarás discutiendo opciones con agentes inmobiliarios y visitando distintas propiedades. O quizás estés pensando en mudarte a un nuevo departamento. Es tiempo de realizar algunos cambios en tu entorno de vida. ¡Aunque sólo decidas redecorar, te sentirás mejor! Así que no permitas que tu espacio hogareño te desanime.

    Dinero: Hoy no tendrás la misma energía que te ha impulsado las últimas semanas, por lo que temes que esto mermará tu progreso. Por consiguiente, sentirás un toque de depresión. No caigas en la trampa. El ritmo ha sido tan acelerado que en algún momento tenía que llegar el bajón. Después de un merecido descanso, retomarás el paso. ¡Sigue adelante!

    Trabajo: Hoy analizarás las responsabilidades que has tomado. Trabajas duro pero a veces te embarcas en demasiadas cosas. ¿Te das la posibilidad de descansar y desenchufarte? ¿O te llenas de tantos compromisos que ni siquiera tienes un minuto para ti mismo? Este es un buen momento para examinar la realidad de estos problemas. No temas cambiar algo que no funciona.

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    Vas a tener a otros cerca tuyo. Podrías asistir a un evento familiar con muchos parientes. O podrías ir a una reunión con viejos amigos. Disfrutarás compartir historias sobre aventuras recientes. Y te sentirás bien ya que sientes la energía positiva que proyectan las personas que amas. Permite que otros te cuiden y levanten tu ánimo. ¡Vas a pasarla de maravillas!

    Amor: Ahora mismo puedes estar examinando tu presupuesto. Recientemente has tenido algunos gastos extras. Quizás te preocupe el flujo de efectivo. Trata de no preocuparte demasiado. Hoy vas a ver como aumentar tu cuenta bancaria. Quizás debas tomar un empleo extra. O quizás pedir un crédito bancario. Si confeccionas un plan de gastos más cuidadoso, pronto verás mejorías.

    Dinero: Algunos debates intensos con amigos traerá información útil, quizás relativa a las ciencias o diversas ramas de los campos del ocultismo, o ambas cosas. Tu conciencia espiritual también traerá un repentino impulso hacia arriba. Aunque eres por naturaleza sensible e intuitiva, en estos momentos te sentirás mucho más. Intenta encontrarle sentido a todo lo que está sucediendo, y trata de no sentirte abrumada.

    Trabajo: Puedes recibir buenas noticias que darán un giro muy positivo a tu situación financiera. Podrías recibir en breve un aumento, bonificación, regalo o indemnización, o descubrir una habilidad inesperada para ganar dinero, o ambas cosas. Sea lo que sea, hoy te concentrarás en los asuntos económicos. ¡Disfruta la situación!

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    Siempre fueron importantes para ti las relaciones con los otros, y como resultado has aprendido a ser encantadora, educada y simpática. Hoy los compromisos sociales te van a dar una oportunidad para hacer uso de tu habilidad para sociabilizar, y no sólo vas a hacer nuevos amigos, sino contactos valiosos. Terminarás el día con una fuerte sensación de haber logrado algo. Estas actividades, sin embargo, te pueden alejar de casa y de la familia más de lo que te gustaría.

    Amor: Hoy puedes estar preocupado con temas de justicia. Quizás haya algo que esté ocurriendo en tu entorno que no te parezca justo. En el trabajo, quizás los empleados estén teniendo problemas. Pueden ser preocupaciones con respecto a sus bajos salarios. O quizás tengan dificultades con el jefe. Tú podrás ayudar. Quizás tú tengas tu propio punto de vista sobre la situación. Hoy podrás actuar como mediador entre los grupos y establecer la paz.

    Dinero: ¡Ten cuidado! Hoy es un día puramente emocional. Las energías planetarias están planificando conflictos, y en cantidad. Haz lo que esté a tu alcance para mantenerte alejada y evita involucrarte en cualquier discusión. Hoy quizás prefieras adoptar una actitud de reserva y a la noche podrías quedarte en casa o ir al cine sola. No te preocupes, mañana todos se sentirán mucho mejor.

    Trabajo: Una actividad de grupo, quizás un taller o festival de algún tipo, te aportará ideas nuevas e información que podría cambiar tu forma de pensar para siempre, aunque se trate de un cambio pequeñito que te empuje en una dirección determinada. Hoy es un buen día para aprender de los demás, y las conferencias, talleres y clases te serán beneficiosos; los libros y los debates también podrían proporcionarte una ayuda inestimable. Aprovéchalo todo.

  • Cáncer

    Del 22.06 al 23.07

    Tu corazón anhela una velada romántica esta noche, y tu pareja está dispuesta a todo. Pero circunstancias fuera de tu control podrían interferir con tus planes y no se verán esta noche. Lo que provocará frustración, desilusión e incluso un toque de fricción entre los dos. No caigas presa del pánico. Ese sentimiento se habrá disipado mañana.

    Amor: Hoy podrías descubrir un sentimiento de unidad con la gente de tu barrio, quizás por un proyecto común. Podría tratarse del aspecto del barrio y las formas de mejorarlo. Pueden formarse lazos fuertes que te sorprenderán. Los niños y ancianos también serán hoy una fuente de ayuda y alegría.

    Dinero: Este es un buen día para las colaboraciones. Un amigo te ayudará con un proyecto en el que has estado trabajando o conocerás a alguien en una fiesta o reunión con intereses similares y habilidades complementarias a las tuyas. No temas aceptar esta ayuda. ¡Especialmente si sientes que no tienes tiempo de hacer lo que deseas! Tampoco te niegues a pedir consejo. Cualquiera se sentirá feliz de poder ayudarte y, posiblemente alguien tenga algunas ideas prácticas que te puedan ayudar.

    Trabajo: Hoy estarás de humor para hacer un balance de tu presupuesto. Tendrás el efectivo en tu cabeza mientras piensas acerca de tu futuro. Quizás cambies tus planes de ahorros. Puede que no estés ahorrando todo el dinero que deseas. Ahora es el momento de buscar un mejor plan.

  • leo

    Del 24.07 al 23.08

    Hoy asegúrate de encontrar tiempo con calidad para ti. Tu naturaleza desarrolla la intensidad de las ideas, creatividad, sexualidad y emociones. Sin un adecuado tiempo en un lugar que te resulte cómodo, comenzarás a sentirte agotada. Cosas como la irritabilidad y el abandono serán fuertes indicadores de que es momento de tomarte algo de tiempo. Hoy haz planes para hacer esto.

    Amor: Hoy te puedes enfrentar a decisiones muy importantes. Te has estado sintiendo frágil últimamente; como si te faltaran energías y motivación. Por este motivo, tendrás que realizar un gran esfuerzo para encarar ciertos temas que no han sido resueltos aún. Si no lo haces, seguirán molestándote y, aunque no lo quieras, resurgirán luego cuando menos te lo esperas.

    Dinero: Te espera un día lleno de bríos, así que date los gustos que quieras. Tu imaginación te transportará a un mundo completamente nuevo donde el protagonista principal eres tú. Disfruta de tus fantasías. Recuerda que los sueños pueden convertirse en realidad, así que piensa en grande. Tu entusiasmo es rebosante, aprovéchalo al máximo antes de que sea disipado por alguien que te esté templando las cuerdas.

    Trabajo: Tal vez te enteres por los diarios o las revistas locales, sobre posibles renovaciones proyectadas para tu comunidad. Esos cambios pueden generar polémica, de modo que no te sorprendas si escuchas gran cantidad de rumores y opiniones sobre el tema, tanto a favor como en contra. Quizás decidas indagar más en detalle sobre los hechos antes de formar tu propia opinión. ¡Puede resultar una experiencia enriquecedora!

  • virgo

    Del 24.08 al 23.09

    Hoy quizás te toque mediar en una disputa, y tal vez quedes atrapada entre dos fuegos si no tienes cuidado. Si esto sucede, lo mejor que puedes hacer es dar un paso al costado. Cuando quedas en esa posición, en particular entre dos personas que aprecias, siempre alguien resulta lastimado, y puedes ser tú. Diles que los quieres demasiado para intervenir, es probable que salgas mejor parada.

    Amor: La felicidad consiste en disfrutar de las pequeñas tareas de cada día. Intenta no ver las tareas diarias como una carga que vas a detestar; entra en una disposición mental en la que disfrutes de detalles como regar las plantas. Estas cosas son más divertidas con un ser querido, sobre todo en un día como hoy. En el trabajo, busca el apoyo y la colaboración de tus colegas.

    Dinero: Deja que el genio dentro de ti salga y juegue. Te sentirás como una inventora con locas ideas que revolucionarán el futuro. Saca esas ideas a la luz y observa que clase de respuesta tienes de los que te rodean. Los que más te atraerán serán los conceptos vanguardistas. Estos son los que debes perseguir si puedes.

    Trabajo: Tienes mucha intuición hoy, y hasta quizás has estado jugando con la idea de entrenar tus habilidades psíquicas. Hoy, sin embargo, realiza un enfoque más formal y embárcate en niveles elevados de astrología, numerología, alquimia o hasta disciplinas tales como cura psíquica, renacimiento o regresión a vidas anteriores. Tendrás mucha recepción a este tipo de aprendizajes hoy, así que no dejes que el día se te pase por alto. ¡Aprovecha la oportunidad!

  • libra

    Del 24.09 al 23.10

    Hoy vas a estar molesto por algo que alguien te va a decir. Podría ser un colega que hace algunas críticas que para ti son especialmente hirientes. O quizás un comentario de tu esposa, de tu pareja o de un amigo íntimo. Trata de no pensar demasiado en esto y de repetir las palabras en tu mente. Sólo agotará tus energías y te distraerá de las cosas más positivas del día.

    Amor: Un contratiempo temporal con respecto a tu carrera te desorientará un poco hoy. Puede tener que ver con algún tipo de equipo moderno. No te vuelvas loca - es sólo temporal, y se resolverá. Con tu propia determinación, eficiencia y habilidades prácticas, lo resolverás muy pronto. Básicamente, te sientes bastante optimista sobre el futuro, y no cambiarás esa energía por ahora.

    Dinero: Hoy tendrás mucha energía nerviosa. Tu agitación te dará la impresión de que las cosas se mueven demasiado lentamente. Intenta mantenerte ocupado para que el día se pase más rápidamente. Ordena documentos importantes en tu oficina o realiza otras tareas que se hayan acumulado. Responde correspondencia de correo electrónico que ha esperado por semanas en tu casilla de correo. Si puedes mantenerte ocupado con estos pequeños proyectos, el día pasará volando.

    Trabajo: La conversación con alguien que comparte tu forma de pensar en ciertos temas puede reavivar tu interés. Quizás te encuentres intercambiando ideas sobre los OVNIS y la vida en otros planetas. De pronto te ves en la vida como el personaje de una novela de ciencia-ficción. Intercambia libros y otros materiales con aquellos que comparten tus mismos intereses. Verás que no eres la única que piensa que hay una conspiración en su contra.

  • escorpio

    Del 24.10 al 22.11

    Absorbe la tremenda energía fortuita del día. Complácete en ocuparte de los detalles de cualquier situación y establece un plan sólido para el futuro. Quizás tus emociones sean más intensas de lo habitual. Ten en cuenta las necesidades de los demás, además de las tuyas. Tienes la oportunidad de liberar la energía negativa que has estado acumulando desde hace bastante tiempo. Tu corazón tiene mucho que decir, así que escúchalo.

    Amor: El estrés por la presión de algún trabajo que has estado experimentando te hará sentir deprimida. Aún así posiblemente no desees tomarte un descanso, porque estás demasiado preocupada por terminar lo que estás haciendo en tiempo y forma. Es importante que recuerdes que no lo terminarás para nada si te extenúas. Muévete lentamente y tómate tu tiempo para descansar un poco, y todo funcionará mejor de lo que piensas.

    Dinero: Hoy es un día para andar a tu propio ritmo. Tienes mucho por hacer en la oficina, y si no tienes cuidado, las tareas te abrumarán. La ansiedad de tus colegas no ayuda con la situación. Dan vueltas como locos, haciendo mucho ruido pero sin hacer demasiado. Mejor trabaja a tu propia velocidad. Aunque eres lento, seguramente serás más productivo.

    Trabajo: Hoy recibirás buenas noticias acerca de tu situación financiera. Puede que hagas algunas ganancias a corto plazo en el mercado bursátil. Este aumento monetario te dará mayor manejo de efectivo. O descubrirás que vas a recibir un ascenso o promoción pendientes. Es un buen día para darte cuenta del progreso que has hecho en tus negocios. Como eres un trabajador tenaz, ¡seguramente te mereces la recompensa!

  • sagitario

    Del 23.11 al 22.12

    Hoy intenta no llenarte tanto de trabajo. Tendrás la posibilidad de hacer lindos y tranquilos contactos sociales. Una reunión de negocios te dará la oportunidad de hablar con amigos. Te encontrarás hablando sobre tu familia y ventilando novedades. Recuerda que necesitas de este elemento humano para tu carrera. Si te centras exclusivamente en tu trabajo, perderás este sentido comunitario de la amistad.

    Amor: Tendrás que sacrificar tu necesidad de aplausos. Deberás cumplir con tus necesidades y tendrás muy poco tiempo para socializar. Si sientes la necesidad de juntarte con amigos, hazlo luego. Tu naturaleza entusiasta y tu gran personalidad requieren de un escape. Pero intenta canalizar tu energía y enfocarte en los proyectos que necesiten realizarse. Deja tiempo para jugar más tarde.

    Dinero: Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado. Alguien de tu pasado reaparecerá de repente en tu vida - quizás hasta golpee a tu puerta. Aunque probablemente estés alegre de ver a esta persona, ¡también te sentirás atónita! Desarrollos inusuales en el hogar - quizás un golpe de suerte le llegue a un miembro del hogar - traerá una celebración inesperada. Debes estar abierta a cualquier situación, ¡y disfruta del día!

    Trabajo: Puede que hoy estés deseando salir de casa. Quizás hayas pasado demasiado tiempo trabajando allí. Quizá no tengas ningún plan específico, pero tienes que salir. Ve a dar un paseo por un barrio agradable; entra en una librería que tenga cafetería también. Llama a un amigo y queda. Puede que leer también te relaje, ¡pero no en casa!

  • capricornio

    Del 23.12 al 20.01

    Alguien que conoces desde hace tiempo, pero que hace tiempo no ves, podría aparecer en tu vida repentinamente. Podrían encontrarse en algún tipo de evento social, o tal vez vaya a visitar a tu familia. Las amistades y afiliaciones grupales te brindarán mucho apoyo y satisfacción en este momento y te sentirás muy segura con ellos. Este es un buen momento para inscribirte en cursos, en especial los que tengan que ver con el arte.

    Amor: Hoy tendrás la oportunidad de trabajar con un equipo interesante de personas. Tal vez colabores con un grupo de gente en un proyecto. Disfrutarás las bromas mientras la gente va y viene con sus ideas. Este intercambio creativo resultará estimulante e inspirador. A veces tiendes a aislarte demasiado con tu trabajo, así que es bueno para ti llenarte de energía con tus colegas.

    Dinero: Hoy quizás necesites ser más extrovertido que de costumbre. Puede suceder que te encuentres en la situación de tener que exponer tus ideas o vender un producto. Tienes tendencia a la timidez y no eres muy buen actor. Trata de dominar los nervios. Si preparas el material de antemano y respiras profundamente antes de hablar, ¡todo saldrá bien!

    Trabajo: Si has estado pensando en hacer nuevas inversiones, o comenzar un nuevo plan de ahorro, hoy es el día para comenzar. Mentalmente estás mucho más enfocada de lo normal, y las personas a tu alrededor pueden darte ideas que deberías considerar. Puedes experimentar una intuición sobre ti, por lo tanto sigue tu instinto; no dejes que tu mente se interponga. Esta noche: coloca un bolígrafo y un cuaderno al lado de tu cama. ¡Querrás anotar tus sueños!

  • acuario

    Del 21.01 al 19.02

    ¿Has estado deseando hablar con tu pareja sobre algo importante? Bien, pues dar el primer paso depende de ti. De hecho, es lo que tu pareja espera que hagas. Aprovecha tu día hoy para decirle a tu pareja exactamente lo que esperas de él y para compartir con él algunas de tus inquietudes. Eres alguien lo suficientemente afortunada como para saber lo que quieres, pero no siempre te resulta fácil decírselos a los demás. Sé fuerte.

    Amor: Hoy el aspecto más importante del día son las demás personas. Descubrirás que sola, las cosas pueden volverse algo difíciles e ingobernables pero, mientras te conectes con los demás, hasta la tarea más desafiante casi no requiere esfuerzo alguno. Un mondadientes se rompe por la mitad con facilidad, pero 20 mondadientes juntos son fuertes como el acero. Conjura este poder creado por una fuerza de personas que comparten un objetivo común.

    Dinero: Hoy es un buen día para ampliar tu círculo social. Sueles compartir tu tiempo siempre con las mismas personas. A pesar de que tienes íntimas amistades, ¡son demasiado íntimas! Te beneficiará el conocer gente nueva. Invita a un conocido a cenar y trata de saber más del él. Te sentirás estimulado con conversaciones e ideas nuevas.

    Trabajo: Los temas económicos hoy requerirán de tu atención. Algunos gastos extras han bajado tus reservas, por consiguiente deberás realizar algunos recortes. Sin embargo, tu ingreso posiblemente sea el mismo o superior. Esto sólo es una situación momentánea, y tus cuentas volverán a la normalidad- aunque tengas que cuidar los gastos por algún tiempo. Trabaja creativamente en tu presupuesto y relájate.

  • piscis

    Del 20.02 al 20.03

    Hoy es un día fantástico para plantar las semillas de un interesante proyecto que quieres llevar a cabo. La energía fluye en tu favor y los obstáculos que se interponían en tu camino han desaparecido. Un empujoncito por tu parte puede provocar una avalancha de buena suerte. Ten confianza en tu corazón y tus emociones más profundas. Casi todos los encuentros del día serán cálidos y amables. ¡Disfruta!

    Amor: Hoy el deseo de crear algo hermoso pero práctico podría llevarte a invertir mucho tiempo y recursos en un proyecto creativo. En general, tiendes a esforzarte demasiado, pero hoy no debes hacerlo; es probable que sabotees tus propios esfuerzos. Puede que tu mente funcione a demasiada velocidad y no puedas concentrarte. No pasa nada si no lo haces todo de una sola vez.

    Dinero: Hoy no estarás navegando hacia la puesta del sol, pero al menos puedes comenzar a hacer planes. Es hora de acercarte íntimamente a tus emociones. Sentirás como si la desesperanza hubiese aparecido de repente en tu alegría. Pero a veces es importante limitarse para aprender las lecciones de disciplina y paciencia.

    Trabajo: Hoy deberías tratar de crear un mundo de fantasía. Sin embargo, buena parte de las actividades del día estarán envueltas por el sentido de la realidad exterior. Si bien en general te gusta mantener los pies en el suelo, ten en cuenta que de vez en cuando es esencial abrirse y experimentar otros ámbitos de pensamiento para tener una perspectiva nueva de las cosas. ¡Esta noche suéltate el pelo y libérate!