0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    Puedes sentirte como que necesitas tomar una decisión en tu vida personal. Si eres soltero, será hora de que llames a esa persona que te atrae y le expreses tu interés. Si ya estás en pareja, vas a necesitar hacer algunos cambios en tu relación que puedan beneficiar a ambos. Sólo se positivo y brinda tu apoyo en el momento de expresar tus deseos para que tu pareja no lo tome a mal.

    Amor: Hoy puedes estar preocupado con temas de justicia. Quizás haya algo que esté ocurriendo en tu entorno que no te parezca justo. En el trabajo, quizás los empleados estén teniendo problemas. Pueden ser preocupaciones con respecto a sus bajos salarios. O quizás tengan dificultades con el jefe. Tú podrás ayudar. Quizás tú tengas tu propio punto de vista sobre la situación. Hoy podrás actuar como mediador entre los grupos y establecer la paz.

    Dinero: Hoy te sentirás muy analítico. Puedes estar aprendiendo a utilizar una nueva tecnología. Quizás aprenderás un nuevo lenguaje informático para poder crear nuevas cosas en tu computadora. Puede ser divertido armar juntos a tus hijos una página Web. O quizás decidas empezar tu propio negocio en la Web para promocionar tus servicios y a ti. ¡Tu mente no puede descansar con tantas ideas!

    Trabajo: ¿Estás pensando cambiar de empleo? De ser así, comienza a tentar el terreno. Aunque trabajas arduamente, tus logros aún están por verse. Consulta la red, actualiza tu CV y frecuenta socialmente a personas con experiencia. Llegó el momento de actuar, pero siempre con cautela.

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    Hoy es un día para las emociones intensas, y como todos sabemos, esta energía es perfecta para ti. Date el gusto de decir lo que piensas. Tienes un gran apetito por la verdad, así que búscala. Es posible que tu corazón quiera volar hacia las nubes mientras tu intuición te llama de vuelta a la realidad. Intenta equilibrar ambas energías y utilízalas para insuflar aliento creativo a tu relación esta noche.

    Amor: Algunos días pueden resultarte difícil para motivarte, pero si alguna vez hubo un día que resultó ser más fácil que otros, este podría ser ese día. Descubrirás que tu mente se encuentra bastante armonizada con lo que te rodea y que tu sentido del mundo te ayuda a manifestar eso que quieres dar a luz. Existe una sensación de restricción y limitación del tiempo y del día que te impulsa a actuar ahora mismo.

    Dinero: Hoy es un gran día para quitar las telarañas de tu mente. Es probable que hayan pasado muchas cosas últimamente y sientas la necesidad de relajarte y rebobinar. No te presiones programando demasiadas obligaciones. Te sentirás mejor si te cuidas de manera saludable y delicada. Si puedes, duerme una siesta reparadora o siéntate en la calle disfrutando del aire. ¡Te sentirás bien si descansas!

    Trabajo: Hoy parece ser un día de pocas soluciones. Al terminar una reunión con tus colegas te darás cuenta de que muchas de las preguntas quedaron sin respuestas. Prepara una lista de temas que definitivamente necesitan solucionarse hoy. Pon toda tu atención allí, y deja pasar las otras cosas. Ten sumo cuidado con los cálculos, ya que es probable que surjan errores.

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    Hoy te puedes sentir un poco audaz para expresar tus sentimientos a tu pareja. La energía del día te puede llevar a que le hagas una propuesta, invitarla a una cita, o realizar un cambio en tu relación personal. Estarás preparado para actuar de manera definitiva hacia la dirección que tu elijas. Déjate llevar por tus sentimientos hoy, y vas a provocar una energía positiva en tu mundo romántico.

    Amor: Hoy te puedes enfrentar a decisiones muy importantes. Te has estado sintiendo frágil últimamente; como si te faltaran energías y motivación. Por este motivo, tendrás que realizar un gran esfuerzo para encarar ciertos temas que no han sido resueltos aún. Si no lo haces, seguirán molestándote y, aunque no lo quieras, resurgirán luego cuando menos te lo esperas.

    Dinero: Detente un momento y piensa si estas cuidando tu cuerpo como lo merece: bebes suficiente agua, haces deporte (caminar un buen cuarto de hora todos los días ya es muy bueno), duermes bien, etc. Hoy es un excelente día para hacer balance sobre la armonía de tu cuerpo. Recuerda que el cuerpo es como una orquesta y cada instrumento debe estar bien afinado para que el conjunto suene bien. ¡Eres una sinfonía! Escúchala.

    Trabajo: Información que aflora del subconsciente te ayudará a aumentar tu caudal? Bien podría ser información que leíste y olvidaste o algo que escuchaste en un restaurante. Sea lo que sea, analiza la situación detenidamente y si la información es precisa, no dejes pasar esta oportunidad. ¡En estos tiempos las fortunas se ganan de manera nada tradicional!

  • Cáncer

    Del 22.06 al 23.07

    A veces te ves atrapado arreglando la casa, trabajando y haciendo miles de cosas a la vez. Toda esta ajetreada actividad puede impedirte que resuelvas temas personales con tu pareja que necesitan ser explorados. Puede ser muy revitalizador y sanador hablar abiertamente con tu enamorada sobre temas que les preocupan. Hoy es un gran día para aclarar las cosas con tu querida pareja y dejar lugar para una vida más feliz los dos juntos.

    Amor: Ahora mismo puedes estar examinando tu presupuesto. Recientemente has tenido algunos gastos extras. Quizás te preocupe el flujo de efectivo. Trata de no preocuparte demasiado. Hoy vas a ver como aumentar tu cuenta bancaria. Quizás debas tomar un empleo extra. O quizás pedir un crédito bancario. Si confeccionas un plan de gastos más cuidadoso, pronto verás mejorías.

    Dinero: Hoy tu función será la de capitán en un barco en tormenta, ya que hay caos alrededor de ti. La rutina hogareña de la mañana es interrumpida por varias crisis menores, y la situación no mejora mucho una vez que llegas a la oficina. Las personas están nerviosas, desparraman su energía aquí y allá, hacen mucho ruido y logran absolutamente nada. Parece cómico, de no ser tan triste. Haz lo que puedas para ayudar. Créeme, necesitan tu sensatez.

    Trabajo: Quizás se te demoren o cancelen unos planes interesantes que tenías por un evento totalmente fuera de tu control. Antes de tener un ataque, aprovecha la oportunidad para hacer algo completamente salvaje y diferente. A ti de ver lo que corresponda más o mejor dicho, toso lo contrario a lo que harías normalmente. Hoy es el día perfecto para aprovecharlo.

  • leo

    Del 24.07 al 23.08

    Disfrutarás de un día especial con tu pareja. Desearás estar cerca de tu enamorada. Últimamente has estado muy ocupado y quizás la relación necesite algo de atención adicional. Planifica algo divertido. No te quedes sentado en casa. Sal con amigos a un restaurante alegre y disfruta de la conversación interesante y la buena comida. O ve a un recital. Anímate a romper la rutina de todos los días.

    Amor: Un contratiempo temporal con respecto a tu carrera te desorientará un poco hoy. Puede tener que ver con algún tipo de equipo moderno. No te vuelvas loca - es sólo temporal, y se resolverá. Con tu propia determinación, eficiencia y habilidades prácticas, lo resolverás muy pronto. Básicamente, te sientes bastante optimista sobre el futuro, y no cambiarás esa energía por ahora.

    Dinero: Tu naturaleza sensual estará muy acentuada hoy y gozarás de momentos tiernos y serenos en compañía de otros. Tu espíritu se sentirá más tranquilo en situaciones donde tengas la posibilidad de expresar tus emociones libremente. La vida debería ser como una poesía. Recibe la energía positiva que está en camino y devuélvela con creces. Verás como paga.

    Trabajo: Hoy es un día para los pensadores libres. Puede que hoy te apetezca hablar de religión o de la naturaleza de tu fe, sea cual sea. Puede incluso que te encuentres con personas de diferentes creencias que cuestionarán tus ideas. No discutas en un día como éste; escucha y aprende. Siempre puedes cambiar de opinión o cambiar algún aspecto. ¡Hoy es un día para celebrar las diferencias!

  • virgo

    Del 24.08 al 23.09

    Ten en cuenta hoy la importancia del verdadero amor. El amor no es simplemente una mercancía que se adquiere con trucos y tácticas estratégicas. El amor se refleja en la visión que tienes del mundo. El amor es una semilla interna. Mientras más amor percibas en la gente que te rodea -incluso en el corazón de extraños- más plena será la luz que irradie en ti.

    Amor: Hoy podrías descubrir un sentimiento de unidad con la gente de tu barrio, quizás por un proyecto común. Podría tratarse del aspecto del barrio y las formas de mejorarlo. Pueden formarse lazos fuertes que te sorprenderán. Los niños y ancianos también serán hoy una fuente de ayuda y alegría.

    Dinero: ¿Eres el único que tiene un almanaque con los eventos diarios? Hoy parece que si, pero ¿qué pasa con todos las citas que no anotaste y las reuniones que no has ido? Pareciera que todos los que te rodean están mal y que depende de ti querer ayudarlos. No es tarea fácil, dado que hoy todos tus colegas toman rumbos muy diferentes. Trata de mantener tu concentración, así como también tu sentido de humor.

    Trabajo: Hoy será uno de esos días en que puedes llegar a salir sin haberte calzado los zapatos. Asegúrate de tener la cabeza bien pegada antes de levantarte por la mañana, porque podrías descubrirla flotando allá arriba junto a las nubes. No importa cuánto esfuerzo pongas para tratar de concentrarte en lo que estás haciendo, tu mente terminará dispersándose.

  • libra

    Del 24.09 al 23.10

    Hoy te llegará una comunicación cariñosa de un amigo de muchísimo tiempo, o pareja romántica. Este puede ser el punto más alto de tu día - especialmente ya que la carta o entrega que has estado esperando por algún tiempo aún no llega. Un familiar mayor o un vecino podrá venir a tu casa a pedirte consejos sobre algo. Los niños pueden ser muy inspiradores en este momento, ya que ahora estás especialmente sintonizados con ellos. ¡Diviértete!

    Amor: Tendrás que sacrificar tu necesidad de aplausos. Deberás cumplir con tus necesidades y tendrás muy poco tiempo para socializar. Si sientes la necesidad de juntarte con amigos, hazlo luego. Tu naturaleza entusiasta y tu gran personalidad requieren de un escape. Pero intenta canalizar tu energía y enfocarte en los proyectos que necesiten realizarse. Deja tiempo para jugar más tarde.

    Dinero: ¿Te estás enamorando de alguien que conoces de tu trabajo? Si es así, hoy descubrirás que eres correspondida. Tu amigo te llamará por teléfono, o te enviará un correo electrónico, invitándote a salir, fuera del trabajo. Habrá otras personas presentes, pero esto no evitará que se conozcan mejor, y que te des cuenta de que esta relación parece prometedora. El único problema: tendrás que mantenerlo en secreto durante algún tiempo, al menos en el trabajo.

    Trabajo: Hoy te espera un subidón de energía. Verás que no te falta adrenalina. No te retrases, porque hay oportunidades que no esperan. Hoy es tu día para la acción y notarás que tus esfuerzos son reconocidos y recompensados. Tus emociones serán muy intensas.

  • escorpio

    Del 24.10 al 22.11

    Hoy estarás muy ocupada a causa de un proyecto iniciado por un grupo al que estás afiliada. Deberás pasar mucho tiempo en el teléfono, o dando vueltas en el auto recorriendo bibliotecas, librerías, etc., para obtener información. Un amigo cercano o pareja decidirá acompañarte. Posiblemente te sentirás muy fuerte respecto a cualquier cosa que hagas, por consiguiente espera un día gratificante. Pasa la velada con alguien cercano a ti.

    Amor: La felicidad consiste en disfrutar de las pequeñas tareas de cada día. Intenta no ver las tareas diarias como una carga que vas a detestar; entra en una disposición mental en la que disfrutes de detalles como regar las plantas. Estas cosas son más divertidas con un ser querido, sobre todo en un día como hoy. En el trabajo, busca el apoyo y la colaboración de tus colegas.

    Dinero: Comenzarás y terminarás el día sintiéndote fuerte y con confianza. Las noticias que recibirás te levantarán más el ánimo. ¿Porqué no invitar a amigos o a tus seres queridos a salir esta noche a celebrar? Todos compartirán tu entusiasmo. ¡Ten cuidado de concentrarte más en la cálida compañía de tus amigos que en la tentación de sobre-consentirte!

    Trabajo: No hay dudas, esto viene desde hace mucho tiempo. Pero hoy el cambio que esperaste por tanto tiempo posiblemente ocurra. La enormidad del cambio no será obvia, por lo menos al principio. Pero después de un tiempo, mirarás para atrás a los acontecimientos actuales y verás lo importantes que eran. Hoy concéntrate en ti, y toma cualquier oportunidad fascinante que aparezca.

  • sagitario

    Del 23.11 al 22.12

    Ha llegado el momento de desprenderse de algunos viejos hábitos y actitudes. Quizás necesites superar una adicción. Quizás debas buscar ayuda si deseas dejar de fumar, beber alcohol o comer en exceso. La hipnosis puede resultar un arma poderosa para ayudarte a reprogramar tu mente. Busca un terapeuta en hipnosis matriculado con experiencia en la curación de adicciones. La hipnosis se puede hacer por teléfono o personalmente, de modo que no te preocupes por la ubicación geográfica.

    Amor: Hoy el aspecto más importante del día son las demás personas. Descubrirás que sola, las cosas pueden volverse algo difíciles e ingobernables pero, mientras te conectes con los demás, hasta la tarea más desafiante casi no requiere esfuerzo alguno. Un mondadientes se rompe por la mitad con facilidad, pero 20 mondadientes juntos son fuertes como el acero. Conjura este poder creado por una fuerza de personas que comparten un objetivo común.

    Dinero: Hoy sentirás deseos de apartarte del mundo, prefiriendo la soledad, así que evitarás el contacto con todos. No es que haya algo que te moleste en particular, simplemente que todas las actividades de tu vida te intimidan en este momento. Respeta tu necesidad de soledad. ¿Cuál es el sentido de ir a una fiesta si realmente no deseas ir? Tómate tiempo para recargar pilas y muy pronto estarás bien.

    Trabajo: Hoy mantén las cosas claras y enérgicas. Esto es algo que haces excelentemente, por lo tanto no deberías tener problemas para transitar el día. Descubrirás que tus fuegos están ardiendo demasiado, en consecuencia conduce esta energía hacia un buen uso. Tienes una gran cantidad de poder a tu disposición y las habilidades de comunicación para desplegarlo a lo largo y a lo ancho. Existe un dinamismo sobre ti que debería ser liberado para compartir con los demás.

  • capricornio

    Del 23.12 al 20.01

    Hoy verás que tu corazón está brincando a lo loco como una pelota de tenis. Por un momento vas a querer hacer algo, y por el otro otra cosa totalmente diferente. En vez de tratar de luchar contra este sentimiento, aprovéchalo. Consciente o inconscientemente, lo que en verdad estás haciendo es explorar. Prueba nuevas cosas hasta estar completamente segura de haber encontrado exactamente lo que necesitas.

    Amor: El estrés por la presión de algún trabajo que has estado experimentando te hará sentir deprimida. Aún así posiblemente no desees tomarte un descanso, porque estás demasiado preocupada por terminar lo que estás haciendo en tiempo y forma. Es importante que recuerdes que no lo terminarás para nada si te extenúas. Muévete lentamente y tómate tu tiempo para descansar un poco, y todo funcionará mejor de lo que piensas.

    Dinero: Ciertas metas financieras te resultarán inciertas en este momento. Sabes lo que quieres, pero no sabes distinguir tus prioridades. ¿Quieres realizar algunas inversiones? ¿Quieres comprar una casa nueva? ¿O quieres gastártela toda comprándote un artículo que has deseado por mucho tiempo? Debes tomar algunas decisiones, pero no hoy. Espera un poco, hasta que te encuentres con más tranquilidad.

    Trabajo: Habrá un espíritu de progreso y oportunidades para tu día. Contratiempos recientes en el frente profesional y personal se disiparán. Sentirás una poderosa sensación de esperanza y renovación. Es un buen momento para enfocarse en lo positivo y para darse cuenta de cuántas oportunidades maravillosas tienes frente a ti. Piensa en lo que realmente quieres para tu vida, ¡y realiza los planes para lograrlo!

  • acuario

    Del 21.01 al 19.02

    Hoy quizás desees mantener una larga conversación con tu pareja. Últimamente has estado muy ocupado y también preocupado. Es hora de prestarle algo de atención a tu enamorada. No hables sólo de temas superficiales. Averigua cómo se siente ella. Hablen sobre sus esperanzas, temores y sueños para el futuro. Ofrece tu ayuda y apoyo, que son necesarios.

    Amor: Necesitarás encontrar tu lugar dentro de una situación de grupo. A veces eres un poco tímido y no te comunicas con efectividad. Intenta hacer tiempo para realizar estrategias grupales donde todos puedan intervenir. Anímate a contribuir con tus ideas en vez de guardártelas dentro. Pronto te sentirás inspirado por la dinámica del grupo.

    Dinero: Hoy es un gran día para la transformación, y tus acciones tienen un significado más profundo que de costumbre. Ten cuidado hacia adonde apuntas tu flecha, porque su punta hoy tiene aguijón extra. La gente se equivocará contigo, haciéndote sentir como si fueras un jarro de agua sobre un plato caliente. El fuego está encendido y la tapa está por explotar. Asegúrate de no golpear a nadie cuando la tapa salga volando.

    Trabajo: Algunas discusiones pendientes parecen estar llegando al punto de ebullición. No te sorprendas si hoy te topas con una fuerte oposición. Probablemente sea a consecuencia de tus acciones: los ciclos de ira están alcanzando su clímax y tu carácter testarudo se va a enfrentar a una fuerza igualmente potente. Intenta no tomarte demasiado en serio: la vida es bella y nuestro destino es ser felices.

  • piscis

    Del 20.02 al 20.03

    Puede que hoy te cueste tomar decisiones, especialmente en lo referido a los asuntos emocionales. Quizá tengas ganas de hacer algo respecto a lo que sientes, y probablemente eso sea lo mejor, pero antes de actuar asegúrate de que sea tu corazón el que habla. Pon en marcha un proyecto que te interese. Únete a una asociación que comparta tus ideas y ofrece tu experiencia y pasión por el tema del que se trate. Pronto te convertirás en cabecilla del grupo, si es que no lo eres ya.

    Amor: Hoy tendrás la oportunidad de trabajar con un equipo interesante de personas. Tal vez colabores con un grupo de gente en un proyecto. Disfrutarás las bromas mientras la gente va y viene con sus ideas. Este intercambio creativo resultará estimulante e inspirador. A veces tiendes a aislarte demasiado con tu trabajo, así que es bueno para ti llenarte de energía con tus colegas.

    Dinero: Hoy quizás te atraigan cosas sólidas, firmes, con la esperanza de que te brinden la estabilidad que te está faltando. Una palabra clave para ti hoy es paciencia. Aprende a esperar sin volverte inquieta o malhumorada. Después de un momento descubrirás que la estabilidad que buscas está ahí mismo, dentro de ti.

    Trabajo: Asiste a una conferencia o algún tipo de discusión intelectual en la cual la gente exprese abiertamente sus ideas y opiniones. Es importante que sientas la pasión de otros que se encuentran concentrados en sus sueños. Inspírate hoy de quienes hablan con pasión, aunque no estés totalmente de acuerdo con lo que dicen. Si no lo estás, siéntete libre de responder con igual apasionamiento.