0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    te sentirás abrumado por los conflictos entre tus propias necesidades, las de tu familia y tus responsabilidades hacia tu empleo. Como resultado, te sentirás tensionada y tensa, y preguntándote si alguna vez se solucionará esta situación. No entres en pánico. Lo hará - y de la mejor manera. La palabra clave es equilibrio, y la solución está en encontrarlo. ¡Búscalo! Querrás terminar con esta cuestión.

    Amor: Hoy es un buen día para dedicar un tiempo a pasarlo entre amigos. A veces estás tan ocupado con tu trabajo y obligaciones personales que no puedes relajarte y divertirte. Hoy deberías dejar de lado el trabajo al finalizar el día y disfrutar de algún encuentro social. Trata de reunirte con colegas cuya compañía disfrutas. Podrás contar historias y compartir conversaciones interesantes.

    Dinero: Hoy tus cosas deben funcionar relativamente bien, y no debería tener problemas para comunicar tus ideas a los demás. Más que eso, podrás comunicarte sin hablar, simplemente sentirás las cosas en vez de decirlas verbalmente. Tu receptividad acerca de los problemas ajenos es fuerte, por lo tanto utiliza tu naturaleza receptiva para ayudar a curar las heridas emocionales de las personas. Sólo asegúrate de no terminar llevando su carga.

    Trabajo: Los temas económicos hoy requerirán de tu atención. Algunos gastos extras han bajado tus reservas, por consiguiente deberás realizar algunos recortes. Sin embargo, tu ingreso posiblemente sea el mismo o superior. Esto sólo es una situación momentánea, y tus cuentas volverán a la normalidad- aunque tengas que cuidar los gastos por algún tiempo. Trabaja creativamente en tu presupuesto y relájate.

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    Hoy te conectarás con alguien de una manera emocionante. Puede que hables con un miembro de la familia. Quizás sea alguien no muy cercano a ti. Pero hoy descubrirás que tienen algo en común. Quizás sea que comparten la misma filosofía de vida. O te darás cuenta de que esta persona realmente comprende lo que te molesta. Podría resultar agradable verla más seguido.

    Amor: Hoy no te obsesiones demasiado con el trabajo. Sería bueno que hagas nuevos amigos y te conectes con tus seres queridos. Podrías invitar a un colega a almorzar para conocerlo más a nivel personal. O quizás tengas ganas de organizar algo interesante para la noche. Podrías de ir a bailar o a un recital.

    Dinero: Tienes la tendencia a ser una esponja. Si no eres cuidadoso absorbes las emociones ajenas. Esto resulta bueno si las personas están de buen humor pero, si están gruñonas, ¡cuídate! Te resulta fácil absorber esa energía negativa. Hoy deberías intentar refrescarte tomándote recreos frecuentes y aclarando tus pensamientos. Haz una breve caminata a la hora del almuerzo. Trata de mantener una actitud mental positiva.

    Trabajo: Deja que tu fuego interior arda hoy con brillo. Tu energía es bienvenida dondequiera que vas. Usa tu naturaleza dinámica para reavivar la energía a tu paso. Todo está listo; sólo falta la chispa. No des la espalda a las responsabilidades que te esperan; verás que es mucho más fácil de lo que crees. Lo más probable es que la situación que imaginas sea mucho peor que la realidad.

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    Hoy es un día excelente para ti, y verás que las cosas te van bien y en tu favor. Ten cuidado, sin embargo, con aquellos que quieren tirarte un jarro de agua fría con hechos e información que no tiene relación con la forma en que te sientes. Estos datos no tienen nada que ver con el asunto realmente importante, que son tus sentimientos. Escucha a tu corazón.

    Amor: Este podría ser un día para el estudio, de hecho, sería mejor llamarlo laborioso. Pero te encanta trabajar, y tomarás todo el trabajo que puedas realizar hoy. Es un buen día para trabajar en todas aquellas cosas de tu vida que aún necesiten que les prestes atención, cosas que aún no han encontrado un lugar permanente en tu vida, como algunas de tus relaciones, por ejemplo...

    Dinero: Serás testigo de algunos intercambios verbales apasionados. Quizás algún familiar expresará una opinión dura. Te puedes sorprender por la manera utilizada para hablar y actuar. Puede que aprendas que este ser querido tiene otro lado que mantenía oculto. Es importante llegar a conocer cada fase de su personalidad para poder mantener una relación saludable. Por lo tanto en este momento sólo observa y aprende.

    Trabajo: Te aconsejo que prestes atención a las cosas que ocurren a tu alrededor. Hoy recibirás señales importantes y que te ayudarán a marcar tu camino con firmeza. Seguramente ya has escuchado que los animales presienten la lluvia, las catástrofes, etc. ¡No tengas miedo! Ninguna catástrofe a la vista pero, aprende de la naturaleza, desarrolla esa parte “animal” que hay en ti y verás todo lo que puedes aprender.

  • Cáncer

    Del 22.06 al 23.07

    Hoy? definitivamente NO es recomendable que asumas ningún tipo de riesgo, ni físico, ni sentimental, ni financiero. Éste es un día para ir a lo seguro, no para arriesgarlo todo a cara o cruz. La tentación de comprometer tu tiempo puede ser muy grande, pero no lo hagas, porque luego te resultará sumamente difícil cumplir tus promesas. ¡Debes mantener tu tiempo, tu corazón y tu chequera bajo control!

    Amor: Hoy deberás utilizar un poco más de tacto cuando hables con las personas. La energía del día hará que todos estén más sensibles. No es un buen día para realizar muchas críticas y expresarte con enojo. ¡No querrás generar innecesariamente ningún mal deseo! Por lo tanto aunque estés enojado acerca de algo, intenta respirar profundo y exprésate de manera positiva.

    Dinero: En este punto estarás tentado a expresar tus creencias personales. Estarás en una situación social en donde las personas darán sus opiniones. Alguien dirá algo negativo, y creerán que poseen todas las respuestas. Si tienes conocimiento del tema, quizás deberías intervenir y agregar más información a la cuestión. Hoy te sentirás bien si aclaras las cosas.

    Trabajo: Es cierto que posees un mundo interior complicado , y no es que haya nada malo en ello, pero no es excusa para que vivas tanto dentro de tu propia cabeza. Si te abres un poco más a los demás, verás que observando y analizando lo que les ocurre, quizás encuentres los elementos necesarios que te ayudarán a resolver tus propios conflictos internos. ¡No hay mejor enseñanza que la que nos libra la vida misma!

  • leo

    Del 24.07 al 23.08

    Hoy disfrutarás de un lindo momento en sociedad. Te invitarán a una reunión familiar en donde disfrutarás de un día de descanso. O pasarás el día con tu pareja realizando cosas divertidas. Harás una excursión, andarás en bicicleta o harás un viaje de un día fuera de la ciudad. Estarás interesado en explorar nuevos lugares. Hoy rodéate de sitios y personas positivas.

    Amor: La condición de otros te preocupará especialmente hoy? Piensas en los que son menos afortunados que tú. Quizás sea buena idea que te unieras a una organización local mediante la cual podrías ayudar a tu comunidad. Tu bienestar espiritual también es importante, haz algo para realzar esta parte de tu ser. Te será difícil mantener los pies en el suelo.

    Dinero: Eres bueno para ver los dos lados de un asunto. Tu signo muestra que tu personalidad busca el balance y la tranquilidad. No te gustan los extremos. Y no te agrada juzgar enseguida. Hoy un ser querido o un amigo intentará atraerte para que te pongas de su lado en una discusión. A pesar de que lo aprecias, no tienes que hacerlo. Intenta no juzgar por bien o mal. Tu mejor actitud es mantenerte objetivo.

    Trabajo: Las personas generalmente te buscan por tus consejos. Te preguntas si alguien ha puesto en tu frente un cartel que dice "¡Oficina de ayuda!" Habrá algunos conflictos de personalidad entre tus allegados y hoy puedes ayudar a resolverlos. Quizás comprendas a las partes involucradas. Como conoces bien a las personas, puedes ver sus puntos oscuros. Podrás guiarlos para que se comuniquen más claramente. Esto los ayudará a resolver los problemas que hayan surgido.

  • virgo

    Del 24.08 al 23.09

    Es posible que últimamente te encuentres con obstáculos que te hagan detener y cuestionar el camino en el que te encuentras. Quizás hayas estado actuando en base a suposiciones que ya no son válidas. Este es un tiempo en el cual necesitas cuestionar tus metas y descubrir dónde necesitas focalizar tu atención para lograr la mayor eficacia. Para empeorar las cosas, tienes clavada una espina emocional que te hace difícil cambiar. Es posible que el camino familiar sea el más confortable pero, desafortunadamente, quizás no sea el más beneficioso.

    Amor: Inspiración es la palabra clave del día. Una actitud optimista y entusiasta podrá generar pensamientos fuertes que pueden convertirse en planes para proyectos futuros. Podrán ser artísticos, comerciales o referidos de algún modo al hogar. Cualesquiera sean, hoy es un buen día para ponerlos en movimiento. Todos los signos auguran el éxito de cualquier proyecto iniciado o finalizado.

    Dinero: Últimamente has gozado de muy buena salud, pero puede que hoy te sientas un poco débil, y encima, un poco triste. No te pasa nada grave; sólo necesitas distraerte con un buen libro o un montón de vídeos y reírte un rato. Si trabajas, busca la compañía de tus colegas, o llama a un amigo mientras realizas tus tareas. Eso te distraerá. Si te quedas en casa, métete en la cama y duerme hasta que puedas.

    Trabajo: Es posible que tu humor sufra altibajos hoy, especialmente en lo referido al dinero. Puede que en algún momento te digas que no te falta de nada y en el siguiente te tortures preguntándote si tendrás para comer mañana. ¡Tranquilízate! ¡Todo va bien! Tus biorritmos están un poco bajos, pero no dejes que eso te estropee el día. Hazte un regalo y anímate.

  • libra

    Del 24.09 al 23.10

    Hoy deberás asistir a una reunión familiar. La energía del día te inspirará para conectarte con los lazos del pasado. Aunque hoy no puedas visitar a tu familia, intenta hablarles por teléfono. Ten una larga conversación con tu mamá y pregúntale cómo la ha pasado. Charla con tu papá y aprende algo más de lo que le pasa por su mente. Honra a las personas que te trajeron a este mundo.

    Amor: Hoy superar el día no debería presentar demasiados problemas. Tal vez sientas que recuperas fuerzas, las cuales te proveerán de la conducción y determinación que necesitas para sobrellevar tus tareas y proyectos. Realiza planes para esta noche, tales como reunirte con amigos o asistir a algún evento que realmente te intrigue. Y hasta ese momento, emprende tus tareas de a poco. Finalizarás las cosas antes de darte cuenta.

    Dinero: Hoy te sentirás positivo y energético. Puede ser un buen día para visitar amigos o quizás jugar un juego. Salir afuera a hacer otra cosa que no sea jardinería será algo que disfrutes, así que tal vez armar un juego de softball con tus amigos pueda ser divertido. Muévete, y provee a tu energía un canal de salida.

    Trabajo: Hoy te preocupan los problemas profesionales. Pueden surgir de un momento para otro oportunidades para que te asciendan, las cuales ni siquiera te diste cuenta ayer; tendrás que tomar decisiones rápidas y decidirte por lo que quieres ahora mismo., no te sorprendas si alguien a quien casi habías olvidado, hoy es de gran ayuda para ti. La presencia de personas cercanas a ti durante el curso de los eventos del día será importante.

  • escorpio

    Del 24.10 al 22.11

    Una pareja o colega estará en medio de un cambio, te preguntarás si tienes futuro con esta persona. Parecerá que tú sigues caminando mientras esta persona queda rezagada detrás. Podría ser sólo una situación temporal, por consiguiente cuídate de no llegar a ninguna conclusión en este momento. Ofrécele tu ayuda y haz lo que esté a tu alcance, luego déjalo resolver sus asuntos por si mismo. Pasará en unos pocos días.

    Amor: Tu oficina puede estar muy ajetreada hoy ya que un colega se prepara para un importante viaje de negocios. Habrá mucho nervios y poca paciencia. Trata de concentrarte y terminar todo lo necesario sin que te vuelvas loca. Quizás seas tú la que impide que todo el mundo se vuelva loco, aunque estés pensando en esconderte en el armario. ¡Agradece a Dios cuando por fin tu colega se suba al taxi!

    Dinero: Deberías cuidar más tu salud. Te resulta demasiado fácil comer comida chatarra y olvidarte de hacer ejercicios. Tu ocupado estilo de vida te tienta a ignorar tus necesidades físicas. Pero este es el momento perfecto para concentrarte más en tu bienestar general. Deberías comprar alimentos nutritivos y vitaminas saludables. ¡Prepara un plan alimentario y cúmplelo! O programa ejercitarte con regularidad.

    Trabajo: Hoy podrían revelarse algunas cosas que te perturbarán. No son necesariamente malas noticias, pero son inesperadas, como descubrir que las ranas sí que pueden criar pelo. Puedes tener algunos problemas de comunicación: el equipo podría estropearse o no encontrarás a la persona con quien quieres hablar. ¡No te desanimes!

  • sagitario

    Del 23.11 al 22.12

    Hoy tendrás un humor alegre y travieso. Estarás un poco aturdido por reír todo el día. La pasarás genial junto a amigos y familiares. Tu sentido del humor te inspirará a contar chistes ¡ojo, que algunos te traerán problemas! No seas demasiado malvado, aunque sientas la tentación. ¡No querrás molestar a tus seres queridos!

    Amor: Buenas noticias relacionadas con el dinero y tu carrera pueden ocurrir hoy. Tu bondad natural y tu simpatía para con los otros te dieron como resultado buenos amigos que también son valiosos contactos laborales, y finalmente llega tu recompensa. Tu sentido por lo estético está más alto que nunca, por lo que hoy es un gran día para empezar cualquier proyecto creativo que puedas tener en mente. ¡Finalmente el éxito te está tocando la puerta!

    Dinero: Tus emociones te sorprenderán. Sentirás un avance cuando averigües la verdadera razón de tus sentimientos. Baja tus defensas y saca a la luz tu lado sensible. Al principio puede ser duro pero verás como los demás lo agradecen y se te acercan sin miedo. Tendrás la capacidad de exponer tu naturaleza sensible sin necesidad de levantar barreras que no dejan entrar ni un rayo de luz.

    Trabajo: Hoy puedes sentirte fuera de lugar y como si tu cabeza no estuviera en su sitio. No te preocupes por los detalles sin importancia y ten en cuenta que mucha gente se siente perdida. Usa la energía del día para dejarte llevar por tu imaginación y comparte momentos íntimos con tus seres queridos. Ten cuidado de no evadirte demasiado: podrías tener problemas para volver a poner los pies en el suelo.

  • capricornio

    Del 23.12 al 20.01

    Éste es un buen día para agregar energía positiva a tus relaciones. Crearás paz en situaciones en que has tenido tensiones. Declara una tregua con un compañero de trabajo que te ha estado molestando, o aun vecino que se ha puesto pesado. Trata de estar de humor y encontrar algo en común con esta persona. Alegra un poco las cosas, ¡y verás ocurrir el milagro! Aplica la misma energía con tu pareja o cualquier amigo o miembro de la familia con el que has estado distanciado.

    Amor: Hoy te tomará la mayor parte de tu tiempo el comunicarte de distintas formas. Espera muchas cartas, llamadas telefónicas, correo electrónico y/o faxes. También asistirás a un evento social o reunión grupal de tu vecindario, en donde se tratarán temas muy diversos. Quizás sientas la necesidad de escribir tus ideas, organizándolas en un trabajo más formal, podría ser un artículo o ensayo sobre el que querrás continuar trabajando. Disfrútalo.

    Dinero: Tus niveles de energía podrían estar un poco bajos. Quizás sientas tu cuerpo aletargado y pesado. Puede ser ya tiempo de levantar tu ánimo. Ve al gimnasio y realiza un buen entrenamiento, haz que tu sangre corra fuerte por tus venas. Te sentirás mejor si te pones en movimiento. No te conviertas en un tele adicto todo el día. ¡Si te sientes fatigado, podría ser por estar demasiado quieto!

    Trabajo: Hoy ciertas habilidades que no sabías que las tenías de repente aparecerán. Quizás estás trabajando detrás de los bastidores para un nuevo proyecto, quizás es para ganar dinero extra o juntar fondos para una buena causa. Tu percepción extrasensorial y tu intuición están muy altas, por eso no te sorprendas si hoy más que nunca presientes los corazones y pensamientos de otros. También tu imaginación e inspiración están altas. ¡Utilízalas!

  • acuario

    Del 21.01 al 19.02

    Éste es un buen día para mostrarle a tu enamorada cuánto te interesa. Hay una energía planetaria poderosa estimulando tus sentimientos de pasión y afecto. Planearás una cena romántica con tu pareja. Compartirás una conversación íntima junto a una copa de buen vino y una sabrosa comida. Construirás una vínculo más fuerte entre ambos a medida que hables libremente desde el corazón. ¡No te escondas detrás de tu timidez! Hoy sé un tonto romántico.

    Amor: Hoy sentirás que hay interrupciones al flujo normal de tu vida. Podría haber interrupciones frecuentes o distracciones tentadoras de cualquier trabajo que estés tratando de realizar. Por ello, desearás tener tiempo para volver a controlar todo. No te apresures: concéntrate en la exactitud y claridad. También asegúrate de dejar un tiempo para el descanso.

    Dinero: Hoy puedes sentirte triste, aunque sabes que no tienes motivo para ello. Te estarás preguntando qué pasa, y lo que pasa es que tu intuición está muy aguzada y captas la tristeza y otros sentimientos negativos de los demás, incluso de la gente que te cruzas por la calle. Imagina que te rodea una luz blanca que te protege de estos sentimientos.

    Trabajo: Esta noche podrías despertar varias veces debido a algunos sueños extraños y muy vívidos. Puede que un grupo al que perteneces haya sobreestimado sus recursos. También puedes tener algunas dudas sobre tu propia situación financiera e incluso agitarte al respecto. Sin embargo, si analizas la situación objetivamente, verás que las cosas son mejores de lo que parecen.

  • piscis

    Del 20.02 al 20.03

    Hoy podrás adaptarte a cualquier situación. Pon tus ideas y opiniones sobre la mesa. Tanto si estás en pareja como si no, es probable que hoy te apetezca coquetear con todo lo que se cruce en tu camino. Mantén la atmósfera ligera y espontánea.

    Amor: Generalmente, tu crítico más acerado eres tú, y hoy no es nada diferente. Debido a recientes contratiempos en el trabajo o en casa, haz empezado a dudar de tu capacidad. Analiza la situación objetivamente. Probablemente no tuviste nada que ver con lo sucedido, así que no es justo que dudes de ti mismo. Como siempre, da lo mejor de ti y no dejes que fuerzas externas minen tu confianza.

    Dinero: Intenta usar tus buenas relaciones con tus amigos y seres queridos hoy, para poner en marcha algunas actividades grupales. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte. Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

    Trabajo: Puedes recibir buenas noticias que darán un giro muy positivo a tu situación financiera. Podrías recibir en breve un aumento, bonificación, regalo o indemnización, o descubrir una habilidad inesperada para ganar dinero, o ambas cosas. Sea lo que sea, hoy te concentrarás en los asuntos económicos. ¡Disfruta la situación!