0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    Mientras más apliques en tu vida los consejos que dispensas a otros, mejor te saldrán las cosas. Nadie cree en un líder que no sigue sus propios principios. Si vas a guiar a otros, no sólo debes regirte por dichas normas sino también aceptar la opinión de los demás en cuanto a la eficacia y validez de las mismas.

    Amor: Cuando se trata de romance, tienes una naturaleza dulce y tierna, pero hoy quizás te comportes de manera única e inusual. Tu pareja estará positivamente sorprendida y te dirá algo que nunca antes habías escuchado. Tu actitud divertida e insinuante, hará que tu enamorada se caiga de espaldas y podrían examinar los límites de amor de cada uno...

    Dinero: Es otro día fortuito para las finanzas, por lo tanto asegúrate de tomar ventaja de cualquier oportunidad que aparezca en tu camino. Aunque, fiel a tu estilo analítico, tendrás cuidado al principio de realizar una revisión a conciencia de las más y los menos de la propuesta. Por mucho que hoy te veas beneficiada por estar en tu escritorio, no te olvides de salir al aire libre para aclarar tu mente. Ten cuidado especial con cualquier pensamiento o idea que aparentemente aparezca "cuando menos lo esperes".

    Trabajo: Hoy tal vez sientas deseos de independencia. ¿Por qué no revisas si es o no práctico realizar tu trabajo desde tu casa? Si trabajas en una oficina que no requiera el contacto o la comunicación constante con otras personas, quizás sea posible que trabajes uno o dos días a la semana desde la oficina de tu casa. Algunas compañías cuentan con una política especial para sus empleados, de manera que fíjate si puedes satisfacer sus necesidades. Disfrutarás de la libertad de trabajar en bata y pantuflas de vez en cuando.

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    Hoy te espera un día muy agitado, lleno de acontecimientos interesantes y fuera de lo común. Tienes que hacer una sarta de mandados por tu barrio y por ahí hasta unas cuantas visitas cortas. Podrías recibir muchas cartas y llamadas telefónicas, algunas con novedades interesantes. Te llevará tiempo para procesar toda esta información e interpretarla.

    Amor: Tu madre y tu padre, o alguna otra pareja mayor a quienes conoces muy bien, podrían venirte a visitar hoy. Esta visita comenzará siendo muy placentera. Sin embargo, alguien podría sacar un tema en el cual las dos personas no están de acuerdo y surgirá una pelea entre ellos. Sin embargo, podrás desviar esto antes que ocurra. Si sabes cuándo se toca un tema escabroso, ¡cámbialo!

    Dinero: Has atravesado un período de desarrollo de varias habilidades. Hoy podrías darte cuenta que has recorrido un largo camino para construir tu conocimiento profesional. Quizás deberías pensar en cómo exponer tu talento de un modo más amplio. Podrías devenir un excelente empresario, manejando tus propios negocios con notable éxito. O quizás podrías ofrecer un servicio de consultoría para ganar algún dinero extra. Merecerías un cambio así.

    Trabajo: ¿Sientes que la fatiga te está ganando? Si es así, tu energía y bienestar previo volverán a ti como las cataratas del Niágara. Tu energía física se encuentra elevada, así como también tu energía creativa. No te sorprendas si pasas todo el tiempo que puedes trabajando en un proyecto propio que significa mucho para ti. Advertencia: puede que no te hayas recuperado tanto como piensas, y podrías cansarte con facilidad. Desacelera el paso.

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    Pueda que en tu intento por estabilizar tus emociones y ser más sensible, hayas caído presa de tus propios sentimientos. Por consiguiente, te has olvidado de tu mente racional, a pesar de que te está pidiendo a gritos que es hora de seguir adelante y de poner fin a esta situación. Escucha a tu voz interna y tómala con más seriedad.

    Amor: Puede que hoy cuides de alguien. Quizás haya un conocido tuyo que recientemente se ha mudado a tu zona. Probablemente tú seas el que lo presente y le dé información valiosa acerca del vecindario. Tal vez debas mostrarle el lugar y hacer que se familiarice con la ubicación de cualquier servicio que pueda llegar a necesitar. O puede que este sea un día en el que termines cuidando de algún niño durante horas. Tu esposa posiblemente necesite ayuda con los niños o tal vez le sirvas de ayuda a tu hermano con el cuidado de tus sobrinos.

    Dinero: Hoy podrían presentarse nuevas oportunidades, quizás relacionadas de alguna manera con la tecnología moderna. Tal vez necesites comunicarte por teléfono con mucha gente, lo que puede ocuparte gran parte del día. Es probable que estés llena de entusiasmo, por eso es importante recordar que debes tomarte un respiro y, por supuesto, hacer algunos ejercicios.

    Trabajo: Empaca tus maletas y prepárate para partir. En tu futuro inmediato definitivamente hay un viaje. Si trabajas, puede ser que tu jefe te pida que vayas a un viaje de negocios que apareció a último momento. O quizás estás pensando recomenzar de cero en una nueva ciudad o país. En todo caso los astros anuncian cambios del entorno. SI no tienes pensado mudarte a ninguna parte: ¡Date una vacaciones que bien merecidas que las tienes!

  • Cáncer

    Del 22.06 al 23.07

    Aprovecha la energía creativa que flota en el aire. Mantén las manos ocupadas y deja que tu imaginación vuele hacia algo artístico y divertido. Si comienzas a dudar de tu capacidad, caerás en el espiral sin fondo de una laguna creativa. No permitas que esto suceda. Sigue creando sin juzgar constantemente la calidad de tu obra. Dale rienda suelta a tu imaginación.

    Amor: Hoy te irá bien en asuntos relacionados con los proyectos personales y las finanzas. Te ocuparás de los problemas rápidamente y podrías alcanzar más de un objetivo. Puede que tengas tanta energía que al final de la jornada quieras salir de fiesta, con tu pareja o con un amigo. Buena idea, porque tendrás que relajarte antes de ir a dormir. Celebra tus logros y pásatelo bien.

    Dinero: Hoy podrías recibir una o varias llamadas telefónicas de personas que conoces bien, probablemente mujeres. Es más probable que tengan ideas nuevas que quieren comentar contigo a que llamen para darte noticias o cotillear? pero disfrutarás de la conversación igualmente. Puede que acabes visitando a alguien de tu barrio que comparte alguno de tus intereses. Sea cual sea el tema de conversación, es probable que su efecto en ti sea profundo. Mantén esta nueva lucidez.

    Trabajo: ¿Has estado pensando en buscar un nuevo trabajo? Un cambio en tu situación laboral está definitivamente indicado hoy. Podría tratarse de un trabajo completamente nuevo, o un cambio dentro de tu actual empleo, pero sea lo que sea, es un cambio para mejor. Habrá que hacer algunos ajustes, pero de todas formas, al final saldrás adelante. Disfruta tu éxito y sigue adelante.

  • leo

    Del 24.07 al 23.08

    No permitas que te afecte el caos y la tensión que te rodea. Tu lema debe ser "juntos pero no revueltos". La mayoría de confrontaciones nacen de la batalla entre lo viejo y lo nuevo. No te inmiscuyas en peleas de otros. Mantente lo suficientemente cerca para que puedas observar y comprender la situación y, a la vez, lo suficientemente lejos para que no seas parte del caos.

    Amor: Hoy aprenderás a usar nueva tecnología. No eres siempre el más rápido en estudiar herramientas informáticas, pero hoy no encontrarás dificultades en comprender todo. Puede ser el momento de familiarizarte con las posibilidades de negocios que existen en la Red, creando una página Web para promocionar tus servicios profesionales o compartir tus ideas comerciales con otros. Es un buen día para pensar en el futuro y resolver cómo utilizar estas herramientas de la "era espacial".

    Dinero: Hoy te sientes particularmente vital, si bien algunos nubarrones pueden estar oscureciendo tus pensamientos. Algo o alguien está ejerciendo fuerte presión contra una de tus acciones, pero debes darte cuenta de que sus motivaciones pueden ser algo interesadas. En este momento debes apoyarte en tu auto-confianza para defender tu posición. Suceda lo que suceda, deberás participar de un modo u otro. Tómate el tiempo necesario para evaluar los hechos con cuidado ya que pueden esconder alguna trampa.

    Trabajo: Las cosas te están funcionando bien, y harás un buen progreso en cualquier proyecto que decidas encarar. Una vez que comiences, descubrirás que una fuerza superior te ayudará a empujarlo durante el resto del día. Sólo necesitas darle el ímpetu inicial. Ningún proyecto resultará demasiado grande para ti en un día como hoy. Encuentra la fortaleza dentro tuyo para que ello ocurra.

  • virgo

    Del 24.08 al 23.09

    Cuidado con promoverte como una persona de gran físico y capacidad mental que no se amilana ante nada. Recuerda la mula más fuerte es la carga el mayor peso. En lo emocional, eres más sensible que lo que piensas y demuestras a otros. Expresa tus sentimientos con franqueza y no sólo tus opiniones.

    Amor: La energía astral del día de hoy te hará sentir soledad y nostalgia. Te encontrarás rememorando a miembros de la familia o amigos que ya no están. Si alguien especial ocupa tus pensamientos, ¿por qué no te contactas con él o ella? Hasta una tarjeta electrónica que diga que piensas en él o ella les alegrará el día a ambos.

    Dinero: Hoy tu intuición podría ayudarte en el terreno financiero. Puede que tengas buenas ideas para aumentar tu fortuna; vale la pena seguirlas. Escríbelas y consulta a un profesional mañana. También podrías tener algunos sueños muy intensos y vívidos que te revelarán aspectos de tu personalidad y tu vida. Cuéntaselos a un amigo; comparte tus ideas y aprenderás mucho. Quizá los sueños sean incluso premonitorios.

    Trabajo: Hoy tienes la oportunidad de realizar una auto-cura, de tal manera que vas a tener una comunicación mucho más directa con tu propio centro, sin las distracciones de las personas que te rodean. Haz lo que puedas para encontrar exactamente el tema interno que requiere tu atención. Es clave que aprendas a enfrentar estos temas tú misma, en vez de confiar en que otras personas se preocupen por este tipo de necesidades.

  • libra

    Del 24.09 al 23.10

    Éste es tu día de suerte, así que no lo desaproveches. Por tu carácter alegre y servicial, te la pasarás haciendo favores y satisfaciendo las necesidades y los deseos de los demás. Para algunos eres una figura de juicio que dispensa consejos con una actitud afable. Pero ten cuidado de no gastar toda tu energía en los demás. Éste será un día más provechoso, si te dedicas exclusivamente a ti. Aunque te parezca una actitud egoísta, te alegrarás de haberlo hecho.

    Amor: Recibirás una sorprendente comunicación. Quizás encuentres un correo electrónico inusual en tu casilla. Tal vez una conocida haya decidido expresarte su amor hacia ti. Su mensaje de correo electrónico será seductor y divertido. Deberás elegir cómo responderle. O quizás recibas una carta de una ex novia. ¡Trata de no molestar a tu enamorada actual mostrándole semejantes mensajes!

    Dinero: Podrías estar preocupado por tus ahorros. Eres generoso y espontáneo. Te resulta fácil invitar a cenar o hacer regalos a tus enamoradas. ¡A veces no te das cuenta del dinero que estás gastando! Quizás llegó el momento de armar un nuevo presupuesto. Puedes dejar un espacio para la diversión. Pero no sacrifiques el pago de la renta, el coche o la electricidad por una noche de juerga.

    Trabajo: Tu creatividad se encuentra hoy muy elevada. ¿Porqué no aprovechas este día auspicioso para trabajar en tus pinturas o escritos? Es cierto que debes realizar muchas diligencias, pero debes aprovechar bien la inspiración creativa que estás sintiendo. Una llamada o visita de alguien que vive muy lejos podrán distraerte. Disfruta la conversación, pero no dejes que se prolongue demasiado o perderás todo el día.

  • escorpion

    Del 24.10 al 22.11

    La fuerza interna que te invade, no pasará desapercibida por los demás. Aprovecha esta fantástica inyección de energía para lograr tus metas y superar obstáculos, en vez de actuar con agresividad. Si te propones a hacer algo, es mejor que los otros te dejen el campo abierto. De no ser así, pídeles cortésmente que se hagan a un lado sin arrollarlos como una locomotora.

    Amor: El romance está flotando en el aire, y de repente notas que a tu alrededor está lleno de parejas caminando de la mano, intercambiando miradas de amor. Esto te hará pensar en tu propia situación. Si deseas acercarte a alguien en el sector del amor y la pasión, siéntete libre de hacerlo, pero no abrigues demasiadas expectativas con respecto a resultados positivos. Si estás demasiado ilusionada, podrías terminar sufriendo. Tómalo con calma.

    Dinero: Pasa el día en compañía. Saborea el tiempo que pases con tus amistades y seres queridos. Tienes la oportunidad de ayudar a los demás a alcanzar niveles más elevados de conciencia. Sin embargo, evita que tus emociones dominen a tu mente racional. Resiste la tendencia a mostrarte de acuerdo con los demás sencillamente para mantener la paz; las relaciones de todo tipo deben ser sinceras. Tómate un momento para considerar la situación antes de lanzarte de cabeza a conseguir tus objetivos.

    Trabajo: ¿Has estado pensando en consultar con alguien que pueda ayudarte a mejorar tu nivel energético? Si es así, hoy es el día indicado para ello. Tendrás mucha recepción a los beneficios de la acupuntura, Reiki, masaje shistsu o trabajo corporal. Puedes que no tengas ninguna enfermedad, pero tienes un gran interés en trabajar para tener una salud óptima. Haz uso de cualquier tipo de recursos que encuentres disponible en tu comunidad. ¡Ve a por todas!

  • sagitario

    Del 23.11 al 22.12

    Tu vitalidad física es exuberante hoy, aunque tu mente está un poco confusa. Hay algo o alguien que se opone rotundamente a tus acciones, recuerda que puede tener malas intenciones. Ármate de valor para defenderte a ti mismo. Pase lo que pase, tendrás que hacer algo de una manera u otra. Analiza los hechos detenidamente porque podría tratarse de una artimaña.

    Amor: La reorganización será hoy tu tema. Siempre tienes ideas sobre cómo mejorar las cosas, y hoy querrás aplicar esa energía a tu casa. Quizás debas armar una nueva agenda para que tus hijos ayuden en las tareas de la casa. O tal vez tu pareja te ayude a planificar la redecoración o remodelación de tu casa. Hacia el final del día, cualquier idea que hayas tenido, mostrará sus frutos.

    Dinero: Hoy quizás debas prestar atención a las pequeñas cosas. Podrías necesitar hacer algunas llamadas telefónicas para aclarar algunos temas menores en tu vida. Es un buen día para arreglar citas, responder correspondencia y administrar la cuenta bancaria. Quizás debas ir al banco, el correo o el centro de copiado a hacer diligencias y puedes ponerlas de excusa para tomar algo de aire fresco.

    Trabajo: Hoy tus instintos paternales saldrán a la superficie con toda su fuerza, y si tienes hijos quizás te sientas con muchas ganas de protegerlos. Ellos probablemente utilicen la palabra "sobreprotector". Es muy difícil alejarse y ver como ellos cometen los mismos errores que tú cometiste a su edad, pero esa es realmente la única forma de aprender. La única forma de aprender algo es por medio de la experimentación, como sucede al construir una cerca o al arreglar el coche. Ofréceles tu consejo sea como sea. Sólo ten cuidado de no presionarlos al hacerlo.

  • capricornio

    Del 23.12 al 20.01

    En lugar de analizar las cosas desde una perspectiva emocional, hazlo desde un enfoque más filosófico. Constantemente te asalta la sospecha de que todos están en contra tuya. Es probable que estés exagerando la nota de manera olímpica. Tus amigos te servirán de espejo y ellos podrás reflejar tus pensamiento. Si adoptas esta nueva perspectiva, tendrás una comprensión más clara de la situación.

    Amor: ?Un amigo o vecino te presentará a alguien excitante que podría convertirse en una pareja potencial. Las conversaciones fascinantes que surgirán entre tu y esta persona te harán ver que no sólo comparten una atracción física, sino también muchos intereses intelectuales. Hay potencial aquí. Sigue adelante con precaución, pero sigue adelante.

    Dinero: Hoy es un día estupendo para ti, y dispondrás de mucha energía. Hoy es un buen día para empezar de nuevo; tienes la oportunidad de replantearte muchas cosas y crear una base emocional sólida. Libérate de las dudas y los sentimientos negativos. Aprovecha este día para tantear nuevos terrenos y lanzarte a conquistar lo que deseas.

    Trabajo: Hoy es tu día. Pon en tu lista todo lo que desees. Ya sea que haya cinco artículos en ella, o cincuenta, hoy cumplirás con todos. Cuando se trata de negocios nada se interpone en tu camino. Arrasarás con los proyectos como si pasaras con una aplanadora. Posees la disciplina, motivación y eficiencia para lograr mucho. No existen tareas demasiado grandes ni detalles demasiado pequeños.

  • acuario

    Del 21.01 al 19.02

    A veces tienes la tendencia a hacerte el mártir. Eres muy trabajador y seguramente te enorgulleces de tu disciplina y tenacidad. Pero a veces asumes demasiadas responsabilidades y permites que los demás se aprovechen. ¡Si en este momento te sientes sobrecargado/a de obligaciones, dilo! La situación nunca cambiará si lo único que haces es sufrir en silencio. Habla sobre tus preocupaciones o pide a alguien que te ayude. ¡Y siéntete con derecho a tomar un descanso!

    Amor: Estarás con ganas de salir. Querrás probar tus encantos en un grupo grande de personas. Ve a un club o bar divertido. O ve a charlar con amigos a un café. Tendrás deseos de hacerte nuevos amigos y compartir tus pensamientos sobre la vida. Quizás te sientas como un adolescente nuevamente, involucrándote en discusiones juguetonas y divertidos intercambios de chistes.

    Dinero: Es un día para concentrarse en los detalles. Eso puede parecer tedioso o mecánico, pero verás que dedicando un día entero a analizar los detalles de las acciones que realizas, te permitirá de captar a tiempo las cosas que no van bien, y, sobretodo de preparar la respuesta o de elaborar la manera de repararlas.

    Trabajo: Puedes que te hayas estado preocupando por algo que hiciste recientemente de lo cual no estás muy orgullosa. Hoy descubrirás que toda esa preocupación fue en vano. La realidad de la cual has estado tratando de escapar se presentará delante de tus ojos, y verás que después de todo no es tan mala. Serás recompensada por todo tu arduo trabajo, como si la vida estuviese intentando darte una lección sobre optimismo. ¡No seas tan negativa!

  • piscis

    Del 20.02 al 20.03

    Te mereces una recompensa por todo lo que haces por ti y los otros? Deben tratarte como nobleza, así que date tus buenos gustos. Muchas veces eres tan exigente contigo mismo que te auto-flagelas sin necesidad. En vez de ser tan crítico contigo mismo, reconoce tus atributos . Recuerda siempre que eres una persona perfecta tal como eres.

    Amor: Si alguna vez has tenido un día maravilloso en lo que se refiere al romance, hoy lo superará. El amor romántico y la pasión sensual llegan de la mano en una ráfaga de compromiso. Experimentarás una sensación de unión interna y externa con la persona que amas que nunca habías soñado pudiera existir. Planifica una velada especial si puedes. Saca el mayor provecho de las energías de hoy y crea una noche inolvidable.

    Dinero: Hoy puedes encontrarte con algún obstáculo emocional. Esto podría deberse a una falta de sinceridad de tu parte; asegúrate de decir siempre la verdad. Una fuerza muy potente podría desafiar a tu ego, y no te sorprendas si conlleva una gran carga emocional. Es posible que surjan conflictos si no expresas tus sentimientos sinceramente en cuanto surjan.

    Trabajo: ¡Con tantas cosas que te favorecen hoy, te sentirás dueño del mundo! Tu habilidad imaginativa, tus talentos artísticos y tu energía física estarán hoy en su pico máximo. El problema más difícil que probablemente enfrentes será decidir qué hacer primero. Si tienes hijos, será mucho más fácil, ya que ellos tendrán muchas ideas sobre cosas para hacer juntos si no los tienes, busca compañía en amigos o conocidos y sal a bailar o organiza una reunión ¡Diviértete!