0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    Hoy podrías necesitar prestar atención a ciertas cuestiones en el frente doméstico. Quizás tus hijos tengan algunos problemas y necesiten mayor atención. Hazte tiempo para hablar con ellos y darles muchos abrazos. Intenta escucharlos de verdad cuando te cuenten sus problemas. O tal vez tu pareja debe enfrentar algunos desafíos. Escúchala con cariño, ofrécele tu comprensión y lograrás que se sienta mejor.

    Amor: Trata de no dejarte tentar y caer en el chismorreo. Habrá rumores en el ambiente hoy, y será mejor para ti que te protejas. Aunque es real que algo de verdad hay en el chisme, los adornos que le agregaron a la historia hacen que sea demasiado. Se pueden herir los sentimientos. Si no quieres que hieran los tuyos, entonces aléjate de la máquina de café en el trabajo.

    Dinero: Es el día perfecto, para levantarte y salir. Sentirás toda tu energía positiva, y un poco de aire fresco y actividad física te irían muy bien. Si tienes que trabajar, sácale provecho a los descansos y a la hora de la comida saliendo a caminar. Esta noche puede ser el momento oportuno para reunirte con amigos a tomar un café o para ver un partido de tu deporte favorito.

    Trabajo: Hoy te sentirás agobiada por problemas de dinero. Quizás hayas tenido algún traspié financiero y estarás pensando en la forma de recuperar el dinero. La ayuda viene en camino. Recibirás dinero exterior que te ayudará a equilibrar las cuentas, y los problemas que tengas se solucionarán más adelante. Superarás tu propia ingenuidad, con algo de ayuda de tus amigos.

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    ¡Ya no estará reprimida tu naturaleza creativa! Mientras das un vistazo a tu casa, te das cuenta de que sientes la necesidad de arreglarla un poco. Motivada por el deseo de organizar reuniones e invitar a tu familia que vive lejos para que te visiten, te pones a pintar, empapelar e incluso mandas a retapizar ese viejo sofá. El resultado final será fantástico. Estarás muy orgullosa.

    Amor: Considera hacer un viaje, en el cual te apartes de tu realidad presente y explores una forma de vivir completamente diferente. Ten valor en tus emociones y ponle fuerza a tu lado femenino. Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciada por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate dándole a tu cuerpo y espíritu el descanso que se merecen.

    Dinero: Hoy, te sentirás en forma y saludable, y capaz de realizar las tareas más monumentales. Por lo tanto, bien podrías decidir limpiar el sótano, o quitar las malezas del jardín. ¡Ten cuidado de controlar tus tiempos! Si bien estas cosas necesitan realizarse, ¡no es necesario hacerlas todas a la vez! Es tan importante divertirte como pasarte todo el día trabajando.

    Trabajo: Los asuntos profesionales están en primer plano hoy. De pronto aparecerán oportunidades de ascenso sobre las cuales no te habías percatado. Tendrás que tomar decisiones inmediatas y lanzarte en pos de tu objetivo sin demora. No te sorprendas, si alguien de quien apenas te acordabas es de gran ayuda hoy. La presencia de personas cercanas a ti en los eventos de hoy será muy importante.

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    ¡Estas con humor de celebrar! Tal vez hayas completado y gran proyecto y deseas planear una celebración victoriosa o quizás hayas planeado reunirte con tus amigos y familiares. Diviértete, pero ten cuidado de no excederte con la comida y el alcohol. ¡No querrás castigar a tu cuerpo por un trabajo bien hecho!

    Amor: Si tienes planes con tus amigos, te dará mucho gusto verlos hoy. Pueda que haya demoras, pero no por eso te vas a amilanar. Como tus niveles de concentración y perseverancia están más elevados que lo normal, vas a seguir adelante con todo lo que empieces hoy. Día propicio para iniciar o continuar proyectos de tu interés.

    Dinero: Hoy, sentirás deseos de esconderte en tu torre de marfil, y observar desde allí lo que ocurre frente a tus ojos. Y porqué no, si esto te da la perspectiva que necesitas de las cosas. Utiliza este período de tu vida para darle a las cosas su verdadero valor y para ver dónde ciertas personas encajan en tu vida. Eres muy afortunada de poder encontrar este tipo de equilibrio en tu vida.

    Trabajo: El proyecto al cual has dedicado bastante tiempo te producirá cierta suma de dinero. Pero no te desilusiones si no lo tienes hoy para gastar. Pueda que se demore en llegar, quizás por algún problema en el correo. Concéntrate en nuevos proyectos ahora y, si bien tienes muchas ideas, no tomarás decisiones firmes ni harás planes definitivos hoy.

  • Cáncer

    Del 22.06 al 23.07

    Todo lo financiero estará acentuado hoy. Si has estado pensando en comprarte una casa o realizar alguna otra inversión importante, hoy todo indica que debes seguir adelante y firmar sobre la línea de puntos. Aún si tu mente te dice que la inversión no es prudente, debes escuchar lo que te dice el corazón. Hay veces en que el consejo correcto proviene de tu instinto.

    Amor: Hoy recibirás la oportunidad de hacer un viaje por aire, quizás a cargo de otra persona. Podría ser de negocios o educativo. Es un buen día para viajar o hacer los arreglos para realizarlo. El viaje promete ser tan emocionante que lo recordarás por mucho tiempo. Haz todo lo necesario para lograrlo, y luego ¡a por él! ¡Disfruta del día!

    Dinero: Este es un gran día para interactuar socialmente. El día trae una energía liviana y cálida. Piensa en organizar una reunión informal con amigos. Sería muy buena idea invitar a gente de tu entorno que todavía no se conocen entre sí. Te sentirás bien haciendo presentaciones ¡e inclusive hasta jugando de Celestina! ¡Disfruta del día!

    Trabajo: Es un buen día para examinar tu vida de una manera práctica. Las energías planetarias te darán coraje para buscar un balance mayor en tus rutinas diarias. Si has pasado mucho tiempo cuidando de los demás, debes darte cuenta que necesitas reservar ya, algo de tiempo para ti mismo. Quizás puedas iniciar una nueva rutina de ejercicios. Te beneficiará la ejercitación física.

  • leo

    Del 24.07 al 23.08

    Hoy sentirás un repentino deseo por un encuentro romántico con tu pareja. Sin embargo, por uno u otro motivo, puede que no puedas reunirte con tu amorcillo. Quizás haya viajado, o tal vez haya un problema de comunicación. No comiences a pensar que está todo perdido. Eventualmente tocarás fondo y harás los arreglos necesarios. Sin embargo, no esperes que ocurra esta noche. ¡Ten paciencia!

    Amor: Será difícil mantener las cosas balanceadas y pacíficas, cuando dentro de ti tienes un conflicto. Descubrirás que tus emociones están fuertemente cargadas, y que tienes una gran cantidad de energía para liberar. Siéntete libre para compartir tus sentimientos con los demás antes de que esta energía se libere en forma de un accidente o pelea. Éste es un buen día para revelaciones en compañía de amigos.

    Dinero: Hoy sentirás una ráfaga de energía. Tendrás la sensación de estar caminando sobre carbones calientes. Ni pienses quedarte mirando la Tele todo el día. Porque de seguro los carbones te calcinarán. Ocúpate de algo. Participa en actividades que te estimulen la mente y el cuerpo. Al final del día gozarás los frutos de tu esfuerzo.

    Trabajo: Libertad es el nombre del juego para ti hoy. Ya sea que te hayas dado cuenta o no, tienes mucho de eso y debes sentirte segura contigo misma para practicarla. Sé espontánea. Planea un viaje al punto del planeta que más te intrigue. Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños.

  • virgo

    Del 24.08 al 23.09

    Hoy, quizás sea necesario que te ocupes de algunos asuntos menores de dinero. Ello puede molestarte, ya que seguramente preferirías hacer otras cosas. La situación puede causar cierto resquemor con miembros de la familia, pero pasará. Sin embargo, podrás manejar el asunto de dinero sin problema gracias a tu habilidad innata, lo que dejará el resto del día libre para hacer lo que desees. ¡No te rindas!

    Amor: Hoy dedica algo de tu tiempo a reflexionar sobre tu economía. Puede ser que te resulte más fácil que otros días concentrarte en ese tema. Piensa en la forma de reducir tus deudas, o en lo que puedes hacer para lograr lo que quieres para tu jubilación. Si te preocupa el costo de la carrera universitaria que iniciará tu hijo o una cuenta de honorarios médicos que llega de sorpresa, tu capacidad para ver las cosas con más claridad hoy puede ser una ventaja. Podrías consultar a un asesor financiero para encarrilar las cosas.

    Dinero: No llegues automáticamente a la conclusión de que la gente no puede cambiar. Tal vez juzgas a alguien por sus acciones de hace mucho tiempo en lugar de considerar la persona que es hoy. No rotules a nadie antes de saber con certeza cómo es en realidad. Tu relación con la gente no progresará si no reconoces su verdadera personalidad actual.

    Trabajo: Últimamente tu sueños despierto tienen un significado especial. Sería buena idea que les prestes atención. Si te encuentras revisando ciertos hechos de tu vida, tómate tu tiempo para considerar el por qué. ¿Anhelas los tiempos más tranquilos y agradables? ¿O extrañas la actividad frenética de hace unos años atrás? En cualquiera de los dos casos, comprenderás mejor la naturaleza de tus frustraciones una vez que hayas comprendido tus sueños o deseos.

  • libra

    Del 24.09 al 23.10

    Deja que el día de hoy funcione como recordatorio de la importancia del amor. No pienses que el amor es tan sólo un bien por el que debes luchar y conquistar con trucos conspirativos y tácticas de seducción estratégica. Debes darte cuenta de que el amor se evidencia en tu modo de ver el mundo. El amor es una semilla dentro de ti. Cuanto más veas amor en quienes te rodean, aun en el corazón de ese extraño por la calle, más recibirás la bendición de su radiante luz.

    Amor: Sería buena idea que usarás hoy toda tu perspicacia para los negocios, a fin de llevar a buen término uno de tus proyectos. Todo indica que las iniciativas que emprendas hoy, relacionada con el trabajo o personal, tendrán éxito. Pero, el costo podría ser más alto de lo que pensaste. No te desanimes, pero ten cuidado.

    Dinero: Hoy sentirás más ansiedad que lo normal? Los nervios pueden traicionarte hoy y te preguntas si estás yendo por la dirección correcta. Lo que necesitas es calmarte y relajarte un poco. Dale un respiro a tu cerebro para que puedas pensar claramente sin que el resto te diga lo que debes hacer.

    Trabajo: Deseas cambios, es evidente. Pero estos cambios no llegarán solos. Vas a tener que ser tú el motor o el catalizador de dichos cambios. Tu actitud pasiva de ver las cosas no te será de mucha utilidad. Sacúdete un poco y para con esa manía de dejar a los otros decidir por ti. Sin necesidad de convertirte en un déspota puedes hacer valer tus ideas.

  • escorpio

    Del 24.10 al 22.11

    Hoy los pensamientos sensuales y románticos dominarán tu mente. Si tienes pareja, desearás internarte en tu nidito de amor con esa persona especial. Si no la tienes, quizás descubras que tus atractivos despiertan más admiración que lo habitual. Una vieja amistad podría convertirse en algo más. En otro orden, éste no es un buen día para realizar inversiones o compras importantes. Si lo haces, el resultado podría no ser el esperado.

    Amor: No esperes más. Los aspectos planetarios positivos y equilibrados determinan que estés preparado para dedicarte a los negocios, y te sientas capaz de enfrentar cualquier obstáculo que se interponga. No tendrás problemas de concentración ni de comprensión. Utiliza la fortaleza que tienes hoy para enfrentar cualquier trabajo que haya sido un obstáculo en el pasado. Todas las piezas del rompecabezas encajarán con mucho más facilidad. ¡Disfruta la jornada!

    Dinero: ¿Te estás enamorando repentinamente de un viejo amigo? Esto puede hacerte sentir confundida y un poco asustada, ya que nunca habías mirado a esa persona con esos ojos. Sin embargo, probablemente esta persona te corresponda, así que no lo descartes. Considera esto: ¿podría esta persona ser una parte importante de tu futuro? ¿Qué tan bien se conocen? ¿Respetas tu a esta persona de la manera que deberías hacerlo? Si las respuestas a estas preguntas son positivas, ¡inténtalo! Pero ten cuidado: si fracasas podrías perderlo como amigo.

    Trabajo: Los objetivos profesionales que te plantees hoy podrían estar dictados por tu deseo de ganar más. Puede que decidas trabajar horas extras o por tu cuenta. Probablemente no andas mal de dinero, pero puede haber otras razones para este deseo. Tienes muchas posibilidades de encontrar lo que buscas, así que examina tantas opciones como puedas.

  • sagitario

    Del 23.11 al 22.12

    Es un buen día para escuchar a tus compañeros de trabajo. Debatirás acerca de alguna cosa importante. Escucharás un chismorreo jugoso acerca de cambios en la corporación. O escucharás el punto de vista del jefe sobre una decisión importante. Intenta pensar como un espía. Ponte en modo observador y sé un testigo silencioso de las cosas que ocurren. ¡Recolectarás información útil en el camino!

    Amor: Hoy posiblemente estarás muy ocupado. Si piensas acerca de posibles aventuras o proyectos que te gustaría realizar, considera la idea de hablar sobre ellos con alguien en quien confíes. La energía del día enfatizará tu habilidad para hacer sociedades con los demás, particularmente con tus superiores de muchos años. De esta manera, las ideas te fluirán fácilmente. Habla sobre tus ideas, pesa las opciones y observa lo que resulta de ello.

    Dinero: Hoy sentirás que se fortalecen tu ego y la confianza en ti misma. Tendrás una gran energía física y mental y te sentirás capaz de mover montañas. Aprovecha esta nueva motivación mientras puedas, ya que hoy podrías dar un paso definitivo hacia el logro de ese objetivo al que le dedicas todo tu esfuerzo. El apoyo y aliento de amigos o colegas será invalorable. ¡A triunfar!

    Trabajo: Es posible que hoy puedas concentrarte intensamente y que te apetezca leer mucho. Lo que estás estudiando podría fascinarte tanto que hasta sueñes con ello. No desestimes estos sueños; podrían aportarte nuevas ideas. Es probable que la información que encuentres hoy resulte muy positiva para tu situación laboral.

  • capricornio

    Del 23.12 al 20.01

    Hoy podrían surgir problemas con tu pareja por cuestiones sentimentales y de compañerismo. Parece que tu corazón sufre por abstinencia. Quizás tengas que tomar distancia de una situación que compromete tus emociones más íntimas. Esa persona que ocupa tu corazón sin dudas necesita más espacio para respirar. Sería bueno que pasaras más tiempo a solas para reencontrarte con tu verdadero ser.

    Amor: Hoy alguien de tu entorno se sentirá algo preocupado o deprimido, y ello probablemente afectará tu rendimiento en el trabajo. Esas personas no lo exteriorizarán, de modo que lo mejor será hacer como que no ves nada y continuar con tus cosas a pesar de la situación. Será más difícil que de costumbre, pero nada que no puedas manejar.

    Dinero: Éste es un buen día para abrir tu mente a la inspiración. Sentirás un sentimiento espiritual en ti. Quizás la energía angelical quiera aparecer para estimularte. Sentirás una sensación enorme de conexión con un Poder Superior o fuerza positiva. Deja que esta energía te bañe con sus rayos sanadores. Tu ánimo mejorará y tu mente quedará limpia de obstáculos. La soluciones aparecerán frente a ti.

    Trabajo: Puede que hoy recibas información intrigante que encienda tu curiosidad y te lleve a enterrarte entre libros, tomando notas y escribiendo tus ideas. Es posible que decidas aprender todo lo que se pueda saber sobre este asunto, ya se trate de negocios, asuntos de actualidad o temas intelectuales como historia o filosofía. Es probable que tu interés dure un cierto tiempo, así que prepárate a aprender tanto como puedas.

  • acuario

    Del 21.01 al 19.02

    Hoy habrá tensión entre tú y tu pareja. Tu pareja no estará comunicativa, por lo que tú puedes concluir erróneamente que el problema puede tener que ver con vuestra relación. Intenta no mostrar preocupación, y no dejar que tus inseguridades se apoderen de ti. Ten fe en el lazo que los une, permítele cierto espacio a tu pareja, y la comunicación entre ambos se reestablecerá mañana. ¡Aguanta un poco!

    Amor: Alguien te dirá cumplidos. Tienes una forma de ser amable y gentil, y la gente toma tu bondad por sentado. Pero en este momento recibirás una respuesta positiva. Quizás un colega te agradezca tu ayuda en el pasado. O tal vez un amigo te diga lo mucho que aprecia todo lo que has hecho por él. Sé conciente de que has influenciado positivamente en la vida de mucha gente.

    Dinero: Hoy es un buen día para hacerle caso a tu intuición. Vas a ver que tus instintos pegan en el blanco. Si formas una primera impresión de alguien, es muy probable que tus pensamientos sean válidos. No ignores estos impulsos sutiles que puedan llegarte. Con un poco más de práctica, encontrarás que tu sistema nervioso, en muchos casos, es un instrumento útil. Por lo tanto hoy hazle caso a tus instintos.

    Trabajo: Hoy sobresaldrás en un grupo. Puede que des un discurso o hagas una presentación expresando tus ideas maravillosamente. Se evidenciará tu claridad mental y tu inteligencia. Utiliza esta audiencia como una caja de resonancia para tus ideas innovadoras. Si dices lo que piensas, tu creatividad será reconocida y apreciada. Puede que comiences un ciclo en donde tus aportes en lo laboral sean más valorados.

  • piscis

    Del 20.02 al 20.03

    El día te hará sentir un deseo especial de dar amor a esas personas que te aman: familia, pareja, amigos, etc. Verás como será bien percibido. Las personas hoy en día, agobiados por el trabajo y el estrés cotidiano, olvidan de dar amor a sus semejantes. ¡Muéstrales! Un detalle, sin caer en lo cursi, es ya un gran paso. Al principio, se puede que los demás se sientan incómodos o no sepan como reaccionar, pero después verás que serán ellos que te retornarán lo que has dado.

    Amor: Si actualmente no te encuentras afectivamente involucrada, hoy conocerás a alguien muy prometedor. El trabajo estará relacionado de alguna forma, y también es posible que esta persona haya estado viviendo en tu vecindario por bastante tiempo. Una amiga los presentará. Pasarán al menos una hora hablando, y harán los arreglos para volverse a encontrar.

    Dinero: Hoy puedes estar un poco preocupado por tu relación amorosa. Quizás tienen diferentes puntos de vista con tu novia. Quizás esto sea por algo menor, pero si terminas de mal humor, te vas a encontrar pensando negativamente sobre toda tu relación. Tu ego te va a estar molestando con pensamientos como: ¡Merezco que me traten mejor! Antes de hacer tus maletas, debes pensar que las relaciones requieren trabajo y entendimiento.

    Trabajo: El surgimiento de trastornos graves dentro de un grupo en el que participas, quizás en lo profesional, podría motivar cambios leves en tus objetivos. A la larga, tal vez resulte en un desarrollo positivo, aunque las circunstancias que produjeron el cambio sean un tanto desconcertantes. Tómalo como una oportunidad para perseguir sueños y anhelos que ni te atrevías a considerar antes. Organiza todo con cuidado y ¡adelante!