0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    Hoy no recibirás ningún fax con el mensaje ¡Disfruta de la vida! En grandes letras mayúsculas. Será un mensaje que deberás recordar por ti misma. Existe un caudal tremendo de energía en tus emociones, y debes asegurarte de que esta increíble fuerza apunte hacia una dirección positiva. Tienes mucho amor para compartir con el mundo, por lo tanto ¿por qué continuar guardándolo?

    Amor: Es posible que hoy recibas tantas llamadas, tanto en casa como en el trabajo, que tendrás ganas de desconectar el teléfono. Puede que algún vecino o amigos te pidan consejo práctico, aunque quizá no puedas dárselo. Tu deseo de soledad es mayor de lo habitual, y lo mejor es seguir ese impulso para aclararte las ideas. ¡Ya darás consejos mañana!

    Dinero: No llegues automáticamente a la conclusión de que la gente no puede cambiar. Tal vez juzgas a alguien por sus acciones de hace mucho tiempo en lugar de considerar la persona que es hoy. No rotules a nadie antes de saber con certeza cómo es en realidad. Tu relación con la gente no progresará si no reconoces su verdadera personalidad actual.

    Trabajo: Decidirás examinar más de cerca tu presupuesto personal. No siempre eres bueno para ahorrar dinero. A veces eres muy generoso con los que amas, invitándolos a cenar fuera y ofreciéndoles ayuda económica. Esto habla bien de ti, pero ¡no te quedan demasiados ahorros! Intenta realizar una lista con lo que has gastado últimamente. Poniendo atención, pronto encontrarás la manera de construirte un futuro financiero mejor.

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    Todo apunta a una lucha de poder entre tú y la gente que te rodea. Verás que la disputa por tomar el control de las riendas es tal, que cuando alguien finalmente lo tome llevará la situación a un extremo. El tono agresivo de las cosas no puede ser ignorado. Fíjate bien con quien te juntas en un día como hoy.

    Amor: Puede que hoy te sea difícil expresarte; parece que las palabras no salen tan claramente como quisieras. Hay algunas emociones muy intensas implicadas y puedes tener problemas para pisar terreno seguro entre tanto fango. Intenta no restringirte a una única manera de hacer las cosas. Hoy la paciencia es una virtud clave: espera a que se aclaren las cosas antes de actuar.

    Dinero: Hoy estarás de humor para hacer verdaderos progresos. Quizás establezcas una nueva meta profesional. Harás un compromiso para aumentar tus ingresos en un futuro cercano. Al principio, decidirás luchar por una posición laboral más importante. Pero si tu compañía no te lo permite, puedes buscar un nuevo empleo. Te sentirás bien si tomas el compromiso de cumplir tus sueños.

    Trabajo: Puede que hoy recibas información intrigante que encienda tu curiosidad y te lleve a enterrarte entre libros, tomando notas y escribiendo tus ideas. Es posible que decidas aprender todo lo que se pueda saber sobre este asunto, ya se trate de negocios, asuntos de actualidad o temas intelectuales como historia o filosofía. Es probable que tu interés dure un cierto tiempo, así que prepárate a aprender tanto como puedas.

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    Hoy recibirás una visita inesperada. Y es bastante posible que sea alguien que realmente necesite consuelo y ayuda. Aunque tengas una larga lista con cosas por realizar, o estés planeando tomarte las cosas con calma, si esto ocurre, no le des la espalda a tu amigo. Las tareas o hobby podrán esperar pacientemente, pero prestar auxilio a alguien que lo necesita. Abre la puerta de tu corazón si aparece una situación así.

    Amor: Hoy podrías invertir mucho tiempo en eventos sociales, posiblemente relacionados con tu trabajo. Puede que los encuentres aburridos y enojosos y que pases más tiempo tomándote algo que conversando. Sin embargo, podrías conocer a gente interesante. Si es así, quédate con ellos; podrías recibir información útil, quizá demasiada. Si oyes algo que quieres recordar, anótalo.

    Dinero: Este es un gran día para interactuar socialmente. El día trae una energía liviana y cálida. Piensa en organizar una reunión informal con amigos. Sería muy buena idea invitar a gente de tu entorno que todavía no se conocen entre sí. Te sentirás bien haciendo presentaciones ¡e inclusive hasta jugando de Celestina! ¡Disfruta del día!

    Trabajo: Hoy quizás participes de más de una actividad grupal o evento social que tenga que ver con temas espirituales o metafísicos. Tu intuición se encuentra muy elevada, y tu sentido de comprensión es muy agudo. Por lo tanto, los conceptos - que en otros momentos pueden ser confusos - hoy te parecerán claros como el agua. Podrías formar lazos estrechos con otras personas también presentes, y harán planes para volver a verse en el futuro. ¡Diviértete!

  • Cáncer

    Del 22.06 al 23.07

    Hoy un socio o compañero sentimental estará con un humor esquizoide. Posiblemente pasen mucho tiempo juntos, y durante el transcurso del día tu compañero saltará entre el entusiasmo total y la tristeza total. Esto te volverá loca porque no tendrás idea de como actuar. Todo lo que puedes hacer es mantenerte concentrada en los asuntos que estás resolviendo. Esta variabilidad desaparecerá hacia finales del día.

    Amor: Persiste y no abandones hoy. Puede parecer que no estás avanzando en absoluto y que cada vez es más difícil tomar cualquier decisión. Esto no es motivo para abandonar; verás que, en el fondo, los demás están tan confusos como tú. Encuentra el modo de expresar lo que sientes. Puedes ocuparte de los problemas con ayuda de los demás siempre y cuando estés en contacto con tu estado interno.

    Dinero: Tienes un sentido muy importante de la disciplina, pero hoy te sentirás como si hubieras corrido una maratón. Quizás estés en medio de un proyecto complejo que te lleva mucho tiempo y atención. ¡Te preguntarás si alguna vez lo podrás finalizar! No te preocupes - ¡el final está a la vista! Sólo concéntrate en cada tarea y tómate descansos frecuentes si puedes.

    Trabajo: El surgimiento de trastornos graves dentro de un grupo en el que participas, quizás en lo profesional, podría motivar cambios leves en tus objetivos. A la larga, tal vez resulte en un desarrollo positivo, aunque las circunstancias que produjeron el cambio sean un tanto desconcertantes. Tómalo como una oportunidad para perseguir sueños y anhelos que ni te atrevías a considerar antes. Organiza todo con cuidado y ¡adelante!

  • leo

    Del 24.07 al 23.08

    Otras personas recurrirán a ti en busca de consejos. Quizás un familiar o amigo necesite tu opinión sobre algo. Podrían estar atravesando un dilema personal. Trata de ofrecerles sugerencias positivas, pero no intentes controlarlos. Necesitan tomar sus propias decisiones. Lo mejor es brindarles apoyo simplemente. Cuando alguien sufre, es reconfortante saber que sus seres queridos se preocupan por él.

    Amor: Si has cometido excesos en los últimos días puede que ahora estés pagando la factura. Hoy es un día para tomarse las cosas con calma y evitar el trabajo duro si es posible. Un pequeño descanso, quizá con un buen libro, no sólo te relajará sino que ampliará tus intereses. ¡Puede que descubras demasiadas ideas fascinantes! Anota las mejores, porque querrás recordarlas más adelante.

    Dinero: Hoy, te sentirás en forma y saludable, y capaz de realizar las tareas más monumentales. Por lo tanto, bien podrías decidir limpiar el sótano, o quitar las malezas del jardín. ¡Ten cuidado de controlar tus tiempos! Si bien estas cosas necesitan realizarse, ¡no es necesario hacerlas todas a la vez! Es tan importante divertirte como pasarte todo el día trabajando.

    Trabajo: Hoy actúa sobre planes bien delineados. Trabaja para mantener el equilibrio y disfruta encarando las cosas con firmeza y paso a paso. Ten cuidado de un modo de pensar fuerte, voluntarioso y antojadizo que de alguna forma entrará en conflicto con tus planes a menos que realices un esfuerzo conciente para mantener los sueños en su nivel mínimo. Las líneas de la realidad pueden quedar desdibujadas. Asegúrate de identificar las líneas que la distinguen antes de continuar.

  • virgo

    Del 24.08 al 23.09

    En cuestiones sentimentales, hoy te encontrarás oscilando de un extremo al otro. Tu corazón desde hace algún tiempo no conoce la moderación, así que deberás acostumbrarte a ello. Este vaivén emocional refleja la transformación que está ocurriendo en ese aspecto de tu vida. Luego de experimentar ambos extremos de la ecuación, por fin elegirás tu camino.

    Amor: Hoy, podrás sentirte inspirado para compartir bromas e historias divertidas. Hoy tu agudo sentido del humor sobresaldrá y las interacciones con los demás resultarán más alegres que de costumbre. Debes finalizar el trabajo rápidamente y te sentirás de humor para continuar la juerga con alguien querido hasta bien entrada la noche.

    Dinero: Hoy podrás brillar como la estrella que eres en realidad. Si hablar con algunas personas te provoca ansiedad, éste es el momento ideal para superar el problema. Necesitarás restablecer la comunicación con ellas para desarrollar lazos importantes. Tu poder está en la palabra. Revela ante los demás tu brillante personalidad en todo su esplendor. Te verán sonreír con todo tu ser, relacionarte de maravillas con cada persona y entablar una estrecha amistad con todo el mundo.

    Trabajo: Hoy podrías recibir noticias que cambien tu punto de vista sobre un asunto importante para ti. Puede ser algo magnífico o una decepción, pero en cualquier caso es positivo porque te hará tomar más conciencia de la realidad. Puede que pases gran parte del día pensando y haciendo nuevos planes de acuerdo a lo que has oído. Sería buena idea escribirlo todo y hacer listas; este asunto es demasiado importante como para olvidarlo.

  • libra

    Del 24.09 al 23.10

    ¿Sabes que la compasión es el elemento clave de la mayoría de las grandes religiones del mundo? Así no seas una persona religiosa, toma este concepto y desarrolla tu amor por los demás. Te sorprenderá lo bien que te hará el hecho de hacer bien a los otros. ¡Hay tanto que hacer! No creas que para poder actuar hace falta dinero o mucho tiempo disponible. Recuerda que el hombre que movió la montaña comenzó transportando las piedras pequeñas.

    Amor: No te sorprendas si hoy tus pensamientos fluyen con lentitud. No gozarás de tu habitual rapidez mental ni de tu agudeza comunicativa. Sin embargo, contarás con un gran poder de concentración. Podrás canalizar tu atención sin ningún esfuerzo. Si deseas leer un texto muy complejo o realizar una investigación, hoy es el día indicado. ¡Manos a la obra!

    Dinero: Un tema afectivo con un miembro familiar hará que quieras huir y esconderte en alguna parte. No lo evites - esto puede ser justo lo que necesitas para aclarar tus pensamientos con relación al problema y sanar tu psiquis herida antes de enfrentar de nuevo a esta persona. También puede ser que recibas algunas revelaciones bastantes desconcertantes sobre ti y sobre viejos traumas que ya habías olvidado hace bastante tiempo. Tampoco trates de evitarlo. Sólo libéralos.

    Trabajo: ¿Te has olvidado que el dinero es un medio, no un fin? Había una época en que eras mucho más creativo y alegre. ¿Lo recuerdas? Tu lado artístico ansía liberarse de la estructura rígida en que se ha convertido tu vida. Es posible que hoy te sientas tan ansioso de expresar tu parte creativa que finalmente te permitas mostrar ese lado artístico de tu naturaleza. ¡Ahora, si pudieras encontrar tu caballete y pinceles!

  • escorpio

    Del 24.10 al 22.11

    Los cambios que experimenta tu vida en este momento tendrán un efecto muy importante sobre tus relaciones sentimentales. La buena noticia es que los cambios serán positivos. No importa cuál sea el estado de la relación con alguien muy cercano, verás cómo progresa hacia algo más profundo y significativo. Y si se trata de una ruptura de pareja, sin dudas será algo bueno para tu vida.

    Amor: ¿Tienes fantasías románticas, con una persona de tu trabajo, o quizás con alguien famoso? Las fantasías no tienen nada de malo pero tu cama seguirá vacía. Si esa persona enciende tu admiración, no la reprimas, pero si piensas iniciar un romance, debes evaluar objetivamente la situación. Si es alguien que conoces, manifiesta interés en ti y no tiene compromisos, intenta un acercamiento. En caso contrario, olvídalo y fíjate en otra persona.

    Dinero: Hoy pareciera que tus talentos creativos están totalmente bloqueados. Puedes tener un proyecto en el que realmente quieres trabajar, y tienes la concentración mental, pero el elemento creativo se ha esfumado. Esto puede parecer tan frustrante que vas a querer tirar todo al diablo. ¡Hazlo sólo si debes! (Preferiblemente una almohada.) Sin embargo, la única respuesta será que archives todo hasta mañana. Para ese momento te sentirás normal nuevamente.

    Trabajo: Hoy te sentirás atraído por el pasado. Quizás revises algunos objetos en tu casa. Encontrarás álbumes con fotos viejas o diarios. De repente, tu mente se transportará a los viejos tiempos. Pensarás en todas las aventuras que has tenido y cómo determinadas experiencias formaron tu carácter. Es bueno darse cuenta de estas cuestiones para ver lo lejos que has llegado.

  • sagitario

    Del 23.11 al 22.12

    Las transacciones comerciales que se lleven a cabo en tu vecindario serán inteligentes y satisfactorias hoy. Debes sentirte económicamente segura ahora, ya que te sigue yendo bien en tu carrera y con el dinero. Los contactos con amigos, vecinos y familiares serán abiertos, agradables y honestos, y las relaciones de todo tipo tienden a ser bastante estables. Por la noche: Toma una caminata energética cerca de tu casa.

    Amor: Tienes una mente entusiasta, y siempre estás absorbiendo información. Lo sorprendente es cuánto de la misma logras retener. Hoy, sin embargo, hasta tu considerable cerebro superará sus límites. En el trabajo, te sentirás abrumada por los papeles e informes que necesitas leer. En el hogar, habrá libros y revistas apiladas que tienes ganas de leer. Considera tomarte la noche para descansar de actividades intelectuales. El entretenimiento pasivo es interesante.

    Dinero: Hoy las energías planetarias alborotarán las emociones de todos más que de costumbre: cerciórate de llevar la armadura puesta antes de salir de tu casa. Te encontrarás con conductores malhumorados que tocarán bocina y dirán palabrotas y, cuando llegues a destino, tus amigos parecerán otros. Trata de no involucrarte en los conflictos de los demás y reserva tus propios enfrentamientos para mañana. Evitarás que las emociones crezcan innecesariamente.

    Trabajo: Hoy te sentirás agobiada por problemas de dinero. Quizás hayas tenido algún traspié financiero y estarás pensando en la forma de recuperar el dinero. La ayuda viene en camino. Recibirás dinero exterior que te ayudará a equilibrar las cuentas, y los problemas que tengas se solucionarán más adelante. Superarás tu propia ingenuidad, con algo de ayuda de tus amigos.

  • capricornio

    Del 23.12 al 20.01

    Hoy no te vas a sentir muy bien con tu relación amorosa. Te puede preocupar la lealtad de tu pareja o te preguntarás si los dos ustedes son completamente compatible. No te olvides que también necesitas tener amistades además de tu relación. No puedes esperar que una persona satisfaga todas tus necesidades e intereses. No desesperes. Trata de concentrarte para que tu comunicación y compasión sean mejores. Querrás contarle a tu pareja algunas de tus preocupaciones.

    Amor: Hoy no creas todo lo que te dicen, especialmente si se trata de dinero. Es probable que un amigo o colega se acerque a ti con un negocio difícil de dejar pasar. No te dejes atrapar con la promesa de hacerte rica rápidamente. Cualquier negocio que se te presente como “demasiado bueno para ser real”, generalmente es así. Toma la información y revísala luego. Descubrirás las fallas cuando hayas enfriado tu cabeza.

    Dinero: Hoy te sentirás con mucha fuerza y seguridad. Las noticias que recibirás te levantarán más el ánimo. Es probable que por la tarde asistas a una fiesta o reunión en tu vecindario. Lo pasarás muy bien con amigos y nuevos conocidos. Por la tarde: ¡Cierra los ojos y relájate!

    Trabajo: Es probable que hoy te inunden la creatividad y los sentimientos artísticos. Puede que tengas la oportunidad de ganar algo de dinero con tu talento creativo, lo que puede ser muy emocionante. Hagas lo que hagas hoy, es probable que lo hagas rápido y bien y los que te rodean se alegrarán. Si quieres pedir un crédito, hoy es el día para ello, aunque se puede producir un retraso en la gestión.

  • acuario

    Del 21.01 al 19.02

    Eres una persona de deseos fuertes. Cuando decides algo ¡no hay vuelta atrás! Pero en este momento, quizás necesites aplicar el arte del compromiso. Tu pareja o un amigo cercano o familia, puede no estar de acuerdo contigo sobre un tema importante. Tienen enfoques fuertes y conflictivos. No seas crítico o negativo cuando lo discutan. En cambio, halla un modo de llegar a un acuerdo. Es posible encontrar las soluciones.

    Amor: ¿Tus amigos parecen más deprimidos y tristes que de costumbre? Si no eres precavido pueden contagiarte su abatimiento. Quizás ellos estén muy absortos en lo suyo, así que tienes una buena oportunidad para ocuparte de tus propios objetivos. Gozarás de un elevado nivel de concentración que te permitirá incorporar mayor cantidad de información que lo habitual. Si tienes un proyecto o trabajo pendiente que requiere suma atención, hoy es el día para hacerlo. ¡Buena suerte!

    Dinero: Tu energía podrá tener altibajos. En un momento estarás lleno de fuego. Y al minuto siguiente ! sentirás con deseos de dormir la siesta! Pero este sentimiento errático no es más que parte de la energía del día. Trata de controlar estos cambios lo mejor que puedas. Probablemente querrás evitar la cafeína y el azúcar para no sufrir una caída brusca del nivel de azúcar en la sangre. Y para mantener la concentración, quizás debas tomar descansos frecuentes durante el día.

    Trabajo: El proyecto al cual has dedicado bastante tiempo te producirá cierta suma de dinero. Pero no te desilusiones si no lo tienes hoy para gastar. Pueda que se demore en llegar, quizás por algún problema en el correo. Concéntrate en nuevos proyectos ahora y, si bien tienes muchas ideas, no tomarás decisiones firmes ni harás planes definitivos hoy.

  • piscis

    Del 20.02 al 20.03

    No te gusta estar enojado, y cuando alguien no está de acuerdo contigo por algo, sueles tomarlo muy personal. Puedes interpretarlo como una señal de que la otra persona es un idiota, o que son enemigos mortales. Lo más seguro es que ninguna de las dos posibilidades sea el caso. Hoy tienes que ser cuidadoso con tu amor propio en una situación donde tienes un desacuerdo con alguien. No tiene sentido empezar una guerra por culpa de los sentimientos heridos.

    Amor: Hoy necesitarás reunir un montón de información relacionada con tu trabajo. Pasarás mucho tiempo en el teléfono o en Internet, rastreando pistas. No te distraigas ni te vayas por las ramas. Concéntrate en el tema que te ocupa. De otro modo ¡al final del día caerás en la desesperación!

    Dinero: El día de hoy podrá marcar un cambio de dirección para ti. Podrías sentirte inspirado para comenzar un nuevo enfoque en tu carrera. O quizás tengas un plan nuevo relativo a tus finanzas. Cualquiera sea tu elección, te sentirás positivo y motivado con relación a este nuevo objetivo. Ahora es momento de concentrar tu energía en lo que realmente deseas. No permitas que quienes tienen una visión más acotada te desalienten.

    Trabajo: Las relaciones con amigos y vecinos serán hoy cálidas y joviales. Si en algún momento necesitas ayuda, no tendrás problemas para encontrarla. Te sientes más sociable de lo habitual, y desde luego con mayor disposición a echar una mano a quien sea. El día de hoy puede muy bien suponer un descanso después de ayer, así que aprovéchalo y comprueba de qué eres capaz.