0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    Hoy tendrás ganas de pasar un tiempo con un amigo íntimo. Si puedes, habla con un buen compañero y comparte tus pensamientos con él. Tu sentido del humor florecerá y te sentirás mejor rápidamente. No es bueno mantener guardadas las cosas. Es más fácil ponerse a rumiar y llenarse de tensiones. Libera esta energía negativa limpiando el aire junto a un amigo.

    Amor: ¿De pronto la carrera ideal ha aparecido de la nada? ¿O quizás se trate de un avance a nivel personal o sentimental? Si es así, no la descartes por ser demasiado buena para ser verdad. Se trata de algo muy concreto. Tómate unos días para considerar tus opciones y posibles imprevistos. Consulta con gente experta en la materia. Si todo es favorable ¡en buena hora! Acuérdate que generalmente la oportunidad sólo llama una vez.

    Dinero: Hoy estarás de buen humor, y tu energía física será fuerte. Es un buen día para realizar un buen entrenamiento o salir a correr. Podrás aumentar tu fuerza y resistencia si trabajas en ello hoy. En tu vida profesional, las metas que has estado intentando alcanzar se encuentran más cerca que nunca. Recibirás noticias prometedoras que te confirmarán que te encuentras en el camino correcto.

    Trabajo: Hoy tendrás la intuición, la energía física e intelectual y la perspicacia en su punto máximo todo el día. Es probable que desees pasar casi todo el día en soledad, reflexionar sobre tus ideas y decidir la manera de ponerlas en práctica para tu beneficio. En algún punto quizás te interese plasmar tus ideas en el papel. También puedes descubrir que hoy sintonizas mejor con los pensamientos y sentimientos de otras personas.

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    Hoy tu casa puede ser un lugar triste. Un miembro de la casa quizás se vaya, y seguro que vas a extrañar mucho a esta persona. Lo único que puedes hacer bajo estas circunstancias es asegurarte que todo el mundo se mantenga ocupado hasta que el ausente regrese. Una manera de distraer a la familia es ponerla a limpiar la casa como anticipación de una cálida bienvenida.

    Amor: Tu cabeza estará llena de ideas creativas. Esto te conducirá a participar en actividades artísticas como la pintura, escritura o la música. Si no eres del tipo artístico, quizás disfrutes al realizar tareas más prácticas, como remodelar tu hogar o construir un mueble. Haz honor a tu parte imaginativa y deja fluir tu mente. Te sentirás bien a medida que transformes tus visiones en formas físicas.

    Dinero: ¿Alguna vez has tenido uno de esos días en el cual no puedes dejar de pensar? Bien, éste es uno de esos días. Peor aún, sentirás ganas de compartir tus pensamientos pero no encontrarás una sola persona deseosa de conversar. No te preocupes. Tienes una computadora y un módem, por consiguiente, ¿por qué no buscas a alguien en la sala de Chat o en los grupos de noticias?

    Trabajo: Tienes mucha intuición hoy, y hasta quizás has estado jugando con la idea de entrenar tus habilidades psíquicas. Hoy, sin embargo, realiza un enfoque más formal y embárcate en niveles elevados de astrología, numerología, alquimia o hasta disciplinas tales como cura psíquica, renacimiento o regresión a vidas anteriores. Tendrás mucha recepción a este tipo de aprendizajes hoy, así que no dejes que el día se te pase por alto. ¡Aprovecha la oportunidad!

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    Si te sientes frustrada con un íntimo amigo o con tu pareja hoy porque es mucho menos ambicioso que tú, no será sorprendente. La energía que se encuentra en el aire enfatizará esa forma tuya de "vamos, vamos, vamos" de alcanzar metas y lograr éxitos. Otras personas que son pasivas o temerosas en esta área pueden resultarte difíciles de comprender. Sin embargo, cada persona debe hacer las cosas de la mejor manera que pueda. Trata de ser paciente.

    Amor: Hoy te sentirás vigorizado y con energías. Las vibraciones planetarias incrementarán tu dinamismo y levantarán tu ánimo. Te sentirás como si te hubieras bebido una cafetera completa, ¡a pesar que no hay cafeína a la vista! Utiliza esta elevada energía para todo aquello que requiera esa dosis extra de fuerza. Quizás puedas realizar tareas en el hogar como levantar cosas pesadas o mover objetos. O quizás puedas trabajar en tu programa de ejercicios físicos.

    Dinero: Es fácil recostarse y no hacer nada en un día como hoy, pero sentirás un aumento del razonamiento y el juicio. Si tienes problemas para acallar tu mente y relajarte, ¿por qué luchar contra lo inevitable? Después de todo, no es algo que experimentes seguido, por lo tanto ¿por qué no aprovechas la oportunidad y utilizas esa habilidad extra para resolver la cuestión?

    Trabajo: Pon tu sabiduría en acción. No tiene sentido acumular todo ese conocimiento para luego dejarlo reposar juntando polvo como si fuera un viejo libro en un estante. Pon tus pensamientos en movimiento y observa cómo ante tus ojos comienzan a manifestarse cosas mágicas. Hoy tienes oportunidades increíbles que solamente llegan cuando te expresas de la forma más verdadera. Luce alguna ropa exótica para recordarte a ti y a los demás cuán exótica eres de verdad.

  • Cáncer

    Del 22.06 al 23.07

    Hoy es un día estupendo para ti, en el cual apreciarán mucho tu punto de vista dinámico y optimista. Esto impulsará tu ego a un nivel que no has sentido por tiempo. Utiliza esta oportunidad para prender las luces del escenario de tu vida. Deja que tu corazón le sonría al mundo. Tienes el increíble don de la risa, debes sentirte libre para compartirla abiertamente con la gente que te rodea.

    Amor: Este es un buen día para realizar aquellas tareas que has dejado estar por meses. Es tiempo de ponerse a ordenar los armarios de la casa y regalar la ropa que ya no usas al Ejército de Salvación. O quizás quieras hacer algo complicado, como quitar el viejo papel de la pared y redecorar. Sentirás un gran sentido de satisfacción si te sumerges en un gran proyecto el día de hoy.

    Dinero: En vez de quejarte acerca de lo cansado que te sientes, hoy desearás utilizar este cansancio para una actividad física. Salir al aire libre hace maravillas con la concentración. Si vives en la ciudad, ¿qué tal si te tomas una breve caminata a la hora de tu almuerzo? O telefonea a tus amigos y arregla para realizar algún tipo de actividad juntos, ya sea en el interior o salir a la noche. Si tu estilo de vida es bastante sedentario, como lo es para la mayoría de las personas, intenta subir escaleras en vez de utilizar el ascensor, o anda en bicicleta si puedes. Cualquier actividad que no sea estar sentado canalizará tus energías.

    Trabajo: Hoy recibirás buenas noticias acerca de tu situación financiera. Puede que hagas algunas ganancias a corto plazo en el mercado bursátil. Este aumento monetario te dará mayor manejo de efectivo. O descubrirás que vas a recibir un ascenso o promoción pendientes. Es un buen día para darte cuenta del progreso que has hecho en tus negocios. Como eres un trabajador tenaz, ¡seguramente te mereces la recompensa!

  • leo

    Del 24.07 al 23.08

    Un miembro familiar puede estar un poco deprimido, y te verás tentada de levantarle el ánimo para que siga adelante. No lo hagas; no te hará caso, y podría ocasionar tensiones en la familia. Tu autoestima probablemente estará muy baja. Tiendes a ser tu peor crítico en los mejores momentos, pero hoy estás un poco confundida. Trata de ser justa con todos los que te rodean, especialmente contigo misma.

    Amor: Hoy, notarás que estás muy creativa y ambiciosa. Querrás utilizar estas fuerzas para trabajar directamente en un proyecto que deseas desde hace un buen tiempo. O tal vez quieras canalizar esas energías en actividades tales como organizar tu casa o lugar de trabajo. Si lo planificas, podrás hacer ambas cosas, si es lo que quieres. ¡Aprovecha el día al máximo!

    Dinero: Con la energía astral de hoy conseguirás más de lo que esperas. Te sentirás muy bien por lo que has hecho y estarás de humor para una fiesta improvisada. Llama a tus amigos e invítales; te sentirás más cerca de ellos que nunca, y puede ser una sorpresa muy agradable. Disfruta del día.

    Trabajo: Hoy analizarás las responsabilidades que has tomado. Trabajas duro pero a veces te embarcas en demasiadas cosas. ¿Te das la posibilidad de descansar y desenchufarte? ¿O te llenas de tantos compromisos que ni siquiera tienes un minuto para ti mismo? Este es un buen momento para examinar la realidad de estos problemas. No temas cambiar algo que no funciona.

  • virgo

    Del 24.08 al 23.09

    Un ambiente de nerviosismo general invadirá a las personas a tu alrededor. No te dejes llevar por esa energía y trata de guardar la calma. Si trabajas, verás que tus compañeros estarán inquietos y malhumorados. Igualmente, si no tienes que trabajar, verás que las acciones de la vida cotidiana, como hacer las compras, serán particularmente duras, debido a la tensión ambiente. ¡Tómalo con calma!

    Amor: Pueda que no desees ayudar a un amigo o colega en problemas por no pecar de indiscreto. Pero en esta ocasión no puedes mantenerte al margen. Lo más probable es que esa persona te necesite. Tu ayuda será sumamente apreciada e incluso recompensada. Descansa bien esta noche puesto que el cansancio físico y emocional te está afectando.

    Dinero: Este es un buen día para proseguir con la carrera maratónica. Si apuntas a un objetivo, te acercarás a lograrlo. Tu resistencia y determinación están siendo puestas a prueba ahora en tu vida, así que concéntrate en los pequeños pasos que te conducirán a la gloria final. Hoy se acelerará un proyecto, o una relación prometedora en tu vida personal comenzará a tomar color.

    Trabajo: Si has estado pensando en hacer nuevas inversiones, o comenzar un nuevo plan de ahorro, hoy es el día para comenzar. Mentalmente estás mucho más enfocada de lo normal, y las personas a tu alrededor pueden darte ideas que deberías considerar. Puedes experimentar una intuición sobre ti, por lo tanto sigue tu instinto; no dejes que tu mente se interponga. Esta noche: coloca un bolígrafo y un cuaderno al lado de tu cama. ¡Querrás anotar tus sueños!

  • libra

    Del 24.09 al 23.10

    Día fantástico para rodearte de seres queridos. Podrías organizar una reunión con familiares y amigos, donde abunde la buena conversación y el buen comer. Sin embargo, el recuerdo de cierta persona ausente te entristecerá, se hace extrañar y te preguntas qué estará haciendo en este momento. Pero debes concentrarte en los presentes. Te rodea el amor, y así será por siempre.

    Amor: Hoy tu parte interna puede entrar en conflicto con la externa. Quizás estás acostumbrado a proyectar una cierta imagen. La mayoría creerá que tú eres esa persona y que te manifiestas tal cual eres. Pero quizás exista una naturaleza más tímida y privada que escondes bajo la superficie. Desearás hallar un modo de reconciliar estos dos aspectos de tu personalidad. ¡Es difícil ser dos personas a la vez!

    Dinero: Es posible que un acontecimiento del que quizá no tenías conciencia desencadene una serie de emociones largamente enterradas. De tu subconsciente podrían emerger imágenes que creías olvidadas. No te sorprendas si llegas a llorar un poco, y luego te dices que esto es ridículo. ¡No lo hagas! Llorar es sano y te sentirás como si te hubieran quitado un enorme peso de encima. Relájate y déjate llevar.

    Trabajo: Una actividad de grupo, quizás un taller o festival de algún tipo, te aportará ideas nuevas e información que podría cambiar tu forma de pensar para siempre, aunque se trate de un cambio pequeñito que te empuje en una dirección determinada. Hoy es un buen día para aprender de los demás, y las conferencias, talleres y clases te serán beneficiosos; los libros y los debates también podrían proporcionarte una ayuda inestimable. Aprovéchalo todo.

  • escorpio

    Del 24.10 al 22.11

    Hoy podrás ganar más dinero, quizás trabajando tiempo extraordinario. Lo que podría interferir con un compromiso social y desilusionar amigos y familiares. Además causaría desavenencias con esa persona especial. No te preocupes que todo pasará y el dinero te caerá a pelo. ¡Sigue adelante!

    Amor: No puedes obligar a la creatividad. Ni siquiera tú. Por más que quieras realizar algo fantástico en este mismo instante, descubrirás que los meros mortales como nosotros necesitamos de la creatividad de una musa, y a pesar nuestro, las musas son inconstantes. No puedes simplemente chascar los dedos y llamarla: debes persuadirla, lenta y amablemente. Todo esto te lleva tiempo, pero el resultado vale la pena. Por ahora, debes sentarte y esperar, y confiar en que ella vendrá a ti.

    Dinero: Hoy puede que le hagas un gran favor a una persona. Te sentirás con ganas de actuar como el ángel guardián de alguien, ayudándolo en el momento que lo necesite. Puedes acercártele y darle una mano en sus tareas. Podrás ayudarlo a armar un informe o un proyecto. O quizás puedas serle útil de una manera más personal. Ofreciéndote como guía y apoyo moral, hoy quizás puedas darle a un amigo una perspectiva más clara sobre las cosas.

    Trabajo: Hoy deberías tratar de crear un mundo de fantasía. Sin embargo, buena parte de las actividades del día estarán envueltas por el sentido de la realidad exterior. Si bien en general te gusta mantener los pies en el suelo, ten en cuenta que de vez en cuando es esencial abrirse y experimentar otros ámbitos de pensamiento para tener una perspectiva nueva de las cosas. ¡Esta noche suéltate el pelo y libérate!

  • sagitario

    Del 23.11 al 22.12

    Para una persona extrovertida y sociable como tú, éste es el día perfecto para liberar tu energía. Pasarás bastante tiempo con tu familia hoy, pero también te mantendrás en contacto con mucha gente. En algún momento te encontrarás siendo el centro de atención. Sentirás un profundo cariño por los que te rodean, y agradecerás tu buena fortuna. Que tengas un lindo día.

    Amor: Hoy la energía está en las sociedades, probablemente empezaron sin pensarlo. Tú y tu colega pueden tener una conversación sobre la posibilidad de empezar unos negocios juntos. También está la posibilidad de que te enamores a primera vista, posiblemente de alguien de afuera. Cualquier tipo de sociedad que hoy formes tendrá sus altos y bajos, pero con esfuerzo se llegará adelante. ¡Si se siente bien, adelante!

    Dinero: Estarás de humor para ayudar a extraños, hoy, y tu buena voluntad podría crear oportunidades positivas para ti. La flecha de Cupido podría pegarte, así que quizás conozcas a alguien especial mientras estás en la cola de una tienda o en un bar. Se abierto a entablar conversaciones con alguien que te resulte atractiva. O tal vez te encuentres en un almuerzo de negocios y veas que con tu aire amistoso puedes generar nuevas conexiones comerciales.

    Trabajo: Tal vez te enteres por los diarios o las revistas locales, sobre posibles renovaciones proyectadas para tu comunidad. Esos cambios pueden generar polémica, de modo que no te sorprendas si escuchas gran cantidad de rumores y opiniones sobre el tema, tanto a favor como en contra. Quizás decidas indagar más en detalle sobre los hechos antes de formar tu propia opinión. ¡Puede resultar una experiencia enriquecedora!

  • capricornio

    Del 23.12 al 20.01

    Tu carácter extrovertido y jovial se intensificará hoy. Así que no te sorprendas si solicitan tu presencia en fiestas o celebraciones. Tu generosidad ha superado todo nivel y será muy apreciada por los que te rodean. Sería bueno que esta noche hicieras un poco de vida social con tu pareja o amigos, y que los dejaras ser el centro de atención. Hoy, tu generosidad puede manifestarse de muchas formas...

    Amor: Te interesará un nuevo hobby. Quizás carpintería. Decidirás hacer algo, Como un proyecto especial. Querrás construir una mesa, renovar algunos armarios o construir una biblioteca. O puede que te interesen más las actividades al aire libre. La pesca, camping o escalar montañas. Anímate a romper la rutina y haz algo diferente.

    Dinero: En este momento puedes sentirte con ganas de recostarte en la cama. Hoy tus niveles de energía pueden estar un poco bajos. Te sentirás desganado y apático, ¡cosa que no eres para nada! Los virginianos generalmente son las personas que terminan sus tareas mucho antes que los demás. Hoy debes honrar esta gran sensación y cuidar de ti mismo. Se gentil y no te exijas demasiado. ¡No necesitas tener todo hecho hoy!

    Trabajo: Algunos sueños bastante intensos y extraños podrían inspirarte a embarcarte en algún estudio profundo sobre un tema que te interesa. Puede tener que ver con las artes, la filosofía o la metafísica. Como resultado, planes de viajes a uno de los centros espirituales más importantes del mundo, como Jerusalén, La Meca o Vrindavana, tal vez ronden tu mente. Tu nivel de intuición hoy se encuentra muy elevado, así que sea lo que sea que sueñes, préstale atención. ¡Puede que sea lo que necesitas!

  • acuario

    Del 21.01 al 19.02

    Día favorable para recibir visita. Disfruta de la compañía de familiares y amigos, y no pienses en problemas de trabajo ni dinero. Relájate y deja que los otros se atiendan a sí mismos. Siempre estás pendiente de los demás, asegurándote que la están pasando bien. Pero tú también tienes que divertirte, así que no te esfuerces demasiado. Alguien te hará un obsequio, símbolo de su amor y gratitud.

    Amor: Por más que lo intentes, hoy te será prácticamente imposible realizar alguna cosa sin sentirte increíblemente emotiva. Casi todo lo que hagas o encuentres tendrá una carga emocional de algún tipo. Pon lo mejor de ti para mantenerte equilibrada y racional. Sentirás una fuerte necesidad de excederte con la comida o la bebida para escapar de tu actual realidad. Resiste la tentación y maneja tus emociones fríamente.

    Dinero: Eres bueno en mejorar tu ser, y, si te lo piden, nunca dudas en compartir tus teorías más recientes sobre la salud física y emocional. Probablemente haya una pila de frascos de vitaminas en tu escritorio y artículos sobre mantenerse en forma escondidos en el cajón. Hoy habrá alguien de tu entorno que te agradecerá tus consejos sobre el tema. Quizás le puedas aconsejar un buen terapista, doctor o practicante.

    Trabajo: La conversación con alguien que comparte tu forma de pensar en ciertos temas puede reavivar tu interés. Quizás te encuentres intercambiando ideas sobre los OVNIS y la vida en otros planetas. De pronto te ves en la vida como el personaje de una novela de ciencia-ficción. Intercambia libros y otros materiales con aquellos que comparten tus mismos intereses. Verás que no eres la única que piensa que hay una conspiración en su contra.

  • piscis

    Del 20.02 al 20.03

    Emocionalmente te sientes muy bien hoy, aunque te ronda en la cabeza la idea de que es mejor tomarse las cosas con calma y dar un paso a la vez. Ese diálogo interno puede ser frustrante si te descuidas. Lo más importante es que sigas los mandatos del corazón. Continúa con tus intereses y relaciónate con la gente que más respetas y quieres.

    Amor: Eres una persona organizada y detallista. Pero hoy incluso tú puedes meter la pata. Fíjate si hay errores contables u otras equivocaciones diseminados por el documento. Abundan la mala información y los errores. Hoy es muy probable que la energía de los planetas te distraiga, por lo tanto asegúrate de volver a verificar y leer tu trabajo antes de presentarlo.

    Dinero: La reciente carga social quizás te agote un poco. Mueres de ganas de arrastrarte hacia una cueva e hibernar, preferentemente con una buena comida y un libro fascinante a tu lado. Es posible que un nuevo pasatiempo atraiga tu interés y quizás hoy decidas explorarlo más a fondo. Rechaza las amables invitaciones que se te han presentado hoy. La gente entenderá que necesitas un momento de tranquilidad para ti.

    Trabajo: Te presentarán un nuevo colega. No te sorprendas si esta persona te pone la piel de gallina. Podría tratarse de una señal de advertencia, o simplemente puede significar que esta persona está absolutamente aterrorizada y por consiguiente está actuando a la defensiva. No llegues a ninguna conclusión hasta que llegues a conocerla mejor. Recuerda, siempre deja el beneficio de la duda cuando sea posible.