0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    Un aire romántico invadirá tus sentidos hoy. Si estas en pareja, trata de salir de la rutina y sorprende innovando con una cita original, recuerda que no hace falta dinero para ser original, Innova y verás que los más pequeños detalles pueden dejar recuerdos inolvidables. Si el amor aún no ha tocado a tu puerta ¡Olvida esa puerta y que entren los reencuentros! Bar, cine, grupos de discusión en Internet, las posibilidades abundan. ¿Qué esperas?

    Amor: La palabra clave de hoy es "inspiración". Tu actitud optimista y entusiasta te ayudará a visualizar imágenes potentes que podrían convertirse en planes para futuros proyectos. Bien podrían ser con fines artísticos, comerciales o domésticos. Fuese lo que fuese? día óptimo para poner en marcha dichos proyectos. Todo proyecto que inicies o concluyas hoy se verá coronado por el éxito.

    Dinero: Hoy sentirás una repentina atracción hacia alguien con quien sólo mantenías una relación amistosa hasta ahora, quizás en conexión con algún tipo de actividad grupal. Esto te puede tomar por sorpresa, ya que nunca antes habías visto a esa persona con estos ojos. Sin embargo, no lo descartes. Si esta persona comparte tus sentimientos, piensa claramente en la situación. ¡Tal vez esta atracción sea prometedora!

    Trabajo: Hoy te saldrás con una nueva estrategia comercial. Quizás creciste acostumbrado a manejar las cosas de determinada manera. Aunque tus hábitos sean productivos, quizás no estés generando la ganancia que quisieras para tu compañía. Hoy debes abrir tu mente a nuevas formas de hacer negocios. ¡Podrás prever una nueva técnica de mercadeo o ventas que comenzará a atraer mucho dinero!

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    hoy te sorprenderás al ver cómo las personas que te rodean se llevan tan bien. Luego de algunas discusiones o diferencia de opiniones recientes, prevalecerá la paz. Tus compañeros de trabajo han puesto fin a sus peleas y han declarado una tregua. Entretanto, las cosas podrán estar más armoniosas en tu familia. Tus niños se cansarán de sus juegos de guerra. Disfruta de la calma y armonía de este día.

    Amor: Te sentirás rebosante de salud, fuerza y carisma y sin duda te invitarán a un par de fiestas vibrantes. Te sorprenderá ver como de pronto ha aumentado tu popularidad. En lo profesional, también podrían presentarse excelentes oportunidades con gente nueva. Las puertas se te abrirán a una nueva vida: nuevas amistades, nuevo trabajo y hasta un nuevo hogar.

    Dinero: En vez de quejarte acerca de lo cansado que te sientes, hoy desearás utilizar este cansancio para una actividad física. Salir al aire libre hace maravillas con la concentración. Si vives en la ciudad, ¿qué tal si te tomas una breve caminata a la hora de tu almuerzo? O telefonea a tus amigos y arregla para realizar algún tipo de actividad juntos, ya sea en el interior o salir a la noche. Si tu estilo de vida es bastante sedentario, como lo es para la mayoría de las personas, intenta subir escaleras en vez de utilizar el ascensor, o anda en bicicleta si puedes. Cualquier actividad que no sea estar sentado canalizará tus energías.

    Trabajo: Un amigo íntimo o amante tendrá problemas de dinero, y buscará tu consejo. Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte, pero podrás completarlo como lo planeaste.

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    Podrías estar rodeado por mucha energía femenina. Quizás vayas a visitar a tu madre o hermana. O quizás pases un tiempo con tu pareja y sus amigas. Disfrutarás de absorber la energía emocional y conversadora que las mujeres de tu vida transmiten. Podrías sentirte inspirado para ser más sociable. Quizás tengas algunas anécdotas divertidas que te gustaría compartir con estas damas.

    Amor: Consideraciones financieras pueden retrasar el comienzo de un nuevo proyecto el cual has estado esperando que comience hace mucho tiempo. Quizás no tienes los fondos suficientes necesarios o quizás los costos son un poco más elevados de lo esperado. No te desesperes. Esto es sólo otra demora temporaria. Ajusta el presupuesto; empieza a sustituir. Utiliza tu ingenio innato para arreglarlo, y el proyecto estará listo justo en fecha.

    Dinero: Quizás hoy decidas desafiarte de una nueva manera. Puede que pienses en adoptar un régimen para sentirte bien físicamente. Tal vez quieras comenzar una rutina de entrenamiento físico y ejercicios de manera regular. Disfrutarás de lograr firmeza y de que tu cuerpo se sienta en su mejor condición. También querrás adoptar un nuevo plan nutritivo. Es un buen día para concentrarte en mejorar tu salud en su totalidad. ¡Prepara un plan alimentario y cúmplelo!

    Trabajo: Eres intuitiva por naturaleza, y hoy tu intuición está en su mejor momento. No te sorprendas si descubres que sintonizas de manera espontánea con las ideas y emociones de quienes te rodean, ¡o si dices las mismas palabras que otra persona exactamente al mismo tiempo! Aprovecha tu perspicacia para mejorar tu comprensión de los demás. Tal vez descubras que ellos te sirven de inspiración artística y que, quizás, hasta favorecen tus ambiciones mundanas.

  • Cáncer

    Del 22.06 al 23.07

    Hoy podría parecer muy atractivo pasar la noche en casa con tu enamorado. Hoy estás pensando mucho en el sexo y el romance, y podrías sorprenderte de tu sensualidad. ¡Hasta podrías decidir leer alguna novela romántica y osada! Podrías aprender a mejorar la comunicación con tu pareja, tanto en un nivel verbal como en otro más sutil. Asegúrate de lucir lo mejor posible y ¡adelante!

    Amor: Podrás recibir comentarios agradables. A veces no te sientes apreciado. Pero ahora podrías escuchar algunos buenos cumplidos. Quizás tu jefe te demuestre su apoyo por tu esfuerzo. O quizás recibas halagos de alguien cuya opinión te importa. Definitivamente sentirás que personas influyentes te han reconocido de algún modo. ¡Empápate de ese aplauso y haz una reverencia!

    Dinero: ¿Alguna vez has tenido uno de esos días en el cual no puedes dejar de pensar? Bien, éste es uno de esos días. Peor aún, sentirás ganas de compartir tus pensamientos pero no encontrarás una sola persona deseosa de conversar. No te preocupes. Tienes una computadora y un módem, por consiguiente, ¿por qué no buscas a alguien en la sala de Chat o en los grupos de noticias?

    Trabajo: Hoy surgirán algunas cuestiones, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos. No tomes las críticas de los demás tan duramente. Toma en cuenta que realizan comentarios acerca de tu comportamiento y no de tu personalidad. No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.

  • leo

    Del 24.07 al 23.08

    Quizás debas negociar con tu pareja. Podrías descubrir que tienen opiniones diferentes sobre algo. Quizás uno de ustedes desee mudarse, mientras el otro prefiere quedarse donde están ahora. O quizás uno desee tener hijos, mientras el otro no quiere tenerlos en este momento. Es importante resolver este debate en armonía y con amor. Respétense mutuamente.

    Amor: Te vas a sentir apacible y relajado. No vas a querer presionarte para realizar nada que te resulte muy agotador. Tus músculos necesitarán descansar del esfuerzo reciente. O tu cerebro necesitará descansar un rato, ya que esta semana has estado muy preocupado. Hoy te puedes dar permiso para ser un muñeco de trapo, de brazos sueltos y flexibles. Tu mente y cuerpo necesitan descansar.

    Dinero: Te has estado sintiendo un poco cansada y abatida últimamente. No te presiones a hacer cosas cuando sabes que tu cuerpo necesita descanso. Puedes sentirte tentada de unirte a la multitud y participar de toda la diversión. No quieres perderte ni una sola cosa de las que ocurren a tu alrededor. Resiste la tentación de hacer oídos sordos a los importantes mensajes que te envía tu cuerpo. Desacelera el ritmo.

    Trabajo: Hoy podrías descubrir que tu vida social atraviesa algunos cambios evidentes. Tal vez adviertas que en este momento tus amistades están muy ocupadas con sus propias vidas. Ésta puede ser una buena oportunidad para conocer gente nueva. Invita a algún conocido a tomar algo y compartir anécdotas. Mantente abierto a nuevos entornos sociales, tales como cafés, librerías o talleres. Pronto encontrarás amigos que sintonicen con tu misma frecuencia.

  • virgo

    Del 24.08 al 23.09

    Puede que hoy sientas la urgencia de que te presten atención, ya que tus pasiones estarán incrementadas. Puede que desees vestirte con tus mejores prendas y salgas a mostrar esa imagen sofisticada tuya. Siempre has tenido tu propio sentido del estilo, y hoy los demás podrán apreciar la manera que tienes de manejarte y presentarte a ti mismo. Te divertirás seduciendo mientras despliegas ese antiguo sentido del glamour.

    Amor: Hoy quizás tengas más ganas de socializar que de trabajar. Podría ganar tu costado divertido. Quizás quieras pasar el día seduciendo a alguna compañera atractiva. O podrías divertirte compartiendo observaciones ingeniosas con un amigo. ¡Trata de hacerte un momento para cumplir con tu trabajo! Desearás tomar descansos periódicos para despejarte. ¡Pero no tomes tantos descansos que no puedas finalizar ninguna tarea!

    Dinero: Hoy una gran fuerza que demanda tu atención te desafiará emocionalmente. Y tu hiper-percepción a cada situación te va a enloquecerte un poquito. Quizás sólo necesites atenuar un poco las cosas y relajarte. Disfruta la energía amorosa y divertida del día en vez de cuestionarla. Mientras más te aflojes y explores, mejor te sentirás.

    Trabajo: La atmósfera celestial de hoy te predispone para asumir grandes desafíos laborales? Bien, ¿qué estás esperando? ¿Quién mejor que tu para saber cuál es el mejor paso siguiente? ¿Porqué no armas un plan formal, en vez de una larga propuesta comercial, y presentársela a tu jefe? Al menos, estarán impresionados ante tu iniciativa, y es muy probable que te den la oportunidad que deseas.

  • libra

    Del 24.09 al 23.10

    Hoy un llamado de tu enamorado podría hacer aflorar tu costado apasionado y romántico. Quizás tengas mucho que hacer y lo más probable es que no puedan verse hasta la noche, pero todo indica que el encuentro valdrá la espera. En este momento deberías sentir una sintonía especial con tu pareja y podrías saber instintivamente qué necesita de ti. Cómprate ropa nueva y disfrútalo.

    Amor: Hoy un asunto relacionado con tu carrera requerirá de un esfuerzo considerable de tu parte para permitirte avanzar hacia tu meta. En algún momento del día, te sentirás llena de dudas acerca de tus habilidades para lograrlo. Sin embargo, no entres en pánico. Todo lo que necesitas es juntar un poco de energía y enfocarte en la tarea a realizar. Créeme, hoy serás capaz de lograr maravillas.

    Dinero: Puede suceder que hoy te abrumen los papeles, sobre todo en relación con el manejo de dinero, y tal vez pidas consejo y ayuda a un amigo. Esta persona sin dudas sabe mucho sobre el tema, así que escúchalo, ¡aunque no entiendas demasiado lo que dice! Tienes perspectivas de obtener beneficios económicos y podrías abrigar fantasías extravagantes sobre lo que vas a comprarte con ese dinero. Sueña todo lo que quieras pero cuando venga, ¡debes ser práctica!

    Trabajo: Ciertas malas noticias sobre dinero te pondrán nerviosa hoy. Quizás un cheque que has estado esperando no llega a tiempo, o quizás el banco haya cometido un error de computación con respecto a tu cuenta. No es nada que no pueda ser solucionado, aunque será tedioso realizar todas esas llamadas telefónicas. Lo principal es que todo te saldrá bien. Sólo se trata de un inconveniente pasajero.

  • escorpio

    Del 24.10 al 22.11

    Hoy quizás debas presentar algún papel relacionado con asuntos financieros. Estás de ánimo como para vivir alguna aventura, física o romántica. Podrían tentarte a participar en deportes de riesgo como rafting o esquí de fondo. Quizás decidas participar en reuniones de grupo para ver qué oportunidades ofrecen de hacer contactos ¡... y ni que hablar de parejas románticas! ¡Cuídate! Diviértete, pero avanza con precaución.

    Amor: Seguramente hoy no perderás tu tiempo con esfuerzos frívolos? Tu atención se encuentra sobre el reloj y puedes escucharlo sonar por detrás de tu cabeza. Nada escapará a tu ojo crítico y mantendrás un nivel de acción altamente profesional y eficiente en todo lo que hagas. Utiliza este día para abordar proyectos que requieran de un análisis duro y de una visión cuidadosa y consciente.

    Dinero: Hoy serás como la cobra que sale de la cesta del encantador; serás capaz de escabullirte, pero también de entretener. Se sucederán los chistes y los demás se divertirán enormemente con tu sentido del humor. Resplandece sin reparos. Puede que surja algún conflicto durante el día, pero no le des importancia ni hagas una montaña de un grano de arena.

    Trabajo: La visita anunciada de una persona querida hace que tengas que trabajar extra para poner tu casa en condiciones. Por ello, quizás te tiente la idea de salir como loca a comprar adornos. Esto está bien hasta cierto punto pero ¡cuidado! Algunos artículos que parecen muy lindos en el negocio pueden desentonar en tu casa. A tu visitante le interesa verte a ti. Decora con moderación y disfruta al hacerlo.

  • sagitario

    Del 23.11 al 22.12

    Este es un gran día para experimentar emociones calmas y suaves. Estarás sentimental, expresando afecto a amigos y familiares. Podrás escribir una carta a alguien que vive lejos y tomarte tu tiempo para reconectarte con ella. Si está cercano el cumpleaños de alguna persona que conoces, cómprale un regalo especial y demuéstrale cuanto la aprecias. Hoy deja que tu corazón fluya y expresa tus verdaderas emociones.

    Amor: El trabajo será un lata hoy? Tendrás que trabajar más horas que lo regular. Algo que no te apetece nada. Preferirías dedicarte a tus intereses personales o quizás tengas planes para salir con amigos o esa persona especial en tu vida. Termina todo a tiempo, pospón tareas no esenciales y luego podrás divertirte.

    Dinero: Te encontrarás en medio del dramático día que te espera? La clave para ti es la moderación, así que intenta no dejarte atrapar por personas o situaciones que no lo son. Tienes un sentido del bien y del mal muy desarrollado, y sentirás como que estos principios están siendo puestos a prueba hoy. Siéntete libre de sacar a la luz más de tu alegre naturaleza para poder combatir la seriedad del día.

    Trabajo: Tienes una habilidad asombrosa para encontrar personas que te ayudan a lo largo de tu vida. No te sorprendas, si hoy repentinamente escuchas de un viejo amigo. Probablemente él te ofrecerá una oportunidad que te parecerá demasiado buena para ser verdad. Escucha lo que tenga para decirte, incluso toma nota durante la conversación. Mas tarde, cuando tu entusiasmo se aplaque un poco y tu cabeza se enfríe, podrás revisar las notas y ver si la propuesta es realmente tan buena como crees.

  • capricornio

    Del 23.12 al 20.01

    Hoy es un día ideal para buscar la compañía y disfrutar con ella. Si tienes pareja, deberías aprovechar hoy para organizar una cena romántica o una visita al cine para ver una película de amor. SI no tienes pareja, el día es perfecto para los rencuentros, arréglate bien y vete a un lugar público y despliega toda tu simpatía. ¡Nada de timidez hoy! Si tomas conciencia de tus encantos y de tus cualidades, podrás disfrutar al máximo.

    Amor: Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Haz lo que puedas para transitar esa neblina que hoy parece prevalecer. No trates de escapar de tus sentimientos, aliméntalos. Descubrirás qué muy dentro de ti sabes que camino tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender.

    Dinero: Hoy es un buen día para estar con un amigo. Puedes sentir deseos de hacer planes para cenar o ir al cine con alguien que aprecias y a quien no ves desde hace tiempo. Hoy no es día para preocuparse de cosas del amor, así que no te pongas a hacerlo ¡Necesitas tener una charla "de hombres" y ejercitar esa poderosa energía masculina!

    Trabajo: Eres un camaleón. Adaptas tu personalidad a la persona que tienes al lado. Para ti es importante llevarte bien con los demás, así que haces lo que sea para que eso ocurra. No es sorprendente que hayas desarrollado increíbles habilidades sociales a lo largo de los años. Hoy tendrás la oportunidad de ponerlas en acción. Utiliza tu carisma en cualquier fiesta o reunión en la que participes hoy, ya que puedes conocer a alguien que puede ser importante para tu futuro.

  • acuario

    Del 21.01 al 19.02

    Hoy te sorprenderás al ver cómo las personas que te rodean se llevan tan bien. Luego de algunas discusiones o diferencia de opiniones recientes, prevalecerá la paz. Tus compañeros de trabajo han puesto fin a sus peleas y han declarado una tregua. Entretanto, las cosas podrán estar más armoniosas en tu familia. Tus niños se cansarán de sus juegos de guerra. Disfruta de la calma y armonía de este día.

    Amor:

    Dinero: Hoy tu mente estará creativa. Siempre has tenido un artista dentro de ti. ¡Ahora implora por una oportunidad para salir a escena! Quizás puedas utilizar tu imaginación en el trabajo. Harás publicidad de escritorio utilizando tus ideas al diseñar gráficos o textos. O decidirás realizar escritos para mostrar tu lado inteligente. Compartirás correos electrónicos divertidos con amigos.

    Trabajo: Hoy pensarás en cambiar cosas de tu vida doméstica . Quizás has caído en cierta rutina que deseas cambiar. Si todas las noches cenas junto a tu pareja, quizás sea el momento de hacer algunas cosas solo. Todas las relaciones necesitan un poco de aire. Podrías socializar con algunos amigos y disfrutar de algo de energía distinta. Presta atención a tus sentimientos el día de hoy.

  • piscis

    Del 20.02 al 20.03

    Tu sensibilidad será muy apreciada hoy, y notarás a tu alrededor una intensa energía estabilizadora que te ayudará a equilibrar tus extremas emociones. Intenta ser flexible, especialmente en lo referido al amor y la belleza. Una actitud inmovilista sólo te aportará la oposición de los demás; si se cierran en banda, no podrás transmitir tu mensaje.

    Amor: Podrás perdonar a alguien. Quizás a algún empleado que cometió errores serios en su trabajo. Aunque hayas pensado en despedirlo, podría intentar corregir dichos errores. Si realmente quiere solucionar el problema y adoptar un comportamiento más profesional, quizás desees brindarle una segunda oportunidad. Estás en condiciones de ser generoso y desplegar una energía de confianza y comprensión.

    Dinero: Es muy probable que hoy pases mucho tiempo al teléfono solucionando asuntos personales. Acabarás casi todo lo que tienes previsto, aunque tengas que hacer unas cuantas llamadas. También es probable que tengas cosas que hacer por la ciudad, así que el día podría ser un poco frenético. Sin embargo, al final del día te sentirás bien por todo lo que has hecho. ¡Ánimo!

    Trabajo: Tu actual preocupación puede enfocarse en tu presupuesto. Quizás estés considerando realizar un gasto importante, como comprar un automóvil o una casa. O tal vez pienses invertir tu dinero en el mercado de valores. Puede ser que estés intentando equilibrar tus cuentas y descubrir si los números cierran. Quizás sea necesario que adoptes un control más firme sobre tu economía. Pero con paciencia y perseverancia, pronto tendrás dinero de sobra para tus gastos.