0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    Hoy te acercarás al servicio comunitario. Tal vez, donarás algo de tiempo a la caridad. De repente, te darás cuenta de cuantas bendiciones tienes, y de cuántas personas pasan necesidades. O decidirás prestar especial atención a un miembro de la familia. Alguien puede haber estado bajo mucha tensión. Con unos pocos abrazos y un corazón abierto, lo ayudarás a sentirse mejor.

    Amor: Hoy es un día especial para generar ideas sobre cómo promocionar mejor tus servicios. Si eres expresivo y seguro de ti mismo, quizás se abran nuevas puertas a tu desarrollo profesional. Tal vez estás considerando cambiar de trabajo. Hoy es el día perfecto para preparar legajos y propuestas. Si intentas vender un nuevo producto o un sitio de Internet, se te ocurrirán algunas ideas originales. ¡Tu intuición te guiará!

    Dinero: Vas a estar muy pensativo. Es muy seguro que no vas a querer pasar el día haciendo mandados, quehaceres, o con excesivas obligaciones sociales. Disfrutarás actividades más tranquilas y más reflexivas. Quizás disfrutarás de una larga caminata en un parque. Te sentirás bien a medida que te apartes de las preocupaciones que te están esperando en casa. O quizás querrás pasar el tiempo leyendo un libro de auto-ayuda o inspirador.

    Trabajo: Últimamente tu sueños despierto tienen un significado especial. Sería buena idea que les prestes atención. Si te encuentras revisando ciertos hechos de tu vida, tómate tu tiempo para considerar el por qué. ¿Anhelas los tiempos más tranquilos y agradables? ¿O extrañas la actividad frenética de hace unos años atrás? En cualquiera de los dos casos, comprenderás mejor la naturaleza de tus frustraciones una vez que hayas comprendido tus sueños o deseos.

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    Hoy es un día para las emociones intensas, y como todos sabemos, esta energía es perfecta para ti. Date el gusto de decir lo que piensas. Tienes un gran apetito por la verdad, así que búscala. Es posible que tu corazón quiera volar hacia las nubes mientras tu intuición te llama de vuelta a la realidad. Intenta equilibrar ambas energías y utilízalas para insuflar aliento creativo a tu relación esta noche.

    Amor: Tu autoestima muy bien puede estar por el piso hoy. Errores del pasado pueden regresar para perseguirte, y momentáneamente puedes tener miedo de cometer de nuevo los mismos errores. Esfuérzate para ser objetiva antes de volverte loca - te podría ocasionar algunos problemas en el trabajo. Trata de darte cuenta de que eres única y de que tienes habilidades y talentos que te distinguen del resto.

    Dinero: Puede que hoy tengas dificultades para centrarte? pero no te esfuerces. En lugar de ello, nutre los aspectos creativos de tu mente y aliméntalos con la pasión de tus emociones. Comunica tus sentimientos y revela tu naturaleza sensible. Intenta no tomarte nada demasiado en serio. Sé sociable; a la gente le encantará tu humor ingenioso y sarcástico.

    Trabajo: Si últimamente has estado evadiéndote de la realidad, es posible que la realidad se presente a tu puerta. Por ejemplo, si has estado evitando cierta situación financiera o has estado retrasando tareas, puede que la situación se te eche encima. ¡Ha llegado el momento de ponerlo todo bajo control, porque los problemas no van a desaparecer simplemente porque los ignores!

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    Hoy te puedes sentir un poco audaz para expresar tus sentimientos a tu pareja. La energía del día te puede llevar a que le hagas una propuesta, invitarla a una cita, o realizar un cambio en tu relación personal. Estarás preparado para actuar de manera definitiva hacia la dirección que tu elijas. Déjate llevar por tus sentimientos hoy, y vas a provocar una energía positiva en tu mundo romántico.

    Amor: Toma el proceso interno que has realizado durante estos dos últimos días y dirígelo hacia el exterior. Notifica a los demás que estás en un cambio. No dejes que tú o aquellos que se encuentran a tu alrededor continúen con los mismos hábitos negativos una y otra vez. La palabra clave del día para ti es transformación. Confía que tienes el coraje y la fortaleza para realizarlo en cualquier área de tu vida que sea necesario.

    Dinero: Los que hoy visiten tu casa te contagiarán con discusiones sobre maneras innovadoras de aumentar tus ingresos. Ya sea a través del uso de la computadora o mediante otras formas de tecnología moderna. Descubrirás que tienes talento para dicha actividad, cosa que nunca antes habías notado. También te sentirás atraída a asistir a una reunión o conferencia sobre el tema. Abre tu mente, ¡pero aún no cantes victoria!

    Trabajo: Piensa cuidadosamente lo que verdaderamente embellecería tu hogar. Las modas pasan, y seguirlas puede resultar un gasto caro. No hace falta tener dinero y salir de compras cada vez que un nuevo producto aparece. La clase no se compra; Analiza tus necesidades y encuentra un compromiso entre la estética y la practicidad. Ser original vale todo el oro del mundo.

  • Cáncer

    Del 22.06 al 23.07

    A veces te ves atrapado arreglando la casa, trabajando y haciendo miles de cosas a la vez. Toda esta ajetreada actividad puede impedirte que resuelvas temas personales con tu pareja que necesitan ser explorados. Puede ser muy revitalizador y sanador hablar abiertamente con tu enamorada sobre temas que les preocupan. Hoy es un gran día para aclarar las cosas con tu querida pareja y dejar lugar para una vida más feliz los dos juntos.

    Amor: Hoy te será difícil tomar decisiones prácticas. Si este fuera el caso, no vale la pena que te esfuerces. Hoy te interesa más el lado fantasioso de la vida. Las fantasías - tanto físicas como mentales - serán el escape perfecto hoy. Haz algo que te saque de ese estado mental. Una película u obra de teatro te vendría bien.

    Dinero: No hay dudas al respecto, ¡el cambio está en el aire! Quizás no puedes sentirlo porque estés sumida en la desesperación. No puedes dejar de preguntarte si alguna vez alcanzarás tus metas. Bien, anímate. Como dice Bob Dylan, Los tiempos son cambiantes. Sólo necesitas esperar un tiempo más. ¡Al final, no interesa cuánto tiempo tomó llegar allí, sólo que has llegado!

    Trabajo: Eres apasionada por naturaleza, pero hoy hasta podrías sorprenderte a ti misma por la fuerza de tus deseos. Te sientes especialmente romántica, más sexy de lo común, y desearás estar a solas con tu amante. Es probable que proyectes esta sensación: no te sorprendas si atraes miradas de admiración de quienes te rodean, aun de extraños. La comunicación en todos los niveles debería ser clara y directa. Esta promete ser una noche maravillosa. ¡Diviértete!

  • leo

    Del 24.07 al 23.08

    Disfrutarás de un día especial con tu pareja. Desearás estar cerca de tu enamorada. Últimamente has estado muy ocupado y quizás la relación necesite algo de atención adicional. Planifica algo divertido. No te quedes sentado en casa. Sal con amigos a un restaurante alegre y disfruta de la conversación interesante y la buena comida. O ve a un recital. Anímate a romper la rutina de todos los días.

    Amor: Hoy tu día discurrirá rápidamente: te será fácil terminar el trabajo a tiempo para regresar a casa a disfrutar de una noche de diversión. Quizás estés de ánimo para reunirte con viejos amigos a quienes no ves desde hace tiempo. O podrás decidir conocer un club o restaurante diferente que está fuera del circuito más concurrido. Esta será una buena noche para hacer algo diferente e introducir energía nueva a tu rutina.

    Dinero: Tienes otro inquieto día por delante. Pero esta vez tienes el poder para aplacar tus alborotadas plumas. La actividad física, de cualquier tipo, te calmará increíblemente. Incluso una enérgica caminata te beneficiará. A la tarde, tener una disposición más calma te hará más fácil lidiar con los favores y peticiones con tu habitual gracia. Si lo necesitas, puedes "desaparecer" por un par de horas a la tarde temprano y ver una película.

    Trabajo: hoy puedes sentirte entusiasmado por una nueva inversión. Quizás estés leyendo el suplemento económico del diario o mirando las últimas noticias sobre finanzas en TV. Prestarás atención sobre una acción, un tipo de bono o un fondo de inversión que parece rentable. Puedes invertir un poco de dinero aquí, y seguir su progreso durante los próximos meses. Si confías en tu instinto, será mejor que te dirijas en dirección lucrativa.

  • virgo

    Del 24.08 al 23.09

    Algunas imágenes derivadas de sueños o visiones te proveerán inspiración para redecorar tu casa. Pasarás tiempo leyendo libros para encontrar maneras de poner tus ideas a trabajar. ¡Luego encararás la tarea con pasión! Hablando de pasión, en esta época el sexo y el romance también estarán en tu mente. Que tu enamorado te ayude con tu trabajo. Esto te llevará a varias consecuencias agradables.

    Amor: Hoy podrías tener que enseñar disciplina a alguien. El tema del día será cómo marcar límites y poner frenos. Quizás un empleado o colega se conduce de manera poco profesional y llegó el momento de hablar sobre el tema. O tal vez tus hijos tengan una dosis extra de energía. Su comportamiento enloquecido o el volumen de sus gritos es algo que debe tratarse hoy mismo. Si intentas mantener una conversación cariñosa y positiva, te comprenderán.

    Dinero: Te puede atraer alguna forma de auto-superación. Quizás te concentrarás en mejorar tu salud física. Puede ser el momento para bajar las grasas o calorías en tu dieta para que puedas bajar de peso. Sería beneficioso que compraras frutas frescas y que comas ensaladas. Presta atención a los mensajes que te manda tu organismo. Si te has estado sintiendo cansado y desgastado, empieza a tomar hierbas o vitaminas.

    Trabajo: Hoy te sentirás agobiada por problemas de dinero. Quizás hayas tenido algún traspié financiero y estarás pensando en la forma de recuperar el dinero. La ayuda viene en camino. Recibirás dinero exterior que te ayudará a equilibrar las cuentas, y los problemas que tengas se solucionarán más adelante. Superarás tu propia ingenuidad, con algo de ayuda de tus amigos.

  • libra

    Del 24.09 al 23.10

    Hoy te llegará una comunicación cariñosa de un amigo de muchísimo tiempo, o pareja romántica. Este puede ser el punto más alto de tu día - especialmente ya que la carta o entrega que has estado esperando por algún tiempo aún no llega. Un familiar mayor o un vecino podrá venir a tu casa a pedirte consejos sobre algo. Los niños pueden ser muy inspiradores en este momento, ya que ahora estás especialmente sintonizados con ellos. ¡Diviértete!

    Amor: Éste no es un día para realizar investigaciones profundas de ningún tipo, ya sea acerca de un tema intelectual o de cómo hacer para unir un nuevo sistema de computación. Tu mente no está tan concentrada como de costumbre, y te será temporalmente dificultoso captar nuevos conceptos que no has visto antes. Esto no se trata de tu inteligencia - es sólo uno de esos días que se tienen. Mañana todo volverá a la normalidad.

    Dinero: Tendrás que endurecer tu postura, para poder enfrentar la energía del día. Las personas posiblemente digan lo que piensan, sin sentir temor de herirte, sólo para poder decir sus verdades. No dudes en hacer lo mismo. Decir lo que uno piensa es mejor que dejar que las cosas se marchiten dentro. En tus emociones tienes una cualidad combativa preparada para pelear.

    Trabajo: ¡Qué impaciente eres! Una vez más, luchas por tener el control de todo en tus relaciones. Quieres que todos los planes e ideas provengan de ti. Desafortunadamente las configuraciones del día te harán empezar de vuelta. Quizás sea tiempo de reconsiderar tu enfoque. ¿Por qué no dejas que la vida tome su propio rumbo para cambiar? Levanta los remos y ve donde te lleva la corriente...

  • escorpio

    Del 24.10 al 22.11

    Hoy estarás muy ocupada a causa de un proyecto iniciado por un grupo al que estás afiliada. Deberás pasar mucho tiempo en el teléfono, o dando vueltas en el auto recorriendo bibliotecas, librerías, etc., para obtener información. Un amigo cercano o pareja decidirá acompañarte. Posiblemente te sentirás muy fuerte respecto a cualquier cosa que hagas, por consiguiente espera un día gratificante. Pasa la velada con alguien cercano a ti.

    Amor: La gente que te rodea será un factor importante hoy. Si estás solo, la tarea será más difícil, pero si te conectas con otros descubrirás que podrás salvar hasta el obstáculo más colosal. Recuerda que con un granito de arena se pueden levantar montañas. Conjura ese poder que puede crear una fuerza de gente que comparte una meta común.

    Dinero: Hoy estarás reconstruyéndote luego de algunas explosiones recientes. Últimamente ha habido algunos altibajos en tu vida, pero el día de hoy te dará una nueva posibilidad de encontrar tranquilidad. Tú y tu enamorada decidirán sentarse y resolver algunos de sus asuntos. La construcción de una relación toma trabajo, y a veces puede haber varias discusiones. Trata de pensar constructivamente y exprésate con calidez y simpatía.

    Trabajo: Hay que ponerse a trabajar. Como, tienes algunas ideas locas pero a veces brillantes...Si quieres seguir destacando por encima de los demás, tendrás que sacarte de la manga algunas ideas aún más extraordinarias de lo normal. Hoy es tu día, así que no impongas ningún límite a tu cerebro: ¡desarrolla tus ideas y haz que funcionen!

  • sagitario

    Del 23.11 al 22.12

    Ha llegado el momento de desprenderse de algunos viejos hábitos y actitudes. Quizás necesites superar una adicción. Quizás debas buscar ayuda si deseas dejar de fumar, beber alcohol o comer en exceso. La hipnosis puede resultar un arma poderosa para ayudarte a reprogramar tu mente. Busca un terapeuta en hipnosis matriculado con experiencia en la curación de adicciones. La hipnosis se puede hacer por teléfono o personalmente, de modo que no te preocupes por la ubicación geográfica.

    Amor: Aquellos esfuerzos tendientes a progresar en tu carrera y que redundaron en logros pasados, hoy podrían atraer hacia ti la mirada del público. Descubrirás que eres el centro de la atención, tal vez al compartir tus métodos con los demás o al dirigir un grupo de debate. Además, puede vislumbrarse una oportunidad para escribir o disertar sobre tus experiencias. Recibirás elogios de muchas personas, que no sólo te alimentarán el ego sino también el entusiasmo.

    Dinero: Hoy estarás de buen humor. Se unirán los planetas para crearte armonía y paz. Este es un gran momento para averiguar qué tan lejos puedes llegar. Puedes desafiarte a ti mismo poniéndote un gran objetivo a cumplir. Es un buen momento para aumentar tu prestigio profesional o personal. Sé audaz y anímate a transitar caminos innovadores y osados.

    Trabajo: Quizás este sea el día más meditativo del mes? Te ayudará a hacer un balance de cómo te sientes internamente, lo cual hace bastante que no has tenido tiempo de hacer. Te encuentras en el proceso de abandonar la carga de hacer tu "deber" constantemente. Por sobre todo, el milagro de los milagros, ¡finalmente te das cuenta de que no puedes trabajar todo el tiempo!

  • capricornio

    Del 23.12 al 20.01

    Sentirás ganas de adoptar una nueva filosofía personal. Quizás últimamente has estado leyendo algunos libros motivadores. Puede que desees utilizar ciertas frases inspiradoras de los mismos. Necesitas obtener una nueva manera de programar tus ideas. De esa forma no perderás tiempo dando vueltas a través de emociones negativas. Disfrutarás meditando o simplemente analizando tu existencia.

    Amor: No te obsesiones con los problemas triviales que necesitan atención hoy en el trabajo. En cambio, intenta conservar una mirada más amplia de la cuestión. Verás que realmente no interesa demasiado si estos proyectos pequeños se completan hoy o más tarde durante la semana. Elimínalos de tu cabeza para poder colocar tu atención en cuestiones más apremiantes. Es posible que tus superiores estén tomando nota de cómo manejas esta situación; ¡no lo arruines!

    Dinero: Pon tus ambiciones en acción hoy. Los aspectos planetarios del día te encontrarán energética y positiva. Aprovecha al máximo esto para aproximarte a tus metas. Como bien sabes, si no persigues activamente las cosas, no pasa nada. Los años pasan tan rápido, y no querrás estar sentada en un sillón preguntándote, "y si...» Confía en ti misma y haz lo que sea necesario. Todo comienza con un solo paso.

    Trabajo: Libertad es el nombre del juego para ti hoy. Ya sea que te hayas dado cuenta o no, tienes mucho de eso y debes sentirte segura contigo misma para practicarla. Sé espontánea. Planea un viaje al punto del planeta que más te intrigue. Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños.

  • acuario

    Del 21.01 al 19.02

    Hoy quizás desees mantener una larga conversación con tu pareja. Últimamente has estado muy ocupado y también preocupado. Es hora de prestarle algo de atención a tu enamorada. No hables sólo de temas superficiales. Averigua cómo se siente ella. Hablen sobre sus esperanzas, temores y sueños para el futuro. Ofrece tu ayuda y apoyo, que son necesarios.

    Amor: Este es un buen día para tachar tareas de la lista. Tu mente se concentrará en concluir todos esos temas que se han ido acumulando en tu vida. Realizarás diligencias, organizarás citas con médicos y terminarás otras tareas pequeñas. Sentirás alivio después de ocuparte de estas cosas. Hay algo que es importante para ti: ¡ser organizado!

    Dinero: Hoy realmente puedes sentir un cambio positivo, ya que las energías planetarias estimulan tu humor. De repente te encontrarás cantando o riendo mientras recuerdas hechos graciosos de tu vida. ¡No te estás volviendo loco! ¡Es maravilloso mirar el lado hermoso de las cosas! Te sentirás mejor si te permites actividades sociales tranquilas y te alejas de tareas más serias.

    Trabajo: Hoy deberías concentrarte en cuestiones monetarias. A veces puedes ser un poco impulsivo con tus gastos. ES muy fácil para ti comprar regalos importantes para los que quieres. Pero no siempre te tomas el tiempo para analizar tus gastos. Pero ahora querrás tomarte el tiempo para idear un presupuesto más equilibrado. Con un poco de concentración y determinación, encontrarás la forma de obtener más de tu dinero.

  • piscis

    Del 20.02 al 20.03

    Puede que hoy te cueste tomar decisiones, especialmente en lo referido a los asuntos emocionales. Quizá tengas ganas de hacer algo respecto a lo que sientes, y probablemente eso sea lo mejor, pero antes de actuar asegúrate de que sea tu corazón el que habla. Pon en marcha un proyecto que te interese. Únete a una asociación que comparta tus ideas y ofrece tu experiencia y pasión por el tema del que se trate. Pronto te convertirás en cabecilla del grupo, si es que no lo eres ya.

    Amor: Hoy te sentirás casi como un superhéroe. Tendrás una sensación de aumento de determinación y resistencia. Utilizarás esta fuerza extra para enfrentar una situación difícil. Trabajarás en un proyecto que te requerirá mucha energía. Harás verdaderos progresos si te concentras en lo que necesitas realizar. ¡Tu actitud entusiasta y positiva también motivará a los que te rodean!

    Dinero: Sentirás deseos de socializar. Podrías recibir una invitación para salir a comer con un buen amigo. Aunque estés ocupado con trabajo y responsabilidades familiares, no descuides tu relación con esta persona. Hazte un tiempo para disfrutar juntos de un almuerzo agradable. O programa una cena tranquila. Disfrutarás conversando con este amigo y compartiendo novedades personales. Quizás te sientas mejor después de pasar un momento con alguien que te comprende de verdad.

    Trabajo: Hoy un amigo, quizás una mujer, puede estar irritada o incluso muy enojada contigo. De alguna manera el dinero tiene que ver. No hay nada que puedas hacer para confortarla ahora, por lo tanto lo mejor sería hacerla sentir lo mejor que puedas y luego alejarte. Seguramente que está exagerando con lo que haya sucedido y finalmente se dará cuenta de eso. Mientras tanto, haz lo que tengas que hacer para desahogar tus propias ansiedades. ¡No te rindas!