0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    hoy vas a experimentar un verdadero avance en tu vida romántica. Si has tratado de impresionar a alguien con tu encanto, ¡tu magia finalmente la ha hechizado! O vas a descubrir que una relación actual toma una dirección maravillosa. Hay energía positiva fluyendo sobre tu sector personal, entonces disfruta la sensación de embarcarte en un viaje tranquilo. Ahora tu corazón se renovará y se exaltará.

    Amor: Hoy podrías recibir visitas sorpresivas. Quizás ocurra en tu trabajo. Será gente de otro lado que no conoces y que desea visitar el lugar. A pesar de ser algo estimulante y excitante, podría a la vez ser abrumador. Puedes sentir que no es el momento oportuno para iniciar nuevas relaciones. No te desanimes. Las cosas sucederán en armonía gracias la energía de hoy. Todo saldrá bien a pesar de los desafíos inesperados.

    Dinero: Estarás pensando acerca de temas espirituales. Quizás estés inspirado en algo que escuchaste en el servicio religioso. O que leíste y te ha provocado un pensamiento profundo. Te sentirás incitado a analizar una relación familiar. Éste es un buen día para resolver cuestiones y hacer lo mejor para sanar una situación personal desafiante.

    Trabajo: Malas noticias sobre tu situación financiera no son tan malas como parecían en primer momento. Incluso así, te deja desconcertada. Antes de entrar en pánico vuelve a chequear la información. Quizás la computadora hizo un error o el cajero del banco se confundió. Tendrás que arreglar algunos trámites burocráticos, pero una vez que lo hagas te sentirás aliviada.

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    Es probable que las relaciones amorosas se vean rodeadas de un halo romántico. Bien puedes encontrarte pensando que tu pareja es perfecta para ti. Pero incluso las parejas perfectas pueden tener defectos, ¡que son conmovedores! Tu energía creativa se encuentra en un punto fuerte, y tus proyectos artísticos tendrán una cualidad mágica que resaltará su belleza. ¡Adelante!

    Amor: ¿Has estado pensando en consultar con alguien que pueda ayudarte a mejorar tu nivel energético? Si es así, hoy es el día indicado para ello. Tendrás mucha recepción a los beneficios de la acupuntura, Reiki, masaje shistsu o trabajo corporal. Puedes que no tengas ninguna enfermedad, pero tienes un gran interés en trabajar para tener una salud óptima. Haz uso de cualquier tipo de recursos que encuentres disponible en tu comunidad. ¡Ve a por todas!

    Dinero: Por el momento las cosas parecen poco estables. Hay problemas avecinándose tanto en tu vida profesional como en tu vida personal. Afortunadamente, tienes la excepcional capacidad para resolverlos. Tus poderes para la meditación son legendarios, ahora es por cierto el momento indicado para ponerlos en práctica. Aunque temas que a algunos les moleste tu participación, ten sabido que otros se sentirán muy agradecidos por tu activa intervención.

    Trabajo: Quizás este sea el día más meditativo del mes? Te ayudará a hacer un balance de cómo te sientes internamente, lo cual hace bastante que no has tenido tiempo de hacer. Te encuentras en el proceso de abandonar la carga de hacer tu "deber" constantemente. Por sobre todo, el milagro de los milagros, ¡finalmente te das cuenta de que no puedes trabajar todo el tiempo!

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    Parece que el aire está cargado de nociones románticas respecto a tus amistades. Puede que de repente veas a una vieja amistad bajo una nueva luz, como posible pareja. Es posible que un grupo al que perteneces te parezca la solución a todos tus problemas y que te convenzas de pronto de que tienes los amigos más maravillosos del mundo. Esta situación puede ser estupenda, ¡siempre que no empieces a pensar que todo el mundo es perfecto!

    Amor: La prosperidad está a la vuelta de la esquina., si es que todavía no llegó. Todos tus esfuerzos están a punto de ser recompensados, y muy bien. Quizás se acepte una propuesta muy importante en el trabajo, o quizás un editor tiene ese manuscrito que has escrito. Tu talento innato y buena suerte se combinan para traerte cosas maravillosas. ¡Disfruta este bienvenido cambio de sucesos!

    Dinero: Hoy podrías cruzarte con varias personas que trabajan en el campo de la salud, probablemente en un evento social. Podrías aprender mucho de ellos, especialmente en lo referido a las nuevas tecnologías. Hoy te sientes muy sociable y es probable que atraigas nuevas amistades; también podrías establecer algunos contactos profesionales muy afortunados. Escucha atentamente lo que tienen que decir: ¡podría marcar una gran diferencia para ti!

    Trabajo: Siempre fuiste bueno para encontrar la manera para que los grupos puedan interactuar mejor. Eres un líder y pacificador nato. Este lado tuyo se presta para que seas director de alguna clase. Hoy puedes darte cuenta de que quieres involucrarte más para poder liderar a otros. Esto es un talento verdadero y un don nato, por lo tanto no ignores este impulso. No todo el mundo se puede manejar tan bien como tú lo haces delante de un grupo.

  • Cáncer

    Del 22.06 al 23.07

    Puede que romanticismo y sexo ocupen la primera plana de tus pensamientos hoy. Es posible que esta noche tengas algunos sueños inusuales, románticos, artísticos o ambas cosas a la vez. Escribe estos sueños porque pueden revelarte aspectos que provocarían un cambio en tu vida. En cuanto al dinero, puedes pasar de la absoluta confianza al pánico total. ¡No pierdas la cabeza!

    Amor: Hoy es tu día. Pon en tu lista todo lo que desees. Ya sea que haya cinco artículos en ella, o cincuenta, hoy cumplirás con todos. Cuando se trata de negocios nada se interpone en tu camino. Arrasarás con los proyectos como si pasaras con una aplanadora. Posees la disciplina, motivación y eficiencia para lograr mucho. No existen tareas demasiado grandes ni detalles demasiado pequeños.

    Dinero: Hoy, podrías sentirte levemente deprimida (si bien es pasajero). Podrías analizar tu vida y, si bien no te está yendo mal, podrías sentir que aún no estás donde deseas. Desde el punto de vista espiritual, dudarás de enfoques tradicionales que has cuestionado y a la vez te preguntarás por conceptos nuevos que has adoptado. Trata de distraerte: lee un buen libro o mira alguna película. Mañana este sentimiento habrá desaparecido.

    Trabajo: Hoy deberías concentrarte en cuestiones monetarias. A veces puedes ser un poco impulsivo con tus gastos. ES muy fácil para ti comprar regalos importantes para los que quieres. Pero no siempre te tomas el tiempo para analizar tus gastos. Pero ahora querrás tomarte el tiempo para idear un presupuesto más equilibrado. Con un poco de concentración y determinación, encontrarás la forma de obtener más de tu dinero.

  • leo

    Del 24.07 al 23.08

    Comentarios infundados causarán una ola de malentendidos entre tus vecinos o compañeros de trabajo. No te dejes llevar por chismes ni rumores. Primero asegúrate de que sea verdad. Si sólo se tratara de habladurías, lo que es muy probable, te sentirás terrible por haber dado cabida a murmuraciones.

    Amor: Hoy sentirás la necesidad de tener algo de tiempo propio. El tiempo en soledad es algo que valoras mucho, sin esto, los problemas parecen multiplicarse y agravarse. Si necesitas apartarte, sólo dilo. Si sientes que eso no resulta, existen otras maneras de estar a solas con tus pensamientos. Es asombroso como puedes disfrutar de tiempo en soledad mientras realizas tareas domésticas o en el trabajo.

    Dinero: Estarás con los humos altos por haber logrado un ansiado objetivo, te sentirás entusiasta, energética y feliz. También es probable que pienses en el futuro, te formularás ideas para otros proyectos y las discutirás con amigos. En este momento también te resultará beneficioso las actividades grupales, te vas a poner en contacto con personas que posiblemente terminen cerca de ti. Por la noche: ¡ve a ver una linda película! ¡Una de suspenso te vendrá fantástico!

    Trabajo: Tu signo te ha hecho un especialista en manipular conceptos e ideas, y en utilizar tus habilidades analíticas para comprender cualquier problema que se te cruce en tu camino. Si esto es verdad, seguramente ya te lo han dicho, muy bien, está bien pensar, ¡pero llega un momento en que hay que poner todos esos pensamientos en práctica! La posición de los planetas, hoy, te invita a pensar en esto.

  • virgo

    Del 24.08 al 23.09

    Hoy te rodearán la imaginación, la intuición, los ideales y la espiritualidad. Puede que te rodee un aura mágica que llamará la atención y atraerá más miradas de lo habitual. El amor te irá bien, puesto que parece que toda tu vida está impregnada de una atmósfera de cuento de hadas. Disfrútalo mientras puedas: ¡en unos días tendrás que volver a la realidad!

    Amor: ¡Con tantas cosas que te favorecen hoy, te sentirás dueño del mundo! Tu habilidad imaginativa, tus talentos artísticos y tu energía física estarán hoy en su pico máximo. El problema más difícil que probablemente enfrentes será decidir qué hacer primero. Si tienes hijos, será mucho más fácil, ya que ellos tendrán muchas ideas sobre cosas para hacer juntos si no los tienes, busca compañía en amigos o conocidos y sal a bailar o organiza una reunión ¡Diviértete!

    Dinero: No siempre tienes que ser el que da las ordenes. ¿Porqué no te tomas un descanso y le dejas el volante a otro? Aunque es verdad que estás acostumbrado a tomar el mando, en realidad todos parecen esperar eso de tu parte, hoy es un día para dejar que otros se hagan cargo, para variar. Y te sentirás gratamente sorprendido. En lugar de chocar el auto y caer en una zanja, te enseñarán una forma más eficiente de manejar. ¡Bien por ti por permitirte aprender esta lección!

    Trabajo: Alguien bien informado puede acercarte hoy algunas propuestas para aumentar tus ingresos, que quizás impliquen la inversión de tiempo y/u otros recursos en nuevos emprendimientos de negocios. Vale la pena que consideres estas oportunidades, pero debes ser sumamente práctica y considerar todas las ventajas y desventajas antes de asumir cualquier compromiso. Uno de los posibles negocios puede ser justo lo que estabas buscando, mientras que otro puede resultar completamente distinto. ¡Piensa bien lo que haces!

  • libra

    Del 24.09 al 23.10

    Si un familiar está de mal humor y no quiere darte la razón, a ti te toca darle ánimos Parece una nube gris que nubla todo a su paso. Haz todo lo posible para que cambie de humor, pero no insistas demasiado. Quizás necesite terapia, y definitivamente ese no es tu campo fuerte.

    Amor: Hoy tal vez sientas deseos de independencia. ¿Por qué no revisas si es o no práctico realizar tu trabajo desde tu casa? Si trabajas en una oficina que no requiera el contacto o la comunicación constante con otras personas, quizás sea posible que trabajes uno o dos días a la semana desde la oficina de tu casa. Algunas compañías cuentan con una política especial para sus empleados, de manera que fíjate si puedes satisfacer sus necesidades. Disfrutarás de la libertad de trabajar en bata y pantuflas de vez en cuando.

    Dinero: Hoy sentirás ganas de soledad. Tendrás la necesidad de equilibrar y recargar tus pilas. Querrás apagar tu teléfono y cerrar puertas y ventanas. Si tienes tiempo, medita y conéctate con tu ser interior. O sal al aire libre y absorbe las energías reparadoras de la Madre Tierra. ¡Necesitas limpiar las telarañas de tu cabeza!

    Trabajo: Quizás te das cuenta de que hoy estás con estado de ánimo para socializar. Aunque la energía del día pueda ser un poco errática. Tus amigos quizás no están disponibles para acompañarte a cenar o quizás te prometen visitarte, pero luego cambian de idea. Los horarios pueden ser un poco impredecibles, por lo que debes ir con la corriente. ¡Quizás no consigas a nadie para concretar una cita justo ahora! Pero el día es largo...

  • escorpio

    Del 24.10 al 22.11

    Debes tener una comunicación transparente, abierta y afectuosa con tus familiares o amigos. Puesto que tus pasiones físicas están aflorando hoy, están latentes y te invitan al romance. Quizás te apetezca una novela o película romántica. Ésta es la noche ideal para pasarla a solas con esa personita especial. Luce de lo mejor y pásala lindo.

    Amor: Probablemente enfrentes el día con una increíble actitud de "puedo hacerlo todo", ya que no existe nada que tú no puedas manejar. Con una actitud semejante seguramente estés en lo cierto. Encarar cualquier tipo de trabajo con una actitud positiva hace que éste vaya más rápido y parezca no requerir mayor esfuerzo. Los clavos entran más derechos, las palabras fluyen con facilidad y las cargas pesadas parecen más livianas. Hoy sentirás que haz logrado avanzar mucho en tu trabajo y te sentirás orgulloso por haberlo hecho bien.

    Dinero: Hoy es un día armonioso, se siente como si el planeta entero estuviese descansando en una atmósfera de paz. Incluso los grupos más polémicos trabajarán hoy en conjunto tranquila y productivamente. Tú, que eres sensible al humor ajeno, pasarás el día con una cálida sonrisa dibujada en tu rostro. ¡Si tan sólo todos los días fuesen así de tranquilos! Todos los eventos a los que atiendas hoy serán divertidos, y cualquier sugestión que hagas será considerada cuidadosamente. No tengas miedo de emitir tu opinión!

    Trabajo: ¿Y si cambias tu entorno? Puede parecer absurdo, pero mejorando los elementos de tu vida cotidiana, te darás cuenta que influye en tu personalidad: Cambia la disposición de los elementos de tu salón o de tu oficina, pon unas cuantas plantas, o, si no tienes dinero para invertir en objetos de decoración, fabrícalos siguiendo las instrucciones que puedas encontrar en Internet. No importa que no te salga bien, pero te divertirás mucho.

  • sagitario

    Del 23.11 al 22.12

    Si estás con tu corazón ocupado, espera recibir una propuesta de matrimonio, u otro tipo de propuesta que implique que la relación se está moviendo al siguiente nivel de compromiso. Si ya estás casada, tu compañero vendrá con la idea de hacer un largo viaje juntos. Si tienes tu corazón solito, podrás conocer a alguien interesante. La comunicación entre tú y esa persona especial irá mejorando definitivamente. ¡Diviértete!

    Amor: Empaca tus maletas y prepárate para partir. En tu futuro inmediato definitivamente hay un viaje. Si trabajas, puede ser que tu jefe te pida que vayas a un viaje de negocios que apareció a último momento. O quizás estás pensando recomenzar de cero en una nueva ciudad o país. En todo caso los astros anuncian cambios del entorno. SI no tienes pensado mudarte a ninguna parte: ¡Date una vacaciones que bien merecidas que las tienes!

    Dinero: Es posible que hoy tengas que hablar con varios amigos y que pases un par de horas al teléfono. Pero no te sorprendas si algunas de las personas con las que hables está perdida en su mundo y no te ayuda demasiado. Tu intuición es aguda y podrás distinguir a aquellos con la cabeza en las nubes de los que están más centrados. Podrías sentir un estado de elevación espiritual en algún momento del día.

    Trabajo: Si últimamente has estado evadiéndote de la realidad, es posible que la realidad se presente a tu puerta. Por ejemplo, si has estado evitando cierta situación financiera o has estado retrasando tareas, puede que la situación se te eche encima. ¡Ha llegado el momento de ponerlo todo bajo control, porque los problemas no van a desaparecer simplemente porque los ignores!

  • capricornio

    Del 23.12 al 20.01

    Hoy, la pasión y el romance te incitará a buscar la compañía de tu pareja. Si no tienes aún, el ambiente es propicio al coqueteo y al ligue. En cualquier caso, se muy sexy hoy. Vístete bien, perfúmate y sal con la certera convicción que no hay nadie mejor que tú. Los otros creerán lo que tú quieras que crean. Recuérdalo.

    Amor: Hoy quizás decidas realizar un cambio en tu persona. Siempre te ha interesado cambiar, pero este último tiempo has estado un poquito aburrido. Quizás sea tiempo de modificar tu aspecto físico. Podrías teñirte el cabello o broncear tu piel. O tal vez comprar algunos elegantes trajes europeos para verte mucho mejor. Te agradará sorprender a la gente al presentar tu nueva imagen.

    Dinero: Hoy no puedes decir o hacer nada mal. De hecho, los talentos que exhibes son la regla, no la excepción. ¿Por qué no tomas esta habilidad más seriamente? Te burlas de este talento como si fuera un truco: bueno para divertir pero sin ningún valor real. Bien, es tiempo de que reconsideres esta idea. Si lo deseas, puedes convertir este "juego" en una manera de ganarte la vida.

    Trabajo: Cuidado con los abogados, banqueros y corredores de bolsa. Uno de ellos quizás trate de engañarte con alguna información incorrecta. Mientras sea para su mayor interés que te fíes de esta información ¡de seguro no es para el tuyo! Realiza tu propia investigación y reúne todos los hechos antes de realizar una inversión monetaria que te recomienden hacer o de dejarte llevar por los consejos de tu consejero o consejera bancaria.

  • acuario

    Del 21.01 al 19.02

    Hoy te invitarán a un evento social. Quizás una amiga te invitará a una fiesta. O la familia de tu pareja o de un amigo dará una celebración de algún tipo. Puede ser el aniversario o cumpleaños de alguien. A pesar de que tu timidez podría traicionarte, no temas salir y socializar. Disfrutarás charlando con diferente personas y estando en un ambiente amigable.

    Amor: Las cosas te están funcionando bien, y harás un buen progreso en cualquier proyecto que decidas encarar. Una vez que comiences, descubrirás que una fuerza superior te ayudará a empujarlo durante el resto del día. Sólo necesitas darle el ímpetu inicial. Ningún proyecto resultará demasiado grande para ti en un día como hoy. Encuentra la fortaleza dentro tuyo para que ello ocurra.

    Dinero: Tu salud podría cambiar hoy, pero para mejor. Puede que desaparezca súbitamente un problema crónico; se trata de tu capacidad de cura interna, que se ha desarrollado finalmente. No la cuestiones; déjate llevar. Sin embargo, sería buena idea controlar tu alimentación o hacer ejercicio para asegurarte de que el problema no vuelve a aparecer.

    Trabajo: Eres apasionada por naturaleza, pero hoy hasta podrías sorprenderte a ti misma por la fuerza de tus deseos. Te sientes especialmente romántica, más sexy de lo común, y desearás estar a solas con tu amante. Es probable que proyectes esta sensación: no te sorprendas si atraes miradas de admiración de quienes te rodean, aun de extraños. La comunicación en todos los niveles debería ser clara y directa. Esta promete ser una noche maravillosa. ¡Diviértete!

  • piscis

    Del 20.02 al 20.03

    Aunque por naturaleza eres una persona terrenal que disfruta de la pasión física, hoy te sentirás irresistiblemente sexy. Las novelas picantes y películas apasionadas te llamarán la atención. Quieres planear una noche romántica con esa persona especial. Si no tienes pareja, que no te llame la atención si de pronto encuentras sexy a una vieja amistad. Día fantástico para ir de compras porque escogerás sin duda la ropa que mejor que sienta. ¡Diviértete!

    Amor: Hoy quizás te sientas de un humor introspectivo, ya que meditas sobre cómo la gente concuerda con tu vida. La energía celestial hace que te sientas nostálgico, que reflexiones sobre relaciones pasadas y sobre los buenos tiempos que se han ido. Tienes mucha gente buena en tu vida, tanto en el presente como en el pasado. En el trabajo probablemente sientas la obligación de expresarles gratitud a tus estupendos colegas. Quizás quieras expresarles cuánto te importan.

    Dinero: Intenta usar tus buenas relaciones con tus amigos y seres queridos hoy, para poner en marcha algunas actividades grupales. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte. Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

    Trabajo: Hoy podrías rodearte con algunas personas que te inspiren. Quizás tengas una conversación estimulante con alguien que te presenta nuevas ideas. O podrías terminar explorando un emocionante concepto laboral con alguien un poco visionario. Permítete pensar maneras creativas, y anímate a explorar una visión más grande de la realidad. Quizás aprendas algo que podrías aplicar a tu propia vida.