0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    Es probable que hoy te cueste muchísimo tomar decisiones, de modo que mejor ni lo intentes. Deja que otra persona tome las riendas y déjate llevar; recuéstate en el asiento y mira por la ventanilla sin tener que ocuparte de guiar. Si se produce algún conflicto, recuerda que la mejor solución puede no ser la más agradable. No te preocupes por herir los sentimientos de nadie si sabes que lo que estás diciendo es verdad.

    Amor: En tu camino puedes cruzarte con mucha gente nueva, quizás en relación con los proyectos en los que participas. Algunas personas parecen dignas de confianza, otras no. Hoy, sin embargo, tus instintos están muy afinados y tu habilidad para valorar a quienes no conoces está en su mejor momento. Aprovéchala al máximo y no permitas que la lógica se interponga. Escucha a tu corazón.

    Dinero: Hoy sobresaldrás en un grupo. Puede que des un discurso o hagas una presentación expresando tus ideas maravillosamente. Se evidenciará tu claridad mental y tu inteligencia. Utiliza esta audiencia como una caja de resonancia para tus ideas innovadoras. Si dices lo que piensas, tu creatividad será reconocida y apreciada. Puede que comiences un ciclo en donde tus aportes en lo laboral sean más valorados.

    Trabajo: Alguien te dirá cumplidos. Tienes una forma de ser amable y gentil, y la gente toma tu bondad por sentado. Pero en este momento recibirás una respuesta positiva. Quizás un colega te agradezca tu ayuda en el pasado. O tal vez un amigo te diga lo mucho que aprecia todo lo que has hecho por él. Sé conciente de que has influenciado positivamente en la vida de mucha gente.

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    Concéntrate hoy en liberar tensiones ocultas con alguien a quien quieres. Analiza la situación de forma objetiva y plantéala de modo realista. Si la discusión se tuerce, no desesperes. Ahora mismo necesitas expresar tus sentimientos; ocúpate de los detalles. Asegúrate de que ambos estáis en la misma longitud de onda y lanzaros a las nubes.

    Amor: Detestas ver a alguien sufrir, y hoy le tenderás una mano al desamparado. Habrá un compañero de trabajo en apuros para realizar su tarea. Tomarás cartas en el asunto y realizarás algunas de sus tareas. O te ofrecerás para escuchar pacientemente a alguien que necesita un poco de desahogo. Quizás algún amigo está pasando por un mal momento. Se sentirá mejor si habla un poco sobre ello.

    Dinero: Hoy deberías tratar de crear un mundo de fantasía. Sin embargo, buena parte de las actividades del día estarán envueltas por el sentido de la realidad exterior. Si bien en general te gusta mantener los pies en el suelo, ten en cuenta que de vez en cuando es esencial abrirse y experimentar otros ámbitos de pensamiento para tener una perspectiva nueva de las cosas. ¡Esta noche suéltate el pelo y libérate!

    Trabajo: Te esfuerzas por continuar o terminar un proyecto creativo hoy, pero la imaginación no te responde. Además, por los excesos de anoche te sientes fuera de forma, lo que no ayuda en nada la situación. Deja tu trabajo de lado antes de que lo abandones por completo. Es algo pasajero y mañana la mente te funcionará como siempre.

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    Es bueno que tu estado de ánimo sea flexible, en especial en un día como hoy. Encontrarás que ponen a prueba tu poder de adaptación a medida que te descubres rodeada de emociones inconstantes y actitudes tenaces. Hoy no te obsesiones tratando de buscar respuestas claras de las personas, ya que seguro que están tan confusas como tú sobre ciertos temas. Debes estar relajada por el momento y tratar de llegar a salvo a la orilla.

    Amor: En este instante puedes estar ejerciendo el rol de un consejero. Te encontrarás en una situación en donde tu perspicacia influirá. No tengas miedo de emitir tu opinión. Serás capaz de ofrecer orientación en un conflicto entre amigos o familiares. Tu natural empatía y comprensión te ayudará a llegar hasta el corazón del asunto. Opina y ayuda a crear algo de paz.

    Dinero: Hoy podrías encontrarte iniciando muchas conversaciones fascinantes sobre varios asuntos de interés común con tus amigos. Esto podría llevar a futuros planes y objetivos, ya sea de una empresa de grupo o por tu cuenta. La estimulación mental que obtendrás de estas actividades te acompañará durante mucho tiempo. Escribe cualquier cosa que llame tu atención. Por la noche, date un paseo antes de acostarte, o no podrás dormir.

    Trabajo: Las cosas no saldrán como las planeaste. La energía del día se presentará algo loca y frenética. Tal vez tu agenda cambie repentinamente. Puede tratarse de una cita a la que faltes, o te olvidarás de trabajar en un proyecto importante. Intenta prestar atención a tus tareas y obligaciones. Mantén una agenda o libreta a mano, y anota las cosas que debes hacer.

  • Cáncer

    Del 22.06 al 22.07

    Hoy podrías decidir repentinamente hacer un viaje largo por aire, quizás con propósitos educativos, quizás de exploración, o quizás simplemente para ver cómo vive la gente de otras culturas. También podrías decidir ampliar tu educación con algún curso, puede que para aprender a utilizar aparatos de alta tecnología. Hagas lo que hagas, es probable que ganes nuevos amigos. Que lo disfrutes.

    Amor: Las sociedades, posiblemente las relacionadas con el trabajo, van a suceder, y te vas a encontrar metida en discusiones con otros sobre dichas asociaciones. Pueden discutir sobre contratos y otros papeleríos. Durante un tiempo te vas a hacer a un lado durante el cual te concentrarás en tu relación de pareja - quizás una nueva, quizás una actual que está cambiando y creciendo. Como tu mente está muy concentrada en el ahora, éste es un buen momento para tomar decisiones.

    Dinero: Algunos sueños bastante intensos y extraños podrían inspirarte a embarcarte en algún estudio profundo sobre un tema que te interesa. Puede tener que ver con las artes, la filosofía o la metafísica. Como resultado, planes de viajes a uno de los centros espirituales más importantes del mundo, como Jerusalén, La Meca o Vrindavana, tal vez ronden tu mente. Tu nivel de intuición hoy se encuentra muy elevado, así que sea lo que sea que sueñes, préstale atención. ¡Puede que sea lo que necesitas!

    Trabajo: Hoy, te encontrarás pensando en algunos planes que deseas realizar. Considerarás la idea de hablar sobre ellos con tus seres más cercanos, o con aquellos que posiblemente sean afectados por tus decisiones. Toma en consideración sus opiniones. Lo que te digan las persona en las que confías hará que puedas realizar tus planes exitosamente. Busca toda la información que puedas reunir, y los recursos que tienes disponibles.

  • leo

    Del 23.07 al 22.08

    Se está cerrando un viejo ciclo y se está abriendo uno lleno de aventura, emociones y experiencias nuevas. Puede que conozcas a gente interesante; te apetece vivir una época de expansión, de experiencias intensas y de muchos cambios. Puede que te apetezca unirte a algún grupo centrado en tus intereses.

    Amor: Hoy recibirás ideas nuevas relacionadas a la manera en que te ganas la vida, lo que causará un poco de movimiento en tu sistema de valores. Decidirás abordar una profesión totalmente nueva que antes nunca habías considerado. Los libros al respecto te ayudarán y animarán, de la misma manera que lo harán las personas más cercanas a ti. Llegado este punto es importante que sigas a tu corazón. ¡Manos a la obra!

    Dinero: Hoy las actividades grupales pueden resultar ser un tanto incómodas para ti. El intercambio de opiniones puede terminar en discusiones fuertes y esto puede llegar a ofender tu deseo de lograr armonía. Hoy se puede llegar a intercambiar mucha información equivocada y tal vez esto cause confusión e intolerancia. Si puedes quédate en casa, pero si debes salir no tengas miedo de marcharte al primer indicio de una discusión. De todas formas es muy probable que luego no logren nada.

    Trabajo: Hoy recibirás la recompensa por un trabajo bien hecho. Pueda que llegue en forma de una buena bonificación o un aumento considerable. De cualquier manera, no tienes que preocuparte por tus finanzas. El optimismo que sientes por el futuro se reflejará en tu amable trato con los demás. ¡Esta noche a celebrar se ha dicho!

  • virgo

    Del 23.08 al 22.09

    ¿Por qué seguir luchando una batalla cuesta arriba? ¿Por qué insistir con el engaño de que tienes todas las respuestas? Cuando en realidad sólo has tocado la punta del iceberg. Toda esa masa de conocimientos yace debajo de la superficie. En vez de seguir luchando, tira la toalla. Así los demás estarán más dispuestos a saciar tu sed por la verdad. Escucha a los demás.

    Amor: Hoy tendrás un rol de padre. Si tienes hijos propios, tu familia te necesitará para que los guíes. Les enseñarás alguna cosa o compartirás tu filosofía de vida con ellos. Les ayudarás a distinguir entre el bien y el mal. En el trabajo, necesitarás ayudar a un colega con un problema ético.

    Dinero: Te presentarán un nuevo colega. No te sorprendas si esta persona te pone la piel de gallina. Podría tratarse de una señal de advertencia, o simplemente puede significar que esta persona está absolutamente aterrorizada y por consiguiente está actuando a la defensiva. No llegues a ninguna conclusión hasta que llegues a conocerla mejor. Recuerda, siempre deja el beneficio de la duda cuando sea posible.

    Trabajo: Te será difícil hoy convencer a alguien. No importa cuan profunda sea tus convicciones y cuan convincentes tus argumentos, la otra persona no está lista para abrazar esas ideas. No seas insistente, dale unos cuantos días para que la absorba. Es probable que la persona quiera considerar más detenidamente la propuesta o buscar información. Ten paciencia y mientras tanto ¡concéntrate en otras cosas!

  • libra

    Del 23.09 al 22.10

    Puede que hoy estés pensando en ayudar a los demás, y que decidas estudiar la posibilidad de implicarte en algún grupo dedicado a asuntos sociales, humanitarios o metafísicos. Podrían abrirse nuevas puertas a todos los niveles: social, profesional, conciencia y crecimiento personal. No permitas que el miedo o las inseguridades te detengan: esto te limitaría, y tu objetivo debe ser la expansión. Déjate llevar por la corriente.

    Amor: Hoy podrías tener alguna complicación, quizá con alguien de tu familia o respecto a reparaciones pendientes en la casa. Es posible que tengas los nervios de punta y que los demás te irriten, de modo que aprovecha el día para pasar tiempo en soledad y meditar o dedicarte a la investigación. Podrías tener algunos sueños extraños, pero no te preocupes: no son premonitorios.

    Dinero: Hoy tendrás la intuición, la energía física e intelectual y la perspicacia en su punto máximo todo el día. Es probable que desees pasar casi todo el día en soledad, reflexionar sobre tus ideas y decidir la manera de ponerlas en práctica para tu beneficio. En algún punto quizás te interese plasmar tus ideas en el papel. También puedes descubrir que hoy sintonizas mejor con los pensamientos y sentimientos de otras personas.

    Trabajo: Podrías estar pensando en mudarte. Siempre te beneficia el cambio de ubicación. Tal vez estés considerando postularte para un nuevo empleo en otro lugar del país. Hasta puede que estés pensando en irte al extranjero. Decididamente estás con ganas de aventura. Pero antes de embarcarte en algo, considera todas tus opciones. Puede haber buenas oportunidades para ti más cerca de tu hogar.

  • escorpio

    Del 23.10 al 22.11

    Tus aspiraciones están centradas hoy en la sabiduría? La sabiduría que anhelas debe derivar de un conocimiento y fuerza apacibles y no de un despliegue extravagante de ostentación. Recibirás el reconocimiento que mereces. Comparte ese conocimiento, mientras más lo diseminas mayores serán las recompensas para ti y los demás.

    Amor: Quizás hayas planificado una noche sensacional con amigos o con tu pareja pero, debido a fuerzas que están fuera de tu control quizás debas posponer los planes. Será frustrante y una gran desilusión, pero no hay mucho que puedas hacer. Simplemente planifica algo diferente para hoy. Lo más aconsejable sería que salgas a distraerte. Vete sola al cine o al teatro, o quédate en casa y vete una película o escucha música y baila.

    Dinero: Una información que rescatas de lo más profundo de tu psiquis puede revelarte una gran idea para aumentar tus ingresos, o mejorar tu vida personal. Podría ser algo que has leído y que habías olvidado o podría ser algo que has escuchado comentar en un restaurante. Sea lo que sea, tómalo con cuidado, y si ves que la información resulta correcta y útil, aprovéchala. ¡En estos días la suerte se presentará de extrañas maneras!

    Trabajo: Las ideas que consideres con tus colegas hoy podrían conducir a algún tipo de evento social, que reúna a gente importante asegurando su cooperación en proyectos de envergadura. Te pasarás el día en varias reuniones o hablando por teléfono. Puesto que tu mente está enfocada en los negocios hoy, tendrás un eficiente desempeño. Pero, no te olvides de los detalles. Demuestra interés por los que te rodean, aunque ganas no tuvieras.

  • sagitario

    Del 23.11 al 21.12

    Pueden producirse cambios inesperados pero positivos en tu casa que te catapultarán a una nueva fase de tu vida. Quizás alguien se mude o decidas cambiar la decoración o incluso mudarte, y es posible que esto implique un viaje aéreo. Pero esto no son más que síntomas; los cambios externos reflejan los cambios internos. ¡No te resistas y déjate llevar!

    Amor: Hoy es un día fabuloso y cargado de oportunidades para ti. Tu lado cálido, sensible y creativo se siente amado y cuidado. Irradia este sentimiento a los demás: te lo devolverán decuplicado. Hoy es un día excelente para el trabajo en grupo y los proyectos comunes. Tu corazón está encendido de amor y romance; regálate una cena íntima para dos esta noche, o invita a alguien para que comparta tu energía.

    Dinero: Pon tu sabiduría en acción. No tiene sentido acumular todo ese conocimiento para luego dejarlo reposar juntando polvo como si fuera un viejo libro en un estante. Pon tus pensamientos en movimiento y observa cómo ante tus ojos comienzan a manifestarse cosas mágicas. Hoy tienes oportunidades increíbles que solamente llegan cuando te expresas de la forma más verdadera. Luce alguna ropa exótica para recordarte a ti y a los demás cuán exótica eres de verdad.

    Trabajo: Decidirás formar un equipo con alguien. Quizás estás trabajando en algún proyecto que requiere ayuda extra. Consultarás a un técnico experto para que te ayude a resolver un programa de computación. O tal vez le pidas ayuda a un mentor profesional para encontrar una estrategia personal o comercial. Es importante que confíes en la ayuda de los demás. A veces trabajas demasiado independientemente, y luchas demasiado con las cosas. Es hora de dar la bienvenida a la ayuda de otras personas.

  • capricornio

    Del 22.12 al 20.01

    Hoy tendrás un día muy agitado, pero tu resistencia física no te flaqueará. Asegúrate, sin embargo, de tener todos los datos necesarios antes de iniciar tus actividades. Es posible que una fuerza culta, quizás en tu propia mente, te impida ver con claridad la realidad de un asunto. Verifica tus fuentes y prosigue con cautela.

    Amor: Un acontecimiento social o reunión de grupo te pondrá en contacto con gente nueva y excitante en campos interesantes. Hasta tal vez te encuentres con un viejo amigo que no veías desde hacía mucho tiempo. Si no estás en pareja, una nueva y atractiva persona podría presentarse en tu vida. Este promete ser un día excitante y estimulante. No te sorprendas si se te abren nuevas puertas hacia un gran futuro. ¡Diviértete!

    Dinero: Hoy sientes gran entusiasmo, energía y satisfacción por haber llevado a buen término una meta a largo plazo. Quizás ya te estés proyectando hacia el futuro, formulando ideas para nuevas iniciativas y analizándolas con tus amigos. Las actividades grupales te favorecen porque te dan la posibilidad de conocer gente nueva. Por la tarde: ¡Anda a ver una película emocionante! Una de suspenso sería ideal.

    Trabajo: Tu dedicación al trabajo pronto pagará dividendos. Todo apunta a un aumento, ascenso u otro tipo de reconocimiento. Tus aspiraciones y compromiso contribuirán, como siempre, a importantes logros, los que no pasarán desapercibidos por tus superiores. Disfruta de la satisfacción que te deparan tus éxitos.

  • acuario

    Del 21.01 al 18.02

    La información recibida por Internet, correo electrónico u otros medios avanzados podría mostrarte varios modos de mejorar tu vida. Puedes descubrir nuevos modos de obtener independencia financiera, o métodos para ampliar tu conciencia y conocer gente nueva con la que compartir tus experiencias. El día de hoy anuncia un periodo de expansión y aventura, y te esperan grandes cosas. ¡No hay límites!

    Amor: Quizá tu casa necesite algunas reparaciones, probablemente en el tendido eléctrico o alguna innovación moderna. Esto puede resultar molesto para ti y tu familia porque no queréis quedaros en casa esperando al operario, pero alguien, probablemente tú, tendrá que hacerlo. Por tanto, hoy es un buen día para dedicarse a la investigación; así mantendrás la mente ocupada mientras esperas.

    Dinero: Hoy analizarás las responsabilidades que has tomado. Trabajas duro pero a veces te embarcas en demasiadas cosas. ¿Te das la posibilidad de descansar y desenchufarte? ¿O te llenas de tantos compromisos que ni siquiera tienes un minuto para ti mismo? Este es un buen momento para examinar la realidad de estos problemas. No temas cambiar algo que no funciona.

    Trabajo: Decidirás adoptar una nueva filosofía. Quizás comiences a realizar visualizaciones creativas. Será bueno para ti utilizar más tus poderes mentales y aprender a aprovechar la energía del pensamiento positivo. A veces dejas que te controlen tus emociones, y sería bueno que aprendas a dominarlas. Sé conciente de que tus pensamientos, emociones y actitudes le dan forma a tu realidad personal.

  • piscis

    Del 19.02 al 20.03

    Hoy puede renacer el romance en tu vida. Si actualmente estás saliendo con alguien, un suceso alegre podría enriquecer la unión entre ustedes, y acercarlos más. Si no estás comprometida con nadie, muy bien podrías estarlo al finalizar el día. Puedes conocer a alguien nuevo e interesante, probablemente una persona inteligente que tiene que ver con la tecnología moderna. Asegúrate de lucir lo mejor posible, ¡y espera lo inesperado!

    Amor: Siempre has sido bueno para encontrar soluciones a los problemas, y hoy decidirás ayudar a alguien fuera del trabajo. Un compañero tendrá problemas para entender un procedimiento de algún tipo. Le enseñarás cómo realizar una tarea importante. Puede llegar a ser la computadora, contaduría o la creación de documentos. Eres bueno en el trabajo detallista, por lo tanto tu claridad mental realmente ayudará a que un colega aprenda algo.

    Dinero: Los asuntos profesionales están en primer plano hoy. De pronto aparecerán oportunidades de ascenso sobre las cuales no te habías percatado. Tendrás que tomar decisiones inmediatas y lanzarte en pos de tu objetivo sin demora. No te sorprendas, si alguien de quien apenas te acordabas es de gran ayuda hoy. La presencia de personas cercanas a ti en los eventos de hoy será muy importante.

    Trabajo: Considera hacer un viaje, en el cual te apartes de tu realidad presente y explores una forma de vivir completamente diferente. Ten valor en tus emociones y ponle fuerza a tu lado femenino. Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciada por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate dándole a tu cuerpo y espíritu el descanso que se merecen.