0221
Horoscopo Horoscopo
  • aries

    Del 21.03 al 20.04

    Hoy te sentirás algo ensimismado, y está bien. Necesitas analizar tu vida y ver qué puedes hacer para crear una rutina más armoniosa. Necesitas programar más tiempo de descanso para que puedas relajarte y recargar las pilas. O quizás desees pensar en una carrera diferente que te permita experimentar otra clase de rutina.

    Amor: Algunos días pueden resultarte difícil para motivarte, pero si alguna vez hubo un día que resultó ser más fácil que otros, este podría ser ese día. Descubrirás que tu mente se encuentra bastante armonizada con lo que te rodea y que tu sentido del mundo te ayuda a manifestar eso que quieres dar a luz. Existe una sensación de restricción y limitación del tiempo y del día que te impulsa a actuar ahora mismo.

    Dinero: Llama a tu creatividad y haz algo artístico para estimular tu mente. Hoy sentirás que te invade la fantasía, pero puedes utilizar este sentimiento ventajosamente. Es importante colgarse un rato en las nubes. Sólo asegúrate de no dejarte llevar demasiado. Deja abierta una puerta para regresar.

    Trabajo: Tu casa puede ser un lugar muy visitado hoy. Durante todo el día tendrás visitas entrando y saliendo, quizás en algún momento te irritarás. También te encontrarás conque tendrás que calmar ataques de iras de algún miembro de tu casa. ¡Ten cuidado, que los problemas de esta persona no te exacerben porque sino tu también tendrás un ataque de ira! Trata de mantenerte calmada y en foco y ¡sobrevivirás todo el día!

  • tauro

    Del 21.04 al 21.05

    Hoy podrían salir a la luz fuerzas ocultas de las que quizá no tuvieras conciencia, y podrás utilizarlas en tu favor. Es posible que tu familia te pueda ayudar. Probablemente sentirás que controlas mejor tu universo, lo que te permitirá concentrarte en lo que más te importa: objetivos, deseos, estudios espirituales... Este es el momento de concentrarse y ponerse en acción. ¡Ánimo!

    Amor: Hoy puedes estar preocupado con temas de justicia. Quizás haya algo que esté ocurriendo en tu entorno que no te parezca justo. En el trabajo, quizás los empleados estén teniendo problemas. Pueden ser preocupaciones con respecto a sus bajos salarios. O quizás tengan dificultades con el jefe. Tú podrás ayudar. Quizás tú tengas tu propio punto de vista sobre la situación. Hoy podrás actuar como mediador entre los grupos y establecer la paz.

    Dinero: Éste puede ser el día perfecto para comenzar con nuevos proyectos de cualquier tipo. Si has estado en la búsqueda de esa dosis extra de inspiración que te ayudará a sentirte motivado, verás que podrás hacerlo. Es un buen momento para lanzar grandes ideas como un nuevo negocio, una nueva serie de mercadeo o volver a la escuela por más educación. Te sentirás listo para abrazar una nueva realidad.

    Trabajo: En cuanto a tus finanzas? vas a pagar caro el derroche que hiciste en el pasado. Tendrás problemas para recibir los fondos que esperabas o deberás afrontar un gasto imprevisto. Deberás valerte de todos tus talentos para superar esta situación. Pero no te descorazones. Podría convertirse en algo positivo en un abrir y cerrar de ojos, y seguro que así será.

  • Géminis

    Del 22.05 al 21.06

    Podrías necesitar enfrentar algunas emociones complejas. Quizás tu hijo esté atravesando un momento difícil. Te gusta bromear y mantener alegre el espíritu, pero quizás llegó el momento de ponerse serio. No descartes los problemas de un miembro de la familia sin conversarlos de verdad. Obtendrás resultados positivos si logras programar una reunión familiar. Hablen sobre los modos en que pueden solucionar los problemas y trabajen juntos para hallar las soluciones.

    Amor: Ahora mismo puedes estar examinando tu presupuesto. Recientemente has tenido algunos gastos extras. Quizás te preocupe el flujo de efectivo. Trata de no preocuparte demasiado. Hoy vas a ver como aumentar tu cuenta bancaria. Quizás debas tomar un empleo extra. O quizás pedir un crédito bancario. Si confeccionas un plan de gastos más cuidadoso, pronto verás mejorías.

    Dinero: Hoy abre la boca y habla? Ese problema que te preocupa desde hace tiempo se solucionará más fácilmente si compartes tus ansiedades con quienes te rodean. Es muy importante que no veas todo lo que te ocurre desde una óptica negativa. Si deseas que las cosas se resuelvan de manera favorable, debes mantener la fe y la esperanza.

    Trabajo: Los nacidos bajo tu signo tienen un don especial para la productividad. Todo lo que tocan se convierte en oro. Sin embargo, quizás tengas la impresión de que no tienes todo lo que necesitas....entonces, ¿qué haces? ¡Comienzas a comprar todo lo que ves! Hoy sería bueno que pensaras sobre este mal hábito tuyo. Te puedes tentar de salir de compras y gastar a lo loco. ¡Pero no te sentirás muy feliz cuando te llegue la cuenta de la tarjeta de crédito!

  • Cáncer

    Del 22.06 al 23.07

    Probablemente te guste explorar las fibras más íntimas de tu naturaleza humana. Sin embargo, hoy puedes necesitar ser un poco más racional. En tu vida personal, puedes sentir como que has sido vencida en tu propio juego, y esto te debilita. ¿Porqué no aprovechar esta oportunidad para incluir a tu pareja en uno de tus viajes a tu interior?

    Amor: Hoy te puedes enfrentar a decisiones muy importantes. Te has estado sintiendo frágil últimamente; como si te faltaran energías y motivación. Por este motivo, tendrás que realizar un gran esfuerzo para encarar ciertos temas que no han sido resueltos aún. Si no lo haces, seguirán molestándote y, aunque no lo quieras, resurgirán luego cuando menos te lo esperas.

    Dinero: Si sólo hubiese más horas en el día, tendrías la suerte de hacer todo lo que quieres. Pero vaya, sólo tiene 24, y te la tienes que arreglar con esa cantidad limitada. Hoy sentirás la real presión del tiempo, ya que te llegarán demandas de todos lados. La oficina, tu casa, tu grupo religioso y la organización voluntaria, todos estarán reclamando un trozo tuyo. Si no tienes cuidado, no te quedará más nada de ti para dar.

    Trabajo: Hoy tendrás una inusual sensación de flujo positivo. Te resultará más fácil comunicarte con personas que hasta ahora se mostraban inaccesibles. Herramientas tecnológicas como beepers, computadoras e Internet serán más fáciles de usar. Tendrás la mente despierta y un instinto poderoso. Si se te cruzan ideas en el día de hoy, confía que te guiarán en la dirección correcta.

  • leo

    Del 24.07 al 23.08

    Hoy puede ser el día para poner en orden tu vida familiar. Si tus hijos están necesitando algo más de disciplina, este es un buen momento para establecer algunas reglas nuevas y trazar un nuevo programa de tareas. Puedes motivarlos a que se esfuercen más y sean más maduros en los temas hogareños. En el trabajo, si tienes personal a cargo, sucederá lo mismo. Es un buen día para organizar a tus colaboradores de un modo nuevo.

    Amor: Hoy podrías descubrir un sentimiento de unidad con la gente de tu barrio, quizás por un proyecto común. Podría tratarse del aspecto del barrio y las formas de mejorarlo. Pueden formarse lazos fuertes que te sorprenderán. Los niños y ancianos también serán hoy una fuente de ayuda y alegría.

    Dinero: Quizás te veas en situaciones grandiosas, como si estuvieras a punto de salvar el mundo. Sin dudas tu actitud es muy noble, pero hagas lo que hagas, debes dar un paso a la vez. Es importante que tomes conciencia de que antes de salvar el mundo necesitas salvarte tú. No descuides tu alimentación ni la salud de tu cuerpo para poder superar cualquier obstáculo que se presente.

    Trabajo: Hoy notarás un cambio. Si te miras al espejo verás que luces tan espectacular como una estrella de cine. Este cambio exterior es reflejo de una transformación interna. Al liberarte de experiencias negativas del pasado, tu rostro luce radiante y más relajado. Si puedes ¡Date el gusto y cómprate nueva vestimenta! ¡Ésta es la oportunidad ideal!

  • virgo

    Del 24.08 al 23.09

    Es probable que un familiar o ser querido te esté mintiendo. Pero no lo hace con mala intención. Piensa que te está protegiendo al ocultarte la verdad. Confía en tu intuición. Si te dicen algo que es demasiado bueno para ser verdad, verifica primero la información.

    Amor: Un contratiempo temporal con respecto a tu carrera te desorientará un poco hoy. Puede tener que ver con algún tipo de equipo moderno. No te vuelvas loca - es sólo temporal, y se resolverá. Con tu propia determinación, eficiencia y habilidades prácticas, lo resolverás muy pronto. Básicamente, te sientes bastante optimista sobre el futuro, y no cambiarás esa energía por ahora.

    Dinero: Hoy debería ser un día agradable y relajado a la sombra: considéralo como tal. En este momento no necesitas planificar ninguna gran estrategia para la guerra. Trata de tomártelo con calma sin causarte ninguna tensión innecesaria. Ahora debes disfrutar del momento. No te exijas demasiado analizando al extremo todo lo que se te cruza por delante. Camina con la corriente y diviértete sin pensar en qué terminarás haciendo.

    Trabajo: Hoy debes moverte con rapidez, no dejes que nada ni nadie te detenga. Hay muchas oportunidades esperando por ti. Éste es un día espectacular para poner en marcha tu creatividad. ¿Nunca pensaste en escribir un libro? Podría ser un cuento infantil, una novela o tu autobiografía. Aprovecha la inspiración que te ofrece este día y traslada tu creatividad al papel.

  • libra

    Del 24.09 al 23.10

    Las comunicaciones con miembros de la familia y otras personas deben ser claras, honestas y cariñosas. Si bien hoy quizás tu pasión física se agite debajo de la superficie, sigue estando bien presente y es probable que te sientas particularmente romántica. Quizás desees leer novelas osadas o ir a ver alguna película romántica. Esta es definitivamente la noche para pasarla con esa persona especial en tu vida. Asegúrate de lucir lo mejor posible, ¡y diviértete!

    Amor: La felicidad consiste en disfrutar de las pequeñas tareas de cada día. Intenta no ver las tareas diarias como una carga que vas a detestar; entra en una disposición mental en la que disfrutes de detalles como regar las plantas. Estas cosas son más divertidas con un ser querido, sobre todo en un día como hoy. En el trabajo, busca el apoyo y la colaboración de tus colegas.

    Dinero: Los comentarios hirientes de los otros te afectarán hoy particularmente. Trata de relativizar y no te dejes impresionar. A veces la gente dice cosas que no piensan, sólo por se sentir superiores o darse la sensación que “controlan”. Déjalos a ellos con sus traumas y recuerda que tú te encuentras en otro nivel. Tú necesitas imponerte humillando a los demás. Tú ya has superado ese tipo de complejos.

    Trabajo: Tu situación financiera será una de tus principales preocupaciones hoy. Pueda que estés pasando dificultades económicas y te preguntes de dónde sacarás dinero para superar la situación. No te preocupes que pronto te llegará ayuda. Fondos de una fuente externa te mantendrán a flote. Tus demás problemas los resolverás posteriormente. Saldrás adelante gracias a tu ingenio y a la generosidad de tus amigos.

  • escorpio

    Del 24.10 al 22.11

    Hoy te levantarás sintiéndote fuerte y con confianza, y las buenas noticias en el trabajo no harán más que reforzar tu ánimo. Podrá tratarse de un aumento, un ascenso o algún otro tipo de progreso y significará un aumento en tus ingresos. Por la tarde quizás vayas a una fiesta en la oficina para darle la bienvenida a un nuevo integrante del equipo o para despedir a un compañero que deja el grupo. Pasarás un buen momento conversando con colegas sin tener la presión del trabajo. Por la noche: ¡Relájate!

    Amor: Tendrás que sacrificar tu necesidad de aplausos. Deberás cumplir con tus necesidades y tendrás muy poco tiempo para socializar. Si sientes la necesidad de juntarte con amigos, hazlo luego. Tu naturaleza entusiasta y tu gran personalidad requieren de un escape. Pero intenta canalizar tu energía y enfocarte en los proyectos que necesiten realizarse. Deja tiempo para jugar más tarde.

    Dinero: Hoy no existe la tolerancia para la holgazanería. Levántate y muévete. Sentirás que estás como en una charco de barro, y no puedes escapar. Sal y lávate hasta sacarte el barro. Ve a trabajar. Podrás lograr mucho mientras mantengas una actitud positiva. Apártate de las personas que son negativas y críticas. Serán las que te empujen hacia el barro nuevamente.

    Trabajo: Toma nota (literalmente) de todas las ideas e inspiraciones que se te ocurran hoy. Estás pasando por una fase especialmente intuitiva y espiritual. Descubrirás usos creativos para el nuevo equipamiento, o se te ocurrirá una idea que de una vez y por todas solucionará los problemas del sistema. No te sorprendas si una de dichas ideas te abre una puerta totalmente diferente para ti. Estas listo para este cambio.

  • sagitario

    Del 23.11 al 22.12

    Comparte tu pasión, amor y felicidad con los que te rodean. Pon tus energías en un proyecto grupal y trabaja para crear en conjunto mucho más mágico y significante que todo lo que podrías crear tu sola. No estás sola en el mundo, y encontrarás que tienes mucho que aprender de otras personas que comparten tus ideales.

    Amor: El estrés por la presión de algún trabajo que has estado experimentando te hará sentir deprimida. Aún así posiblemente no desees tomarte un descanso, porque estás demasiado preocupada por terminar lo que estás haciendo en tiempo y forma. Es importante que recuerdes que no lo terminarás para nada si te extenúas. Muévete lentamente y tómate tu tiempo para descansar un poco, y todo funcionará mejor de lo que piensas.

    Dinero: Hoy sentirás ganas de hacer de anfitrión. Eres bueno para reunir a las personas, y hoy ese talento sobresaldrá. En el trabajo, podrás coordinar una reunión con personas que piensan en la misma línea. En casa, podrías reunir algunos amigos para una cena informal. ¡Hoy a la noche no te quedes solo en casa: puedes divertirte con amigos!

    Trabajo: El optimismo y entusiasmo por el futuro te hacen sentir confiada y fuerte. ¡El cielo es el límite! Te visitará un hombre que podrá traer noticias que te sorprenderán. Gran día para las inversiones o para comprar alguna propiedad. Si has estado esperando dinero a través de contratos o papeles legales, podría llegar en el correo de hoy. La noche podrá traerte sueños vívidos e interesantes. En definitiva, un día absolutamente satisfactorio.

  • capricornio

    Del 23.12 al 20.01

    Hoy el amor y el romance están primero en tu agenda. Tu y tu pareja se irán de una reunión con amigos, para estar solos y charlar. Tienen una buena comunicación, y el sentimiento intenso entre ambos será obvio, posiblemente embarazoso, para todos los que los conocen. Si han estado juntos por un tiempo, podrían hablar de compromiso y/o boda. ¡Disfruta del día!

    Amor: Hoy el aspecto más importante del día son las demás personas. Descubrirás que sola, las cosas pueden volverse algo difíciles e ingobernables pero, mientras te conectes con los demás, hasta la tarea más desafiante casi no requiere esfuerzo alguno. Un mondadientes se rompe por la mitad con facilidad, pero 20 mondadientes juntos son fuertes como el acero. Conjura este poder creado por una fuerza de personas que comparten un objetivo común.

    Dinero: Hoy podrías convertirte en el centro de la atención. Te verás y te sentirás muy bien. Ese sentimiento de confianza atraerá a las personas a tu lado. Si intentas vender un producto o promocionar tus servicios, te resultará muy fácil. También puedes recibir atenciones inesperadas en tu vida amorosa. Quizás descubras que una simple conocida es en realidad una admiradora secreta. ¡Deberás decidir cómo manejar esa situación!

    Trabajo: ¿Sabes qué ? necesitas un descanso. ¿Existe la posibilidad de tomarte unas vacaciones? O sino es posible, trata de tomarte un fin de semana largo y dedicarlo a TI. No hace falta dinero para hacerse bien. Apaga el móvil o desconecta el teléfono. Date un buen baño o toma una larga ducha. Cómete un gran plato de frutas para recargar tu cuerpo de vitaminas, córtate el pelo, etc. Mímate, date un poco de cariño que te lo mereces.

  • acuario

    Del 21.01 al 19.02

    En este momento de tu vida, tu carrera y negocios juegan un papel muy importante, a medida que ideas nuevas, gente nueva y consideraciones relativas al equipamiento moderno continúan abriendo nuevas puertas para ti. Además, las relaciones románticas pueden volverse más intensas. Si estás en pareja, te sentirás más cerca de él. Si tienes una relación pero aún no estás en pareja, podría haber una propuesta en el horizonte. Si no estás en ninguna relación, no te sorprendas si conoces a alguien nuevo y encantador.

    Amor: Hoy tendrás la oportunidad de trabajar con un equipo interesante de personas. Tal vez colabores con un grupo de gente en un proyecto. Disfrutarás las bromas mientras la gente va y viene con sus ideas. Este intercambio creativo resultará estimulante e inspirador. A veces tiendes a aislarte demasiado con tu trabajo, así que es bueno para ti llenarte de energía con tus colegas.

    Dinero: Te sentirás como si hubieses estado navegando sin esfuerzo y de repente alguien tira el ancla fuera de borda. Tu bote se ha parado y estás ansiosa para que el viento vuelva a soplar. No te olvides que primero debes parar con lo que estás realizando y elevar anclas. En resumen, cuídate de los errores que has cometido. Entonces podrás continuar con tu viaje.

    Trabajo: Tienes una mente activa y una imaginación incluso más activa. Hoy puedes arriesgarte a tener un cortocircuito en tu cerebro ya que luchas para seguirle el ritmo a las ideas e información que surgen de tu cabeza. Tómate unos minutos para hacer un inventario mental. Anota todo lo que en este momento hay en tu cabeza, para que puedas liberar un poco de lugar en tu cerebro para otros temas. Una larga caminata o salir a trotar durante tu almuerzo puede ser útil para tranquilizar tu mente.

  • piscis

    Del 20.02 al 20.03

    ¿Has estado leyendo novelas románticas? Quizás eso se deba a que últimamente piensas mucho en el amor. Pueda que estés en una relación apasionada o que anheles una. Si fuera lo ultimo, no estarás sin pareja por mucho tiempo. Todo apunta que el romance será una de tus prioridades. ¡Luce de lo mejor adonde vayas!

    Amor: Necesitarás encontrar tu lugar dentro de una situación de grupo. A veces eres un poco tímido y no te comunicas con efectividad. Intenta hacer tiempo para realizar estrategias grupales donde todos puedan intervenir. Anímate a contribuir con tus ideas en vez de guardártelas dentro. Pronto te sentirás inspirado por la dinámica del grupo.

    Dinero: Arremángate y sal a la batalla hoy. Estás en una increíble posición para impresionar fuertemente a los demás y cualquier tipo de acción se verá especialmente favorecida. Posees hoy un estímulo muy poderoso, así que ten cuidado hacia adonde apuntas tus armas. Inicia la acción en los lugares donde los problemas parecen estar estancados. La transformación es un aspecto clave para un crecimiento saludable, y hoy es un día excelente para perseguir tan importantes metas.

    Trabajo: Algunos acontecimientos que escucharás en el noticiero harán tambalear un poco tu sistema de valores? Tal vez escuches una exposición de temas sociales, políticos o humanitarios en los cuales nunca te habías puesto a pensar antes, y esto podría hacerte re-evaluar algunas ideas en las que has creído toda tu vida. ¡No permitas que eso te deprima! Se llama crecer. El tiempo cambia, y nosotros también.