domingo 07 de julio de 2024

Se presenta una ópera en el Teatro Argentino con una función a beneficio de la Cooperadora del Hospital Sbarra

La función será el domingo 16 de junio a las 17 en la Sala Ginastera. Las entradas están disponibles en la plataforma de Livepass.

--:--

La ópera Aida se presentará en la Sala Ginastera del Teatro Argentino con una función a beneficio de la Cooperadora del Hospital Sbarra. La función se dará el domingo 16 de junio a las 17 y todo lo recaudado será para la cooperadora de la institución de salud conocid a como ex Casa Cuna de La Plata.

La Cooperadora trabaja de manera coordinada con la Dirección del Hospital, con el objetivo de asistir en la adquisición de insumos, pañales, elementos de higiene, ropa y calzado, entre otras, en pos de mejorar la atención y el cuidado de los niños y niñas.

Lee además

La mega producción regresó en 2023 y significó también una reactivación plena de todas las secciones del Teatro Argentino. El espectáculo involucra a más de 220 personas en el escenario y en el foso, entre cantantes solistas, integrantes de la orquesta, coro y ballet, y figurantes.

La dirección musical se encuentra a cargo de Carlos Vieu y la dirección de escena de María Concepción Perre y María de la Paz Perre, cuenta con la intervención de la Orquesta y el Coro Estables del Teatro, este último con la preparación de Santiago Cano; y el elenco estará conformado por Monserrat Maldonado como Aida, Enrique Folger como Radamés, Guadalupe Barrientos como Amneris, Fabián Veloz como Amonasro, Juan Barrile como Ramfis, Oreste Chlopecki como el Rey, Arnaldo Quiroga como un Mensajero y María del Rocío Giordano como la Sacerdotisa.

Las funciones de Aida en el Teatro Argentino

Además, Aida también se presentará los viernes 7 y 14 de junio, a las 20; los sábados 8 y 15, también a las 20; y el domingo 9, a las 17.

Aida
Aida tendrá diversas funciones a lo largo de todo el mes de junio.

Aida tendrá diversas funciones a lo largo de todo el mes de junio.

Las entradas para estas fechas, gratuitas y con reserva online, se podrán obtener a partir del miércoles 5, desde las 12, para las funciones del 7, 8 y 9 de junio; y el miércoles 12 para las representaciones del 14 y 15 de junio, en el mismo horario, a través del sitio web del Teatro Argentino y las redes sociales del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Argentino.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar