ver más

Qué hago: todas las propuestas culturales para el fin de semana en La Plata

Este fin de semana en La Plata la agenda cultural del Qué Hago incluye música, teatro y mucho más para disfrutar en familia y con amigos.

Este fin de semana la agenda cultural del Qué Hago en La Plata se llena de propuestas culturales para todos los gustos. Desde homenajes musicales hasta obras teatrales de gran intensidad, las propuestas invitan a recorrer espacios emblemáticos y a disfrutar de una programación para todos los gustos.

El sábado llega cargado de actividades imperdibles. Horcas se presentará en el Teatro Ópera y las entradas se pueden conseguir por la plataforma Livepass o en la boletería del teatro.

El Paseo de Compras Meridiano V abrirá sábado y domingo, desde las 11 hasta las 19, con la feria de moda circular y un show en vivo de Pasaje Dharma.

El Paseo de Compras Meridiano V volverá a ser parte de la agenda cultural del Qué Hago este fin de semana.

En la sede de la Comisión Provincial por la Memoria (CPM), el ciclo El poder de la música propone una jornada completa que une arte, historia y compromiso político con muestras, intervenciones y un recital de la rapera Shitstem. A su vez, La Plata es Música, continúa su homenaje a figuras del tango.

Para cerrar, el domingo ofrece experiencias únicas: un concierto sinfónico-coral dedicado a Mozart en el Teatro Argentino, y propuestas teatrales como OKASAN y Todo lo que nombro desaparece.

Sábado 31

Domingo 1

Te puede interesar

En Vivo
Video