lunes 28 de abril de 2025

La Plata despide el ciclo "Cuentos bajo la luz de la luna" con su último encuentro

La última función de "Cuentos bajo la luz de la luna" será este jueves en La Plata, en el Centro Cultural Islas Malvinas con narradores invitados.

--:--

La actividad, impulsada por la Secretaría de Cultura local y coordinada por Claudio Ledesma, contará con la participación de siete narradores: Graciela Aletti, Liliam Bonita, Silvia Bermúdez, Mary Carrizo, Gladys Manzato, Domingo De Cristofaro y Marcela Lamenza. El evento es gratuito y abierto a todo público.

Lee además

La organización recomienda llegar 20 minutos antes del inicio, ya que la función comenzará puntualmente. Además, los asistentes pueden llevar sus propias sillas o reposeras para disfrutar la actividad con mayor comodidad en el espacio abierto del centro cultural.

Un éxito repetido en La Plata

El ciclo 2025 de "Cuentos bajo la luz de la luna" convocó a más de 35 narradores nacionales e internacionales. A lo largo del año, participaron figuras como Pedro Parcet, Roxana del Castillo, Miguel Fo, Patricia Troncoso, Kenelia Guzmán y Viky Cleve Terpay, entre otros.

unnamed (4).jpg
La Plata despide el ciclo

La Plata despide el ciclo "Cuentos bajo la luz de la luna" este jueves en el Centro Cultural Islas Malvinas

Durante el año se realizaron diversas ediciones especiales, como la Maratón de Cuentos y el Encuentro Internacional de Narración Oral, con funciones también en Berazategui, El Palomar y la Capital Federal. Además, se presentaron actividades conmemorativas por el Día de la Mujer y por el aniversario del golpe de Estado.

El ciclo también incluyó a narradores como Sebastián Fernández Vargas, Nathalie Cruz, Daniel Hernández y Gazel Zayad, provenientes de Colombia. La propuesta buscó promover la narración oral como práctica cultural en espacios comunitarios de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar