ver más

Kapanga, Turf y La Cumparsita en la agenda cultural de este fin de semana en La Plata

La agenda cultural en La Plata reúne propuestas con música en vivo, obras teatrales, Walking Tour y mucho más para este fin de semana.

La Plata tendrá una agenda cultural cargadas de actividades este fin de semana en salas, bares, centros culturales y otros espacios. La programación del Qué Hago incluirá recitales, obras de teatro, una presentación de libro y recorridas guiadas en distintos puntos de la ciudad.

El jueves continúa el ciclo "Cuentos bajo la luz de la luna" en el Centro Cultural Islas Malvinas, Dalia Gutman en Teatro Bar, Matías Crouzeilles Trío en Desafinado Club y vuelve la Chaza Peña en Guajira Bar.

La agenda continuará el viernes con el show de Kapanga en el Teatro Ópera, la reconocida banda llega a la ciudad con su gira por los 30 años. También estará Rita Cortese en Miraflores, Francisco Bochatón + Adicta en Casa Suiza y Zambayonny en Espacio Live.

Kapanga se suma a la agenda cultural con un nuevo show en La Plata

El sábado y el domingo seguirán las actividades con el Walking Tour "Circuito de la memoria". Además, tras la la reprogramación, Turf, la banda con más de 20 años de trayectoria en el rock argentino, finalmente desembarcará en el Ópera.

Durante todo el fin de semana, por su parte, estará abierto el Paseo de Compras Meridiano V, desde las 11 y hasta las 20.

Agenda cultural en La Plata

Jueves 12

Viernes 13

Sábado 14

Domingo 15

Te puede interesar