domingo 09 de junio de 2024

Escenario 40 de La Plata le abre el telón a La Señora Macbeth

La obra de Griselda Gambaro, dirigida por Celeste Ré, llega este sábado a La Plata, al escenario del espacio multicultural de 40 entre 18 y 19.

--:--

Este sábado a las 21.30 se abre el telón de Escenario 40, ubicado en calle 40 entre 18 y 19 de La Plata, para darle la bienvenida a La Señora Macbeth, la obra escrita por Griselda Gambaro. Esta versión de la obra aborda el universo del poder y la cuestión de género que propone la autora desde una perspectiva que va más allá del mismo.

Dirigida por Celeste Ré, la obra cuenta con dos actores y una actriz que encarnan la Sra. Macbeth, Banquo y las tres brujas. La misma recorre el poder como devorador de vínculos y morales, de personajes dramáticos que llevan a cabo sus objetivos.

Lee además

La obra trata de cómo Macbeth, estando físicamente ausente, está siempre presente. Y la Señora Macbeth, estando siempre en escena, es la verdadera ausente porque es una mujer hablada y su interioridad es solo un vacío ocupado por las palabras de su marido. Un mundo particular con enigmáticos personajes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar