martes 14 de mayo de 2024

DM Experience vuelve a La Plata con un tributo de lujo a Depeche Mode

La banda que le rinde homenaje al grupo británico ya tiene más de 10 años de historia en los escenarios y se presentará este sábado en El Teatro Bar.

--:--

DM Experience volverá a presentarse en vivo en La Plata. Esta vez será el sábado 27 en los escenarios del Teatro Bar desde las 21 y tras varios shows agotados y salas colmadas en Buenos Aires y distintas partes del país.

Se trata de una banda que ya tiene más de 10 años de camino en los escenarios. Su formación comenzó años atrás pero desde comienzos de 2023, adoptaron el nombre DM Experience, ya que según ellos mismos definen su show es una experiencia sonora y visual recreando a la mítica banda británica. Integrada por Steve Bryan (Voz frontman), Gabriel Stanizzo (Teclados, coros y programación), Ignacio Bolivar (Segunda voz, coros, teclados y guitarra), Gustavo Urkel (Guitarras, bajo y teclados) y Guillermo Gardeazabal (Batería)

Lee además

La banda ha recorrido países como Brasil, Paraguay, Chile, Perú, Colombia, Italia, España, además de Argentina posicionándose como uno de los mejores actos tributo de Depeche Mode en Latinoamérica.

DM Experience (2).jpg
DM Experience le rinde homenaje a Depeche Mode y volverá a presentarse en La Plata.

DM Experience le rinde homenaje a Depeche Mode y volverá a presentarse en La Plata.

Depeche Mode y su éxito en los 80'

La banda británica surgida en los 80's inicialmente por Vince Clarke (Reemplazado por Alan Wilder tras su salida), Andrew Fletcher, Martin Gore y David Gahan fue convirtiéndose en paradigmas del rock electrónico con éxitos como "Personal Jesus", "Enjoy the Silence" y "Just can’t Get Enough" entre otras canciones que los hacen leyendas con la combinación perfecta de la potencia del rock con la tecnología de los sintetizadores y sampler que crean sonidos bailables y llamativos.

Depeche Mode aun permanece vigente en el formato de dúo con Gahan y Gore al frente tras el fallecimiento de Fletcher en 2022.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar