martes 28 de abril de 2026

De la mano de Sofía Viola y Toch, el Teatro Argentino de La Plata vuelve a ser sede del ciclo "Jueves Vivos"

Comienza la programación de agosto del ciclo musical impulsado por el Instituto Cultural en la Sala Piazzolla. La reserva de entradas es gratuita y online.

--:--

Las entradas son gratuitas y están disponibles para su reserva online desde el martes en la web del Teatro Argentino. La jornada comenzará con el espectáculo de Toch, una banda formada en Córdoba en el año 2007, en formato de trío, con un estilo que se relaciona con los ritmos andinos y rioplatenses, otros como el reggae y el rock aportan el latido a la obra. Este show se dará en el marco de la gira de festejo por sus 17 años con la música. Bajo este contexto, el trío brindará un concierto de repaso por sus cinco discos.

Lee además

El cierre estará a cargo de Sofía Viola, cantautora con cientos de canciones en su haber. En su universo sonoro confluyen paisajes de lo más diversos: del folklore a la cumbia, de la salsa al tango, y del jazz al flamenco. Su voz combina virtuosismo y arrabal, su personalidad nómade la llevó a recorrer con su música buena parte de Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Brasil, Colombia, y México. También hizo giras por Europa y Norteamérica. Fue seleccionada para tocar en los Mercados Culturales: BIME Pro en Bilbao, Mapas en Tenerife, Circulart en Medellín, FIMPRO en Guadalajara, Imesur en Santiago de Chile, y MMVV en España.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por T O C H (@_t_o_c_h_)

Programación del mes de agosto

El ciclo continuará el jueves 15 con Nina Suarez (solo set) y Kaixara; el 22 de agosto será el turno de Loco el 22 y Una Malena; y cierran el mes el 29 de agosto Santiago Moraes y Santiago Santiago junto a Fausti Sagasti.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar