ver más

Vuelven los descuentos en supermercados con Cuenta DNI de Banco Provincia

Banco Provincia anunció una imperdible doble jornada de descuentos que los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar en el mes de agosto.

Las autoridades del Banco Provincia anunciaron este lunes los distintos beneficios que estarán disponibles a partir de agosto para los usuarios de la billetera digital Cuenta DNI y confirmaron que vuelven los descuentos en los supermercados de la región adheridos.

Uno de los beneficios más esperados en el octavo mes del año será la doble jornada de descuentos especiales en supermercados, que permitirá a los usuarios ahorrar significativamente en sus compras.

Según precisaron, los días lunes 12 y martes 13 de agosto habrá descuentos en supermercados adheridos con un 25% de reintegro y un tope de $5.000 por mes. Este beneficio busca aliviar el bolsillo de los consumidores y fomentar el consumo en toda la provincia de Buenos Aires, brindando la posibilidad de acceder a productos esenciales a precios más accesibles.

Al mismo tiempo, el Banco Provincia informó los descuentos que Cuenta DNI trae para ese mes, con la novedad de que en algunos de los rubros se amplió el tope de devolución, como es el caso de los comercios de cercanía y las carnicerías, granjas y pescaderías, así como también los beneficios para mayores de 60 años.

Economía Inflación Supermercados

Los beneficios en supermercados con Cuenta DNI del Banco Provincia estarán disponibles los días 12 y 13 de agosto.

Los descuentos de Cuenta DNI en agosto

Te puede interesar