sábado 17 de febrero de 2024

¿Qué va a pasar con los descuentos de Cuenta DNI en carnicerías, pollajerías y verdulerías en febrero?

El Banco Provincia confirmó cuáles serán las ofertas de la Cuenta DNI disponibles el próximo mes y ratificó el regreso de las promociones más buscadas.

--:--

El éxito de la popular Cuenta DNI del Banco Provincia (BAPRO) no se detiene. De acuerdo con las autoridades de la entidad, más de 8,1 millones de personas utilizan la aplicación a diario no solo para realizar transferencias, pagar cuentas o recibir dinero, sino sobre todo para aprovechar las muchas ofertas y descuentos disponibles para quienes realizan compras y pagan con ella.

En ese marco y a tan solo un día del inicio de febrero, crece la expectativa por saber cuáles serán las promociones vigentes a lo largo del mes que comienza. Tal y como adelantó 0221.com.ar, los descuentos disponibles serán muy similares a los que rigieron para todo el mes de enero.

Lee además

Según confirmaron los voceros del BAPRO a este medio, el segundo mes de 2024 contará con beneficios en carnicerías, verdulerías, comercios de barrio, ferias y mercados, entre otras opciones; respetando los topes de reintegro y los días en que se aplicaron durante enero.

Las propuestas también incluirán las rebajas en supermercados, que ofrecen un 20% de descuento con un tope de reintegro de $2.500 por persona y por semana –que se alcanza con un ticket de $12.500– y estarán disponibles en dos ocasiones durante el mes. No obstante, todavía resta definir cuáles serán los días en que se podrá aprovechar específicamente esa promoción.

Cuenta DNI (4).jpg
La Cuenta DNI del Banco Provincia renovará todas sus ofertas a partir del 1° de enero.

La Cuenta DNI del Banco Provincia renovará todas sus ofertas a partir del 1° de enero.

Las autoridades de la entidad confirmaron a 0221.com.ar, además, que las esperadas promociones en carnicerías, pescaderías y pollajerías, por un lado; y verdulerías y fruterías, por otro; continuarán vigentes sin cambios. De esta manera, todos los sábados se podrá acceder a un 35% de devolución en el primer caso y otro 40% en el segundo, con topes de $4.500 y $2.500, respectivamente.

TODOS LAS OFERTAS DE CUENTA DNI PARA FEBRERO

En la entidad le adelantaron a 0221.com.ar que el próximo mes seguirán vigentes las siguientes ofertas:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.
Verdulerías (4).jpg
Los populares descuentos en verdulerías y fruterías seguirán vigentes a lo largo de febrero.

Los populares descuentos en verdulerías y fruterías seguirán vigentes a lo largo de febrero.

  • Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $3.000 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados. El tope semanal de esta promo se alcanza con $10.000 en compras.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de reintegro de $3.000 por semana y persona que se alcanza con un ticket de $7.500.
  • Supermercados: 20% de descuento en cadenas adheridas, con tope de reintegro de $2.500 por semana y por persona, todavía con fecha a confirmar. Se alcanza con un ticket de $12.500 por semana.

LOS DESCUENTOS ESPECIALES DE LA CUENTA DNI PARA FEBRERO

Del mismo modo, febrero también tendrá tres promociones especiales, para adultos mayores, adolescentes y quienes se encuentran vacacionando en la provincia:

  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.500 de reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes; y otro 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares con un tope de reintegro de $2.000 por mes y por persona.
  • Personas mayores de 60 años: $2.500 el reintegro por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.
Jubilados (3).JPG
Los adultos de más 60 años seguirán teniendo un descuento especial a lo largo del segundo mes de 2024.

Los adultos de más 60 años seguirán teniendo un descuento especial a lo largo del segundo mes de 2024.

  • Especial Verano, Comercios destacados de temporada: 40% de descuento todos los días en negocios adheridos, con tope de reintegro de $3.000 por semana y persona. Participan: Mute, Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D'Oro y Manolo, entre otros. El tope semanal se alcanza con un ticket de $7.500.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar