viernes 16 de febrero de 2024

Los psicólogos van a las urnas para elegir autoridades del Colegio

Los profesionales de la provincia de Buenos Aires eligen nuevo presidente entre dos listas en competencia.

--:--

Los psicólogos de toda la provincia de Buenos Aires van a las urnas este domingo para elegir las autoridades del Colegio que los nuclea.

En efecto se renuevan autoridades en sus 15 distritos y, este domingo, unos 27 mil profesionales matriculados deberán concurrir a votar en el distrito que le corresponda.

Lee además

En el caso de La Plata lo harán en la sede de calle 10 entre 58 y 59, de 9 a 18, en lo que es considerada como una elección muy importante ya que luego de años de una misma gestión está podría perder su mandato.

Están habilitados para votar los profesionales con sus matriculas al día.

El procedimiento es el mismo en los 15 colegios de la provincia de Buenos Aires y, para poder sufragar, cada psicólogo deberá llevar DNI físico y contar con su matrícula abonada y al día. Así mismo, también estará la posibilidad del voto por correo para aquellos profesionales con residencia declarada a más de 50 kilómetros de distancia de la sede de los comicios.

En este último caso, los matriculados recibirán el sobre con las correspondientes boletas de las listas que disputan los cargos, deberán elegir una de las listas y enviar el sobre por correo a la sede correspondiente, para que se compute su voto. En caso de llegar fuera del horario de los comicios, el voto no entrará en el conteo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar