El gobierno bonaerense y el Banco Provincia anunció en los últimos días los beneficios que gozarán en el mes de julio los usuarios de la Cuenta DNI, los cuales incluyen una promo única del 30% descuento en comercios de gastronomía durante los fines de semana, con tope de $5.000 por persona.
Este nuevo ahorro llega en un mes en el cual las familias realizan actividades durante las vacaciones de invierno y muchas personas se reúnen en bares y restaurantes con motivo del Día de la Amistad, que se celebra el 20 de julio.
El beneficio estará vigente desde el sábado 6 de julio en restaurantes, bares, heladerías y locales de comida rápida. La novedad fue anunciada por el gobernador Axel Kicillof, quien también confirmó la continuidad de todos los descuentos vigentes en junio. Como es habitual, todos los comercios adheridos estarán publicados en www.bancoprovincia.com.ar/cuentadni.