Por segundo fin de semana consecutivo, el Banco Provincia sumó dos jornadas con beneficios sorpresas a través Cuenta DNI para este sábado, por lo que junto a las promociones habituales para este dia de la semana y aprovechando al máximo la oportunidad, se puede ahorrar hasta $15.000 por persona.
Es así porque la promoción sorpresa para La Plata es la que está vigente en los supermercados La Amistad, Brito Market y El Nene. Durante toda la jornada, pagando con la billetera digital se puede acceder a un reintegro del 20% con un tope de $4.500 por persona.
Esta oferta se suma a la de todos los sábados en carnicerías, pollajerías y pescaderías, a la que se agregó para las vacaciones de invierno en restaurantes.
Inflación Supermercados (4).jpg
Así las cosas, los tres beneficios de este sábado son los siguientes:
-
Supermercados La Amistad, Brito Market y El Nene: 20% de descuento con un tope de $4.500, que se alcanza gastando $22.500
-
Gastronomía: 30% de descuento los sábados y domingos en comercios adheridos, con tope semanal de $5.000, que se alcanza con un tique de $16.666
-
Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope de $5.500 por semana, que se alcanza con $15.714 en consumos
¿Donde están las supermercados con descuento en La Plata?
- La Amistad: 40 entre 135 y 136; 25 y 39
- Brito Market: 2 y 50; Plaza Paso
- El Nene: 6 y 59; 528 bis entre 116 y 117; 59 entre 136 y 137; 23 y 59; 24 y 72
Uno por uno, todos los beneficios de Cuenta DNI de julio
Los beneficios mencionados se suman al resto de los los vigentes durante julio con Cuenta DNI: