jueves 15 de febrero de 2024

La Cuenta DNI de Banco Provincia inaugura febrero con descuentos en carnicerías, pollajerías y verdulerías

Los usuarios de la billetera virtual del Banco Provincia cuentan con una oferta exclusiva y podrán ahorrar acceder a importantes reintegros.

--:--

Este sábado, los 8 millones de usuarios de Cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provincia (BAPRO), podrán aprovechar los beneficios en carnicerías, pollajerías y pescaderías, por un lado; y verdulerías y fruterías, por otro.

Según detallaron las autoridades del BAPRO, las ofertas de la popular aplicación incluyen un 35% de descuento por persona y por semana en el caso de las carnicerías, pollajerías y pescaderías y un 40% por persona y por semana en verdulerías y fruterías. Los topes de reintegro, en tanto, son de $4.500 y $2.500, respectivamente.

Lee además

De esta manera, el máximo reintegro posible se consigue con consumos de $12.850 en el primer caso y $6.250 en el segundo. Vale destacar que estos límites fueron ampliados en enero respecto de la edición anterior de la propuesta, que rigió a lo largo del último mes del 2023.

De ese modo cada usuario podrá ahorrar hasta $7.000 que le serán reintegrados. En caso de familias que tengan dos integrantes con la app activada, el ahorra se duplica y crece aún más en el caso de una pareja con hijos en edad de poseer la billetera.

TODOS LAS OFERTAS DE CUENTA DNI PARA FEBRERO

En la entidad le adelantaron a 0221.com.ar que el próximo mes seguirán vigentes las siguientes ofertas:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados con tope de reintegro de $4.500 por semana y persona. El ahorro mensual en este rubro puede llegar a $18.000.
  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento los sábados, con tope de reintegro de $2.500 por persona por semana. De manera que el ahorro mensual alcanza los $10.000.
image.png
Este sábado los usuarios de Cuenta DNI pueden acceder a un descuento del 40% en verdulerías adheridas, con tope de reintegro de $2.500.

Este sábado los usuarios de Cuenta DNI pueden acceder a un descuento del 40% en verdulerías adheridas, con tope de reintegro de $2.500.

  • Comercios de barrio: 30% de descuento con tope de $3.000 los miércoles y jueves. En total, el ahorro mensual en este rubro llega a $15.000, ya que febrero tiene cinco jueves.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento todos los días del mes en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios, con tope unificado de $3.000 por semana y persona. En total, el ahorro alcanza en el segundo mes de 2024 los $15.000.
  • Supermercados: 20% de descuento los lunes 5 y 19 de febrero y los martes 6 y 20, con tope de $2.500 por semana y por persona. El ahorro mensual alcanza los $5.000.

LOS DESCUENTOS ESPECIALES DE LA CUENTA DNI PARA FEBRERO

Del mismo modo, febrero también tendrá tres promociones especiales, para adultos mayores, adolescentes y quienes se encuentran vacacionando en la provincia:

  • Jóvenes de 13 a 17 años: crece a $2.500 el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En enero continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro de $2.000 por mes y por persona.
  • Personas mayores de 60 años: también crece a $2.500 el reintegro por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes.
image.png
Los mayores de 60 años volverán a tener una oferta especialmente pensada para ellos en febrero.

Los mayores de 60 años volverán a tener una oferta especialmente pensada para ellos en febrero.

  • Especial Verano, Comercios destacados de temporada: 40% de descuento todos los días en negocios adheridos, con tope de reintegro de $3.000 por semana y persona. Participan: Mute, Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D'Oro y Manolo, entre otros. El tope semanal se alcanza con un ticket de $7.500.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar