ver más

El IPS confirmó qué días pagará las jubilaciones y pensiones con aguinaldo incluido

El IPS informó las fechas de cobro de jubilaciones y pensiones. Además, detalló cómo se realizarán los trámites de manera online.

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó qué días pagará las jubilaciones y pensiones de la provincia de Buenos Aires correspondientes al mes de junio y, con ello, también la primera de las dos cuotas del sueldo anual complementario (SAC), más conocido como aguinaldo.

Las autoridades del organismo argentino indicaron que los haberes serán depositados el 27 y el 28 de este mes, dependiendo del último número de documento de cada beneficario.

En ese marco, en el IPS se indicó que los depósitos se realizarán de acuerdo con el siguiente cronograma:

Jubilados Dia de pago Coronavirus Bancos.JPG

El IPS informó que los jubilados de la provincia percibirán los haberes del mes de junio y el medio aguinaldo el jueves 27 y viernes 28.

El organismo previsional recordó además que el vencimiento del pago por ventanilla será el 23 de julio 2024. Por último, también se detalló que todos los trámites se continúan realizando de manera online desde el nuevo Sistema de Solicitud de Trámites Previsionales.

Te puede interesar

En Vivo