lunes 12 de febrero de 2024

Cuenta DNI del Banco Provincia: habrá cuatro días de descuentos especiales en supermercados

El Banco Provincia anunció las fechas en que habrá descuentos en supermercados durante diciembre para los usuarios de Cuenta DNI y también incrementó monto del reintegro.

--:--

Faltando poco más de un día para que inicie diciembre, el Banco Provincia renovó los descuentos vigentes para los más de 7 millones de usuarios de Cuenta DNI y también incrementó el monto a devolver en dichas compras. Además, se renovaron los beneficios especiales para mayores de 60 años y jóvenes de entre 13 y 17.

Según informó la banca pública, a lo largo de diciembre se mantendrá la amplia gama de beneficios en miles de comercios de toda la provincia, incluyendo los clásicos reintegros en compras realizadas en carnicerías, pollajerías, verdulerías y supermercados, entre otras opciones.

Lee además

Concretamente, el reintegro del 20% para compras en supermercados regirá los días 18 y 19 de diciembre y el 26 y 27 en cadenas adheridas, con un nuevo tope de $2.500 por semana y por persona. Se alcanza con un ticket de $12.500 por semana. De este modo, el ahorro mensual en supermercados puede llegar a $5.000.

UNO POR UNO, TODOS LOS DESCUENTOS DE CUENTA DNI PARA DICIEMBRE

  • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
Economia Inflacion indec precios supermercados-0010.JPG
Cuenta DNI ofrecerá un reintegro del 20% en las cadenas de supermercados adheridas, con un nuevo tope de $2.500.

Cuenta DNI ofrecerá un reintegro del 20% en las cadenas de supermercados adheridas, con un nuevo tope de $2.500.

  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.
  • Comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles y jueves de diciembre, con tope de $2.500 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope semanal de esta promo se alcanza con $8.300 en compras.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% dedescuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En noviembre continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.
  • Personas mayores de 60 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo diciembre.

EL AHORRO DE DICIEMBRE

Las autoridades del BAPRO indicaron además que quienes aprovechen todos y cada uno de los descuentos disponibles podrán ahorrar hasta $60.000 en apenas un mes en la compra de carnes, verduras y otros productos en comercios de barrio y supermercados, entre otras alternativas.

Cuenta DNI

En tanto, quienes a su vez se encuentren alcanzados por el programa Compre sin IVA también podrán ahorrar $18.800 adicionales.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar