viernes 12 de julio de 2024

Cuenta DNI de Banco Provincia: ¿qué días de octubre serán los descuentos en supermercados?

Banco Provincia publicó todas las promociones de noviembre al pagar con Cuenta DNI. Entre ellas, la que corre en los supermercados bonaerenses.

--:--

En el mes de noviembre, la Cuenta DNI de Banco Provincia continúa con los beneficios en productos de carnicería, pollajería, pescadería y verdulería, así como en comercios y ferias y mercados. Como todos los meses, también estará presente el descuento en supermercados, tan esperado por los bonaerenses.

Cabe destacar que entre los descuentos figuran también los del 100% para jóvenes y los $2.000 de regalo para mayores de 60 años. Estos serán aplicados siempre y cuando se abone con la billetera virtual del BAPRO.

Lee además

Según se informó desde la entidad bancaria, los descuentos en supermercados serán el lunes 13 y martes 14. Esos días, los usuarios tendrán un 20% de reintegro en las cadenas adheridas, con tope de $ 2.000 por acción y por persona. Ese máximo se alcanza con un ticket de $10.000.

Cuenta DNI
Los descuentos en supermercados se obtienen a pagar con Cuenta DNI de Banco Provincia.

Los descuentos en supermercados se obtienen a pagar con Cuenta DNI de Banco Provincia.

LOS DESCUENTOS DE NOVIEMBRE

  • Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.
  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.
  • Comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles y jueves de noviembre, con tope de $ 2.500 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope semanal de esta promo se alcanza con compras de hasta $8.300.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.
  • Jóvenes de 13 a 17 años:$ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En noviembre continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.
  • Personas mayores de 60 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo noviembre.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar